INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

ruta 66, el sueño americano.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-ene-2006, 23:58   #1
Marcuschingen
ForoCoches: Miembro

Ene 2005 | 1.015 Mens.
Lugar: Murcia(barrio pichí)

UN CALAMAR INGLES QUE ANDA MUY BIEN

Talking ruta 66, el sueño americano.

Saludos caballeros.

Estaba aqui en mi casa un poco desesperadillo y se me ha ocurrido mostraros la historia de la carretera mas mítica de EEUU, donde se hacenmiles de celebraciones de coches de época, la ruta 66una carretera continetal preciosa , estupenda para recorrer (lo que queda de ella) con un bonito clásico.

ahi va:

Hace tiempo la Ruta 66 recorría más de la mitad de los Estados Unidos. Por casi medio siglo fue la principal ruta comercial y la mayor arteria turística hacia la costa oeste. Durante todos esos años, la Ruta 66 obtuvo cierto carácter místico, que aún se recuerda con cariño. Ya han pasado sus días de gloria y la mayor parte de la antigua ruta ha desaparecido, pero su nostálgica atracción aún continúa. La Costa Oeste estuvo una vez tremendamente aislada

Antes del siglo 20, la Costa Oeste de los Estados Unidos estaba tremendamente aislada de la Costa Este y del Medio Oeste por grandes barreras de montañas, desiertos y terrenos desolados. Antes de que se terminara la construcción del ferrocarril transcontinental en el año 1867, era más rápido y más fácil navegar alrededor del extremo sur de América del Sur que tratar de viajar a través del país. Williams, Arizona

En los inicios del siglo veinte, era difícil y a menudo peligroso viajar de costa a costa. Las rutas pavimentadas en su mayoría terminaban en las Montañas Rocosas (Rocky Mountains), o en el borde de los desiertos del sur. El viajar más lejos a menudo implicaba navegar rutas sin señalizaciones, sin mantenimiento alguno, y a veces, hasta simples caminos de tierra. En todo ese recorrido había muy pocos servicios públicos o recursos para los viajeros. La Ruta 66 conectó Chicago con Los Ángeles

Unos hombres de negocios de Oklahoma e Illinois decidieron que los Estados Unidos necesitaban una autopista intercontinental que conectara la Costa Este con la Costa Oeste. Naturalmente, pensaron que era conveniente que esta ruta pasara por los pueblos de los que ellos eran originarios: Springfield, Illinois y Oklahoma City. Hacia 1926, ya habían convencido al gobierno de los Estados Unidos del valor estratégico que tendría una ruta de este tipo, y finalmente se empezó con su construcción. La ruta no estuvo completamente pavimentada hasta 1938. La llamaron la Ruta 66.
La ruta 66 comenzaba en la costa del Lago Michigan, en Chicago, estado de Illinois, el gran centro metropolitano del extremo norte del gran valle agrícola del Río Mississippi, en el medio oeste. Chicago ya estaba bien conectada con las grandes ciudades de la costa este. Desde aquí, la ruta se dirigía hacia el sur, atravesando los estados de Illinois, Missouri y el borde de Kansas. En Oklahoma giraba hacia el oeste, atravesando el norte de Texas, Nuevo México y Arizona, hasta llegar finalmente a California. La Ruta 66 terminaba en Los Ángeles, en las playas de Santa Mónica.
La ruta tenía cerca de 2.400 millas (4.000 Km.) de largo. Conectaba muchas de las ciudades más importantes del Medio Oeste y del Sudoeste, como Springfield Illinois, St. Louis Missouri, Oklahoma City, Amarillo Texas, Albuquerque Nuevo Méjico y Flagstaff Arizona. También atravesaba muchos otros pueblitos y villas más pequeños. Se convirtió en la arteria favorita entre la costa Este y la Oeste

La Ruta 66 rápidamente se transformó en el corredor este-oeste favorito de los camioneros comerciales como así también de los turistas. Esta ruta desviaba todos los cruces de montañas en las Rocosas, y tomaba dirección sur, lo que permitía el paso de tráfico durante todo el año. Seligman, Arizona

Los residentes de todas las áreas por donde pasaba la ruta 66, pronto descubrieron que este incesante flujo de motoristas necesitaría gasolina, comida, lugares donde hospedarse y entretenimientos a lo largo del camino. Así se levantaron miles de estaciones de servicio, restaurantes, cafés, bares, mercados, y atracciones turísticas. La ruta 66 obtuvo la fama de ser "el hotel o motel del conductor". Las atracciones al lado de la ruta incluían tiendas de regalos y recuerdos, puestos de intercambio indígenas, puntos con vistas panorámicas, zoológicos, museos, lugares históricos y exposiciones de fenómenos geológicos. Era común ver Tipis indígenas gigantescos, enormes estatuas de cowboys y otras estructuras de formas extrañas diseñadas para atraer la atención de los motoristas que pasaban por la ruta 66.
Durante los años '30, cuando la gran depresión económica atrapó al país, una sequía cayó sobre las regiones de campo del medio oeste. Murieron todas las plantaciones en Oklahoma, Kansas y Missouri, y la tierra agrietada se convirtió en polvo. El valle del Mississippi era llamado "tazón de polvo". Cientos de miles de granjeros y agricultores, en la ruina económica total, perdieron sus hogares, y cargaron sus pocas posesiones en autos o camionetas y se fueron hacia el oeste a buscar trabajo. Generalmente se los llamaba "Oakies", por el estado del que eran originarios. Muchos pueblos sobre la ruta 66 crearon campamentos o campos para motoristas, donde los pobres y desamparados viajeros podían dormir en su coche gratuitamente. La ruta 66 se convirtió en la ruta hacia la Tierra Prometida, California, donde siempre había sol, cosechas abundantes, y trabajos que pagaban bien. El autor americano John Steinbeck documentó esta migración en su novela "Las uvas de la Ira", y llamó a la ruta 66 "la ruta madre". Bobby Troup escribió "Get your kicks on route 66"(encontrá tu diversión en la Ruta 66)

Durante la Segunda Guerra Mundial, millones de jóvenes viajaban a través de los Estados Unidos, por la ruta 66, cuando partían hacia los campos de batalla en Europa o el Pacífico y cuando emprendían su viaje de regreso a casa. Uno de estos viajeros fue Bobby Troup, un ex-baterista de la Banda de Tommy Dorsey y capitán de la marina. Él dio origen a su famosa canción "Get your kicks on route 66". En los años 60 esta se transformó en la canción de la popularísima serie televisiva llamada "Ruta 66". La ruta madre ha aparecido a lo largo de los años en muchas películas y programas de televisión, y ha ganado su lugar en la historia y la cultura de los Estados Unidos.
Desafortunadamente la ruta madre cayó víctima del progreso. Las súper autopistas y rutas interestatales eran más grandes, más derechas y más rápidas y desde los años 50 en adelante empezaron a reemplazar a la vieja ruta 66. En Octubre de 1984, la nueva autopista interestatal 40 reemplazó al último tramo restante del la ruta 66, cerca de Williams Arizona. Hoy sólo quedan vestigios de la ruta madre. Todavía se puede encontrar secciones de la vieja ruta a lo largo de todo su recorrido original. Las calles principales de muchos pueblos del medio oeste orgullosamente despliegan carteles con la frase "Histórica Ruta 66". la ruta que cayó víctima del progreso

Hackberry, Arizona

Las secciones más largas de la vieja ruta que aún continúan intactas pueden encontrarse en el oeste de Arizona y el este de California. Una sección de 100 millas de la ruta 66, gira hacia el noroeste, desde Seligman Arizona, a través de la Reservación India Havasupai en Peach Springs, y luego se dirige hacia Kingman Arizona, en el sudoeste, A unas 90 millas al oeste de Kingman, hay otra sección de 100 millas de la vieja ruta 66 que dobla hacia el sur de la ruta I-40 y sigue por el desierto Mojave a través de la pequeña y desolada comunidad de Amboy, California, antes de unirse nuevamente a la autopista en Ludlow. Si quiere tomarle el gusto a la vieja ruta madre, éste es un buen lugar para visitar. Los pueblos de Williams, Seligman, Peach Springs y la pequeñita ciudad de Kingman han preservado y aún restaurado algunas de las nostálgicas atracciones a lo largo del camino. Todavía pueden verse atracciones turísticas abandonadas al costado de la vieja ruta.
Si quiere seguir el recorrido original de la ruta 66 desde Chicago hasta L.A., le sugiero que compre una buena guía de la ruta 66, Es muy difícil encontrar la mayor parte de las 2.400 millas originales de ruta. Seguramente se verá entrando y saliendo de las nuevas autopistas tratando de encontrar pequeñas secciones de la vieja ruta. Los tramos más largos de la 66 que aún existen están en Arizona y California

Le sugiero que limite su exploración de la ruta 66 a la sección entre Flagstaff Arizona y Los Ángeles. En esa parte encontrará los tramos más largos de la ruta original con un montón de atracciones en los alrededores. El Gran Cañón, Sedona, la Represa Boulder, Las Vegas, Barstow y el Desierto Mojave están cerca de la vieja ruta 66. Si quiere hacer este recorrido con estilo, alquile un Corvette o una motocicleta Harley Davidson en Las Vegas, vaya hasta Kingman, y recorra la vieja ruta madre. Escrito por: Mike Leco

Espero que les halla gustado, si alguno de ustedes sabe algo mas no olviden compartirlo en este post.

Saludos amigos.
Marcuschingen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2006, 00:03   #2
Marcuschingen

Ene 2005 | 1.015 Mens.

pd: se que poco tiene que ver con coches pero es bonito saber algo de las rutas clásicas delñ mundo.
Viejo 09-ene-2006, 14:57   #3
Verbigracia
Miembro Viril

Ago 2005 | 239 Mens.

Bristol Britannia

Hoy dia por desgracia la ruta 66 es como una especia de parque de atracciones, y encima queda ya poco del recorrido original.

A mi me decpciono mucho cuando quise hacerla.

¿En tu pueblo Corren lo mismo en la biblioteca que en la carretera para culturizarse, O son todos como tu?.

No me toques los cojones que tengo un poco de genuina esquizofrenia, alcoholismo crónico secundario, posible injerto psicótico, toxicomanía a las Benzodiazepinas, perversión sexual múltiple,y soy bisexual, necrófilo y caníbal.
Verbigracia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2006, 18:08   #4
DeanMoriarty

May 2004 | 188 Mens.
Lugar: Zaragoza

Cadillac De Ville Convertible 1965

En cualquier caso, es una parte muy importante de la historia de América. En la base de datos de la Asociación Cultural Club Coches Clásicos Americanos, (acccca), tenemos un especial Route 66, y un viejo sueño de hacerla en un futuro. Teneis un recorrido Estado a Estado, con fotos y cards de la época en que la Route estaba en todo su explendor. Todavía no está terminado. Os dejo el enlace
http://acccca.superforos.com/viewfor...7ba6580b360099
DeanMoriarty está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2006, 18:43   #5
tunolta

Sep 2004 | 2.278 Mens.
la ruta 66 española (salvando las distancias)

Yo hace unos 10 años que no paso por allí, pero el último tramo de la antigua carretera NVI Coruña - Madrid, yendo por el puerto de los leones en lugar de por la autopista es algo parecido (en pequeñito y nacional) a la Ruta 66, una carretera en la que se ha parado el tiempo. Gasolineras y talleres de diseños y grafismos sesenteros, algunos en funcionamiento y otros abandonados, las cafeterias y hoteles igual, carteles, etc, todo se ha quedado como entre dos mundos. Era algo muy curioso, de hecho cuando iba a madrid hace años y no llevaba a la familia (que si no me protestaban por no ir por la autopista) iba siempre por allí por el solo hecho de vivir ese viaje en el tiempo.
un saludo
tunolta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2006, 23:10   #6
Marcuschingen

Ene 2005 | 1.015 Mens.

tunolta me puede enviar un privado con un mapa de esa carretera que tu dices me encantaría recorrerla ya que no puedo permitirme ir a la ran 66 de momento.

Le estaría muy agradecido tunolta y aunque no leea mi mensaje y no pueda mandarla le estoy muy agradecido a usted y a todos los que han participado en este post. Tuker me alegro de que le haya gustado tanto.

GRACIAS A TODOS
Viejo 09-ene-2006, 23:29   #7
Marcuschingen

Ene 2005 | 1.015 Mens.

Ahh, por cierto, quien sepa mas rutas bonitas puede entrar en el post y dar a conocer sus experiencias, ademas de indicar el lugar donde se encuentran, venga animaos.
Viejo 09-ene-2006, 23:31   #8
MuLDeR
Nihil obstat.

Dic 2003 | 16.486 Mens.
Lugar: 744 Evergreen Terrace

Mar 1988 | Jul 1988

Yo tengo por aqui un libro-guia de viajes por carretera en EEUU, entre los que esta, como no, la Ruta 66. El libro (en ingles) se llama 'Road Trip USA'.

This is me giving a fuck.
MuLDeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2006, 23:37   #9
Marcuschingen

Ene 2005 | 1.015 Mens.

Donde puedo conseguir ese libro Mulder
Viejo 09-ene-2006, 23:46   #10
MuLDeR
Nihil obstat.

Dic 2003 | 16.486 Mens.
Lugar: 744 Evergreen Terrace

Mar 1988 | Jul 1988

Cita:
Originalmente Escrito por Marcuschingen
Donde puedo conseguir ese libro Mulder
Puf... pues que te pueda decir con exactitud... En una libreria que hay en el centro comercial Eastgate de Inverness, en Escocia , ahi lo compre yo. Tambien puedes mirar en amazon.com , supongo, es de la editorial Avalon Travel.

This is me giving a fuck.
MuLDeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2006, 11:05   #11
Gunny_Highway
Sargento

Nov 2005 | 465 Mens.
Lugar: Torrejon

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por Verbigracia
Hoy dia por desgracia la ruta 66 es como una especia de parque de atracciones, y encima queda ya poco del recorrido original.

A mi me decpciono mucho cuando quise hacerla.
Que pasa?, Quedan pocos puticlubs?
Gunny_Highway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2006, 13:04   #12
stilo1970

Ene 2004 | 643 Mens.
Lugar: terrassa

fiat stilo

je je unas fotillos de cuando estube yo este verano son de sellingam y williams
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.JPG (54,1 KB, 2428 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.JPG (54,0 KB, 455 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.JPG (40,7 KB, 433 visitas)
stilo1970 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2006, 21:41   #13
Verbigracia
Miembro Viril

Ago 2005 | 239 Mens.

Bristol Britannia

Cita:
Originalmente Escrito por Gunny_Highway
Que pasa?, Quedan pocos puticlubs?
No exactamente, vaquero aunque parece que usted y yo hacemos un tipo de turismo diferente.

¿En tu pueblo Corren lo mismo en la biblioteca que en la carretera para culturizarse, O son todos como tu?.

No me toques los cojones que tengo un poco de genuina esquizofrenia, alcoholismo crónico secundario, posible injerto psicótico, toxicomanía a las Benzodiazepinas, perversión sexual múltiple,y soy bisexual, necrófilo y caníbal.
Verbigracia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2006, 23:29   #14
Marcuschingen

Ene 2005 | 1.015 Mens.

Muy buenas fotos estilo1970, por cierto merece la pena recorrer lo que queda de la ruta, informeme, ya que ha estado alli.

Saludos
Viejo 11-ene-2006, 14:18   #15
stilo1970

Ene 2004 | 643 Mens.
Lugar: terrassa

fiat stilo

hola marcus, yo solo hice un trozo cuando fui de las vegas al grand canyon este verano pasamos por kingman, sellingam y williams pero todo es ya autopista. Nos salimos he hicimos un tramo de unos 20 km y ahi no habia nada de nada, era una comarcal. Pero los pueblos de sellingam y williams eran una pasada con um monton de tiendecitas de recuerdos y coches aun de la epoca.
Al poco de llegar vi un documental en una cadena francesa y diosssssss que recuerdos me trajo, se me puso la piel de gallina, salian imagenes que tenia yo en fotos!!!!!!!!!!
Si alguien tiene fotos de la ruta que por favor las ponga.
stilo1970 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2006, 18:45   #16
DC racing

Jun 2004 | 984 Mens.
Lugar: Arenas de San Pedro

outback 330ci smg gti mk1 etc...

un 10 por el post te lo as currado
DC racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2006, 19:26   #17
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!

Oct 2005 | 13.965 Mens.
Lugar: A un puñado de km. de Bilbao.

Focus Ti-VCT y Orion (In memoriam)

Que buena foto compañ[email protected] !! mira que la posición del tio que está dentro del motor es complicada pero la del que está metido por la ventana ya es la leche !! como lleven ahi los mismos años que el coche pobre de ellos... .
Una Mahou para este post !!

Censo matriculas BI-xxxx-AZ. Si conoces alguna, por favor mándame un mp. Gracias! // Plataforma Amigos del Camino de Santiago VOL.IV
Biaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2006, 23:04   #18
belate83
Miembro Minero

May 2004 | 523 Mens.
Lugar: ...

mini

Bueno no es la ruta 66, pero a mi hay una carretera que me gusta mucho y que hace no mucho fui a investigar a ver que quedaba de ella, se trata de la N-130, desde Tolosa hasta Irurtzun aqui en Guipuzcoa.. siempre que iba al pueblo de pequeño cogiamos esta carretera.. ahora esta la autovia A-15 mucho mejor, pero a mi me trajo muchos recuerdos circular por ella.. lo que pasa que cada poco pasas por debajo o por al lado de la autovia y tienes que saber donde desviarte para no acabar en el carril de incorporación... pero esta muy bien para hacer curvas porque no hay trafico.

Saludos!!
belate83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2006, 15:24   #19
CAMPURRIAANO
R4C1NG IOO%

May 2004 | 2.627 Mens.
Lugar: De ande las cabras

Becicleta

Tuuuuuuuuu porque coño hablas como un sudaca??? En cuanto a la ruta...yo me sé una:
La Fuensanta, Cresta del Gallo, san José de la Montaña, Puerto Garruchal, Balsicas, Los Alcázares, casa de la abuela del Mini y a dormir la mona
Te doy 5 * Moso!

CAMPURRIAANO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2006, 04:49   #20
easy
/teikirisi/

Dic 2003 | 5.160 Mens.
Lugar: Martorelles (BCN)

2 polos

Cita:
Originalmente Escrito por stilo1970
je je unas fotillos de cuando estube yo este verano son de sellingam y williams
A mi me gustaría hacer esta ruta. Pero qué le pasa a la ruta? Es que está desdoblada?

Si es así, me gustaría hacerla. Entre el sábado y hoy he hecho unas 800 millas por Pennsylvania y me ha gustado mucho (ya había conducido por aquí antes). Es otro rollo de conducción.

Bueno, cuenta tu experiencia.

Soci nº 11 QUEEN || Soci nº195 Penya || ¿Quieres saber cómo funciona realmente un Prius? Graham's Prius
"Amante secreto del SEAT Toledo y del Renault Avantime"
easy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2006, 19:58   #21
burbujilla
Churrita´s power

Jun 2005 | 2.424 Mens.
Lugar: los mundos de Yupi

Corolla total red. Y mi nueva burbuja azul!!!Bruummm

Subo el post... q interesa... Además q tengo interes en recorrerla y toda información es buena!!! I need help!!!

De cuantos kilometros cuenta exactamente? Porq en casi todos sitios veo q 4.000 pero nom parecen excesivos... pensba q eran mas... no se..
burbujilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2006, 20:05   #22
Dj_Maik
DEP alf2004

Jun 2006 | 31.978 Mens.
Lugar: Rotolandia

Cada vez que pones a roto2 en el foro, su planeta

5 estrellas. algun dia recorrere la ruta 66 a bordo de un mustang de alquiler.

por soñar que no quede

Adicto a Evangelion Número #7 (Founder)
Plataforma: Fanaticos de Final Fantasy VII- Socio nº 9
Plataforma Anime & MangaSocio Nº 7 Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)
Dj_Maik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2006, 20:32   #23
Bestia Parda

Mar 2005 | 5.981 Mens.
Lugar: Del mundo

Kadett GSI 2.0 8v embrutesío edition, Corsa GSI

Yo también quiero hacer la ruta 66 a lomos de un Mustang del 67, pero por lo que os estoy leyendo no merece mucho la pena plantearse el viaje a EEUU solo para hacer la ruta 66, no? Mi idea es ir a hincharme a hacer kilómetros e ir de costa a costa, y que mejor que a través de la ruta 66, pero si faltan tramos......, que voy a ir a conducir por una autopista de 5 carriles?????
Ilustrarme por favor
Gracias

Plataforma: yo tengo un Opel, ¿tu no? -Socio nº 7-
Plataforma: Siempre desde el respeto, la concordia y el cariño. - "Miembro" fundador -
Plataforma: [email protected] de **Madrid Sur** (Socio Nº 48)
Bestia Parda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2006, 20:52   #24
McTuercas
BORN TO RIDE FREE

Oct 2006 | 943 Mens.
a mi tambien me interesa, es un sueño que quiero hacer realidad,
y me desviaria a ver gracelan.

photos please.
McTuercas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2006, 22:46   #25
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.

May 2004 | 9.053 Mens.
Lugar: Barcelona.

TD 90cv / Di 114cv / HSD (híbrido) 136cv

Siempre he tenido curiosidad por esta ruta. Se ha hablado mucho de ella.

Las comparaciones son odiosas, pero en cada país hay rutas abandonadas que habían sido de mucha importancia y que ahora ya no son nada:

En esta carretera pasaban más de 20.000 coches cada dia hasta hace pocos años:

En esta ruta habían restaurantes, hoteles, negocios... y cuando hicieron la autopista todo se fue a pique. Ahora aprovecho ese abandono para hacer sesiones de fotos a mi coche, o como es el caso, a los coches de mis amigos.

Hace unos años era imposible parar en medio de esta carretera. Hoy te puedes parar en medio sabiendo que nadie pasará por ahí.

Dentro de unos meses voy a colgar un reportaje en este foro sobre carreteras abandonadas que me llevó a recorrerme muchos kms. de carreteras abandonadas por toda España en las que no pasaba nadie.

Es impresionante lo que hace la evolución.

SI TE GUSTAN LAS HISTORIAS DIFERENTES, VISITA MI WEB: www.lugares-abandonados.com .
TALLERES OFICIALES GRANDES = CHAPUCEROS Y LADRONES.
Diesel Turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2006, 22:56   #26
₪ano™
Pantera bianca

Dic 2005 | 21.549 Mens.
Lugar: Estepa castellana

L'Ultima alfissima

Cita:
Originalmente Escrito por Diesel Turbo Ver Mensaje
Siempre he tenido curiosidad por esta ruta. Se ha hablado mucho de ella.

Las comparaciones son odiosas, pero en cada país hay rutas abandonadas que habían sido de mucha importancia y que ahora ya no son nada:

En esta carretera pasaban más de 20.000 coches cada dia hasta hace pocos años:

En esta ruta habían restaurantes, hoteles, negocios... y cuando hicieron la autopista todo se fue a pique. Ahora aprovecho ese abandono para hacer sesiones de fotos a mi coche, o como es el caso, a los coches de mis amigos.

Hace unos años era imposible parar en medio de esta carretera. Hoy te puedes parar en medio sabiendo que nadie pasará por ahí.

Dentro de unos meses voy a colgar un reportaje en este foro sobre carreteras abandonadas que me llevó a recorrerme muchos kms. de carreteras abandonadas por toda España en las que no pasaba nadie.

Es impresionante lo que hace la evolución.
a mi esta carretera me suena una barbaridad y no se de que...cual es? diesel turbo, cuando abras un reportaje de loo tuyos de carreteras o lugares abandonados te agradeceria un monton que me avisases con un privado o algo ya que no suelo entrar casi nunca en el general y soy un seguidor nato de tus macro reportajes.
Saludos!!!

₪ano™ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2006, 23:10   #27
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.

May 2004 | 9.053 Mens.
Lugar: Barcelona.

TD 90cv / Di 114cv / HSD (híbrido) 136cv

Cita:
Originalmente Escrito por nano76 Ver Mensaje
a mi esta carretera me suena una barbaridad y no se de que...cual es? diesel turbo, cuando abras un reportaje de loo tuyos de carreteras o lugares abandonados te agradeceria un monton que me avisases con un privado o algo ya que no suelo entrar casi nunca en el general y soy un seguidor nato de tus macro reportajes.
Saludos!!!
Precisamente lo que no voy ha hacer cuando cuelgue el reportaje es decir en que parte estan hechas las fotos para evitar que la gente vaya a hacer carreras, etc...

Es lo que me dijo una lugareña en uno de los lugares en los que estuve haciendo el reportaje: -antes, los niños saludaban a los camiones. Ahora salen a jugar a la carretera-.

Esa carretera cae bastante lejos de tu casa.

Si quieres ver reportajes de lugares abandonados, mira mi firma y pulsa sobre ella: allí estan colgados todos los reportajes que he hecho hasta el momento.

SI TE GUSTAN LAS HISTORIAS DIFERENTES, VISITA MI WEB: www.lugares-abandonados.com .
TALLERES OFICIALES GRANDES = CHAPUCEROS Y LADRONES.
Diesel Turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2006, 23:16   #28
modosita
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Diesel Turbo
Interesante, interesante
  Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2006, 23:26   #29
Bafomet
- Live Low -

Ago 2004 | 11.155 Mens.

BMW M3 e46, Triumph Street Triple R

En el DVD de la peli Cars viene un apartado en el que te cuentan los paisanos que viven ahi, como intentan recuperar la vieja ruta, y como se estan asociando para que resurja. Realmente resulta entrañable ver a hombres de 70 años con sus camionetas de toda la vida y sus pegatinas de "Salvemos la Ruta66"
Por cierto, al que no la haya visto se la recomiendo (Cars)

p.d: Reportaje muy chulo, 5 estrellas!

Bafomet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2006, 23:27   #30
₪ano™
Pantera bianca

Dic 2005 | 21.549 Mens.
Lugar: Estepa castellana

L'Ultima alfissima

Cita:
Originalmente Escrito por Diesel Turbo Ver Mensaje
Precisamente lo que no voy ha hacer cuando cuelgue el reportaje es decir en que parte estan hechas las fotos para evitar que la gente vaya a hacer carreras, etc...

Es lo que me dijo una lugareña en uno de los lugares en los que estuve haciendo el reportaje: -antes, los niños saludaban a los camiones. Ahora salen a jugar a la carretera-.

Esa carretera cae bastante lejos de tu casa.

Si quieres ver reportajes de lugares abandonados, mira mi firma y pulsa sobre ella: allí estan colgados todos los reportajes que he hecho hasta el momento.
bueno, no pensaba ir, le digo a mi padre que si me lleva a una carretera abandonada y me toma por loco
ya, ya se que en tu firma tienes reporttajes, los tengo todos ya vistos, muy buenos
Saludos!!

₪ano™ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto