INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Necesito ayuda urgente "Tema serio"  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 20-ene-2014, 01:27   #271
BorHard
BorHard

Ene 2006 | 1.505 Mens.
mirando en infojobs he visto que, para la comunidad de madrid, hay más de 100 ofertas de trabajo relacionados con el tema de logistica y almacen. Supongo que tendrás perfil ahí.

mira estas ofertas. Creo que tú podrias encajar en alguna de estas:

https://www.infojobs.net/alcala-de-h...c0e3d8d98755ff

https://www.infojobs.net/madrid/mozo...3d5180260368f0

https://www.infojobs.net/seleccionar...ce515add6356f0

Fíjate la cantidad de candidatos que hay. Una burrada. casi 4000 en una, 600 y algo en otra. Tienes que hacer que tu CV destaque si quieres que le echen un vistazo. Redúcelo y prepárate una buena carta de presentación antes de echar tu candidatura.

Si meten tu CV en el proceso de selección, pues vuelves aqui, nos lo cuentas y te damos consejos para superar una entrevista de trabajo.

BorHard está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ene-2014, 16:57   #272
polotdi
Viajando por el mundo...

Mar 2006 | 9.023 Mens.
Lugar: Grytviken(Georgias del Sur)

Aquí no necesito coches...

up

//PEÑA VALENCIANISTA Forocoches ---Socio Nº204 //[Plataforma] Tool ---Socio fundador //[PLATAFORMA GRUNGE]De vuelta a los 90...---Socio fundador//
polotdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2014, 00:02   #273
Cavernícola
ForoCoches: Miembro

May 2011 | 444 Mens.

RR Phantom VI; F. Testarossa

Legendevil, tienes un mp.
Cavernícola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2014, 23:13   #274
legendevil

Dic 2004 | 5.906 Mens.
Lugar: Pongamos que Hablo de Madrid
Gracias a [email protected] por el apoyo y las ideas

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE
legendevil está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 21-ene-2014, 23:14   #275
legendevil

Dic 2004 | 5.906 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cavernícola Ver Mensaje
Legendevil, tienes un mp.

Gracias

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE
Viejo 08-dic-2019, 01:54   #276
Mono Amedio

Jul 2019 | 2.030 Mens.
Lugar: Bilbao, Vizcaya

Audi A4

Hola @legendevil:

¿Pudiste solucionarlo ya o sigues necesitando ayuda? Me he encontrado con el post y te he visto conectado, así que no he podido evitar preguntarte.

Un afectuoso saludo.
Mono Amedio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2019, 01:59   #277
legendevil

Dic 2004 | 5.906 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mono Amedio Ver Mensaje
Hola @legendevil:

¿Pudiste solucionarlo ya o sigues necesitando ayuda? Me he encontrado con el post y te he visto conectado, así que no he podido evitar preguntarte.

Un afectuoso saludo.

Sigo en las mismas y nada. Imagino que quien no tiene Padrino no tiene nada que hacer. Y no será por ganas y esfuerzo.

Gracias Shur por preocuparte y preguntarme

Viejo 08-dic-2019, 11:47   #278
Mono Amedio

Jul 2019 | 2.030 Mens.

Audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por legendevil Ver Mensaje
Sigo en las mismas y nada. Imagino que quien no tiene Padrino no tiene nada que hacer. Y no será por ganas y esfuerzo.

Gracias Shur por preocuparte y preguntarme
Joder shur, nada de nada en todos estos años? Tus padres qué tal, siguen medianamente bien?

No sé si lo habrás pensado ya, pero por qué no pruebas a intentar hacer una oposición a algún empleo público de grado C? Son los que solo requieren bachillerato como máximo y veo que lo tienes.

Saludos y ánimo.
Viejo 10-dic-2019, 02:51   #279
legendevil

Dic 2004 | 5.906 Mens.
Cita:
Joder shur, nada de nada en todos estos años? Tus padres qué tal, siguen medianamente bien?

No sé si lo habrás pensado ya, pero por qué no pruebas a intentar hacer una oposición a algún empleo público de grado C? Son los que solo requieren bachillerato como máximo y veo que lo tienes.

Saludos y ánimo.

A mi Padre le he llevado ya 3 veces haciéndole RCP por infarto a urgencias al hospital. Me felicitaron porque pensaban que era sanitario, logré sacarlo de la parada 2 veces, tengo son 2 cursos de Primeros Auxilios y de Ayuda en accidentes en carretera y en el trabajo que me pague hace ya años y gracias que estudie y me apliqué. la tercera ingresó cadáver y lo sacaron rompiéndole las costillas, tuvieron que currárselo de miedo y sudar, cosa que les agradeceré toda la vida.

Pero peor controlando los aparatos de respiración y por desgracia mi Madre me reconoce a ratos. Y luego para que coman tela. Es una losa que cada día pesa más y más. Pero se que si intento que vayan a un Centro para ingresarlos se me mueren en dos días seguro. Es duro pero en casa su vida se alarga.

Mi vida personal ya me he hecho a la idea que está sacrificada pero me niego a ingresarlos y enterrarlos en dos días, quien pueda vivir con eso lo respeto. Yo no podría hacerlo.

Gracias por acordarte de mi familia Shur.

RESPECTO AL TRABAJO

Ya hice dos y las dos las aprobé pero luego aparecen los de los puntos mágicos que te pasan por encima. Y a pesar de obtener nota alta te quedas en espera de nada, porque por puntos extra te pasan 1000. Es presentarte para dedicarle mucho tiempo, gastarte lo poco que tienes y que te frustren de esa manera. Ya esa opción ...

Pero gracias a un Shur del Foro encontré trabajo por él a media jornada que no me venía mal, no soy persona de aparentar, ni de vicios. Y si tengo que cocinarles a mis Padres pescado, verduras, etc.. Y yo tengo que comer Agua con pan con tomate, pues a comer pan con tomate. Y si puedo echar una mano a mi [email protected] que son ya mayores también y los hijos han desaparecido y ni se molestan por ellos, pues se les ayuda con lo que puedo y fuera.

El día de la herencia en esa casa habrá hasta muertos. Rabia de la gente que muere sin merecerlo y que personas de ese tipo te viven hasta los 90.

Estuve 4 años y me iban a hacer contrato fijo para la Empresa en la que prestaba servicios desde una subcontrata, pero me hicieron la cama uno de mis supuestos compis y al final se acabó.

Llevo un año en el paro y me encuentro peor que antes, solo la gratitud que nunca le podré pagar al Shur que me ofreció el trabajo, me guardo un poquito de orgullo de saber que si desde una subcontrata la Empresa que la contrata te quiere hacer fijo para ellos, es que el problema no es que trabajo mal.

Pero vaya que un supuesto compi me hizo la cama pero bien y yo que me fío de la gente, jamás pensé mal de él.

Sospechaba un poco porque le hizo la cama a otro compañero y se coló él. Pero jamás pensé que ayudándole como hice y tratándolo como un Rey, me haría lo que hizo.

Así que desde hace un año estoy en las mismas.

Las mismas patadas en Empresas por edad, o porque sabes mucho. O lo más evidente cogen personas que aporten dinero con alguna discapacidad y a los pobres los explotan. O directamente cuando vas a una entrevista está lleno de personas inmigrantes y ya se la respuesta y lo que las Empresas realmente buscan, vamos que sobro.

PD: Me guardo y no diré nada de la cama que me hicieron, nunca he hablado mal de las Empresas donde he trabajado porque mal no me trataron y en este caso porque gracias a un Compi logre el trabajo.

Gracias a [email protected] por el apoyo, los ánimos y los MPs.

No tengo palabras para agradeceros a [email protected], excepto que gracias a Dios todavía queda gente Buena aunque te topes con personas no tan buenas o que no supieron entender lo que es la ética, y el respeto por los demás.

Gracias shures y Shuras, seguiré día a día intentando encontrar trabajo. Otra vez. A pesar de que se junta el hambre con las ganas de comer.

Viejo 10-dic-2019, 03:49   #280
Alejandro34RH
Miembro Premium

Sep 2017 | 1.385 Mens.
Lugar: Granada
Ánimo shur, ya te llegará.
Alejandro34RH está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2019, 23:34   #281
Mono Amedio

Jul 2019 | 2.030 Mens.

Audi A4

Cita:
A mi Padre le he llevado ya 3 veces haciéndole RCP por infarto a urgencias al hospital. Me felicitaron porque pensaban que era sanitario, logré sacarlo de la parada 2 veces, tengo son 2 cursos de Primeros Auxilios y de Ayuda en accidentes en carretera y en el trabajo que me pague hace ya años y gracias que estudie y me apliqué. la tercera ingresó cadáver y lo sacaron rompiéndole las costillas, tuvieron que currárselo de miedo y sudar, cosa que les agradeceré toda la vida.

Pero peor controlando los aparatos de respiración y por desgracia mi Madre me reconoce a ratos. Y luego para que coman tela. Es una losa que cada día pesa más y más. Pero se que si intento que vayan a un Centro para ingresarlos se me mueren en dos días seguro. Es duro pero en casa su vida se alarga.

Mi vida personal ya me he hecho a la idea que está sacrificada pero me niego a ingresarlos y enterrarlos en dos días, quien pueda vivir con eso lo respeto. Yo no podría hacerlo.

RESPECTO AL TRABAJO

Ya hice dos y las dos las aprobé pero luego aparecen los de los puntos mágicos que te pasan por encima. Y a pesar de obtener nota alta te quedas en espera de nada, porque por puntos extra te pasan 1000. Es presentarte para dedicarle mucho tiempo, gastarte lo poco que tienes y que te frustren de esa manera. Ya esa opción ...

Pero gracias a un Shur del Foro encontré trabajo por él a media jornada que no me venía mal, no soy persona de aparentar, ni de vicios. Y si tengo que cocinarles a mis Padres pescado, verduras, etc.. Y yo tengo que comer Agua con pan con tomate, pues a comer pan con tomate. Y si puedo echar una mano a mi [email protected] que son ya mayores también y los hijos han desaparecido y ni se molestan por ellos, pues se les ayuda con lo que puedo y fuera.

El día de la herencia en esa casa habrá hasta muertos. Rabia de la gente que muere sin merecerlo y que personas de ese tipo te viven hasta los 90.

Estuve 4 años y me iban a hacer contrato fijo para la Empresa en la que prestaba servicios desde una subcontrata, pero me hicieron la cama uno de mis supuestos compis y al final se acabó.

Llevo un año en el paro y me encuentro peor que antes, solo la gratitud que nunca le podré pagar al Shur que me ofreció el trabajo, me guardo un poquito de orgullo de saber que si desde una subcontrata la Empresa que la contrata te quiere hacer fijo para ellos, es que el problema no es que trabajo mal.

Pero vaya que un supuesto compi me hizo la cama pero bien y yo que me fío de la gente, jamás pensé mal de él.

Sospechaba un poco porque le hizo la cama a otro compañero y se coló él. Pero jamás pensé que ayudándole como hice y tratándolo como un Rey, me haría lo que hizo.

Las mismas patadas en Empresas por edad, o porque sabes mucho. O lo más evidente cogen personas que aporten dinero con alguna discapacidad y a los pobres los explotan. O directamente cuando vas a una entrevista está lleno de personas inmigrantes y ya se la respuesta y lo que las Empresas realmente buscan, vamos que sobro.

PD: Me guardo y no diré nada de la cama que me hicieron, nunca he hablado mal de las Empresas donde he trabajado porque mal no me trataron y en este caso porque gracias a un Compi logre el trabajo.

No tengo palabras para agradeceros a [email protected], excepto que gracias a Dios todavía queda gente Buena aunque te topes con personas no tan buenas o que no supieron entender lo que es la ética, y el respeto por los demás.

Gracias shures y Shuras, seguiré día a día intentando encontrar trabajo. Otra vez. A pesar de que se junta el hambre con las ganas de comer.

Te deseo mucha suerte con lo de tus padres, es una situación complicada y no tengo ni la más remota idea de cómo la afrontaría. Te honra todo lo que sacrificas por ellos.

Sobre las opos... Creo que se puede aunque lo que comentas es jodido. En mi entorno la mayoría trabajan en la privada o estudian, pero la gente que se ha preparado oposiciones no le ha ido mal. Yo no estoy muy entendido en el tema y no sé si lo que comentas de la gente que se saca puntos extra irá desapareciendo cuanto más escalas en los niveles o qué.

Al menos estuviste 4 años más trabajando, que ya es algo. Ahora a por otro puesto shur, estoy seguro que lo conseguirás y podrás dejar atrás esta situación que ninguno deseariamos que nos tocara.

Mucha suerte y si necesitas algo, MP.

PD y EDIT: Veo esto arriba a la derecha del hilo, ni idea de lo que es pero echale un ojo a ver si te interesa, parece algo propio del foro
Viejo 11-dic-2019, 02:41   #282
legendevil

Dic 2004 | 5.906 Mens.
Cita:
Te deseo mucha suerte con lo de tus padres, es una situación complicada y no tengo ni la más remota idea de cómo la afrontaría. Te honra todo lo que sacrificas por ellos.

Sobre las opos... Creo que se puede aunque lo que comentas es jodido. En mi entorno la mayoría trabajan en la privada o estudian, pero la gente que se ha preparado oposiciones no le ha ido mal. Yo no estoy muy entendido en el tema y no sé si lo que comentas de la gente que se saca puntos extra irá desapareciendo cuanto más escalas en los niveles o qué.

Al menos estuviste 4 años más trabajando, que ya es algo. Ahora a por otro puesto shur, estoy seguro que lo conseguirás y podrás dejar atrás esta situación que ninguno deseariamos que nos tocara.

Mucha suerte y si necesitas algo, MP.

PD y EDIT: Veo esto arriba a la derecha del hilo, ni idea de lo que es pero echale un ojo a ver si te interesa, parece algo propio del foro

Gracias Shur, la verdad es que esta situación no se la deseo a nadie y menos a la hora de elegir. Es un Jugar sabiendo que siempre vas a perder. O dejas morir a tu familia o sacrificas tu vida.

Oposiciones ya hice y habiendo aprobado 2 con nota alta y quedarme fuera con gente con menos puntos porque comienzan a sumarles puntos por trabajar ya allí más cursos que les dan gratis y les suman puntos. Va a ser que no. Las categorías con carrera o Diplomatura ni idea pero las demás, nada.

Cursos si hice bastantes que estuvieran con certificado para que fueran válidos más de cinco. Vamos el curriculum más grande.

Pero el problema es que te vienen con la edad, minusvalía, etc.

El que termina encontrando es porque alguien le ayuda, de lo contrario es muy pero muy difícil.

Me acuesto sobre las 4 del AM porque no puedo dormir y me levanto a las 07:00 para ir a buscar empleo a Empresas. Algunos sitios te lo cogen, en otros te remiten a su web.

Siempre es mejor tantear de las dos maneras.

Lo que me hizo gracia es ver cuando te piden que lleves un justificante de búsqueda de empleo, la gente lleva una o dos Empresas. Pasotas totales. Y yo como un gilipollas con 20 folios que la pobre de la que se supone te orienta no sabe ni que decirme.

El Curriculum Bien, todo correcto, sin antecedentes penales ni policiales. Nunca despido por Amonestación. He cumplido mi horario y a veces más de mi horario para tapar a algún "compañero" si les puedo llamar así.

Gracias por los ánimos, te lo agradezco con el Alma. A ti y a [email protected] los Mps recibidos y respuestas en el hilo.

Gracias a [email protected] Sois muy Grandes de espíritu y corazón.

Viejo 11-dic-2019, 06:59   #283
Runomo

Abr 2014 | 720 Mens.
Shur en infojobs has probado? Estuve registrado un tiempo y por temas de estudios no podía compaginarlo, pero varias ofertas de las que aplicaba me llamaban para la entrevista y empezar a trabajar.
Runomo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2019, 07:11   #284
Patriciol

Nov 2017 | 6.130 Mens.
Lugar: Ronda, Málaga

Seat Córdoba 1.9 tdi

Echa currículum en todo lo que encuentres aunque no te guste, luego tienes tiempo de volver a lo tuyo. Yo estoy viviendo del trabajo temporal y estoy mirando cursos online que en teoría me dan prácticas en empresa e intentando irme a Madrid, los cursos cuestan 350€ y 300h, no sé si son muy fiables...

Imagino que lo habrás hecho, hay bastantes páginas de ett (empresas de trabajo temporal) que te pueden ayudar también aunque sea un tiempo, mientras encuentras un trabajo fijo.

Ánimo shur, espero que encuentres curro pronto.
Patriciol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2019, 11:13   #285
centavin
Vivimos cmo soñamos,solos

Mar 2009 | 706 Mens.
Lugar: Madrid

Nissan Primera (hasta que me lo choricearon) ahora SAAB (cojonudo oiga)

Cita:

RESPECTO AL TRABAJO

Te deseo lo mejor Shur,

Leyendo tu relato se te ve una gran persona con muy buenos valores. A ver si hay suerte y algún Shur conoce algún trabajo vacante acorde a tu perfil.

Estamos contigo. Un abrazo
centavin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2019, 14:21   #286
Viajero
ForoCoches: Membresía

May 2010 | 2.180 Mens.
Lugar: Madrid prahora(BRUSLAS+VLC+BCN

Golf vii 2.0tdi 150+Clio iii con Bilstein B6

Cita:
Gracias Shur, la verdad es que esta situación no se la deseo a nadie y menos a la hora de elegir. Es un Jugar sabiendo que siempre vas a perder. O dejas morir a tu familia o sacrificas tu vida.

Me acuesto sobre las 4 del AM porque no puedo dormir y me levanto a las 07:00 para ir a buscar empleo a Empresas. Algunos sitios te lo cogen, en otros te remiten a su web.upi.gif[/IMG]
Yo te recomiendo http://cvdesignr.com me la recomendó un francés.

Puedes tener además cv en varios idiomas y al modificar uno, el resto no se toca; Es útil tmb si por ejemplo quieres tener un cv más maquillado dirigido a comercial, otro a service delivery y otro a backoffice por poner un ejemplo. Se salvan en pdf. EDIT: en mi caso lo uso para idiomas diferentes pero creo quese puede para puestos.

Te he leído y yo no pondría más de 4 o 5 lin por trabajo; por cierto, el tema de los antecedentes no se yo si es buena idea ponerlo (no es que no sea bueno pero las energias que atraes no parecen las mejores); Si es un puesto en una empresa medianamente buena, no creo que se les pase por la cabeza ni siquiera que tengas antecedentes, pero al ponerlo les da que pensar de donde podrías venir... (es una opinión!)

a mí si que me pidieron elcertificado de no penales por seguridad una vez, pero era para trabajar en la base otan de las afueras de bruselas (No muy habitual..)

Última edición por Viajero fecha: 11-dic-2019 a las 14:26.
Viajero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2019, 15:20   #287
MxTer
Machaca en proceso

Jun 2012 | 1.233 Mens.
Lugar: Unknow

308 130cv

Sigues buscando algo? Mándame mp si eso

Codigo iherb descuento 10$-------> FGZ374
Codigo DESCUENTO MyProtein ----> MP747005 5%
MxTer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2019, 15:46   #288
Velarde

Sep 2011 | 13.678 Mens.
Si eres de Alcala en el Lydl puedes pillar curro.

Trabajan con Adecco, ves allí diles que quieres currar en el almacén de Lidl

Suerte
Velarde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2019, 17:36   #289
legendevil

Dic 2004 | 5.906 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Viajero Ver Mensaje
Yo te recomiendo http://cvdesignr.com me la recomendó un francés.

Puedes tener además cv en varios idiomas y al modificar uno, el resto no se toca; Es útil tmb si por ejemplo quieres tener un cv más maquillado dirigido a comercial, otro a service delivery y otro a backoffice por poner un ejemplo. Se salvan en pdf. EDIT: en mi caso lo uso para idiomas diferentes pero creo quese puede para puestos.

Te he leído y yo no pondría más de 4 o 5 lin por trabajo; por cierto, el tema de los antecedentes no se yo si es buena idea ponerlo (no es que no sea bueno pero las energias que atraes no parecen las mejores); Si es un puesto en una empresa medianamente buena, no creo que se les pase por la cabeza ni siquiera que tengas antecedentes, pero al ponerlo les da que pensar de donde podrías venir... (es una opinión!)

a mí si que me pidieron elcertificado de no penales por seguridad una vez, pero era para trabajar en la base otan de las afueras de bruselas (No muy habitual..)

Eso no lo tengo puesto en el Curriculum, lo de antecedentes te lo piden en empresas especiales que contienen material altamente peligroso y lo pides por documento oficial que entregas.

Sólo hago referencia que no he sido persona conflictiva y agresiva, a pesar de tener un nivel alto en Artes Marciales y haber hecho el Servicio Militar en Operaciones Especiales con un informe intachable. Sólo lo he empleado en defensa para ayudar a reducir delincuentes por desgracia más de una vez y no ha hecho falta pisar ni el Juzgado. De hecho alguna carta tengo de algún Juzgado y Comisaría agradeciendo mi colaboración. Nada más. Sólo es explicar que no lo encuentro por ser una persona conflictiva y con antecedentes o cosas raras. Eso nunca se pone en un Curriculum Shur.

No bebo alcohol, abstemio total ni tomo drogas ilegales de ningún tipo, pero eso lo comento en el hilo, no lo plasmo en el Curriculum.

Mi Curriculum son dos hojas y ha aumentado con cursos que yo me he pagado con entrega de certificados para que contarán de algo. Pero máximo 2 hojas. Ya me ayudaron en el Inem para reducirlo al máximo y no se pudo más, tal y como lo tengo ahora.

Y algo más resumido está para que se informen y el resto si quieren saber que pregunten que para eso están las entrevistas de trabajo.

Gracias Shur, con suerte lo ve más gente y sabe lo que no debe poner en su Curriculum y lo resumen. Se agradece que la ayuda sirva para más gente.

Un saludo

Última edición por legendevil fecha: 11-dic-2019 a las 17:39.
Viejo 11-dic-2019, 17:44   #290
legendevil

Dic 2004 | 5.906 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Velarde Ver Mensaje
Si eres de Alcala en el Lydl puedes pillar curro.

Trabajan con Adecco, ves allí diles que quieres currar en el almacén de Lidl

Suerte

He ido Shur pero te remiten a la Web para poner el Curriculum y apostillarte para el puesto, eso lo he hecho en todas las ETTs, pero ellos se remiten al cliente. Si pide minusvalía o hasta cierta edad para poder beneficiarse de las ayudas Gubernamentales. Ellos poco pueden hacer.

Gracias Shur

Viejo 11-dic-2019, 18:14   #291
borrachoestoy

Abr 2015 | 620 Mens.
Cita:

Oposiciones ya hice y habiendo aprobado 2 con nota alta y quedarme fuera con gente con menos puntos porque comienzan a sumarles puntos por trabajar ya allí más cursos que les dan gratis y les suman puntos. Va a ser que no. Las categorías con carrera o Diplomatura ni idea pero las demás, nada.

Cursos si hice bastantes que estuvieran con certificado para que fueran válidos más de cinco. Vamos el curriculum más grande.

El que termina encontrando es porque alguien le ayuda, de lo contrario es muy pero muy difícil.

Me acuesto sobre las 4 del AM porque no puedo dormir y me levanto a las 07:00 para ir a buscar empleo a Empresas. Algunos sitios te lo cogen, en otros te remiten a su web.

Lo que me hizo gracia es ver cuando te piden que lleves un justificante de búsqueda de empleo, la gente lleva una o dos Empresas. Pasotas totales. Y yo como un gilipollas con 20 folios que la pobre de la que se supone te orienta no sabe ni que decirme.

El Curriculum Bien, todo correcto, sin antecedentes penales ni policiales. Nunca despido por Amonestación. He cumplido mi horario y a veces más de mi horario para tapar a algún "compañero" si les puedo llamar así.

Gracias por los ánimos, te lo agradezco con el Alma. A ti y a [email protected] los Mps recibidos y respuestas en el hilo.

Wow... recuerdo leer tu post inicial con mi antigua cuenta.

Por desgracia no te puedo ayudar, pero al menos, desearte toda la suerte del mundo, y que sobre todo seas todo lo feliz que puedas. Sin conocerte, eres de esas personas que solo escribiendo se te ve la honradez a leguas.

Mucho ánimo shur y a ser feliz!
borrachoestoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2019, 18:27   #292
juanpalomo

Jun 2014 | 122 Mens.

Laguna

Cita:

Por qué no te preparas un FP por libre? o aunque sea asistiendo... ojalá encuentres algo antes pero mientras tanto prepararte un fp de desarrollador informático te puede abrir puertas hoy en día están muy solicitados y hay mucha gente que se ha 'reinventado'.

Suerte!
juanpalomo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2019, 19:00   #293
macmajauto
DESDE EL SUR DE ESPAÑA

Dic 2012 | 2.069 Mens.
Lugar: SUR DE ESPAÑA

UNO QUE AUN ANDA

deseo que pronto encuentres algo,yo vivo a 600km poco te puedo ayudar
a ver si algún shur de tu zona te echa un cable
hay que seguir luchando

un abrazo y ánimo shur

macmajauto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2019, 21:23   #294
legendevil

Dic 2004 | 5.906 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Runomo Ver Mensaje
Shur en infojobs has probado? Estuve registrado un tiempo y por temas de estudios no podía compaginarlo, pero varias ofertas de las que aplicaba me llamaban para la entrevista y empezar a trabajar.

Prácticamente pasearte todas las ETTs y escribir tu Curriculum On-line y personarte, es como InfoJobs. Donde también lo tengo. Vienen casi los mismos puestos. Aparezco siempre en Proceso, hasta que llego a ver el mismo anuncio con otras palabras pero el mismo y de la misma ETT.

Es como si metieran falsos empleos sólo para hacerse publicidad estando presentes y ofertando al día.

Gracias a [email protected]

Viejo 11-dic-2019, 21:25   #295
legendevil

Dic 2004 | 5.906 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanpalomo Ver Mensaje
Por qué no te preparas un FP por libre? o aunque sea asistiendo... ojalá encuentres algo antes pero mientras tanto prepararte un fp de desarrollador informático te puede abrir puertas hoy en día están muy solicitados y hay mucha gente que se ha 'reinventado'.

Suerte!

