FORD GRAND CMAX 7 PLAZAS (2 años y medio)
Tema Cerrado
21-oct-2013 22:37
|
RECIBIDA SEÑAL Y VENDIDO Vendo Ford Grand Cmax 1.6 Trend 115cv de Marzo del 2011 con 76 mil kilometros,las tres revisiones pasadas en Ford Oficial y debidamente selladas,perfectisimo estado.Neumaticos con 5.000 kms de uso tambien sustituidos. PRECIO 13000 Euros 5 años de garantia total Protec Ford aun le quedan dos completos,la garantia es sobre el vehiculo asi que el que compre el vehiculo sigue teniendo la garantia en vigor.Con la bateria quedan 3 años aun de garantia,se ha sustituido por la original con factura y garantia por 3 años mas. Viene completo de serie y es de puertas abatibles,7 plazas y como comento completisimo de fabricacion.Las lunas viene tintadas tambien de serie. No me desplazo mas lejos de 30 kms para enseñarlo el que desee verlo solo tiene que contactar conmigo y quedamos cerca de la localidad de velez-malaga en Malaga. El estado tanto interior como exterior es impecable y para mas informacion por privado. FOTOS.
|
Editado: 08-abr-2014 22:07 - Razón: cambio de datos
21-oct-2013 22:45
|
tiene buena pinta, el precio es alto pero si es negociable, alguna novia le saldrá. suerte con la venta! |
21-oct-2013 22:56
| Gracias shur el precio de venta del mio ahora mismo es de 22700 euros la diferencia son casi 6000 euros que no son pocos pero vamos algo negociable sera esta claro y si hay un cambio interesante pues mejor. |
03-nov-2013 19:45
|
No se si ha sido un impulso el anunciar el coche, pero es que utilizando el configurador de Ford, un coche como el tuyo NUEVO cuesta 17.150 euros. En esta configuración me imagino que serà para 5 plazas, pero como extra por 650 euros tienes la opción de 3ª Fila de asientos con Walk Through Concept. No es por desanimarte, y espero que no te lo tomes mal, pero luego se queja la gente de que no se vende nada... |
04-nov-2013 00:13
|
No se si ha sido un impulso el anunciar el coche, pero es que utilizando el configurador de Ford, un coche como el tuyo NUEVO cuesta 17.150 euros.
En esta configuración me imagino que serà para 5 plazas, pero como extra por 650 euros tienes la opción de 3ª Fila de asientos con Walk Through Concept. No es por desanimarte, y espero que no te lo tomes mal, pero luego se queja la gente de que no se vende nada... Un titaniun kilómetro cero, del año pasado, se compra en lo que valdría un Trend nuevo, es decir, entre 18.000 y 20.000 €... Yo si fuese yiyi lo pondría "a precio" y trataría de venderlo en estos dos meses que quedan del 2.013, porque en el 2.014 -este concretamente en Marzo- hace los tres años, y en España se devalúan los coches en casi el 50 % de su valor de compra... |
13-nov-2013 13:22
|
Pues llevais razon en lo del precio pero realmente no tengo ninguna prisa por venderlo simplemente la intencion es ver cuanto me ofrecen de un valor aceptable e intentar comprar un vehiculo mas pequeño este se nos hace ya demasiado coche para lo que necesitamos.De hecho estoy intentado cambiarlo por otro + diferencia de valoracion entre los dos. Y lo de si tengo la llave pues si tengo dos jeje las que te dan cuando lo compras si hace falta mandar fotos de la parte interior pues las mando sin problemas y no hace falta decir que por dentro esta impecable,imaginate el uso de dos personas adultas,no fumadores y utilizado como vehiculo de paseo casi siempre. |
13-nov-2013 14:39
|
Sinceramente ademas de caro tampoco se te ven muchas ganas por venderlo. 1º Pon fotos del interior, que si, que es bonito, pero lo que a la gente le importa es donde se sienta. 2º Pon tambien sus consumos, uno de los mejores motores de la Ford y ni te molestas en comentar sus consumos. Sinceramente no es lo que busco, pero he descartado vehiculos que me interesaban por el nulo interes del vendedor... en venderlo. Y como te han dicho, el tiempo pasa, mejor perderle ahora 2000 euros que 2500 el año que viene y tener que seguir pagando el seguro, mantenimiento... En fin, tu sabras, pero es lo que hay. |
13-nov-2013 17:56
|
Mejor que no tengas prisa, aunque dentro de un mes y medio estaremos ya en el año 2014, y tu coche tendrá ya 3 años de antigüedad. Suerte con la venta o con el cambio. |
09-feb-2014 22:02
|
Vuelvo a ponerlo en venta aun no tiene tres años de uso.He bajado el precio de 17 a 15 mil euros.A ver si alguien le interesa.Tiene garantia oficial por 5 años desde la fecha en que lo compre que fue a estrenar,osea le queda aun algo mas de dos años de garantia.Los neumaticos se los he cambiado hace 5 mil kilometros y la bateria tambien y tiene desde hace tres meses,tres años de garantia oficial Ford. Mañana pondre fotos del interior del vehiculo. |
10-feb-2014 16:24
Pongo fotos del interior y exterior de nuevo y hago un UP a ver si alguno esta interesado.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
25-feb-2014 16:15
| Sigue en venta el proximo mes tiene 3 años desde la compra como vehiculo nuevo a estrenar. |
18-mar-2014 00:02
| Uppp sigue en venta aunque ya casi que me lo pienso en tenerlo algunos añitos mas.Si sale algun comprador intersado pues ahi esta. |
24-mar-2014 10:21
|
Muy chulo... pero como te han dicho... a ese precio lo tendrás seguramente unos añítos más. Disfrútalo. Arriba. |
27-mar-2014 01:47
|
|
08-abr-2014 21:12
|
Bueno me han dado un señal,pequeña pero suficiente,se ha quedado copia de la documentacion para llevarlos al gestor y mañana me hace entrega del resto del dinero via transferencia. Gracias shur a sido bajarlo de precio y dicho y hecho,el precio final ha sido 12500 euros.Voy cerrando el hilo. |