INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Restauración de mi Vespino NLX  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-ene-2015, 11:54   #61
Stooorm
Heterosexual

Feb 2011 | 3.842 Mens.
Lugar: Reino de Granada

GT Avalanche

Cita:
Originalmente Escrito por faktor7 Ver Mensaje
En primer lugar enhorabuena por ese ALX, es una lástima que tenga matrícula de ayuntamiento y no la amarilla actual (no podrás usarlo legalmente).

Con cubridor de plástico negro te refieres a la tapa reposapiés? Es decir, la que pinté en el mío y que hay fotos aquí arriba. Si es eso, son 4 tornillos, y la puedes cambiar sin problemas (no vale mucho). Con el telefonillo del filtro del aire lo mismo, 3 tornillos, lo sacas del fuelle de goma que tiene arriba y lo cambias por otro.

Cuando dices que cuesta bastante arrancar, es porque notas que patina la correa, están los pedales duros, o tarda demasiado en empezar a arrancar?

Sobre los frenos, tienes dos opciones: cambiar las zapatas por unas nuevas (desmontando las dos ruedas, claro), o desmontarlas, limpiarlas por si tuvieran algo de aceite y lijar un poco el ferodo con lija gruesa, aunque lo mejor es darle con la piedra. El buje de la llanta por dentro, donde asientan las zapatas, también es recomendable limpiarlo.

Ya dirás.
Bueno , lo de la matricula es un coñazo pero se puede hacer (o eso me dijeron en la gestoria).

Respecto a lo negro , no es eso , es esto:

Lo que passa que ya te digo que no me conozco muy bien como se llaman estas piezas

Referido al arranque es que el pedal esta durisimo , yo puedo , pero cuesta bastante.

Y otra dudilla , el escape esta en bastante buen estado exterior , lo he limpiado a fondo y salvo unas motas de oxido , el resto esta perfecto , me recomiendas que lo limpie con algo en concreto? Y para limpiarlo por dentro existe algo?
Stooorm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ene-2015, 13:07   #62
Moken
Puzzle

May 2005 | 2.015 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

Seat Leon y R6

Algún día tendre un cortijo para hacer mamonadas de estas que entretienen mogollón. Solo me faltará tiempo para ello

bogieman: "si tienes 20 problemas y sales a la calle, procura no regresar a casa con 21"
Moken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2015, 13:17   #63
faktor7
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 2.676 Mens.
Lugar: Sevilla

Supercinco TL, Ibiza 6k2, 600D, BMW 535i E-34

Cita:
Originalmente Escrito por Stooorm Ver Mensaje
Bueno , lo de la matricula es un coñazo pero se puede hacer (o eso me dijeron en la gestoria).

Respecto a lo negro , no es eso , es esto:

Lo que passa que ya te digo que no me conozco muy bien como se llaman estas piezas

Referido al arranque es que el pedal esta durisimo , yo puedo , pero cuesta bastante.

Y otra dudilla , el escape esta en bastante buen estado exterior , lo he limpiado a fondo y salvo unas motas de oxido , el resto esta perfecto , me recomiendas que lo limpie con algo en concreto? Y para limpiarlo por dentro existe algo?
Lo de la matrícula no se puede hacer... Ya no se puede matricular con matrícula amarilla un ciclomotor que sólo tiene matrícula de ayuntamiento y papeles antiguos, existe alguna ITV por ahí perdida (en la provincia de Cataluña) que aún expide el documento necesario para matricularlo... Pero en definitiva, es imposible. Los de la gestoría me parece a mi que son demasiado optimistas... Pero bueno, por intentarlo no pierdes nada.

No te preocupes, nadie nace sabiendo. Así estaba yo hace sólo un par de años...
Esa es la tapa del ventilador, es algo más complicadilla de sacar. Más que nada porque tienes que desmontar la carcasa lateral, el reposapiés, el carburador, quitar la pipa y la bujía para poder cambiarla.

Si los pedales están duros para arrancar dentro de lo que cabe es buena señal (señal de que el motor tiene buena compresión). Lo que se hace generalmente es accionar la manecilla del descompresor (maño derecha debajo del puño del gas) cuando vayas a arrancarlo, así los pedales están menos duros y te es más fácil arrancarlo. Otra opción es la de tirarte por una cuesta.

El escape cual es? Es el original cromado?
faktor7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2015, 13:19   #64
faktor7

Feb 2009 | 2.676 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por saltarin2 Ver Mensaje
Algún día tendre un cortijo para hacer mamonadas de estas que entretienen mogollón. Solo me faltará tiempo para ello
Pufff, tiempo es lo que me falta... Ya me gustaría tener el cortijo más cerca (lo tengo a casi 100kms de casa).

Ahora estoy barajando la posibilidad de hacer una cochera para meter todo... Me quedo sin sitio.

Viejo 28-ene-2015, 13:25   #65
Corolla G6
Toyota

Sep 2005 | 2.806 Mens.
Lugar: Badajoz

Supra Mk3 3.0i - Corolla G6 - 320D E46 - RX8

Vaya trabajazo shur, mi enhorabuena, bueno más que trabajazo, que lo lleva, la pasión y el esmero que le estás dedicando.

Un saludo y ánimo!

CLUBTOYOTA SUPRA ESPAÑA
http://www.supraclub.es

Última edición por Corolla G6 fecha: 28-ene-2015 a las 13:38.
Corolla G6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2015, 17:35   #66
faktor7

Feb 2009 | 2.676 Mens.

Llega el momento de cambiar chasis por el documentado aprovechando 6 días sin clase la pasada semana, primero desmontamos la moto entera hasta dejarla en el chasis (la desmonté el finde anterior, para que no me pillara el toro).

La instalación eléctrica también fuera, al estar por fuera del chasis fue tarea sencilla quitarla, sólo cortar bridas y desconectar cables.

Detalle del corte a radial que tiene el chasis, para evitar que se pelen los cables al girar el manillar hacia un lado y otro.

La instalación pese a ser nueva, ya tenía las fundas por esa zona peladas de rozar.

Lo primero fue lijar, limpiar, imprimar y pintar de negro el chasis documentado de ALX.

Fuera cubiertas de tacos, monté unas Michelin VM100, son las originales que traía el modelo de fábrica. La trasera es nueva (6€ que me costó), y la delantera una usada en buen estado.

Queda colocar un soporte que no tiene el chasis de ALX para los intermitentes y el piloto trasero de NLX, así que cortamos del chasis viejo, y colocamos en el de ALX con remaches, mejor que soldar.

También cambio de los silentblocks del depósito que van en el chasis, que los que tenía estaba la goma totalmente pasada y le faltaban los casquillos. Le ponemos los del chasis viejo en perfecto estado.

Última edición por faktor7 fecha: 27-may-2017 a las 17:52.
Viejo 05-mar-2015, 17:58   #67
faktor7

Feb 2009 | 2.676 Mens.

Lo siguiente es el motor, que iba haciendo mientras se secaba el chasis y demás.

Desmontamos la tapa mil tornillos, cosa que no había hecho nunca y que ya era hora, para echar un ojo por esta zona..

El retén del cigueñal de este lado estaba como derretido, aún así la moto iba bien y como no tenía ninguno nuevo a mano, se quedó ese.

Aquí se ve la muesca que tiene el pistón de tocar el electrodo de la bujía con la que tuve problemas hace unos meses.

Páginas atrás se ve que en distintas ocasiones limpié el motor montado en la moto, pero nunca por debajo, ya se ve como está.

El caballete es una de las cosas que peor aspecto tenían, estaba doblado y oxidado, se enderezó como se pudo para que la rueda quede más levantada, lo lijé con el cepillo de alambres y lo pinté a brocha.

El motor ya limpio.

Cambio del aceite de la reductora, esto salió, la mitad prácticamente de lo que debe llevar.

El caballete ya montado.

Bujía nueva Bosch.

Y a montar después de limpiar y engrasar el sistema bici.

Montaré el escape original que traía cuando lo compré para pasarle la ITV, lo pinté por debajo aprovechando que me quedaba un poco de anticalórica, en su día lo pinté casi a oscuras y me dejé un buen trozo sin pintar.

A la bobina le dí la vuelta, creo que antes estaba al revés. Ya no tengo que preocuparme del cable que toque en el codo del escape, quedaba a escasos milímetros de este.

Y listo para montar en el nuevo chasis.

Aprovechando que desmonté todo, cambio algunas piezas que me quedaron por cambiar ahora que tengo más recambios, como por ejemplo el plástico de un intermitente trasero no original (no encajaba el plástico interior cromado), y una tulipa de un intermitente delantero con una raja y varios roces.

Y a montar después de limpiar cada pieza y pulir cada tapa.

Un pequeño problema es que no se veía el nº de bastidor con el portabultos del NLX (el chasis original tiene el número un poco más bajo para que se vea), así que le quité este plástico y la pinza, cuando pase la ITV se los volveré a poner.

Preparamos un eje de dirección, el que traía tenía la rosca corrida y una tuerca que no es de ese paso...

Y después de terminar de colocar la instalación eléctrica y de limpiar y montar toda la parte delantera, así va quedando.

Y como no, lo que marca la diferencia, la jodida matrícula amarilla. Por fin la luce, que ganas tenía.

Me quedé sin cables para el freno trasero, stárter y modo bici-moto, de ahí a que no haya montado las tapas que quedan. Pero bueno, el próximo finde espero poder acabarlo y traérmelo a la ciudad para pasarle la ITV.

Última edición por faktor7 fecha: 27-may-2017 a las 17:56.
Viejo 16-mar-2015, 01:03   #68
Gucci

Dic 2014 | 1.228 Mens.
Lugar: Valdebebas Town

Tengo el coche que te funde

Precioso post tio, buena currada y con mucha ilusion y empeño! Me quedo por aquí para ver tus avances y quizá en algún futuro comprarte algún vespino de todos los que tienes jejej

Lo mejor o nada
Gucci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2015, 01:20   #69
LukyLuke
Old School SBK

Nov 2012 | 563 Mens.
Lugar: Longstone Motors

125(x2),500, 750, 2000 cm3

te esta quedando genial, pronto podras disfrutarlo por la ciudad y carreteras

LukyLuke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2015, 01:31   #70
wity
Forocochero

May 2004 | 47.774 Mens.
Lugar: M A L A G A

ZX14 / CBR 919 RR /CBR 600F 03

Lo de cambiar el chasis en mis tiempos mozos se sacaba el asiento y el guardabarros trasero, se cortaba el chasis, se cortaba el de la moto documentada, se soldaba, se lijaba, se imprimaba, pintaba, se montaba todo y listo.

Bastante mas sencillo que cambiar el chasis entero.

Menuda currada de restauración.

Yo con 14 años tenia uno super preparado y estaba el dia entero chanchulleando con vespinos. Que tiempos en los que ibas a la tienda a comprar recambios y había.

WITY (C) 2004
wity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2015, 14:03   #71
faktor7

Feb 2009 | 2.676 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Gucci Ver Mensaje
Precioso post tio, buena currada y con mucha ilusion y empeño! Me quedo por aquí para ver tus avances y quizá en algún futuro comprarte algún vespino de todos los que tienes jejej
Jeje gracias! eso va a ser difícil, ya puse en venta uno hace un par de meses y acabé quitando el anuncio a la semana... Ahora me alegro de no haberlo vendido

Cita:
Originalmente Escrito por LukyLuke Ver Mensaje
te esta quedando genial, pronto podras disfrutarlo por la ciudad y carreteras
Gracias, ya queda menos.

Cita:
Originalmente Escrito por unoqueentra- Ver Mensaje
un 10 para tí, ojala supiera desarmar las motos como tú.
Ya ves, hace tan sólo un par de años ni sabía desmontar un carburador...

Cita:
Originalmente Escrito por wity Ver Mensaje
Lo de cambiar el chasis en mis tiempos mozos se sacaba el asiento y el guardabarros trasero, se cortaba el chasis, se cortaba el de la moto documentada, se soldaba, se lijaba, se imprimaba, pintaba, se montaba todo y listo.

Yo con 14 años tenia uno super preparado y estaba el dia entero chanchulleando con vespinos. Que tiempos en los que ibas a la tienda a comprar recambios y había.
Es muuucho más rápido y fácil, pero prefiero cambiar chasis entero para ahorrarme cortar y soldar, además el chasis viejo tenía un corte a radial en la parte delantera que no me gustaba un pelo, y tarde o temprano la iba a desmontar entera para asegurarme de que todo está ok.
No es lo mismo una moto que compras y le haces las tres cosillas típicas, que una moto que desmontas entera y te aseguras de apretar bien hasta el último tornillo y que todo esté bien, al menos en mi caso, prefiero lo segundo. Además que es un Vespino, que se desmonta entero en un par de horas.

Pues así ando yo muchas veces, buscando en tiendas de recambios de toda la vida por si tienen piezas que necesito, y aunque parezca mentira encuentro muchas cosas (aunque últimamente cada vez menos, como es lógico).

Pues el sábado estuve montandole los cables del freno trasero, stárter y modo bici-moto, ya está funcional al 100%. Le puse los muelles de embrague originales, tenía unos más duros y con la moto de serie iba demasiado revolucionada, también quiero cambiarle los rodillos del variador de 6grs por los originales de 6,5grs.

Este conjunto de ganchos que compré el otro día me han venido muy bien para montar-desmontar los muelles.

Los últimos avances el próximo finde.

Última edición por faktor7 fecha: 27-may-2017 a las 17:58.
Viejo 16-mar-2015, 15:01   #72
viscofreshco
pio pio que yo no he sio

Oct 2011 | 11.959 Mens.
Lugar: del sur
Wow muy buen trabajo
viscofreshco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-mar-2015, 19:54   #73
Corselero

Nov 2014 | 3.783 Mens.
Lugar: Malaga

Octavia combi , Fiat Punto, Honda Cb500f

q recuerdos me traen los vespinos, estas haciendo un gran trabajo

Nunca digas este cura no es mi padre
Corselero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2015, 20:54   #74
bujman

Oct 2013 | 108 Mens.
Lugar: Catellón

Seat León/ Honda Hornet

que currada shurr!! enorabuena y a disfrutarla
bujman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2015, 22:40   #75
stratus7816

Abr 2007 | 1.924 Mens.
Lugar: zaragoza

chapa americana

menuda currada,yo tengo un nl,a ver si aprendo aunque solo sea limpiar el carburador para ponerlo en marcha y darme unas vueltecillas,hace como 6 años que esta parado y aunque pago el impuesto todos años los 185 euros que me clavaron del seguro el ultimo año hacen que no lo tenga en funcionamiento
stratus7816 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2015, 22:46   #76
tenazass

Dic 2014 | 1.140 Mens.
Lugar: del mundo

uno negro

Me quedao flipando contigo.
muy buen curro!
tenazass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2015, 22:24   #77
faktor7

Feb 2009 | 2.676 Mens.

Gracias de nuevo shurs!

Más avances.

Zapata de freno trasero nueva (el frenado era penoso con las dos zapatas usadas que probé).

También sustituí los tornillos de la caja de láminas por unos allen. Pese a poner juntas nuevas seguía goteando gasolina por ahí al ser tornillos de estrella. Ahora con los allen se aprieta mejor y ya no gotea nada, parece.

Al final quité los muelles originales hechos polvo y monté unos nuevos algo más duros, los que siempre ha llevado ese embrague.

Correa nueva. También quité los rodillos verdes de 6grs por un ruido que hacía el variador a ralentí, y monté los TJT azules de 4,6grs (los que tantos problemas dieron en su día, ahora van perfectos ). No sé, pero va super bien, muy buena salida y con el peso de los rodillos no llega ni a 50km/h, perfecto para la ITV.

Acabando el cableado.

Y para finalizar monté el tapón con llave, pegué el cristal del velocímetro que estaba despegado y pulí y monté las tapas que quedaban por montar.

Los únicos defectos que puedo sacar del cambio de chasis. Ese hueco entre los embellecedores de los intermitentes y la tija antes era menor, probaré a aflojar las barras haber si sube la tija.

Y la tapa reposapiés, que me ha costado un ojo de la cara que encaje. Y como veis, queda un hueco enorme en la parte trasera.

Se ve hasta el chasis... Antes quedaba bien tapado. Para que los agujeros coincidan tiene que estar así, es lo que más me jode.

El próximo finde me la traeré a Sevilla para pasarle la ITV.

Última edición por faktor7 fecha: 27-may-2017 a las 18:00.
Viejo 11-may-2015, 22:07   #78
faktor7

Feb 2009 | 2.676 Mens.

Actualizo esto.

Le compré y monté un antirrobo de amortiguador trasero marca Luma. Sin duda uno de los mejores accesorios para Vespino.

Tuve que quitar el amortiguador izquierdo porque el eje estaba doblado. Mientras tanto probé un Forza de gas, de lo mejorcito. Va de fábula pero no me convence como queda, además lo tenía reservado para otro proyecto.

A la furgo y para la ITV móvil de un pueblo, mejor que pedir cita y esperar muuucho en una ITV normal.

Pasada sin problemas, velocidad máxima 42km/h (me pase con los rodillos ligeros ).

Fuera escape original, muelles originales y rodillos de 4,6grs, montamos el Yasuni RC6, rodillos de 7grs y muelles de F9 duros para probar (al final acabé poniendo los Pinilla que tuve montados antes de cambiar chasis). También la pinza y el plástico del portabultos que quité para que se viera el nº de bastidor. Al RC6 le di un repasito de pintura, que de andar por campo estaba bastante mal.

Ahora el problema está en que el escape toca en el guardabarros al amortiguar... No sé por que con este chasis el guardabarros queda un poco doblado hacia la derecha, será de alguna caída...

Los rodillos de 4,6grs los monté porque eran más gruesos. Con cualquiera de la medida original de 14x14 hacía ruido el variador a ralentí. Pues bien, el problema es la correa. Las que probé eran usadas y estaban algo gastadas, pero la nueva que compré es de otra medida distinta, y para colmo se movía hacia arriba y hacia abajo rozando en la tapa. Así que fuera esa correa, y probé con la original, con la que no hace ningún ruido y no se mueve nada.

Al final compré una nueva dentada de la medida correcta, no me van las dentadas pero no quedaba otra... Ahora va mucho mejor, hace incluso menos ruido y va bien. Haber cuanto dura.

Eje del amortiguador izquierdo nuevo, ya se ve en que estado estaba el viejo. No es más que un tornillo, lo bueno es que se puede cambiar fácilmente y cuesta unos céntimos.

Montado, engrasado y listo, sigue algo doblado pero bueno, más adelante buscaré otro soporte como ese.

Y ya se puede dar por terminada la 'mega' restauración, ya va perfecta y está lista para usar, el año que viene que la usaré a diario, le sacaré un seguro y a disfrutar. De momento se va a usar poco, pero bueno, me quería quitar una restauración de encima.

Saludos !!

Última edición por faktor7 fecha: 27-may-2017 a las 18:03.
Viejo 11-may-2015, 23:11   #79
Mapashote
༼ つ ◕_◕ ༽つLOL༼ つ ◕_◕ ༽つ

Dic 2007 | 3.132 Mens.
Buah me lo acabo de leer todo del tiron. Genial restauracion @faktor7. Algun dia me encantaria ponerme con un proyecto de estos y terminarlo

Muy buen trabajo y sigue trayendonos tus proyectos que nos dejan embobaos

Mapashote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2015, 23:46   #80
Afilador

Abr 2015 | 793 Mens.
Lugar: Del Universo

Yamaha R6

Vaya currazo shur, tengo un vespino en el campo pero me da que no aguantaría mucho en buen estadoPero estos son los proyectos que molan, cuidados hasta el mínimo detalle
Afilador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2015, 00:25   #81
Tejon

Nov 2014 | 2.045 Mens.
Lugar: Mediterráneo

Octavia Wagon

Vaya currada!
Yo hace años me compre una jog r como la que tuve de pequeño, pero me la tuve que quitar de encima... Me hubiese gustado restaurarla pero dejandola trucada como la tuve
Tejon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2015, 00:51   #82
josedelrio
To rasin preemoooh

May 2011 | 7.378 Mens.
Lugar: Shadow Moses

Cupra R | CBR 1000 RR | A6 1.9 TDI

Mis respetos... como mola el Vespino

josedelrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2015, 00:58   #83
zxforever
miembro??..... cm

Mar 2005 | 2.538 Mens.
Lugar: Magic place

Trastos a motor.

Increíble, vaya curro con el Vespino y con las fotos! Da gusto ver este tipo de post, me lo comí de arriba abajo. Bravo.

Be linux my friend...and then you'll be happier.
Como hemos cambiado....
zxforever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2015, 21:25   #84
faktor7

Feb 2009 | 2.676 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por zxforever Ver Mensaje
Increíble, vaya curro con el Vespino y con las fotos! Da gusto ver este tipo de post, me lo comí de arriba abajo. Bravo.
Cita:
Originalmente Escrito por Mapashote Ver Mensaje
Buah me lo acabo de leer todo del tiron. Genial restauracion @faktor7. Algun dia me encantaria ponerme con un proyecto de estos y terminarlo

Muy buen trabajo y sigue trayendonos tus proyectos que nos dejan embobaos
Sois mis ídolos, me cuesta trabajo hasta a mi leer el post entero de un tirón con tanta foto...

Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por Afilador Ver Mensaje
Vaya currazo shur, tengo un vespino en el campo pero me da que no aguantaría mucho en buen estadoPero estos son los proyectos que molan, cuidados hasta el mínimo detalle
Gracias.

No te creas, este lo estuve usando año y medio por campo, y con limpiarlo a fondo y pulir las tapas, se ha quedado nuevo. Lo único que he tenido que repintar es el escape, que es lo que más sufre con las piedras, agua, barro, ramas, etc.

Cita:
Originalmente Escrito por Tejon Ver Mensaje
Vaya currada!
Yo hace años me compre una jog r como la que tuve de pequeño, pero me la tuve que quitar de encima... Me hubiese gustado restaurarla pero dejandola trucada como la tuve
Bueno, nunca es tarde para conseguir otra y dejarla como la que tenías en tus tiempos mozos..

Toda la gente que ve mis vespis dice lo mismo... Bendito el día que me quité de encima mi vespinillo de cuando era jovenzuelo... Con lo que corría eso con un Tavi, 65 y Amal 16... Me gustaría haber vivido esos tiempos y haber comprado uno nuevo de concesionario...

Dejo una foto de los siguientes proyectos (aunque en la foto solo salga uno); dos currantes que tras 15 años dando guerra, los jubilan. Ya abriré post.

Viejo 13-may-2015, 21:45   #85
shutter
Pablemos

Jun 2014 | 1.934 Mens.

YAMAHA XT 660 R

Shur, eres de Valencía?
He visto esta tarde una vespino como la tuya por Campanar que parecía recién sacada de fábrica.
Exactamente igual, tiene que ser la tuya.
Nos hemos quedado mirándola un rato mi hija y yo porque cuando le he dicho los años que tenía ese Vespinillo ha alucinado.
Buen trabajo!

TODO MAL.
shutter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2015, 15:47   #86
faktor7

Feb 2009 | 2.676 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por shutter Ver Mensaje
Shur, eres de Valencía?
He visto esta tarde una vespino como la tuya por Campanar que parecía recién sacada de fábrica.
Exactamente igual, tiene que ser la tuya.
Nos hemos quedado mirándola un rato mi hija y yo porque cuando le he dicho los años que tenía ese Vespinillo ha alucinado.
Buen trabajo!
Que va shur, de Sevilla. Hay muchos iguales, no te confíes.
Viejo 15-may-2015, 23:34   #87
keke09
ForoCoches: Socio ☑️

Abr 2015 | 1.283 Mens.
Buena restauracion shur, yo ando ahora mismo con una Derbi Variant pedales, a disfrutarla!
keke09 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2016, 21:52   #88
Metalhead
motorfaq.com

Jul 2010 | 11.578 Mens.
Lugar: Del Bolo Racing

Focus01,Transit02/VN90016/Condor85/ALX86/SendaR99

Cita:
Originalmente Escrito por wity Ver Mensaje

Te sorprenderia lo que aun queda, hace un par de semanas me sacaron un polini nikasil para alx y variador varioplus y un tavi sin estrenar y tenia bastante mas material, no digo direccion hasta que no me decida si lo compro yo o no, el variador seguramente si lo compre

y enhorabuena por la currada y que ya tengas un vespino con papeles! por suerte mis tres ciclomotores tenia papeles, todo un logro viendo el percal me recuerdas un poco a mi a tu edad, yo mientras mis colegas destrozaban las motos viejas ya me volvia loco con mi pequeña paga a comprar recambio y intentar dejarlos como nuevos...

Más vale un cepo volando que un pepino cortando.
Metalhead está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2016, 01:06   #89
escapeflow

May 2015 | 122 Mens.
Lugar: Jaén

Golf V

Vaya wapada!!
escapeflow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2016, 11:09   #90
sousas

Dic 2006 | 936 Mens.
Lugar: City where no one is stranger
muy guapo el vespino , una pregunta ¿ lo tienes asegurado ? yo tengo un ALX muerto de asco porque la ultima vez que mire un seguro valia mas que el vespino
sousas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto