Pioneer 2DIN No se ve pantalla!!!

DjNipi
ForoCoches: Miembro
Buenas me ha pasado una cosa en mi Pioneer 2din Avh-4400bt y la comento por si os a pasado,yaque el servicio tecnico pioneer no me la arregla puesto que tiene mas de un año (mierda de no dar 2 años) y me cobran hasta para hacer el presupuesto.

Esta pantalla tiene un boton que se llama "Mode" y se apaga la pantalla (se queda en negro) pues de golpe y de pronto se quedo la pantalla en negro y al darle a dicho boton no se enciende,por lo demas si va perfecta tactil (aunque no veo loque pone en la pantalla) y todos los botones menos el del "Mode" que al pulsarlo no emite ni el "BIP" como hacia antes y hacen las demas teclas.

He comprobado que al dar el contacto se ve bien la pantalla un par de segundos y se queda de nuevo en negro,y tambien que al dar el contacto si mantengo pulsado el boton "mode" se ve normal pero siu lo suelto vuelve apagarse y con el boton pulsado no funcionan las demas teclas.

Tambien un par de veces dando al contacto y pulsando mode un buen rato al dejar de pulsarlo se queda encendida la pantalla y vuelve a funcionar el boton de mode (puedo apagar y encender la pantalla y hace el "bip") pero poco rato se apaga.

Alguna solucion??

E probado a quitarle la memoria (desconectandola 5minutos) y sigue igual,tambien e mirado los cables de freno de mano y esta correctamente puenteado con el negativo y los demas cables tambien estan bien.

Gracias!!
DjNipi
No me esperaba eso de pioneer hasta que no lo he necesitado =(
DjNipi
Upppp
DjNipi
Nadie tiene alguna idea de loque le puede pasar
zesitar
Hola, por ley todo los productos tienen dos años de garantia, aunque con ciertos matizes, trabajo en un servicio posventa.

Siendo pioneer llevalo a cualquier sat no creo que pongan ningun problema, si presentas la factura de compra.

Saludos
alvarokey
Foromiembros
Yo creo que se fastidio el pulsador que lleva el boton de MODE, segun dices, parece que se quedo clavado en una posicion, en la que te apaga la pantalla, pero al pulsar consigues que vuelva a funcionar, pero cuando sueltas, vuelve a la posicion en la que se quedo clavado y vuelve a apagarte la pantalla.
Si es eso el arrego sería barato, lo unico, no se la mano de obra, porque puede ser complicado desmontar hasta llegar a esa parte
DjNipi
Lo llebe al Sat de pioneer y me dijeron que tiene 1 año de garantia que para arreglarla primero me hacen un presupuesto cobrando unos 15 20 euros y luego me lo arreglan si lo acepto.

Lodel pulsador lo raro es lode que al mantenerlo pulsado un rato al encenderlo aveces se queda encendida la pantalla y le das al boton mode y funciona bien se apaga y se enciende correctamente.

Puesto que ya esta sin garantia e investigado y llegar hasta ese boton es "facil" tiene dos tornillos a cada lado y sale la carcasa que tiene alrededor de la pantalla y que contiene el boton lastima que uno de los tornillos esta superduro y no lo puedo quitar pero por un lado si y accedo a los botones que estan a la izquierda.

Esta es

ER NIÑO LA MINA
¿Has probado a trastearla a la vez que haces el movimiento de abrir/cerrar?.No se estos aparatos modernos,pero yo he tenido y tengo autorradios Pionner,y los de carátula abatible dan problemas por perforarse una pista de la trencilla multipista plastificada que lleva entre el chasis del aparato y la carátula.Y en este caso bien pudiera ser el fallo.Un buen electrónico manitas tambien te puede desmontar la pantalla por si se ve algo,tal como la pista de encendido machacada.Suerte y saludos.
DjNipi
Pues un familiar que arregla electrodomesticos teles etc.. me la mirado y desmontado el teclado y demas y todo estaba correcto aparentemente y hemos medido con el voltimetro varias cosas e igual,ni idea de loque puede pasarle.

En un primero momento creia que se habia arreglao porque despues de mantener pulsados los dos botones un tiempo al encenderla se quedo encendida y funcionando el boton mode desde jaen a malaga pero en malaga en un semaforo se ha apagado y lo mismo.
D6Ferro
El karma existe.
← A Mods / Car-Audio
Amazon
Nuevas ofertas cada día