A mi edad prepararme Fp ya es tarde si es para competir en un puesto de trabajo. Sólo puedo avanzar con cursos soltando el poco dinero que te den certificados y agrandar tu experiencia.

Gracias por la idea Compi

Viejo 11-dic-2019, 21:26   #296
legendevil

Dic 2004 | 5.906 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por borrachoestoy Ver Mensaje
Wow... recuerdo leer tu post inicial con mi antigua cuenta.

Por desgracia no te puedo ayudar, pero al menos, desearte toda la suerte del mundo, y que sobre todo seas todo lo feliz que puedas. Sin conocerte, eres de esas personas que solo escribiendo se te ve la honradez a leguas.

Mucho ánimo shur y a ser feliz!

Gracias a [email protected] por el apoyo

Viejo 11-dic-2019, 21:46   #297
Polémica
Forocochera

Jun 2014 | 26.662 Mens.
Lugar: A Coruña

C200

Cita:
Gracias a [email protected] por el apoyo
Mucho ánimo, shur! De verdad! No pierdas la esperanza

Si fueses de mi zona miraba de hacerte hueco en donde trabajo

"Vive más y llora menos" -Lokis
Polémica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2019, 22:24   #298
Mono Amedio

Jul 2019 | 2.030 Mens.

Audi A4

Cita:

Hola shur. Le he preguntado a un colega por el tema opos y me ha dicho que eso de los puntos extra solo pasa en las autonómicas. Que en las estatales tu nota es la que sacas en el examen, sin más. Te lo digo por si te pudiera servir de algo.

Lo de intentar buscar algo en otra provincia (estilo Guipúzcoa, por ejemplo) imagino que ya te lo dirían y que no puedes por el estado de tus padres. Eres hijo único, supongo...

Gracias a ti por tu honradez, buenas noches.
Viejo 13-dic-2019, 15:20   #299
legendevil

Dic 2004 | 5.906 Mens.
Cita:
Hola shur. Le he preguntado a un colega por el tema opos y me ha dicho que eso de los puntos extra solo pasa en las autonómicas. Que en las estatales tu nota es la que sacas en el examen, sin más. Te lo digo por si te pudiera servir de algo.

Lo de intentar buscar algo en otra provincia (estilo Guipúzcoa, por ejemplo) imagino que ya te lo dirían y que no puedes por el estado de tus padres. Eres hijo único, supongo...

Gracias a ti por tu honradez, buenas noches.

Ya las Oposiciones las doy por perdidas. Imposible gastar donde no tienes, el tiempo que dedicas a estudiar y que tiene que entrar dinero en casa. Más cuidar de mi familia. Si lo hubiera sabido antes, con dos oposiciones aprobadas, no me extrañaría haber podido conseguir meter la cabeza, pero el pánico que me daba es que una vez que apruebas una NO AUTONÓMICA, te pueden mandar a cualquier parte de España. Por eso decidí presentarme a dos distintas en años distintos, cuando trabajaba y podía invertir dinero, pero Autonómicas para que no me pudieran mandar muy lejos. Ir y volver el mismo día.

Tengo más hermanos y hermanas pero están muy lejos. Desde hace muchos años no hay contacto. quede yo en casa y de ahí la decisión de dejarlos solos, no pueden, meterlos en un asilo, se mueren allí en dos días seguro.

Por eso decidí sacrificar mi vida y quedarme. El día que me falten será dos losas que me caerán encima. Ya he creado lazos muy fuertes con ellos.

Gracias por tus ánimos y sinceridad.

Un abrazo a todos los Shures y Shuras por los MPs.

Viejo 13-dic-2019, 15:21   #300
legendevil

Dic 2004 | 5.906 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Polémica Ver Mensaje
Mucho ánimo, shur! De verdad! No pierdas la esperanza

Si fueses de mi zona miraba de hacerte hueco en donde trabajo

Muchas gracias de corazón Shur

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto