Prestaciones reales FORD MONDEO 2.0 16V 145 CV (Año 2002)

BMW I8
Potencia Maxima: 142´1 CV
Par Maximo: 18´6 kgm
0-100: 9´44 seg
0-1000: 30´77 seg
Peso: 1382 Kg
Consumo Medio: 8´5 litros (En ciudad 10´5 litros sin estar muy atascada)
Kms de la unidad de pruebas: 2275 kms
80 a 120 en 4ª: 11´84 seg
80 a 120 en 5ª: 17´30 seg
Saludos.
PD: Desarrollos en 4ª y 5ª de 27´65 km/h y 35´16 km/h
MONDEO XTRONIC
ForoCoches: Miembro
El mio el consumo por autopista baja de los 8,5 y eso que es el wagon con llanta 18"
P.D foto
Extintor
No wind no fun
me parece buen 0-100
BMW I8
Cita de MONDEO XTRONIC
El mio el consumo por autopista baja de los 8,5 y eso que es el wagon con llanta 18"
P.D foto
Es la media de ciudad, carretera y autopista, no solo autopista, en autopista lógicamente es menos.
Saludos.
S229
Sin turbo, pero con lag.
Los lloricas de los diecinueve hilos sobre Focus 2.0 se tenían que haber comprado el Mondeo.
MONDEO XTRONIC
ok mil perdones jejejjej en autopista le saco unos 7,8 circulando entre 120/140
BMW I8
Cita de MONDEO XTRONIC
ok mil perdones jejejjej en autopista le saco unos 7,8 circulando entre 120/140
Nada compañero
Saludos.
rapindrive
prestaciones normales para los casi 1400 kilos que tiene, rozando prestaciones normales-buenas.
BMW I8
Cita de rapindrive
prestaciones normales para los casi 1400 kilos que tiene, rozando prestaciones normales-buenas.
Un turbodiésel le pega hasta en el carnet de identidad en prestaciones.
Saludos.
rapindrive
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos.
Mira que me caes bien pero a veces te pasas de troll

A igualdad de caballos otro coche con el mismo peso ese 0-100 y 0-1000 no son malas cifras. No se te ocurra hablarme de chorradas de par y recuperaciones que te llevas un meco.
cuoreGTI
El Mondeo tddi 130 le da pero bien.
Comprobado con un Focus con este motor (2.0 145), no le seguiamos el ritmo ni de coña.
El 155 ya no te digo na....
rapindrive
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3240131
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3282735
BMW I8
Cita de rapindrive
Mira que me caes bien pero a veces te pasas de troll

A igualdad de caballos otro coche con el mismo peso ese 0-100 y 0-1000 no son malas cifras. No se te ocurra hablarme de chorradas de par y recuperaciones que te llevas un meco.
A igualdad de caballos y peso, el turbodiésel lo hace igual o mejor en esas mediciones, en recuperaciones ni lo menciono por que el turbodiésel lo parte.
En definitiva que prefiero el Mondeo TDCI 130 CV que este Mondeo 2.0 16V 145 CV sin duda y eso que tampoco el diesel es una maravilla.
En cuanto al par no opino si me dices que es una chorrada.
Saludos.
BMW I8
Cita de cuoreGTI
Comprobado con un Focus con este motor (2.0 145), no le seguiamos el ritmo ni de coña.
+1000000, efectivamente asi es y ya puede usar la caja de cambios el del gasolina o ayudarle con las piernas como si fuese el coche picapiedra por que ni lo ve al diesel.
Saludos.
BMW I8
¿Y?, es que son dos cepos igual, aunque el BMW sea muy suave por ser 6 cilindros, es un cepo para pasear descapotado.
Saludos.
MONDEO XTRONIC
al diesel si lo ve jejejejjej siguiendo la estela de humo negro jejejjejjejj
BMW I8
Cita de MONDEO XTRONIC
al diesel si lo ve jejejejjej siguiendo la estela de humo negro jejejjejjejj
Pero muy a lo lejos.
Saludos.
MONDEO XTRONIC
jamas entedere quienes comparan un coche turbo con uno que no lo es,
BMW I8
Cita de MONDEO XTRONIC
jamas entedere quienes comparan un coche turbo con uno que no lo es,
Pero si al final lo que importan son los caballos según algunos y lo importante como siempre digo es el par, el coche con mas par tiene los caballos mucho antes y durante mas tiempo y eso es lo que importa.
Saludos.
cuoreGTI
Se comparan coches de potencia similar. Turbo,atmosféricos,eléctricos a pilas o pedales.
Soy progasofa pero aquí no hay discusión.
MONDEO XTRONIC
si entiendo lo de los caballos similares,pero un turbo de 200 caballos tambien deja tirado en salida a un admosferico de 200cv eso es a lo que me referia,no quiero decir otra cosa
BMW I8
Cita de MONDEO XTRONIC
si entiendo lo de los caballos similares,pero un turbo de 200 caballos tambien deja tirado en salida a un admosferico de 200cv eso es a lo que me referia,no quiero decir otra cosa
Pero lo deja (teniendo el mismo peso), por que lo dobla en par motor el diesel al gasolina.
Saludos.
orion 1.6 cvh
Duratec-HE
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos.
Sisi sobretodo las del tdci 130 que has puesto tu. Y eso que es un buen turbodiesel.
orion 1.6 cvh
Duratec-HE
Cita de cuoreGTI
Perdona??? jajaja en fin, Mi hermano tiene el mondeo 130 y yo el focus del que hablas, y precisamente es al reves. Y eso que lo hacemos siempre desde lanzados ya, para que no quede mucho en ridiculo, porque le cuesta arrancar un poquito al mondeo. A partir de 100 el mondeo se va quedando atras si o si.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
O el V6 Ghia o el ST220 o ya los TDCi si no Lo demás trastales
orion 1.6 cvh
Duratec-HE
Cita de ALBERTO(LAGU)
Pero muy a lo lejos.
Saludos.
Siempre hablando y sin tener ni puta idea. Como no te digo siempre, no distinguirias en la puta vida un 2.0 de un 1.8, incluso de un 1.6 si es un focus, no vayas de listo
orion 1.6 cvh
Duratec-HE
Cita de CX GTi Turbo-2
O el V6 Ghia o el ST220 o ya los TDCi si no Lo demás trastales
Precisamente el V& si que era un penco en relacion rendimiento-consumo. Andaba muy poquito mas que el 2.0 y consumia un rato y medio mas
orion 1.6 cvh
Duratec-HE
Cita de ALBERTO(LAGU)
Pero si al final lo que importan son los caballos según algunos y lo importante como siempre digo es el par, el coche con mas par tiene los caballos mucho antes y durante mas tiempo y eso es lo que importa.
Saludos.
Que tienes los cavallos durante mas tiempo? Explicame eso por favor, que me he perdido. Por supuesto que lo importante es la potencia y no el par, para sacar el mayor rendimiento a un coche. Otra cosa es la comodidad por ruta.
Sedicivalvole
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos.

No todo en la vida son prestaciones/consumo.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de orion 1.6 cvh
Precisamente el V& si que era un penco en relacion rendimiento-consumo. Andaba muy poquito mas que el 2.0 y consumia un rato y medio mas
Anda poco mas en altas pero a bajo régimen se nota el cubicaje y el V6 Duratec empuja con decisión, no vibra nada y suena fino y bonito como un seis cilindros.

Suficiente para que combinado con la bonita carrocería de cuatro puertas Ghia sea la elección perfecta.

Yo he montado en un Cougar V6 y es una pasada lo finísimo que va el motor. Es otro mundo con respecto a un cuatro cilindros del montón.
← A Coches