¿Qué pulsera inteligente (calorías, sueño...) comprar?

ant-tuning
ForoCoches: Miembro
Hola a todos,

Pues eso mismo, me quiero comprar una pulsera "inteligente" que te detecta las caloría consumidas, ingeridas, el sueño, los pasos, etc etc

Me he puesto a buscar, y he visto gran variedad:
- fitbit
- jawbone
- nike+ fuel band
- withings

¿Que me aconsejais? ¿que ventajas-inconvenientes tienen?

Gracias y un saludo,
josanqui
Forista: Miembro mindugi
Joder como mola eso no?
ROTETA
Ingeridas??? Te calculara lo que gastas según lo que te muevas, pero no lo que comas.
Elmanipulador
The real Sam McCready
Cita de ROTETA
Ingeridas??? Te calculara lo que gastas según lo que te muevas, pero no lo que comas.
+10000 Si dices las ingeridas estamos ante una nueva power balance
Charly_mad
Yo tengo la jawbone hace 4 meses y la recomiendo completamente, para mi hoy en dia la mejor
willy fogg
como que te detecta el sueño?
ant-tuning
Cita de Elmanipulador
+10000 Si dices las ingeridas estamos ante una nueva power balance
Eso se lo pones a mano con los alimentos que vas comiendo...

Cita de Charly_mad
Yo tengo la jawbone hace 4 meses y la recomiendo completamente, para mi hoy en dia la mejor
¿Comparaste con las otras? He visto withings pulse que tiene buena pinta... con pantalla tactil
ant-tuning
Cita de willy fogg
como que te detecta el sueño?
Lo hace... eso no lo entiendo; por tus movimiento y tal, también sabe a que hora optima despertarte en el intervalo que le das.
tarraconensis
Impossible Is Nothing
Desconocia esto, tiene buena pinta
vomiestar
http://www.ebay.es/itm/Fitbit-Flex-A...fd3458b&_uhb=1
Elmanipulador
The real Sam McCready
Cita de ant-tuning
Eso se lo pones a mano con los alimentos que vas comiendo...

¿Comparaste con las otras? He visto withings pulse que tiene buena pinta... con pantalla tactil
Eso lo haces en el móvil y te ahorras pulsera
JaVir00lz
:D
Cita de Elmanipulador
Eso lo haces en el móvil y te ahorras pulsera
+1

Y a falta de saber como mierdas te detecta el sueño (Máximo te podrá medir pulsaciones...) pues no acabo de verlo
Elmanipulador
The real Sam McCready
Cita de JaVir00lz
+1

Y a falta de saber como mierdas te detecta el sueño (Máximo te podrá medir pulsaciones...) pues no acabo de verlo

había un programa de Android que media la respiración y te decía hasta la fase del sueño y las horas y te despertaba poco a poco.

Y completo mi respuesta anterior:

Pero vamos que no entiendo esas pulseras, entiendo las pulseras que miden el pulso y podómetros/GPS, porque te ahorras el móvil encima sudando y corriendo que se puede caer.

Pero para todo lo demás el móvil esta siempre encima y es mas completo y gasto = 0€
JaVir00lz
Cita de Elmanipulador
había un programa de Android que media la respiración y te decía hasta la fase del sueño y las horas y te despertaba poco a poco.

Y completo mi respuesta anterior:

Pero vamos que no entiendo esas pulseras, entiendo las pulseras que miden el pulso y podómetros/GPS, porque te ahorras el móvil encima sudando y corriendo que se puede caer.

Pero para todo lo demás el móvil esta siempre encima y es mas completo y gasto = 0€
Yo lo siento, pero sigo creyendo que muchas apps de estas venden humo cosa mala.

Como te mide la respiración exactamente? A partir de que sensores? Microfonos y analizando el ruido que hace tu respiración?
Elmanipulador
The real Sam McCready
Cita de JaVir00lz
Yo lo siento, pero sigo creyendo que muchas apps de estas venden humo cosa mala.

Como te mide la respiración exactamente? A partir de que sensores? Microfonos y analizando el ruido que hace tu respiración?

el movimiento y el micrófono, tenias que dormir con el móvil en la cama... y para mas inri te lo dejaba casi seco de batería.

Yo nunca lo probé no me convencio, pero la gente decía maravillas.
ant-tuning
Bueno, el tema de como lo hace y demás no idea. ... pero busco opiniones de gente que los haya probado. .. cual es mejor? ?

Creo que la duda la tengo entre fitbit y jawbone. ..
ant-tuning
Alguna opinión. ..
megak
Miembro Linuxero
interesante, alguien que lo tenga ?
ant-tuning
¿mas opiniones?
JaVir00lz
Cita de ant-tuning
Bueno, el tema de como lo hace y demás no idea. ... pero busco opiniones de gente que los haya probado. .. cual es mejor? ?

Creo que la duda la tengo entre fitbit y jawbone. ..
Pues a mi me parecería fundamental saber como supuestamente lo hace cada una. Más que nada porque puede ser mejor la que te de un minimo argumento de que lo que te dice no es humo porque te pueden enseñar milongas y todo mentira así que comprar por comprar..pues la que más te guste, no?
ant-tuning
Cita de JaVir00lz
Pues a mi me parecería fundamental saber como supuestamente lo hace cada una. Más que nada porque puede ser mejor la que te de un minimo argumento de que lo que te dice no es humo porque te pueden enseñar milongas y todo mentira así que comprar por comprar..pues la que más te guste, no?
Se basa en el movimiento que haces llevando la pulsera...
golden_
Yo ando detrás de una pulsera de estas también desde principios de año pero ninguna me termina de convencer.
Algunos de esos modelos ni siquiera quedan sujetos en la muñeca, entonces ¿cómo sacan los datos? ¿cómo diferencia si estás en el sofa escribiendo con el móvil o levantando 100kg en press de banca? Algunos modelos no tienen altímetro, ¿cómo diferencian si estoy subiendo una pendiente de 20º o andando por la playa?

Nada, hasta que no vea un estudio serio no me fiaré, y aún así me costará creerlo.
Mecanich
yo ando dandole vueltas a ver si alguien comenta algo
ant-tuning
¿Novedades? ¿Vale la pena esperar a la amiigo?
jammedina
El futuro ya ha empezado
Para los que entiendan bien el inglés, unas reviews:

Fitbit flex

Whitings pulse

Jawbone up

Nike Fuelband
ant-tuning
Cita de jammedina
Para los que entiendan bien el inglés, unas reviews:

Fitbit flex

Whitings pulse

Jawbone up

Nike Fuelband
Gracias!!! Yo creo que me voy a decantar por la fitbit flex... la jawbone he leido que en 2-3 meses deja de funcionar; le ha pasado a cuentos de personas
ant-tuning
Me compro la fitbit. ..
zaes
HALA MADRID
dentro de un año saldrá esto:
http://www.tecnopasion.com/gadgets/a...ue-comes-1891/

te detecta por espectometro en la sangre la proteínas, carbos, y grasas que comes
ant-tuning
Cita de zaes
dentro de un año saldrá esto:
http://www.tecnopasion.com/gadgets/a...ue-comes-1891/

te detecta por espectometro en la sangre la proteínas, carbos, y grasas que comes
Tiene muy buena pinta; por ahora la mejor... ya veremos cuando sale y a que precio y si de verdad funciona
Ki1L3r
♥♣♦♠♥♣♦♠♥
Cita de ant-tuning
Tiene muy buena pinta; por ahora la mejor... ya veremos cuando sale y a que precio y si de verdad funciona
149 dolares si la compras ahora mas adelante 50 dolares mas :S
← A Electrónica / Informática