Prestaciones reales MERCEDES CLA 220 CDI 7GDCT 170 CV (Año 2013)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 7´62 seg
0-1000: 28´7 seg
Peso: 1586 Kg
Consumo Medio: 5´6 litros (maximo en la prueba: 15´4 litros)
Kms de la unidad de pruebas: 5042 kms
80 a 120 en D: 5´6 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 6ª y en 7ª son de 46´3 y 57´8 km/h
ALAMDA
Mahouista
Estupendo.
Gracias.
rapindrive
ForoCoches: Miembro
No está mal para su peso/potencia...nada mal...
santy34
Muy buen consumo para ese peso y prestaciones.
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
El 0-100 oficial creo que esta en 8,2s, asi que creo que esta unidad debe estar algo dopada (sobre ls 190 cv debe estar dando,mas o menos).>
lugas
Me parecen cifras de coches más potentes.
El Carpo
Dios es Suave
¿De dónde sacas estos datos? Mera curiosidad.
Enzo60
Soñador
Probé uno el otro dia y me decepcionó un poco
BMW I8
Cita de Utagoras
¿De dónde sacas estos datos? Mera curiosidad.
Como ya he dicho de la prueba de la revista Autopista de esta semana en este caso.
Saludos.
Bayonator
Licenciado en cagarla
dios dios dios, cómo recupera
BMW I8
Cita de Bayonator
dios dios dios, cómo recupera
Como un Obus
Saludos.
sonjoseleon
Pesa demasiado, tendria que estar por debajo de los 1500.
rapindrive
Cita de JUHA KANKKUNEN
El 0-100 oficial creo que esta en 8,2s, asi que creo que esta unidad debe estar algo dopada (sobre ls 190 cv debe estar dando,mas o menos).>
Ya empezamos...

yorx46
Premium Account
Ese 0-100 es demasiado optimista la verdad.
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Cita de rapindrive
Ya empezamos...

Te parece normal que con casi 1600 Kg y "solo" 170 cv haga el 0-100 en 7,6s? A mi me parece poco menos que imposible que, en el hipotetico caso de que esta unidad diera 170 cv, logre esas cifras (la de los 1000 metros tambien me parece demasiado buena..), por eso creo que esa unidad esta dopada si o si, pero claro, esta es solo mi opinion

Teniendo en cuenta el peso y el tipo de cambio, los datos de aceleracion que ha obtenido esta unidad son de un coche de alrededor de 190/200 cv.>
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de JUHA KANKKUNEN
Te parece normal que con casi 1600 Kg y "solo" 170 cv haga el 0-100 en 7,6s? A mi me parece poco menos que imposible que, en el hipotetico caso de que esta unidad diera 170 cv, logre esas cifras (la de los 1000 metros tambien me parece demasiado buena..), por eso creo que esa unidad esta dopada si o si, pero claro, esta es solo mi opinion

Teniendo en cuenta el peso y el tipo de cambio, los datos de aceleracion que ha obtenido esta unidad son de un coche de alrededor de 190/200 cv.>
+1
M5.
Cita de ALBERTO(LAGU)
Como ya he dicho de la prueba de la revista Autopista de esta semana en este caso.
Saludos.
pues esta bien que anda mas que el mio o similar??
Sparco&Es
¿Con casi 1600kg y 170cv esas cifras? claro claro,va dopado hasta las trancas
M5.
Cita de Sparco&Es
¿Con casi 1600kg y 170cv esas cifras? claro claro,va dopado hasta las trancas
el w204 C que pesa un poco menos y mas pequeño verdad?
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Esta unidad de la prueba dio mas de 200cv, trollacolagu.
Sunday driver
Flanders profesional
Cita de JUHA KANKKUNEN

Pienso exactamente igual. Esos datos son muy optimistas.
juicioso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tronco, pon unos datos que le gusten a la peña.

Si una prueba dice que un mercedes diésel de 4 cilindros es rápido y gasta poco es mentira. Un forocochero detecta la patraña a varias leguas.
¿Es que no sabes que sólo BMW y Audi aúnan esas virtudes?
santy34
Que lleva un chispazo de 20 CV mínimo, no creo que lo dude nadie (baja 0,6" la cifra de aceleración oficial..) pero lo que nadie puede negarle es el impresionante consumo para esa cifra de potencia y ese peso..
legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
Ya ni Mercedes se corta a la hora de llevar coches dopados a las pruebas jejeje.
Mr.Chuflas
Cita de JUHA KANKKUNEN

+1, tiempos demasiado buenos para esa potencia, peso y cambio.....
jaimenyo
TURBO or GTFO
Parecen prestaciones de 200 cv dado ese peso.

Anda, muuuuy bien
BMW I8
Cita de JUHA KANKKUNEN

Vamos, el mio con los 190 CV y 1449 Kg debe de andar por los 7´2 segundos mas o menos.
Saludos.
← A Coches