Prestaciones reales MERCEDES C220 CDI FAMILIAR 125 CV (Año 1997)

BMW I8
Potencia Maxima: 124´9 CV
Par Maximo: 30´5 kgm
0-100: 11´54 seg
0-1000: 32´83 seg
Peso: 1487 Kg
Consumo Medio: 7´3 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 5648 kms
80 a 120 en 4ª: 8´58 seg
80 a 120 en 5ª: 13´20 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 37´82 y 47´28 km/h
BMW I8
Opinar de este.
Saludos.
ivan007valla
Miembro Premium
Buen coche.
Tiene un rodar excelente, y el motor es fácil de llevar con un consumo bastante comedido. Sin embargo, por debajo de las 1.800 rpm está MUERTO DEL TODO. Me juego un brazo a que 2 o 3 segundos de la aceleración se deben al 0-20 km/h.
Un saludo!
BMW I8
Cita de ivan007valla
Buen coche.
Tiene un rodar excelente, y el motor es fácil de llevar con un consumo bastante comedido. Sin embargo, por debajo de las 1.800 rpm está MUERTO DEL TODO. Me juego un brazo a que 2 o 3 segundos de la aceleración se deben al 0-20 km/h.
Un saludo!
¿Es el que tienes tu no?.
Saludos.
Carlangas_18
JapoRules
Cita de ivan007valla
Buen coche.
Un saludo!
¿Consumo contenido de 7.3L en un diesel de 125cv? Yo lo veo gastón y lento que queréis que os diga, que no quiere decir que no fuese un motor robusto. Prefiero antes el C250 TD del mismo año que ha publicado tambien Alberto, medio litro mas y unas prestaciones bastante mejores.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Carne de TDi 115 CV.
BMW I8
Cita de CX GTi Turbo-2
Carne de TDi 115 CV.
Ya, pero no es lo mismo, el Mercedes sigue molando mas.
Saludos.
Tezu
Nucleodurista
¿Has puesto alguna vez algo sobre el 2.0CDI 109cv del Clase A del 2006?

Me he comprado uno para mi mujer y me gustaria ver datos, gracias.
Kadett GT1.8
!!!AqUi HaY tEmItA...!!!
Ese modelo estuve a punto de comprar hace unos meses....al final se cruzo el 325tds touring y me decanté por este ultimo....del cual lo único que me fastidia es su consumo,entre 1 y 1,5 litros mas que el mercedes (en carretera).....por lo demás,encantado.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de ivan007valla
Buen coche.
Un saludo!
Hombre paisano, saliendo a ralentí o en segunda pues si... Pero sacándolo a 2.000 rpm a golpe de gas da igual.
ivan007valla
Miembro Premium
Cita de CX GTi Turbo-2
Hombre paisano, saliendo a ralentí o en segunda pues si... Pero sacándolo a 2.000 rpm a golpe de gas da igual.
Jajajaj yo hablo de mi experiencia...se me ha olvidado puntualizar que el mío es automático.
Alguna vez he salido desde las 2000 (derrapando las ruedas traseras) y la diferencia es notable
ivan007valla
Miembro Premium
Cita de ALBERTO(LAGU)
¿Es el que tienes tu no?.
Saludos.
Exacto Alberto!
La verdad es que estoy contento con él
Un saludo!
ivan007valla
Miembro Premium
Cita de Carlangas_18
¿Consumo contenido de 7.3L en un diesel de 125cv? Yo lo veo gastón y lento que queréis que os diga, que no quiere decir que no fuese un motor robusto. Prefiero antes el C250 TD del mismo año que ha publicado tambien Alberto, medio litro mas y unas prestaciones bastante mejores.
Recuerda que hablamos de una barca de hace más de 15 años, 1500 kg, muy poca aerodinámica y, al menos en mi caso, automático.
El lunes de ha hecho 1350 km en un día y el consumo medio (medido a mano) ha sido de 5,8. No lo veo tan mal!
Un saludo!
← A Coches