Prestaciones reales FIAT MAREA 1.6 16V 103 CV (Año 1997)
15-oct-2013 12:35
|
Potencia Maxima: 109´7 CV Par Maximo: 15´3 kgm 0-100: 11´20 seg 0-1000: 32´77 seg Peso: 1210 Kg Consumo Medio: 8´5 litros (Maximo en la prueba: - litros) Kilometros de la unidad de pruebas: 4400 kms 80 a 120 en 4ª: 12´88 seg 80 a 120 en 5ª: 19´17 seg Saludos PD: El desarrollo en 4ª y en 5ª es de 27´68 y 32´67 km/h respectivamente |
16-oct-2013 12:12
| Feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, feísimo. |
16-oct-2013 12:15
|
Mismo motor, más peso y es medio segundo más rápido que el Bravo. Tienes o has colgado las prestaciones del 150Cv? |
16-oct-2013 13:35
|
Uno de los coches "despreciados" e injustamente tratados, y más concretamente ese motor, que respondía mejor de lo esperado. Estuve una temporada con un 5 cilindros de gasolina, con 10 años a sus espaldas, y salvo algún detalle, el coche había soportado muy muy bien el paso del tiempo. |
16-oct-2013 13:38
|
Uno de los coches "despreciados" e injustamente tratados, y más concretamente ese motor, que respondía mejor de lo esperado.
Estuve una temporada con un 5 cilindros de gasolina, con 10 años a sus espaldas, y salvo algún detalle, el coche había soportado muy muy bien el paso del tiempo. Saludos. |
16-oct-2013 14:54
| Tuve el Bravo con ese motor, no andaba mal la verdad, pero para el uso que le dábamos (mayoritariamente ciudad) era excesivamente gastón, a medias de 11 y hasta 12 litros a veces. |
16-oct-2013 15:20
| tienes las del fiat brava 1.4i 12v lo tenemos en casa., por aquella epoca estaba bien con 100cv o 90cv iban bien |
16-oct-2013 15:27
|
Bien llevado había hecho 750km con un depósito. Lo malo es que siempre iba a fondo con ese coche y acostumbraba a ser menos la autonomía. Luego era un coche muy fiable, al mío le pasaba las revisiones cuando me acordaba y siempre iba con él a cuchillo haciendo tramos por ahí, nunca me dió ni una leve avería. Además era el restiling, lo que hacía que la calidad de acabados, materiales y tejidos de los asientes fuese mejor que la de los primeros que salieron, que hay que reconocer que era muy pobre. Sin duda es el coche que he tenido que más me ha llenado, y eso que luego no he tenido coches "cortos" precisamente. |
16-oct-2013 23:30
|
Yo tenía un Brava con ese motor y no me parecía gastón. Era el típico 1.6 16v de 1200kg, para lo bueno y para lo malo.
Bien llevado había hecho 750km con un depósito. Lo malo es que siempre iba a fondo con ese coche y acostumbraba a ser menos la autonomía. Luego era un coche muy fiable, al mío le pasaba las revisiones cuando me acordaba y siempre iba con él a cuchillo haciendo tramos por ahí, nunca me dió ni una leve avería. Además era el restiling, lo que hacía que la calidad de acabados, materiales y tejidos de los asientes fuese mejor que la de los primeros que salieron, que hay que reconocer que era muy pobre. Sin duda es el coche que he tenido que más me ha llenado, y eso que luego no he tenido coches "cortos" precisamente. ![]() El mio fue de los primeros, de 1995. Se fue al desguace estando de interior impecable, tapicería sin rotos, plásticos en su sitio, etc. La calidad de la tela era buena, aguantó muy bien los 14 años de uso diario y durmiendo en la calle, expuesto al sol todo el verano, etc. Los plásticos podían ser bastante mejores, todos muy duros y bastante toscos, pero sólidos. Tampoco fue un coche maltratado. De chapa ya era otro cantar, pero es que toda la vida en la calle.. Des restyling me gustó siempre que ya llevaban el airbag de copiloto y que en interior era en tonos oscuros y no gris claro con telas azules o rojas como los primeros. |