Repuestos, aceite y accesorios baratos para coche. ¡DESCUENTOS ESPECIALES FC!

Tema Cerrado
miguel_alco
ForoCoches: Miembro

Hola a todos!!

En primer lugar las presentaciones para los que no conozcáis endado.com

Somos un grupo de chavales apasionados de los coches y acostumbrados a comprar recambios online desde hace años, que nos planteamos un día el reto de crear lo que para nosotros sería la tienda de venta de recambios por internet ideal. Un lugar con el mejor trato al cliente, buenos precios y una rapidez en las entregas imbatible.

Sabemos que no somos perfectos, que nos equivocamos y fallamos, y que tenemos mucho curro por delante, pero para nosotros es un orgullo la gran acogida que hemos tenido en el foro. Ya van a hacer dos años desde que abrimos este hilo y muchos de nuestros primeros clientes (y una parte importante de la clientela actual) es forocochera. Debemos muchos a forocoches y trabajamos por ofrecer a la gente del foro mejores precios y un trato más cercano aún si cabe. Muchas gracias amigos!!

Y es por todo esto que seguimos obsesionados con dar un trato inmejorable al cliente y superar siempre sus expectativas. No queremos ser una web de recambios más, si no la web de recambios online con el mejor servicio al cliente y las entregas más rápidas...

En muestra de nuestra gratitud y en agradecimiento a vuestra confianza queremos recordaros que antes de hacer vuestro pedido, no olvidéis pedirme el código de descuento para forococheros por MP

Queremos apostar fuerte por Forocoches ofreciendo mejores precios aún si cabe y promociones especiales que iremos sacando a lo largo del año.

Y como siempre, seguimos disponibles para darte el mejor asesoramiento en el 91 661 02 06

Te esperamos, shur!!

adan_p_f
Podriais conseguir el palier izquierdo de un toyota auris 1.4 D4D 90cv y la botonera del elevalunas eléctrico del lado del piloto?
manchego
Forocoches Prime
El ford formula F es la garrafa de 5L??

donde se puede recoger en mano?
northgijon
Hay algun descuento para shurs? O solo es en el aceite.
Una pena qje esta tarde he comprado una garrafa. Pero necesito filtro y escobillas tambien. Hay precio especial?
miguel_alco
Cita de adan_p_f
Podriais conseguir el palier izquierdo de un toyota auris 1.4 D4D 90cv y la botonera del elevalunas eléctrico del lado del piloto?

Te lo miramos.
Cita de manchego
El ford formula F es la garrafa de 5L??

donde se puede recoger en mano?
Eso es, de 5 L. Un gran precio ;-)

En Madrid puedes pasarte en esta dirección:

Edificio Alcovega
Avda. de Fuencarral 14
28108 – Alcobendas (Madrid)

Cita de northgijon
Hay algun descuento para shurs? O solo es en el aceite.
Una pena qje esta tarde he comprado una garrafa. Pero necesito filtro y escobillas tambien. Hay precio especial?
En nuestra web tenemos precios muy bajos, y pronto haremos más descuentos especiales para shurs. Por el momento los aceites. Pero mírate los precios de verdad que te van a sorprender y para esas cosillas que dices tenemos repuestos.
arinito
el castrol 10w40 son 5L no? gracias
miguel_alco
Cita de arinito
el castrol 10w40 son 5L no? gracias
El Magnatec son 4 litros.
dabiz
Miembro de 30cm
Pillo sitio
Gouz
buenos precios. Ahora me toca cambiar neumaticos, pero dentro unos meses te pillare algo que esta muy bien los precios
c0y0t3
last two!!
Pillo sitio para leer mañana.
miguel_alco
Cita de Gouz
buenos precios. Ahora me toca cambiar neumaticos, pero dentro unos meses te pillare algo que esta muy bien los precios
La verdad que sí, que estamos haciendo un esfuerzo para sacar precios muy buenos.

Cita de c0y0t3
Pillo sitio para leer mañana.
Te esperamos.
craket
el total quartz 9000 lo tenéis en la web? voy a cambiar el aceite en 1o2 semanas y te la pillaría a ti.
miguel_alco
Cita de craket
el total quartz 9000 lo tenéis en la web? voy a cambiar el aceite en 1o2 semanas y te la pillaría a ti.
Claro, está en la lista.

Esta a 28€ en la web pero para forococheros hay descuento especial 22,99€ con IVA y SIGAUS incluidos en el precio
davicico73
Me suscribo.
Puedes conseguir filtros de tractor y generador?

Gracias
miguel_alco
Cita de davicico73
Me suscribo.
Puedes conseguir filtros de tractor y generador?

Gracias
Sí, dime exactamente para qué modelo de tractor es y te lo miramos
miguel_alco
5000 y más! ;-) Te esperamos.
cabax32
Interesante, me lo apunto
overdriver
Hola puedes conseguir motul o mobil1 507.00?
M5.
mobil tienes algo? el total es el normal o el energy?
Siaükia
Inocence never last 4ever
¿El envío ordinario de 4,90€ es por ASM?
JoseMVV
Precio de aceite Motul 8100 Xclean 5w30 y Elf Evolution SXR 5w30??
miguel_alco
Cita de overdriver
Hola puedes conseguir motul o mobil1 507.00?
Motul solo tenemos el 10w40 4100 Turbolight y de Mobil nada aún, pero lo ofreceremos próximamente

Cita de M5.
mobil tienes algo? el total es el normal o el energy?
El total es el Energy, y mobil nada de momento :S

Cita de Siaükia
¿El envío ordinario de 4,90€ es por ASM?
Eso es, mensajería ordinaria a través de ASM

Cita de JoseMVV
Precio de aceite Motul 8100 Xclean 5w30 y Elf Evolution SXR 5w30??
Hola Jose, de Motul por el momento no hay nada disponible, pero dado que sois varios foreros los que lo solicitais vamos a tratar de ofercerlo, y el Elf Evolution lo tenemos a 26,99€
c0y0t3
last two!!
Si te lo compro por cajas sigue en el mismo precio?

edt. del repsol vamos a hablar nada mas que termine un pedido que tengo que gastar. Y del castrol ya hablaremos.
overdriver
ok, castrol edge 5w40 505.01 tenéis?
Jack Daniels
Old No. 7
Si ofreceis el Motul Xcess en 5W40 os pillaré una garrafa de 5
Sparco&Es
Pillo sitio a la espera de si ofrecéis al final el motul,buenos precios teneis
notoriousbiggy
hola wenas estoy interesado en un kit de embrague valeo para mi celica st de 1996 modelo 7afe con el descuento se me queda en unos 65 euros que tiempo tardaran en la entrega?
overdriver
otra pregunta, también hacéis descuesto a los foreros en filtros?
Siaükia
Inocence never last 4ever
¿Hasta cuando la oferta para forococheros?

¿Se te puede hacer el pedido por mensaje privado?
miguel_alco
Cita de notoriousbiggy
hola wenas estoy interesado en un kit de embrague valeo para mi celica st de 1996 modelo 7afe con el descuento se me queda en unos 65 euros que tiempo tardaran en la entrega?
La entrega son máximo 48 horas

Puedes pedirlo a través de la web y elegir la modalidad de envío: Punto Kiala (24/48h) o bien mediante mensajería privada por medio de la agencia ASM, que ofrece un tipo de envío económico (24/48h) y otro urgente (24h)

Para cualquier duda estaremos encantados de atenderte en el teléfono que sale en la web
← A Compra - Venta Profesional
Amazon
Nuevas ofertas cada día