INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Restauración de mi Vespino NLX  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-oct-2013, 17:23   #1
faktor7
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 2.676 Mens.
Lugar: Sevilla

Supercinco TL, Ibiza 6k2, 600D, BMW 535i E-34

Restauración de mi Vespino NLX

Buenas,

Pues ahora que tengo tiempo, voy a ir poniendo poco a poco la restauración de otro cacharro más con el que estuve liado en verano.
Después de tener el Velofax listo (http://www.forocoches.com/foro/showt...327&highlight=), me dispuse a buscar otro Vespino, pero más antiguo, no tan modernillo como el Velofax. Sin papeles, para usarlo por campo, y dejar el Velofax para la ciudad. Después de una larga búsqueda, encontré un NLX New Look en un pueblo que me pillaba cerca.

Aunque ponía en el anuncio 150€, se vino para casa por 110€. Eso sí, no estaba en tan perfecto estado como ponía en el anuncio, llevaba un año el dueño sin arrancarlo (no lo pude probar cuando fui a verlo), y a parte de que no tenía ni el retrovisor ni el tapón del depósito con llave que se ven en la cutre-foto.

Transporte.

Y unas fotos ya en casa.

Vamos con los defectos visibles a simple vista.

Primera chapuza, masilla a lo bestia para tapar el agujerito del retrovisor derecho, y para tapar una raja que tenía la tapa.

Guardabarros delantero con varios trozos sin pintura.

El trasero igual, pero con unos arañazos bastante profundos. Según el dueño, tenía unas pegatinas, y ya se ve de qué manera las quitó.

El escape es el original, pero le faltaba la tapa que lo cubre, y tenía algunos soportes que sujetan ésta tapa cortados, una soldadura a lo bestia, oxidado y con manchurrones rojos de, ¿pintura anticalórica roja para tapar los óxidos? Ni idea, pero mala pinta tenía desde luego.

Tapa lateral con la pintura caída.

Filtro de aire partido y pegado también con masilla.

Tapas fuera.

No tenía mala pinta el motor a simple vista.

Tenía buena chispa, buena compresión, carburador y depósito limpitos, en fin todo bien. Así que me dispuse a arrancarlo, pero no lo hizo porque el embrague patinaba. Al desmontarlo, y al no saber cómo se sacaba, mi padre se cargó la pieza del centro de la campana haciendo palanca para sacarlo, así que ya tendríamos que ir al desguace.

Detalle del kilometraje. No me extrañó mucho. La moto nunca ha sido matriculada, nisiquiera con matrícula de ayuntamiento, vamos que no hay ni un agujero de la matrícula en el guardabarros trasero, y mucho uso con menos papeles que una cabra no creo que se le haya dado. No obstante, lo veía pocos kms.

Al desmontar la tapa del manillar me llevé con esta sorpresa. Todo lo referente al velocímetro, sin conectar. No me extraña que tuviera tan pocos kms, normal, si no tenía el cable conectado... A saber cuánto tiempo lleva así.

Algún empalme chapucero de los testigos del velocímetro, pero poco más.

Depósito fuera, lo limpié por si acaso tuviera mierdecilla dentro, pero nada, estaba limpito.

Filtro de aire fuera, para tirar.

Otro defecto es el pedal y la biela izquierdos, que tenían ambos muucha holgura, y la rosca corrida.

El faro, también roto. Sólo con 1 soporte de 3, y con trozos de plástico y mucho loctite para intentar sujetarlo.

Saludos

Última edición por faktor7 fecha: 14-may-2017 a las 20:40.
faktor7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2013, 17:58   #2
faktor7

Feb 2009 | 2.676 Mens.

1ª visita al desguace, me traje esto. No me acuerdo cuánto me costó todo, pero creo que fueron unos 20€.

El filtro de aire que me traje, después de una limpieza quedó bastante bien. No está perfecto, pero no había otro mejor...

Y montado.

El pedal que me traje del desguace tenía los reflectantes mates del sol.

Se los quité, y le corté y puse los del otro pedal que tenía tanta holgura.

Ya montada la biela y el pedal del desguace, con 0 holgura.

La base de un intermitente delantero estaba partida por debajo.

Mejor así.

El retrovisor del desguace después de una limpieza quedó nuevo.

A la tapa del claxon le quité la horrible pegatina de 'Peña Tuning' que tenía. Lástima que se levantara un poco la pintura, se levantó porque está repintada la tapa.

Le puse el embrague del desguace y el depósito y arrancó a la segunda pedalada. Que ilusión me llevé.

Última edición por faktor7 fecha: 14-may-2017 a las 20:45.
Viejo 17-oct-2013, 18:52   #3
dani_sg1
все бляди

Feb 2010 | 5.062 Mens.
Lugar: ESP

BMW 530i Russian Style, Triumph Speed Triple 1050

Preparalo y lo usas para circuito. Tiene que ser la leche ver el cacharro este cogiendo curvas.
dani_sg1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2013, 19:10   #4
MyHeLL
the world is a vampire

Dic 2006 | 3.856 Mens.
Lugar: Valencia

alfa 159

la misma que yo tenia, muy chula, que recuerdos, hace 23 años ...

No conseguirán engañarnos a todos ...
MyHeLL está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2013, 21:42   #5
faktor7

Feb 2009 | 2.676 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Gtow Ver Mensaje
Mi enhorabuena. Yo tenía uno para ir al insti hace una pila de años. Qué recuerdos!

Cita:
Originalmente Escrito por MyHeLL Ver Mensaje
la misma que yo tenia, muy chula, que recuerdos, hace 23 años ...
Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por dani_sg1 Ver Mensaje
Preparalo y lo usas para circuito. Tiene que ser la leche ver el cacharro este cogiendo curvas.
No hombre, que ya está la moto casi acabada a falta de pequeños detalles. Aunque no es mala idea, además hay campeonatos y todo. https://plus.google.com/photos/11027...52856927609249

Seguimos.

Al poco tiempo de arreglarla me dejó tirado, aunque cerca del cortijo, me vine pedaleando. Miré y no tenía chispa. Razón? El cable de la bobina, que estaba tocando con el escape, y se había derretido.

Así que cable nuevo.

Y la pipa también, por si las moscas.

Decir que esta moto tuvo que tener algún problema eléctrico, de que se cortó algún cable o algo, y le sacaron todo el cableado eléctrico del chasis, originalmente va por dentro de él. Parece que lo arreglaron, pero no se complicaron la vida, y dejaron el cableado por fuera, cogido sólo con dos bridas por la zona del motor...

No me merece la pena volver a meter el cableado por dentro del chasis, y tampoco molesta por fuera, no se ve nada con las tapas, así que le puse algunas bridas más para sujetarlo.

El freno trasero frenaba muy poco, por no decir nada, y el cable estaba más que tensado. Así que rueda fuera.

Nos encontramos con esto. No tiene mala pinta, la pastilla tiene aún bastante ferodo, eso sí, ésta estaba toda llena de aceite, y por eso no frenaba.

Aquí después de una buena limpieza y de lijar un poco la pastilla.

La rueda también limpita, que tenía grasa en los huecos de los radios.

También aproveché que no estaba la rueda y limpié el resto del motor por ese hueco, que tenía también bastante grasa.

Y listo otra vez, menudo cambio, frena como debe de ser.

Un día lo dejé parado y me encontré con estas gotas en el suelo.

Perdía entre la tobera y la caja de láminas.

Así que a desmontar todo otra vez.

Ya puestos, quité un montón de grasa reseca que había en el escape.

Quité la tapa del ventilador.

Y me puse a quitar mugre, anda que no había por los bajos del motor. Por eso echaba el pestazo que echaba a tractor viejo con el motor caliente.

Última edición por faktor7 fecha: 14-may-2017 a las 20:51.
Viejo 17-oct-2013, 21:43   #6
faktor7

Feb 2009 | 2.676 Mens.

Aquí ya todo limpito con gasolina.

Junta de tobera nueva.

Junta y tobera montados.

Le lijé por encima y pinté con pintura de los chinos la tapa del manillar que traía, para que no diera tanto el canto hasta que montara la del desguace.

El descompresor a veces no funcionaba bien, no llegaba a parar el motor, porque estaba el cable destensado. Y como no hay sitio donde tensarlo, pues le dí la vuelta a la pieza de la culata donde hace tope la funda, y se quedó más tensado el cable y ya funcionaba bien.

Cables cogidos con bridas para que no toquen con la culata.

Y ya montado todo otra vez después de limpiar las tapas por dentro.

Última edición por faktor7 fecha: 14-may-2017 a las 20:54.
Viejo 17-oct-2013, 21:55   #7
faktor7

Feb 2009 | 2.676 Mens.

Un vídeo del funcionamiento, antes de desmontar las tapas.

Viejo 18-oct-2013, 17:30   #8
faktor7

Feb 2009 | 2.676 Mens.

El día antes de volver a casa ya, después de casi un mes liado con el Vespino haciéndole cosillas, le desmonté todas las tapas y piezas que había que pintar. Así quedó.

Algunas piezas nuevas que compré. Tapón con llave, mordazas de arranque, filtro de gasolina y un pitón.

Las mordazas. No sé si dije que a veces le costaba muuucho arrancar, por estas mordazas que tenía cristalizadas.

Y estas fotos son del lijado de los guardabarros y tapas que me traje para lijar y pintar.

Compré un piloto trasero completo en buen estado, porque al que tiene, le pusieron unos tornillos muy largos y gruesos, y, a parte de haber reventado la rosca de plástico, quise quitar la tulipa y me quedé con la cabeza de un tornillo en la mano.

Sólo tiene ahí una rajilla, pero nada grave.

Un faro delantero sin los soportes rotos, y en buen estado. El mejor de todo el desguace, por 5€, anda que no busqué faros ni nada, y el desguace no era pequeño precisamente... Todos pegados a lo bestia con silicona o loctite y con los soportes partidos, es un punto débil de los Vespinos.

Correa dentada.

Última edición por faktor7 fecha: 14-may-2017 a las 20:59.
Viejo 18-oct-2013, 17:42   #9
faktor7

Feb 2009 | 2.676 Mens.

Tapa del chasis pintada.

Guardabarros trasero.

Ya montada.

Faro ya montado.

Tapón con llave.

Aforador montado.

Le desmonté el asiento, para ver como estaba todo eso y para limpiarlo.

Dentro del chasis quedaba un trozo de funda del antiguo cableado.

Fichas de empalme para todos.

Conseguí sacar la tulipa que traía, doblándola hacia un lado.

Los tornillos que tenía...

Todo limpito ya.

Última edición por faktor7 fecha: 14-may-2017 a las 21:03.
Viejo 19-oct-2013, 14:27   #10
faktor7

Feb 2009 | 2.676 Mens.

Más bridas para coger el cableado.

Los cables de las luces e intermitentes traseros ya conectados y ordenados.

Aquí el guardabarros trasero pintado ya montado.

Piloto trasero.

Le metí un par de arandelas entre el guardabarros y el soporte, ya que el guardabarros estaba doblado hacia la izquierda. Ahora está mucho mejor.

Mordazas arranque nuevas ya montadas, y la correa dentada también. Menudo cambio, anda que no arranca bien ahora.

El embrague que llevaba hasta ahora era el que traía la moto, pero hacía un ruido raro a ralentí y al frenar.

El que me traje del desguace lo tuve montado unas semanas, pero patinaba mucho, por lo que monté el que traía la moto con el que arrancaba mejor, aunque tuviera el ruido del vídeo. Así que volví a montar el del desguace, que no hace ruido ninguno.

La tapa lateral ya pintada.

El escape lo adecenté un poco dándole con un cepillo de alambres, con gasolina para quitar la grasa y con un poco de vinagre para quitar algo de óxido.

La tapa lateral ya lista, no se nota mucho la diferencia.

Última edición por faktor7 fecha: 14-may-2017 a las 21:08.
Viejo 19-oct-2013, 14:44   #11
faktor7

Feb 2009 | 2.676 Mens.

Así iba quedando, a falta del guardabarros delantero y la tapa del claxon.

El plástico cromado de un intermitente trasero estaba partido, y se caía a trocitos. Le tenía hecho una chapucilla para que funcionara.

El que compré anteriormente del desguace, lo tuve que quitar. No encajaba bien, y no entraba la bombilla. Así que me traje estas piececillas de otro desguace:

Y ya montado y listo.

El guardabarros delantero pintado por segunda vez (tuve que volver a lijarlo porque le di una segunda capa de pintura y salieron arrugas).

Se rompió la punta de la palanca del descompresor, así que compré otra en el desguace.

Montando las gomas del guardabarros delantero. Menudo trabajo.

Aquí después de limpiar la parte delantera, sobretodo por detrás de los amortiguadores, que había mucha grasa.

Y aquí ya con el guardabarros delantero montado.

La tapa del claxon ya pintada.

A falta del logo de Motovespa y la pegatina de NLX, que estoy pendiente de comprar.

Me regalaron un par de cubiertas y una llanta de Suzuki Maxi.

Le quité la rueda delantera al Vespino, para montarle la Michelin Rápido, ya que la que tenía era demasiado lisa para campo.

Aquí la Michelin ya montada.

Le puse una cámara con la válvula metálica como la rueda trasera, más resistentes que las de goma tipo bici.

Y tal que así quedaba.

Última edición por faktor7 fecha: 14-may-2017 a las 21:13.
Viejo 21-oct-2013, 17:30   #12
faktor7

Feb 2009 | 2.676 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por unoqueentra- Ver Mensaje
eres un artista
Jeje gracias!

Bueno, seguimos con las fotos.

Compré este escape, un Yasuni RC6, por 15€. Ya se ve que no está en el mejor de sus estados, pero nada que no se pueda adecentar.

Ya se ve la cantidad de mierda que tiene el silencioso, y la junta para tirar...

Aquí ya totalmente lijado y listo para pintar. Vaya lote de lijar que me pegué... Pero mereció la pena.

Junta nueva, la más parecida que encontré, hubo que agrandarle un poco los agujeros.

La junta del cilindro-escape también nueva.

Aquí el escape ya pintado en anticalórica negra y con el silencioso montado.

Aquí ya montado, y listo a falta de la tapa de la transmisión, que tuve problemas para montarla debido a que estorbaba el silencioso, aunque al final entró.

Uno de los inconvenientes, es que el escape está a escasos milímetros del macarrón de la gasolina, y es peligroso. Aunque llevo usándolo 2 o 3 semanas, y ni se han tocado, no obstante quiero ponerle un muelle al macarrón por si las moscas.

Y la biela que roza un poco en la panza, demasiado bien que encaja para lo largo que es.

Última edición por faktor7 fecha: 14-may-2017 a las 21:16.

Viejo 21-oct-2013, 20:09   #13
elcamino69
Llegaron los cambios.

Jun 2008 | 19.634 Mens.

300+115+118

Joder, ya sólo por la currada que te has pegado fotografiando cada paso, te mereces toda mi admiración!

Buen trabajo!!!

Os echo mucho de menos Nina y Bono, fuisteis los mejores gatos que pude tener, erais mis amigos.
elcamino69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2013, 20:39   #14
Guaschivo

Abr 2009 | 105 Mens.
Lugar: Zaragoza

Hyundai Accent GT

Muy chula, menuda currada te has pegado
Guaschivo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2013, 21:04   #15
TheOm3ga
ForoMiembros: Coche

Nov 2008 | 3.025 Mens.
Lugar: Cádiz

Kymco SD 300i ABS, Orbea MX50, Clio

Buf, he visto todo el hilo como si fuera una película, espectacular el trabajo. Ya me gustaría a mí saber hacer la mitad de las cosas...
TheOm3ga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2013, 00:14   #16
MattM
Overland Life

Feb 2007 | 6.074 Mens.
Lugar: Gerona
Te está quedando precioso, enhorabuena y gracias por compartirlo!!
MattM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2013, 12:55   #17
stilosky

Abr 2003 | 439 Mens.
Lugar: Terres de l'Ebre

Alfa Gt, Stilo Abarth

currada, que recuerdos yo tuve/tengo un nxe.

Felicidades

2 FAST 4 U
stilosky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2013, 13:51   #18
julito20

Abr 2012 | 6.836 Mens.
Lugar: santiago

vw passat dsg b6 y yamaha r1

Preciosa, menos mal que le quitaste la pegatina de peña tuning, son +20cv pero horrible
julito20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2013, 14:36   #19
javierpeba

Mar 2006 | 1.743 Mens.
menudo cambio que le has dado!
ya te había leido con el tema del velofax, y ahora otro bicho mas de dos ruedas luciendo. Enhorabuena y un saludo!
javierpeba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2013, 14:57   #20
shogo
Shurmano

Ene 2009 | 5.861 Mens.
Lugar: Forocochia

C4 Coupé VTS, CBR 600F

QUe currada. Da gusto verlo. Me dan ganas de hacer lo mismo que tú y comprar uno para arreglarlo . Cuando le cambias la tapa del manillar?

deportivo : Puta zorra ojala le pique una kin cobra en el clorotis
shogo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2013, 21:05   #21
faktor7

Feb 2009 | 2.676 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por elcamino69 Ver Mensaje
Joder, ya sólo por la currada que te has pegado fotografiando cada paso, te mereces toda mi admiración!

Buen trabajo!!!
Gracias! Por falta de fotos no será, no, jejeje, siempre que le hago algo tengo cámara en mano.

Cita:
Originalmente Escrito por Guaschivo Ver Mensaje
Muy chula, menuda currada te has pegado
Cita:
Originalmente Escrito por TheOm3ga Ver Mensaje
Buf, he visto todo el hilo como si fuera una película, espectacular el trabajo. Ya me gustaría a mí saber hacer la mitad de las cosas...
Gracias shur! Demasiado que sé, para 15 años que tengo... Cualquiera de mi edad lo hubiera trucado y pintado a spray a lo chapucero sin desmontar nada...

Cita:
Originalmente Escrito por MattM Ver Mensaje
Te está quedando precioso, enhorabuena y gracias por compartirlo!!
Cita:
Originalmente Escrito por stilosky Ver Mensaje
currada, que recuerdos yo tuve/tengo un nxe.

Felicidades
Cita:
Originalmente Escrito por julito20 Ver Mensaje
Preciosa, menos mal que le quitaste la pegatina de peña tuning, son +20cv pero horrible
Cierto, fue lo primero que quité nada más llegó.

Cita:
Originalmente Escrito por javierpeba Ver Mensaje
menudo cambio que le has dado!
ya te había leido con el tema del velofax, y ahora otro bicho mas de dos ruedas luciendo. Enhorabuena y un saludo!
Me alegro de que sigas mis trabajos! No te extrañes, porque probablemente se venga otro para casa, uno del que llevo detrás tiempo y que tengo a un par de kilómetros...

Cita:
Originalmente Escrito por shogo Ver Mensaje
QUe currada. Da gusto verlo. Me dan ganas de hacer lo mismo que tú y comprar uno para arreglarlo . Cuando le cambias la tapa del manillar?
Gracias! Pues te lo recomiendo, si tienes dinero, tiempo y ganas, te distraes que no veas, a la vez disfrutas arreglando y ya ni te digo paseando...

Gracias al resto de foreros!!

Aquí unas fotos del escape original.

Lo que más llama la atención, el pegote de soldadura que tiene ahí... Ni idea para qué, cierto es que está un poco bollada esa zona y es justo donde va un soporte de la tapa protectora que debería de llevar, pero ni idea...

La boquilla hasta las trancas de carbonilla...

Ya limpio.

La parte de atrás, después de quitarle toda la grasa que tenía con la espátula... Ya se vé todo el óxido que tiene.

De momento, guardado en el fondo del baúl junto al escape original del Velofax. Ya cuando me canse y quiera cambiar y volver a ponerle el original, lo restauraré.

Ya con esto acabo con todas las fotos que tenía pendiente de poner, a partir de aquí iré poniendo los avances que vaya haciendo, aunque ya son pocos.

Saludos!

Última edición por faktor7 fecha: 14-may-2017 a las 21:18.
Viejo 23-oct-2013, 22:20   #22
S5 1988

Ago 2003 | 24.083 Mens.
Estuve viendo tu hilo del velofax ¿al final has matriculado?
S5 1988 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2013, 11:41   #23
Alejandro.V8
Turboalimentado

Abr 2007 | 7.085 Mens.

2.0T 240CV

Cita:
Originalmente Escrito por faktor7 Ver Mensaje

Gracias shur! Demasiado que sé, para 15 años que tengo... Cualquiera de mi edad lo hubiera trucado y pintado a spray a lo chapucero sin desmontar nada...

impresionante trabajo para esa edad

enhorabuena

Talvez lo que la gente considera "normal" es lo que se hace comunmente, lo que todo el mundo hace, no significa que es normal, solo que es común
Alejandro.V8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2013, 20:31   #24
faktor7

Feb 2009 | 2.676 Mens.

Algún detalle que marca la diferencia. Este lo llevaba buscando desde hace meses, la pegatina de la tapa del claxon. Tras no encontrar ninguna original, opté por mandársela a hacer a una tienda de vinilos de forocoches (egotrip), y con unas fotos y medidas que me pasó un forero, me la hicieron y el resultado... Idéntica a la original, quién diría que es una copia jeje

Ya lo que me queda, es comprar y colocar el logo de Motovespa que va en la tapa del claxon también, y la tapa del manillar. Por lo demás, estos 3 meses lo he estado usando y va como un reloj, hace 100km con el depósito lleno a tope (3,3L).

Saludos!

Última edición por faktor7 fecha: 27-ene-2015 a las 19:12.
Viejo 23-dic-2013, 13:37   #25
mmsxmm

Sep 2005 | 405 Mens.
Lugar: Madrid

4+2

me quito el sombrero
mmsxmm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2013, 23:59   #26
pojemu

Oct 2005 | 95 Mens.
Me encantan tus hilos de los Vespinos.

Tienes un estilo muy similar al mío, todo bien limpio, lo más ordenado posible y aunque haya un presupuesto limitado dejarlo todo lo mejor posible, reciclando piezas usadas, y con toquecillos personales.

Sigue así, si con tu edad ya haces así de bien las cosas, en un tiempo te meterás en cosas más serias y aún disfrutarás más.

No te atraen otro tipo de motillos además de los Vespinos?

Un saludo.
pojemu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2013, 11:41   #27
sergi_69
FR46UAS Racing Team

Nov 2005 | 1.883 Mens.
Lugar: Madrid

Leon FR TDI by BND / Yamaha R6R by Gemelo´s Boxes

muy buen curro compañero!!

te podrias poner un video de como suena con el nuevo escape, que no tiene que sonar mal...

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 208
sergi_69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2013, 12:13   #28
carloszam

Nov 2006 | 1.436 Mens.
Lugar: españa

Corta chopos

currada espectacular

F800st tran tran!!! R6 2003-2004 Azul preciosa.
carloszam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2013, 12:41   #29
rekox
AveMaría cuando seras mia

May 2006 | 11.367 Mens.
Lugar: De allí

Uno que me lleva

Joder, veo esto y me entra una nostalgia de la ostia..

Tenia mi variant bola 8 guardada, para algun dia, con tiempo restaurarla y mi padre se la dio a mi primo, sin decirme nada!! ://

Un buen curro te has pegado!!

Que satisfaccion

E-sports #TeamCigala Tiembla Broncelote
rekox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2013, 13:01   #30
nck

Abr 2004 | 3.826 Mens.
Lugar: Bilbao

Peugeot 407sw // Yamaha FZ6 s2 Fazer

Un diez chaval!!! lo estás dejando perfecto!!

Lo mejor de estas restauraciones es lo que aprendes, y la ilusión con la que lo haces!

Última edición por nck fecha: 26-dic-2013 a las 13:03.
nck está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto