INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Necesito ayuda urgente "Tema serio"  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 28-oct-2013, 17:16   #1
legendevil
ForoCoches: Miembro

Dic 2004 | 5.614 Mens.
Lugar: Pongamos que Hablo de Madrid
Unhappy Necesito ayuda urgente "Tema serio"

Actualizado el 2020 Resumido

Antes de nada, pido perdón por el tocho, pero me es imposible resumirlo.

Busco trabajo ya desesperadamente, he vendido el coche, la moto y por desgracia todo lo vendible.

Tengo luz gracias a mi vecino que me pasa un cable por la terraza y tengo internet gracias a él también, "espero que algún día le pueda devolver todo lo que ha hecho por mi". Os dejo los tres curriculums que tengo por si me podéis echar una mano.

Vivo en Alcalá de Henares, Madrid. Y económicamente y psicológicamente estoy jodido pero a base de bien. Me he pateado todos los polígonos que hay, empresas, portales de internet, pero nada de nada. Sólo busco una oportunidad.

Por desgracia no soy inmigrante, ni tengo un mínimo de 33% de minusvalía, ni menos de 35 años. Por lo que en cuestión de ayudas del Estado, más bien pocas vais a recibir. Pero si puedo ofrecer, sinceridad, seriedad, compromiso, dedicación, profesionalidad trabajo y a alguien que no te dejará solo..

En fin ya no se que más poner, lo dejo aquí que ya no puedo ni escribir más. Pego los curriculums por si alguien puede ayudarme.

Gracias por haberme leído aunque no puedas echarme una mano, has dedicado tu tiempo. Gracias de Corazón.

Pongo Curriculum Vitae Reducido. Actualizado 2020

Localidad: Alcalá de Henares. Madrid

FORMACIÓN Y ESTUDIOS- Bachiller Superior.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

-Puesto:Operario de Descontaminación de Suelos y Mantenimiento.
Actividad desarrollada: Empresas de Químicas y Farmacéuticas. Limpiezadel Subsuelo, suelo y. Descontaminación de aguas subterráneas,acuíferos, líquidos tóxicos, corrosivos, etc. Instalación y mantenimiento de BombasNeumáticas, Compresores, Depresores.Tuberías. Pequeños arreglos eléctricos y otros. Control de Datos y Muestraspara Laboratorio.
Fecha: 2014 al 2019

-Puesto: Operario de Almacén.
Actividad desarrollada: Carga y Descarga de camiones.Colocación en el Almacén de Material. Abastecimiento en la Empresa de materialpara producir. Con carretilla Frontaly retráctil.
Fecha: 2013 al 2013

-Puesto: Operario de Almacén, Carretillero. Personal a cargo Tres.
Actividad desarrollada: Control de stock del almacén. Manejo deCarretilla Frontal, Trilateral, Bilateral, Transpaleta Eléctrica y RecogePedidos. Carga, descarga de mercancías Frágiles.
Fecha: 1990 al 2012

-Puesto: Oficial de 1ª anterior Oficial de 3ª de Offset Máquina PlanasRoland 900, 700, etc. Personal a cargo Dos.
Actividad desarrollada: Impresión en 4, 5 y 6 cuerpos + flexografía, barniz, tintas UVI. Reparaciones en lamaquinaria. Control del Stock del material a imprimir.
Fecha: 2002 al 2011

-Puesto: Operario en máquinas de inyección
Actividad desarrollada: Fabricación de productos plásticosmáquinas Inyección. Colocación en el almacén con carretilla Frontal y Retráctildel material, recoge pedidos.
Fecha: 2001

-Puesto: Ayudante Pintor.
Actividad desarrollada: Mantenimiento de Recintos interiores y exteriores. Cuartos de Fotografía, Laboratorios, Clases, etc.
Fecha: 1991 al 1991

-Puesto: Auxiliar de Servicios.
Actividad desarrollada: Control de acceso a la empresa, seguridad delrecinto.
Fecha: 1990 al 1990

-Puesto: Operario de Producción.
Actividad desarrollada: Sellado y etiquetado de carnes, fiambres, quesos, etc.En cinta transportadora. Manipulación dealimentos.
Fecha: 1987 al 1989

OTROS CONOCIMIENTOS

-Conocimientosinformáticos: Medios.Componentes, Hardware, Redes. Open Office,IBM Lotus, Sistemas Operativos de Windows 10 hasta MS-DOS, Microsoft Office, Word,Excel, etc.

- Idiomas: Español Nativo / Inglés Medio

- Carnet deManipulador de alimentos: Manipulador alto riesgo-general.

- Carnet deManipulador de alimentos con Alérgenos y Acrilamida: Manipulador alto riesgo-general.

- Carnets de: Transpaleta Eléctrica, Apilador, Recoge pedidos, Carretilla Frontal, Retráctil, Trilateral,Bilateral,Plataformas Elevadoras Planasy de Brazo, Operador de Puente Grúa.

- Carnets Maquinaria de: Operador Manipulador Telescópica (Manitou).

- Carnets de Maquinaría de Movimiento de Tierras: Pala Cargadorade ruedas y orugas, Bulldozer, Compactadoras, Mototraillas y Motoniveladoras, Retroexcavadorasde ruedas y de orugas y Compactadoras, Retroexcavadora(Mixta y Giratoria) y Pala Cargadora, Dumper, Motovolquete.

- Carnets Maquinaria de: TractorAgrícola con ruedas y Oruga, Motoazada(motocultor).

CURSOS

- Curso de PrevenciónRiesgos Laborales (PRL) 60 horas. Válido para convalidar FOL.

- Curso dePrevención de Riesgos Laborales (PRL) 50 horas.

- Curso deArtes Gráficas Tajamar: Control de calidad. Operacionesde mantenimiento. Impresión sobre distintos materiales. Ajustes y arreglos en máquina. Técnicas deimpresión. Densidades y Formulación.

- Curso de Mozo de Almacén: Logística y Almacén, Seguridad en carga y descarga. Transporte de materialestóxicos, inflamables y volátiles. Inventarios con albarán y radio frecuencia.

- Curso de PrimerosAuxilios:Primera atención a heridos por quemaduras, infartos, caídas,etc. Como realizar RCP, etc. Cuidados del herido, hasta la llegada de losservicios de urgencias.

- Curso Trabajosen Lugares Confinados:Cualifica paratrabajar en lugares estrechos y pequeños.

- Curso de Trabajosen Alturas:Cualifica para trabajos en altura con: cuerdas,arnés, andamios.

OTROS DATOS

- Carnet de Conducir: B. Vehículo propio:

Capacidad de trabajo: Comprometido con el trabajo. Facilidad para el aprendizaje

Disponibilidad para Incorporación: Inmediata

Pues este es el Curriculum. Y ya dije que trabajo de todo menos en Rotondas. No soy tiquismiquis.

__________________________________________________ _________________________

He quitado datos por lógica. Me suelen decir que el CV está bien ( Inem, UAH, SEPE)

Me hunde la edad, La falta de beneficios del Gobierno por contratarme más que ni miran el CV al ver la Edad o comprobar que ayudas cero. Más que tampoco puedo abandonar a mis Padres, muy lejos no podría ir, evidentemente esto no lo digo. Y para colmo soy español, hasta eso se ha convertido en una dificultad.

Y se me olvida alguna cosa que no pongo por no entregar tres hojas.

Una persona joven lleva una ayuda para la Empresa bajo el Brazo. Un inmigrante suelen llevar más de dos ayudas a la Empresa bajo el Brazo.

Minusvalía del 33% ahí les dan bastantes ayudas.

Tienen buena explotación. Sin mencionar subvenciones

Si no es para desesperarte, vamos que soy una mierda por la edad y no llevar una ayuda bajo el brazo y ser español. Dicho ya por varias personas de RRHH y Vigilantes. Si no tienes una mano dentro te quedas fuera hasta para la selección.

Estoy Apuntado en todas las ETT´s habidas y por haber. En algunas cuando le doy a un trabajo en 30 Segundos salgo descartado. O en un Proceso que no termina en años.

Cansado de ir a las Webs de las Empresas que ni se dignan a contestar nada.

Para no hundirme en la depresión, salgo a patear las calles, polígonos, Llamadas Telefónicas, etc.

Si no es para tener pensamientos contrarios a la frase que tengo abajo.

Ya no se si a veces el Suicidio es una solución radical a un problema que no es temporal. Prefiero pensar que no.

Si tuviera la cara para robar

Si tuviera falta de Dignidad o Sentimientos para abandonar a mis Padres en un Asilo

Si tuviera la poca vergüenza de dejarlos solos en su casa

Seguro que todo me iría mejor.

Pero si hiciera algo así, ya no sería yo.

Lo que más me molesta es que en todas las Empresas pisadas, terminaron por hacerme fijo y ni un problema.

Menos en la última que me iban a hacer fijo pero me hicieron la cama mis propios compañeros, sin causa ni motivo.

El trabajo sería para Alcalá de Henares o muy cerca. Me ocupo de mis Padres y prefiero morirme antes de abandonarlos en un asilo. No es un capricho, ojalá.

Como veis si algo se me ha dado bien ha sido trabajar como un cabrón, sin apenas vida social. pero no me arrepiento pues aprendí mucho y ayude en casa y a amigos que lo pasaban mal.

Pero la vida da muchas vueltas y ahora con 48 años me ven como una mierda social, reciclarse a ésta edad es un error en todo caso reforzarse en lo que ya conoces para tener más peso.

Gracias por aguantar, escuchar y leer. Ahora ya sois un poquito más de yo para que os hagáis una idea de mi situación.

Gracias Shures y Shuras.

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE

Última edición por legendevil fecha: 21-feb-2020 a las 13:50.
legendevil está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 28-oct-2013, 17:31   #2
exter88
Miembro ? Titanico.

Jun 2006 | 5.769 Mens.

Papamovil V12 (7000cc, 650 apostoles)

De verdad, suerte compañero. Estamos todos jodidos de empleo, pero es cierto que hay casos y casos... De veras, suerte!

exter88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2013, 17:36   #3
comalies

Ago 2013 | 942 Mens.
Shur, si estás en Barcelona o puedes ir, acabo de ver esta oferta para paleta:

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post148002995

Asegúrate bien de que no sea un timo, que últimamente meten buenos palos prometiendo curro en el extranjero.

¡Suerte!
comalies está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2013, 17:38   #4
malkoit

Oct 2003 | 740 Mens.
Lugar: extremadura

seat toledo style advanced

suerte compañero,te lo subo y animo a la gente a que aquel que pueda te habra una puerta. Yo estoi tambien buscando pero de momento mi situacion no es la misma que la tuya,animo
malkoit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-oct-2013, 17:41   #5
OSPF
MetalHead

Ene 2011 | 19.932 Mens.
Otro tambien por alcalá y al igual que tú, sin curro , está el tema muy jodido , yo ya he empezado a buscar curro fuera ...
Que tengas suerte
OSPF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2013, 17:57   #6
exter88
Miembro ? Titanico.

Jun 2006 | 5.769 Mens.

Papamovil V12 (7000cc, 650 apostoles)

Madrid / Fuenlabrada

Vamos a Necesitar [email protected] para manipulación y preparar pedidos en nuestro almacen de @AthosLogistica en Fuenlabrada. Si estas interesado .. Envía CV y experiencia a ATHOS LOGISTICA al mail [email protected]

Sacado del hilo de bolsa de empleo.

A por ello

exter88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2013, 18:14   #7
WerWolf
«Meine Ehre heißt Treue»

Sep 2012 | 724 Mens.
Mucha suerte, hermano... Te lo subo.

AYUDAS SOCIALES PARA LOS NACIONALES.
LOS ESPAÑOLES PRIMERO.
WerWolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2013, 19:34   #8
legendevil

Dic 2004 | 5.614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por exter88 Ver Mensaje
Madrid / Fuenlabrada

Vamos a Necesitar [email protected] para manipulación y preparar pedidos en nuestro almacen de @AthosLogistica en Fuenlabrada. Si estas interesado .. Envía CV y experiencia a ATHOS LOGISTICA

Lo acabo de enviar ahora mismo, muchas gracias, me has dado algo de esperanza que no es poco. Si me cogen ya tendré algún detalle contigo.

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE
Viejo 28-oct-2013, 19:53   #9
alvear

Ene 2007 | 2.444 Mens.
Lugar: Jauja

RS4-B5

Hola,has probado en otro campo distinto a la logistica, yo trabaje muchos años en el sector de industria alimentaria y alfinal un ere nos puso a [email protected] en la calle, en el tiempo de desempleo tuve la suerte de sacarme el carnet c, c+e,y d, al cabo de un tiempo encontre un trabajo como conductor de ruta nacional durante dos años y de nuevo al paro.

Tal era mi desesperación que ya me apuntaba a todas las ofertas en las que creia tener alguna posibilidad de que por lo menos me llamaran para la entrevista, y en la que menos confianza tenia en que leyeran mi cv me llamaron para la entrevista.

Pase las dos primeras y llego el dia que tenia que entrevistarme con el que hoy es mi jefe.

llevo año y medio con el y estoy encantado con mi trabajo, eso si son muchas horas al dia pero no lo cambio por la rosca ni muerto.

Mucho ánimo, te dejo una oferta de lo que ahora yo me dedico.

Suerte.

http://www.infojobs.net/madrid/chofe...2cc45503b297ac
alvear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2013, 20:29   #10
Tuscany

Sep 2013 | 1.405 Mens.
Lugar: Toscana profunda
mucha suerte y no decaigas nunca!
Tuscany está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2013, 21:23   #11
WerWolf
«Meine Ehre heißt Treue»

Sep 2012 | 724 Mens.
Venga, arriba...
WerWolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2013, 21:34   #12
rincóndelzapato

Oct 2013 | 1.528 Mens.
mucho ánimo shur 41 años superjoven!!!!!!! que injusto que lo pongan dificil para esa edad ya!! xD mucha suerte a ver si se te puede ayudar en fc
rincóndelzapato está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-oct-2013, 21:47   #13
Firenze

May 2009 | 3.683 Mens.
te upeo
Firenze está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2013, 21:48   #14
Hoja de Lechuga

Jun 2012 | 317 Mens.
si estas en madrid, vete en persona a hablar o echar el curriculum en Stock1

Hoja de Lechuga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2013, 21:52   #15
rotofather
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2011 | 19.651 Mens.
Yo ahora con 26 y trabajo discontinuo en la misma empresa según producción acabo de empezar una FP grado medio, mientras lo pueda compaginar con el trabajo y con mi hija voy a seguir con todo para delante.
Suerte compañero.
rotofather está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2013, 22:01   #16
xelotfs
-.-

Mar 2009 | 1.147 Mens.
Mucha suerte, ánimo
xelotfs está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2013, 22:04   #17
Alba_mg
.

Mar 2011 | 24.574 Mens.
Dejo mi marca por aquí, si veo alguna oferta relacionada te la haré llegar. Mucha suerte.

Alba_mg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2013, 22:11   #18
Cordoba TDI

Mar 2008 | 5.329 Mens.
Lugar: ANDALUCIA

Dos Japoneses y HONDA VFR VTEC

Suerte y animo compañero,yo tengo 42 y despues de muchos años de conductor pillo lo que va saliendo,
No te desanimes.
Cordoba TDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2013, 01:34   #19
FAMILON
Mareando el rombo

Oct 2003 | 5.261 Mens.
Lugar: ASTURIAS

Uno que me "reconoce"

Cita:
Originalmente Escrito por legendevil Ver Mensaje
Antes de nada perdón por el tocho pero no puedo resumirlo. Busco trabajo ya desesperadamente, he vendido el coche, la moto y por desgracia todo lo vendible. Tengo luz gracias a mi vecino que me pasa un cable por la terraza y tengo internet gracias a él también "espero que un día le pueda devolver todo lo que ha hecho por mi". Os dejo los tres curriculums que tengo, vivo en Alcalá de Henares y económicamente y psicológicamente, estoy jodido pero bien. Me he pateado todos los polígonos, empresas, portales de internet, pero nada de nada. Sólo busco una oportunidad, no soy inmigrante ni tengo un mínimo de 33% de minusvalía ni menos de 35, por lo que ayudas del Estado más bien pocas vais a recibir. pero si puedo ofrecer, sinceridad, seriedad, compromiso y profesionalidad. En fin ya no se que más poner, lo dejo aquí que ya no puedo ni escribir más. Pego los curriculums por si alguien puede ayudarme.

Gracias por haberme leído aunque no puedas echarme una mano.

Son los tres curriculums de mi vida profesional, como veis si algo se me ha dado bien ha sido trabajar como un cabrón, sin apenas vida social. pero no me arrepiento pues aprendí mucho y ayude en casa y a amigos que lo pasaban mal.

Pero la vida da muchas vueltas y ahora con 41 años me ven como una mierda social, reciclarse a ésta edad es un error en todo caso reforzarse en lo que ya conoces para tener más peso.

Te lo subo, te deseo suerte y te mando mucho ánimo

Saludos

Yo no conduzco un coche, conduzco un vehiculo de transporte de personas del siglo XXI
Mas de 1.000.000 de kms llevo en la carretera...
FAMILON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2013, 01:45   #20
[Tomb]

Sep 2005 | 20.468 Mens.
Lugar: Algeciras
suerte shur
[Tomb] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2013, 01:54   #21
Wyatt Earp

Abr 2013 | 857 Mens.
Lugar: Illinois

Un buen caballo

Has pensado en emigar?? Emigrar es una puta mierda pero si tan desesperado estás en UK otra cosa ya no pero al menos hay ollas para fregar.
Wyatt Earp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2013, 01:57   #22
rincóndelzapato

Oct 2013 | 1.528 Mens.
up
rincóndelzapato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2013, 03:01   #23
legendevil

Dic 2004 | 5.614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alvear Ver Mensaje
Hola,has probado en otro campo distinto a la logistica, yo trabaje muchos años en el sector de industria alimentaria y alfinal un ere nos puso a [email protected] en la calle, en el tiempo de desempleo tuve la suerte de sacarme el carnet c, c+e,y d, al cabo de un tiempo encontre un trabajo como conductor de ruta nacional durante dos años y de nuevo al paro.

Tal era mi desesperación que ya me apuntaba a todas las ofertas en las que creia tener alguna posibilidad de que por lo menos me llamaran para la entrevista, y en la que menos confianza tenia en que leyeran mi cv me llamaron para la entrevista.

Pase las dos primeras y llego el dia que tenia que entrevistarme con el que hoy es mi jefe.

llevo año y medio con el y estoy encantado con mi trabajo, eso si son muchas horas al dia pero no lo cambio por la rosca ni muerto.

Mucho ánimo, te dejo una oferta de lo que ahora yo me dedico.

Suerte.

http://www.infojobs.net/madrid/chofe...2cc45503b297ac
He probado todo, desde limpiar portales, seguridad, de chofer privado también pero piden experiencia y referencias, conserje, etc. Pero nada de nada. He buscado de todo y nada. Sacarme algún carnet... No puedo pagar la Luz, la comunidad y comer 1 vez al día no tengo para más.

Viejo 29-oct-2013, 03:03   #24
legendevil

Dic 2004 | 5.614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wyatt Earp Ver Mensaje
Has pensado en emigar?? Emigrar es una puta mierda pero si tan desesperado estás en UK otra cosa ya no pero al menos hay ollas para fregar.
Mi situación familiar no me permite Emigrar, sino ya lo hubiera hecho. por decirte que hasta estuve mirando para ver si me podía meter en la Legión con eso te lo digo todo. Ignorante de mi

Viejo 29-oct-2013, 03:22   #25
legendevil

Dic 2004 | 5.614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hoja de Lechuga Ver Mensaje
si estas en madrid, vete en persona a hablar o echar el curriculum en Stock1

Te lo agradezco, pero ya lo hice y nada

Viejo 29-oct-2013, 03:24   #26
legendevil

Dic 2004 | 5.614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DeepThroat Ver Mensaje
Ante todo, suerte.

Por otro lado, te diría que intentes sintetizar lo máximo posible, y adaptes el formato del CV, a efectos de que sea legible. No me lo tomes a mal, pero piensa que si alguien leyera tus CVs, se agobiaría al ver en el 2º y 3º CV todo en negrita.

un saludo y animo.
Gracias, fallo mío no me di cuenta.

Viejo 29-oct-2013, 03:26   #27
legendevil

Dic 2004 | 5.614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por theshadowmaker Ver Mensaje
Tu situación económica no te permite dejar de hacerlo.

Mi madre con alzhéimer y mi padre impedido. ¿De verdad los abandonarías?. Yo no puedo aunque esté pasando hambre.

Viejo 29-oct-2013, 03:30   #28
Topmaster
Miembro:21cm

Jun 2012 | 34.806 Mens.
Lugar: de donde me lleven los pies

Dos Audi a falta de uno

desgraciadamente,una historia mas como la de millones de Españoles...

suerte shur ¡¡¡¡¡

En España nos falta enseñar a los politicos que " Dimitir " no es un nombre ruso...
Topmaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2013, 03:43   #29
Nighthawk
Bohemio atormentado

Ene 2011 | 8.183 Mens.
Lugar: España
Jodido lo tienes.

Al menos si fueras homosexual o extranjero uno de estos colectivos con apoyos sociales tendrías más posibilidades.

Me da rabia ver cada día como gente trabajadora como tú está en pero, mientras rumanos, moros y negros que apenas articulan dos palabras en español están trabajando, porque somos así de modernos.

Plataforma Amantes del Tenis---Socio Nº41
Nighthawk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2013, 08:05   #30
pepeldelpopulac

Jun 2011 | 52.895 Mens.
Lugar: Viva ESPAÑA con Honra!

seat 600

Animo!!!!
pepeldelpopulac está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto