Prestaciones reales MAZDA RX-7 241 CV (Año 1994)

BMW I8
Potencia Maxima: 243´58 CV
Par Maximo: 33´11 kgm
0-100: 6´41 seg
0-1000: 26´63 seg
Peso: 1326 Kg
Consumo Medio: 12´45 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 3524 kms
Velocidad máxima real: 253 km/h a 6440 rpm
80 a 120 en 4ª: 6´87 seg
80 a 120 en 5ª: 12´28 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 28´24 y 39´28 km/h
aegof
.
Lo unico el consumo, por lo demas un pepino
albeeR
ForoCoches: Miembro
buenas prestaciones, el consumo muy alto. Quiero uno
Alexvage
Forocochero Premium®
Este si que molaba
aegof
.
Cita de albeeR
buenas prestaciones, el consumo muy alto. Quiero uno
ya tienes suficiente con el cepoM
Manu Bilbo
Esto si que es un RX, anda bien, es precioso, no como la mierda del RX8, que deberia haber sido mejor que el RX7 y mira...
BMW I8
Cita de aegof
El consumo de las dos cosas, el de gasolina y el de aceite.
Saludos.
BMW I8
Cita de Manu Bilbo
Esto si que es un RX, anda bien, es precioso, no como la mierda del RX8, que deberia haber sido mejor que el RX7 y mira...
+1000000, lo único que este bebia petroleras (ya sea de aceite y de gasolina a mansalva).
Saludos.
Dam41studio
Oficial Chopero d primera
mi coche favorito ojala algun dia tenga la suerte tener uno o en su defecto conducirlo alguna vez.
Braxx
Unbeatable
Cita de aegof
El de aciete? Pero si a eso estás acostumbrado!!
Patx
-
Cita de Braxx
Braxx
Unbeatable
Es que no me queda muy claro si lso 12l/100 es en aceite o en gasolina, porque realmente me parecen pocos para ser en gasolina.
BMW I8
Cita de Braxx
Es que no me queda muy claro si lso 12l/100 es en aceite o en gasolina, porque realmente me parecen pocos para ser en gasolina.
Hombre 12 litros de media cuando vas a 120 km/h en autopista y con un porcentaje de ciudad y algo de carretera convencional no es poco, en cuanto empiezes a zurrarle de verdad se te bebe el agua de los floreros, los charcos de la carretera y todo lo que haya.
Saludos.
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Un amiguete mío tuvo uno rojo.

Un coche muy guapo.
Braxx
Unbeatable
Cita de Rafa Cosworth
Un amiguete mío tuvo uno rojo.

Un coche muy guapo.
Síiii, a ti seguro que te encanta lo lleno que está.
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de Braxx
Síiii, a ti seguro que te encanta lo lleno que está.
33,11 No está mal.
Rodri_
Hombre, las prestaciones las veo acordes a su potencia pero nada destacable la verdad. Hoy en día el Vw golf GTI nuevo, con 20 cv menos y 100 kg más, tiene mejores cifras.
Braxx
Unbeatable
Cita de Rafa Cosworth
33,11 No está mal.
Se me había olvidado que era turbo. 24l/100 de aceite.

Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de Braxx
Se me había olvidado que era turbo. 24l/100 de aceite.

Bi-Turbo.
Flores
Sultan of swing
Jodida pasada de coche

Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de Rodri_
Hombre, las prestaciones las veo acordes a su potencia pero nada destacable la verdad. Hoy en día el Vw golf GTI nuevo, con 20 cv menos y 100 kg más, tiene mejores cifras.

Y aunque así fuera... no compares, por favor.
aegof
.
Cita de Braxx
ya te he dicho que es mejor, asi van mas lubricados, que tocando las 9000 rpm es necesario

Rodri_
Cita de Rafa Cosworth

Está claro que no tiene nada que ver un coche con el otro, simplemente digo que se le está poniendo en un pedestal en temás de prestaciones y las veo acordes. Nada llamativas en verdad.

Lo del golf, lo digo por las prestaciones ¨reales¨ que ha puesto Alberto hace tiempo del GTI 220 cv

Potencia Maxima: 216´2 CV
Par Maximo: 36´7 kgm
0-100: 6´34 seg
0-1000: 26´3 seg
Peso: 1422 Kg
Consumo Medio: 6´7 litros (Maximo en la prueba: 17´5 litros)
80 a 120 en D: 3´91 seg

PD: Acabo de quitarle una letra a la imagen para que no se viera, y me aparece una tia
Braxx
Unbeatable
Cita de Rodri_
Está claro que no tiene nada que ver un coche con el otro, simplemente digo que se le está poniendo en un pedestal en temás de prestaciones y las veo acordes. Nada llamativas en verdad.

Lo del golf, lo digo por las prestaciones ¨reales¨ que ha puesto Alberto hace tiempo del GTI 220 cv

Potencia Maxima: 216´2 CV
Par Maximo: 36´7 kgm
0-100: 6´34 seg
0-1000: 26´3 seg
Peso: 1422 Kg
Consumo Medio: 6´7 litros (Maximo en la prueba: 17´5 litros)
80 a 120 en D: 3´91 seg

PD: Acabo de quitarle una letra a la imagen para que no se viera, y me aparece una tia
Pero hombre!! Que ya es hora de empezar a saber que los reyes son los padres!!!!

No te creas ninguna de esas prestaciones. Bueno, si las queires tomar como ciertas, para saber lo que anda un golf que cualquiera puede comprar en el concesionario, no hay más que sumarle de 0.5 a 1s más a cualquiera de las prestaciones que salen de ellos en las revistas.

Idem para el resto de la gama VAG.
theblackmissil
Fueras reviao!
Cita de ALBERTO(LAGU)
Hombre 12 litros de media cuando vas a 120 km/h en autopista y con un porcentaje de ciudad y algo de carretera convencional no es poco, en cuanto empiezes a zurrarle de verdad se te bebe el agua de los floreros, los charcos de la carretera y todo lo que haya.
Saludos.
Un dia de estos lees, te informas de VERDAD y veras que por construccion un motor rotativo a fuego gasta menos que uno de pistones. claro que a ritmo normal es al reves, gasta mas que uno de pistones.

Pero esas cosas a VAGtopista le interesan cojon y medio.
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de Rodri_

Te he entendido perfectamente, pero pareces olvidar que estamos hablando de un coche de 1992, cuando un Golf GTi de la época, hacía esto:

Prestaciones reales VW GOLF GTI 115 CV (Año 1992)

0-100: 10´32 seg
0-1000: 31´80 seg
Peso: 1096 Kg

Mira a ver si poniendolo en el contexto temporal, te parecen llamativas o no.
Rodri_
Cita de Braxx
Pero hombre!! Que ya es hora de empezar a saber que los reyes son los padres!!!!

No te creas ninguna de esas prestaciones. Bueno, si las queires tomar como ciertas, para saber lo que anda un golf que cualquiera puede comprar en el concesionario, no hay más que sumarle de 0.5 a 1s más a cualquiera de las prestaciones que salen de ellos en las revistas.

Idem para el resto de la gama VAG.
Como que no, no me mientas

En esos temas ya no me meto, ya que Vw siempre fue famosa por sus unidades dopadas, pero aún así en prestaciones oficiales, marca 6.5 en el 0-100 ... Muy igualado
Rodri_
Cita de Rafa Cosworth
Te he entendido perfectamente, pero pareces olvidar que estamos hablando de un coche de 1992, cuando un Golf GTi de la época, hacía esto:

Mira a ver si poniendolo en el contexto temporal, te parecen llamativas o no.
Ya, pero 240cv de antes son los mismos que 240 cv de ahora, algunos entendidos en la barra de bar, aún dicen que los de antes andaban más
elmaiden
Cita de Rafa Cosworth

ufff !!!!!
-que han hecho los de vw en 20 años ???? han mejorado mucho sus productos si .

MR_Iron
Pantallaka Pertur
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos.
No, es lo único bueno que tienen los rotativos, que gastan 15 litros a ralentí, a 80, a 120 y a 200
← A Coches