Honda cbr 900 rr fireblade
18-oct-2013 21:51
|
Hola chicos, posiblemente adquiera para la siguiente semana una honda cbr 900 rr fireblade del año 1999, me gustaría que me hablaseis un poco de ella, que problemas suelen tener, que tal es su comportamiento...la verdad que la moto esta muy cuidada lo único que no me llega a convencer es el colín, demasiado grande para mi gusto, creéis que se puede sustituir por el de alguna cbr mas moderna??? un millón de gracias a todos y saludos!!! |
18-oct-2013 21:54
| Todas las cbr 900 llevan el colín grande, la putada de esa moto es la rueda de 16 delantera |
18-oct-2013 21:57
| Yo no la tocaba, ni el colín ni la rueda. Siguen haciendo gomas buenas en la medida delantera. |
18-oct-2013 21:58
|
16???pensaba que montaría llanta 17...bueno si los colines son grades pero por ejemplo el del modelo siguiente es mas estilizado, mas afilado... |
18-oct-2013 22:00
| vale lo de la rueda si hay neumáticos de calidad en esa medida no me importa, pero porque no tocarías el colín??? |
18-oct-2013 22:02
| supongo que habría que adaptar el subchasis, para poder poner el colin, lo quenoe si seria un curro relativamente sencillo... |
18-oct-2013 22:04
| El subchasis de esa moto es de aluminio, así que, si no tienes medios, olvídate de cortar y soldar. |
18-oct-2013 22:05
| Pues sencillamente porque te cargarias la estetica de la moto. La moto es una pasada esteticamente, moto de los 90, para mi de lo mas guapo que habia. Para eso te buscas algo mas moderno y listo, pero joder toda una fireblade cambiandole el colin para mi es una locura. |
18-oct-2013 22:08
| Sabelt, la verdad que puede que tengas razón, puede que sea una locura y me cargue la estética de la moto, solo que la moto en si, me parece preciosa solo es el colín lo que no llegaba a convencerme del todo, y que podéis contarme sobre ella??? |
18-oct-2013 22:18
| Pues me la han ofrecido aun no le he comprado, por eso os estoy preguntando haber que podeis contarme sobre ella y si me la aconsejáis, de todas formas tanta diferencia hay enre una 16 y una 17 de rueda??? |
18-oct-2013 23:35
|
La CBR de esa época era muy buena moto, con sus cosillas pero buena. Quedan pocas unidades en buen estado, ten cuidado. |
18-oct-2013 23:58
| con lo q te dejas en cambiar el colin, te comprar la se la siguiente generacion q te mola mas. |
19-oct-2013 00:30
| Pues hasta hace unos meses tenia una Suzuki sv 650 s de carburación, respecto a la cbr tiene 50 mil km, único propietario y muy muy cuidada |
19-oct-2013 00:57
| He estado mirando las especificaciones en internet y me aparece la medida de la rueda delantera en 17 no en 16, no se si estará mal |
19-oct-2013 10:29
|
Yo tengo la 919, que lleva horquilla normal y llanta 16, y el tema ruedas no es mucho problema, por ejemplo tienes las metzeler m3, que es buena rueda. Con respecto a lo del colin gordo, pues le queda muy bien, se ve una moto grande, que llama la atencion, yo la dejaria original. Aparte de que ese colin tiene dentro un gran hueco para guardar cosas, y el asiento es bastante comodo para ser una deportiva. Y la postura de conduccion es bastante comoda, hay potros de tortura peores. Si la compras ya sabes, presenta aqui en sociedad El amigo sabelt se quedo enamorao de la mia cuando la vio en una quedada, asi que la abuelilla aun sigue siendo sexy Saludos |
Editado: 19-oct-2013 10:34 -
19-oct-2013 19:51
| Hola de nuevo chicos, pues la horquilla es normal, así que será entonces de 16 pulgadas, a lo largo de la semana haré la transferencia, así que nada mas que la tenga os la presentaré formalmente, y os hare caso, el colín se queda como esta, la verdad que estoy ya nervioso por tenerla...jejejeje |
20-oct-2013 00:20
| Yo tube una del 96 que esa si que tenia el colin muy cuadrado y lo que hice fue ponerle un colin y guardabarros de carenadosuvex, tambien vale para la tuya y viene con una tapa que la hace monoplaza. Ajusta a la perfeccion y conserva el maletero que es bastante grande en esa moto. Yo ademas le hice unas correderas al subchasis para que quedara un poco mas alto y le monte un arrow de la 954 modificado tambien mas inclinado hacia arriba, asi quedaba como las motos modernas y le quito un porron de años, si no fuera porque mi unicornio era la r1, no la hubiera cambiado. A dia de hoy no cambiaria mi r1 pero si que hecho en falta la finura y sonido de la honda, y la proteccion del carenado, que en las motos modernas cada vez la cupula es mas pequeña y hay que hacer contorsionismo para esconder los hombros a alta velocidad. Es una gran moto y guardo buenos recuerdos, no te arrepentiras |
20-oct-2013 17:11
|
Que manía de tunear, si una cosa está bonita de serie no la toques, hay cada cosa por ahí.... |