INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Necesito ayuda urgente "Tema serio"  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 13-dic-2019, 15:39   #301
InmanuelKant
Shurmachaca

Abr 2012 | 3.948 Mens.
Lugar: La millor terreta del mon
¿Tienes carne de conducir y vehículo? ¿Trabajarías a turnos? En azuqueca de henares hay bastante curro ahora, en adecco no cubren las plazas a veces (con el black Friday y Navidad se han saturado de ofertas de logística). Puedes acercarte en cercanías o bus (te deja justo enfrente de la oficina). O directamente pegar pateada de curriculum en el polígono, haciendo hincapié en la experiencia de mozo y carretillero.

Pero como te digo están un poco lejos (pueblos cercanos como alovera) y es a turnos, sobre 10€ brutos la hora.

Cualquier duda sobre musculación o nutrición, preguntad por MP
...Y ahora se ha ido [Relato]
InmanuelKant está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-dic-2019, 13:09   #302
legendevil
ForoCoches: Miembro

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Lugar: Pongamos que Hablo de Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por InmanuelKant Ver Mensaje
¿Tienes carne de conducir y vehículo? ¿Trabajarías a turnos? En azuqueca de henares hay bastante curro ahora, en adecco no cubren las plazas a veces (con el black Friday y Navidad se han saturado de ofertas de logística). Puedes acercarte en cercanías o bus (te deja justo enfrente de la oficina). O directamente pegar pateada de curriculum en el polígono, haciendo hincapié en la experiencia de mozo y carretillero.

Pero como te digo están un poco lejos (pueblos cercanos como alovera) y es a turnos, sobre 10€ brutos la hora.

Ya estuve pero me mandaban a su página web o ETT´s. La mayoría busca gente muy joven y sin experiencia, o los ves llenos de sudamericanos y norte Africanos. Vamos que les deben de tener trabajando más horas para pagarles menos.

Ni una Empresa, de hecho agradezco a los vigilantes de seguridad que me informaron, no dejes tu Curriculum porque con tu edad y experiencia tengo órdenes de tirarlos a la trituradora de papel sin molestar a los de RRHH. Dáselo a alguien que conozcas que esté dentro trabajando aquí sino no tienes nada que hacer.

Gracias por la info y gastar tu tiempo con migo Shur. Pero ya ves que ya ni se por donde cogerlo.

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE
legendevil está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2019, 14:16   #303
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por InmanuelKant Ver Mensaje
¿Tienes carne de conducir y vehículo? ¿Trabajarías a turnos? En azuqueca de henares hay bastante curro ahora.

Tengo el B
Dámper, Transpaleta Eléctrica, carretilla frontal, trilateral, recoge pedidos, plataformas y brazos, PRL tres cursos el último hace un año de 60 horas, Puente grúa, Trabajos en altura, Trabajos en lugares confinados, Trabajos en lugares sin a penas oxígeno. Prácticamente todos.

A turnos he trabajado casi siempre y Azuqueca voy en bici si hace falta, yendo hacia meco lo tengo al lado. Igual que Alovera.

Pero nada, me da que ni lo leen, miran la edad y puerta. Y los que lo leen ven demasiada experiencia.

Y eso que omito el de pala, retropala. Omito muchas cosas para no asustar pero nada.

Gracias Shur

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE
Viejo 16-dic-2019, 17:20   #304
Wu Zi Mu

Sep 2012 | 1.553 Mens.
Lugar: Madrid

Abono transportes B2

@legendevil contemplas salir de España? si es asi mandame mp o pasate por el hilo q tengo abierto de empleo en Polonia.

Un saludo y mucha suerte
Wu Zi Mu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-dic-2019, 03:59   #305
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wu Zi Mu Ver Mensaje
@legendevil contemplas salir de España? si es asi mandame mp o pasate por el hilo q tengo abierto de empleo en Polonia.

Un saludo y mucha suerte

No puedo Shur te lo agradezco. Pero si me voy dejaría abandonados a mis padres y es algo que no me puedo permitir.

Hay quien sacrifica amigos, familia, su entorno. Pero sabiendo que estarán bien.

En mi caso si me voy tendrían que ir a un asilo. Para mi, respeto a los demás, los asilos por mucho que te vendan que estarán mejor, no es así.

La prueba está en que los que ingresan en asilos de forma forzosa viven mucho menos, más tristes y desolados que los que viven con algún hijo en su casa. Al fin o al cabo los has abandonado y son como niños, imagínate que te hubieran tirado a un orfanato de pequeño, dudo que tu crecimiento como persona, Psicológicamente y física mente se viera igual que en un ambiente familiar, cariñoso y cercano.

Y en definitiva ya he cambiado mi vida para sacrificarla, sería absurdo que les abandonara para irme.

Muchas gracias Wu Zi Mu por tu ayuda

Un fuerte abrazo

Viejo 18-dic-2019, 05:02   #306
harPach
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2019 | 3 Mens.
Sácate el curso de vigilante de seguridad. Hay bastante trabajo de eso.
harPach está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2019, 08:12   #307
fleros

Sep 2015 | 813 Mens.

Seat 600

En el centro logístico de Mercadona en Ciempozuelos siempre buscan gente, la edad no es un problema sobre tdo si quieres trabajar de noche, la putada es la lejanía al trabajo, ahí lo tiene jodido.
fleros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2019, 10:25   #308
Wu Zi Mu

Sep 2012 | 1.553 Mens.

Abono transportes B2

Cita:
Originalmente Escrito por legendevil Ver Mensaje

No puedo Shur te lo agradezco. Pero si me voy dejaría abandonados a mis padres y es algo que no me puedo permitir.

Hay quien sacrifica amigos, familia, su entorno. Pero sabiendo que estarán bien.

En mi caso si me voy tendrían que ir a un asilo. Para mi, respeto a los demás, los asilos por mucho que te vendan que estarán mejor, no es así.

La prueba está en que los que ingresan en asilos de forma forzosa viven mucho menos, más tristes y desolados que los que viven con algún hijo en su casa. Al fin o al cabo los has abandonado y son como niños, imagínate que te hubieran tirado a un orfanato de pequeño, dudo que tu crecimiento como persona, Psicológicamente y física mente se viera igual que en un ambiente familiar, cariñoso y cercano.

Y en definitiva ya he cambiado mi vida para sacrificarla, sería absurdo que les abandonara para irme.

Muchas gracias Wu Zi Mu por tu ayuda

Un fuerte abrazo
Esta claro shur, la familia y los seres queridos lo primero. Te deseo mucha suerte, de verdad.

Por cierto, igual puedes intentar dar clases particulares, si tienes un b2 de ingles... Por poner unos carteles o anuncios no pierdes nada.
Wu Zi Mu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2019, 11:13   #309
Bennoa

Oct 2019 | 144 Mens.
Lugar: Benidorm

Citroen Xsara picasso

Suerte Shur te upeo.
Bennoa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2019, 16:52   #310
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wu Zi Mu Ver Mensaje
Esta claro shur, la familia y los seres queridos lo primero. Te deseo mucha suerte, de verdad.

Por cierto, igual puedes intentar dar clases particulares, si tienes un b2 de ingles... Por poner unos carteles o anuncios no pierdes nada.

Gracias Shur .

Viejo 19-dic-2019, 13:53   #311
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por harPach Ver Mensaje
Sácate el curso de vigilante de seguridad. Hay bastante trabajo de eso.

He practicado Artes Marciales, trabaje hace muchos años en una Empresa de Polígono, pero ahora con el nivel de Artes Marciales es un problema. En caso de pasar algo llevas las de perder, sabes quien eres.

No es como si ves una injusticia en la calle, típico grupito de moros, sudamericanos, Seres de Luz. Que a crías les dicen guarradas y burradas mientras algunos van y las meten mano por debajo del uniforme del colegio, hablo de gente que dobla la edad con creces a esas crías. Ahí si me meto, sea 1, 2 ó 10. Pero se que si tengo que soltar la mano, puedo hacerlo libremente. Simplemente me aprovecho de la misma impunidad que esa gentuza, a ellos ni les llevan a comisaría, no les pasa nada. Y yo no me voy a quedar esperando a la policía, si no hay más remedio las suelto y con ganas y ahí se quedan y yo me largo.

Pero de Vigilante, no es como policía o Guardia Civil, estás mucho más vendido y llevas las de perder. Terminas trabajando para darles tu sueldo a esa basura, así que casi es hasta peor.

Gracias Shur por la idea . Pero de toda la vida no he podido nunca ponerme de parte de abusones o gilipollas. Y ahí aprendí a dar y recibir. De hecho fue lo que me llevo a escoger como deporte, algo que me ha salvado la vida varias veces y he logrado evitar sustos mayores o abusos a otras personas.

PD: Nací gilipollas, crecí siendo gilipollas y no lo puedo evitar, a pesar de estar en una sociedad cada vez con menos valores.

Viejo 19-dic-2019, 14:14   #312
Mainer

Feb 2013 | 1.013 Mens.
Lugar: MadCity

Volvo S60 2.4

Espero que tengas mucha suerte, por lo que te leo se ve que eres una persona íntegra y con principios, algo que cada vez escasea más. Un saludo y espero que encuentres trabajo en breve.
Mainer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-dic-2019, 13:03   #313
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bennoa Ver Mensaje
Suerte Shur te upeo.

Gracias Shur

Y gracias a [email protected] por los MPs y las propuestas de Empleo, ojalá pudiera permitirme desplazarme lejos, pero me es imposible; no por capricho.

Gracias a [email protected] de todo Corazón .

Viejo 21-dic-2019, 20:26   #314
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fleros Ver Mensaje
En el centro logístico de Mercadona en Ciempozuelos siempre buscan gente, la edad no es un problema sobre tdo si quieres trabajar de noche, la putada es la lejanía al trabajo, ahí lo tiene jodido.
Ese es el problema , como dice el refrán, se junta el hambre con las ganas de comer. Y no será por ganas de trabajar que nunca he sido tiquismiquis con ningún trabajo, hasta un Trabajo para ir a un Pozo lleno de mierda para limpiarlo a cucharadas lo aceptaría.

El problema es la distancia.

PD: El único trabajo que rechacé hace muchos años, porque no valía, era en una Funeraria para intentar rascar más dinero a la familia de los difuntos, aprovechando el momento tan delicado para venderles servicios que su aseguradora de Decesos no contemplaba porque el o la [email protected] se lo merecía. Estaba bien pagado pero para eso ni estómago ni dignidad tienes que tener.

Gracias Shur por haberme leído, dedicándome tu tiempo y tu intento de ayudarme de corazón.

También muchas gracias a [email protected] los que me mandan MP´s.

Viejo 21-dic-2019, 22:17   #315
Jaeger Master

Sep 2017 | 324 Mens.
Por desgracia no te puedo ayudar pero te lo upeo.

Mucha suerte shur, y ánimo que algo terminará saliendo.
Jaeger Master está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2019, 01:24   #316
ghb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2015 | 8.701 Mens.
Lugar: Alicante

BMW M5 e39

Joder shur, se me cae el alma de leer que alguien dedica su vida a su familia así, es muy bonito. Espero que tengas mucha suerte y te salga algo pronto
ghb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2019, 03:56   #317
Jumita26

Mar 2009 | 159 Mens.
Lugar: Andalucía

IBIZA 1.9 TDI

Siempre se ha dicho que la experiencia es un grado, y si además le sumamos que estás buscando trabajo en una provincia donde se concentra gran parte de la distribución logística a nivel nacional, no creo que tardes mucho en cambiar tu situación. Mantén tu persistencia y mucha suerte shur.

El tiempo es lo más importante
Jumita26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2019, 07:42   #318
Patch

Jul 2019 | 1.017 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Astra 120 aniversario

Up. Ojalá te salga algo
Patch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2019, 15:43   #319
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mainer Ver Mensaje
Espero que tengas mucha suerte, por lo que te leo se ve que eres una persona íntegra y con principios, algo que cada vez escasea más. Un saludo y espero que encuentres trabajo en breve.

Siempre he pensado en lo de dar la primera oportunidad sin conocer a la persona y pensar que hay gente de fiar y buena entre tantas personas con malicia. También es cierto que te llevarás muchas desilusiones de personas que no te lo esperabas o lo más "gracioso" que ni siquiera conoces ni te conocen, no más de cruzarte tres veces en la Empresa o por la calle y te van apuñalando sin motivo.

Pero gente sana hay, personas con envidia sana hay. Y gente con palabra hay. Cada vez menos pero quedan.

Muchas gracias

Viejo 22-dic-2019, 20:01   #320
Moncue

Abr 2019 | 344 Mens.
Lugar: León

Peugeot 307

Cita:
Originalmente Escrito por legendevil Ver Mensaje
Actualizado el 2019

Antes de nada, pido perdón por el tocho, pero me es imposible resumirlo.

Busco trabajo ya desesperadamente, he vendido el coche, la moto y por desgracia todo lo vendible.

Tengo luz gracias a mi vecino que me pasa un cable por la terraza y tengo internet gracias a él también, "espero que algún día le pueda devolver todo lo que ha hecho por mi". Os dejo los tres curriculums que tengo por si me podéis echar una mano.

Vivo en Alcalá de Henares, Madrid. Y económicamente y psicológicamente estoy jodido pero a base de bien. Me he pateado todos los polígonos que hay, empresas, portales de internet, pero nada de nada. Sólo busco una oportunidad.

Por desgracia no soy inmigrante, ni tengo un mínimo de 33% de minusvalía, ni menos de 35 años. Por lo que en cuestión de ayudas del Estado, más bien pocas vais a recibir. Pero si puedo ofrecer, sinceridad, seriedad, compromiso, dedicación y profesionalidad.

En fin ya no se que más poner, lo dejo aquí que ya no puedo ni escribir más. Pego los curriculums por si alguien puede ayudarme.

Gracias por haberme leído aunque no puedas echarme una mano.

Curriculum 1º de Logística

FORMACION Y ESTUDIOS

BachillerSuperior y C.O.U

EXPERIENCIA PROFESIONAL

- Puesto: Mozode Almacén
Actividad desarrollada: Colocación del material con carretilla Frontal y retráctil en el almacén. Control de Stock en el almacén. Carga y descarga de mercancías en camiones.
Fecha: 2012 al 2013

- Puesto: Mozo de Almacén. Personal a cargo uno
Actividad desarrollada: Colocación con Carretilla Frontal, Carretilla Retráctil, Apilador y Recoge Pedidos con albarán y radio frecuencia de material informático. Control de stock del almacén. Carga y descarga de mercancías.
Fecha: 1990 al 2012

- Puesto: Mozo de Almacén
Actividad desarrollada: Colocación con Transpaleta Eléctrica, Carretilla Frontal y Carretilla Retráctil del material en el almacén. Control del almacén demateriales de impresión y derivados. Control del Stock y reposición. Retirada de residuos químicos. Carga y descarga de mercancías de camiones.
Fecha: 2002 al 2011

- Puesto: Mozo de almacén
Actividad desarrollada: Colocación en el almacén con carretilla retráctil de la materia prima fabricada, preparación de pedidos con el recoge pedidos para la entrega al cliente.
Fecha: 2001

- Puesto: Mozode Almacén
Actividad desarrollada: Preparación de entrada y salida de pedidos en el almacén. Manipulación de alimentos. Carga y descarga de mercancías.
Fecha: 1987 al 1989

OTROS CONOCIMIENTOS

Conocimientos informáticos: Sistemas Operativos, Hardware, etc.
Conocimientos de Ofimática: Microsoft Office, Open Office, IBM Lotus, EBP Almacenes, StockBase,etc.
Idiomas: Español: Nativo / Inglés: B2

CURSOS

- Curso de Logística y Almacén 16 horas: Inventarios, distribución de la mercancía. Seguridad en carga y descarga en camiones rígidos y articulados con Transpaleta eléctrica y carretilla Frontal.
- Curso de Logística y Almacén 20 horas: Registro de entradas y salidas del material almacenado. Importancia del conocimiento del Stock y de su correcta ubicación. Seguridad e higiene en el trabajo. El transporte de materiales tóxicos. Inventarios, colocación y distribución de la mercancía.
- Curso de Logística y Almacén 35 horas: Carga y descarga de mercancías. Inventarios con albarán y radio frecuencia
- Curso de Logística y Almacén 18 horas: Evitar accidentes en maniobras con vehículos de almacén. Control de Stock
- Curso de Logística y Almacén 10 horas: Colocación de mercancías peligrosas
- Curso de Logística y Almacén 14 horas: Manejo de productos Frágiles, inflamables, corrosivos
- Curso de Microsoft Office 2007 65 horas: Inventarios con Excel, trabajar con celdas. Creación de albaranes, Creación de partes de incidencia. Control del almacén. Uso de Macros en inventarios.

OTROS DATOS

- Carnet de Manipulador de alimentos: Manipulador altoriesgo-general
- Carnet de: Transpaleta Eléctrica, Apilador, Recoge pedidos, Carretilla Frontal, Carretilla Retráctil

Carnet deConducir: B
Vehículopropio:

Capacidad de trabajo: Gran capacidad de resolución ante posibles incidencias. Comprometido y serio con el trabajo. Facilidad para el aprendizaje

Disponibilidad para trabajar y viajar: Flexible
Disponibilidad para cambio de residencia: Según condiciones
Disponibilidad para Incorporación: Inmediata

Curriculum 2º de Artes Gráficas

FORMACION Y ESTUDIOS

EXPERIENCIA PROFESIONAL

- Puesto: Auxiliar de Offset

Actividad desarrollada: Preparación e Impresión en Offset. Formulación de colores. Manipulación de papel, cartón y plástico.

- Puesto: Oficial de Offset Personala cargo 1

Actividad desarrollada: Preparación e Impresión en Offset. Preparación e impresión en flexografía, Polímero. Tintas convencionales, barniz, tintas UVI, tintas especiales y formulación de colores. Medios de impresión Papel, cartón, plástico.

- Puesto: Ayudante en máquinas de inyección

Actividad desarrollada: Fabricación en máquinas de inyección de distintos productos plásticos.

OTROS CONOCIMIENTOS

Conocimientos informáticos: Redes, Internet, Sistemas Operativos, Hardware, etc.
Conocimientos de Ofimática: Microsoft Office, Open Office, IBM Lotus, Photoshop, etc.

CURSOS

- Curso de Artes Gráficas 30 horas: Control de calidad. Comprobación del material. Control de calidad final.

- Curso de Artes Gráficas 40 horas: Mantenimiento y limpieza de la máquina. Operaciones de mantenimiento. Sistemas de seguridad. Control del estado de los componentes de la máquina.

- Curso de Artes Gráficas 35 horas: Impresión sobre distintos materiales. Preparación para la impresión Offset. Tipos de tintas. Ajustes y arreglos en máquina.

- Curso de Artes Gráficas 20 horas: Fundamentos del proceso gráfico. Teoría del color. Técnicas de impresión. Materias primas. Tecnología de obtención de la forma impresora. Control de calidad. Nuevas tecnologías.

- Curso de Artes Gráficas 15 horas: Formulación de colores. Tintas especiales. Rodillos y baterías. Medición de agua.

OTROS DATOS

- Carnet de Manipulador de alimentos: Manipulador alto riesgo-general
- Carnet de: Transpaleta Eléctrica, Apilador, Recoge pedidos, Carretilla Frontal, Carretilla Retráctil

Carnet deConducir: B. Más de diez años.
Vehículopropio: .

Capacidad de trabajo: Grandes dotes de Autonomía con gran capacidad de resolución ante posibles incidencias. Comprometido con el trabajo. Facilidad para el aprendizaje

Curriculum 3º General

FORMACION Y ESTUDIOS

EXPERIENCIA PROFESIONAL

-Puesto: Operario de Medio Ambiente. Descontaminación de Suelos

Actividad desarrollada: Mantenimiento y control de datos, instalación y conservación tuberías, Bombas de Membrana, Bombas de Extracción de químicos. Reparaciones y sustitución e instalación de Bombas de extracción y tuberías, control y limpieza de Maquinaria de limpieza de residuos líquidos, etc.

-Puesto: Auxiliar de Offset y Mozo de Almacén

Actividad desarrollada: Impresión en Offset. Formulación de colores. Manipulación de papel, cartón y plástico. Colocación del material fabricado con carretilla Frontal y retráctil en el almacén. Control del Stock. Carga y descarga de mercancías.

-Puesto: Dependiente y Mozo de Almacén. Personal a cargo uno

Actividad desarrollada: Asesoramiento cliente residencial y pymes, presencial y telefónica de material informático y servicios tecnológicos, hardware, software, Internet, etc. Colocación y control de stock del material en el almacén. Carga y descarga de mercancías.
Fecha: 1990 al 2012

-Puesto: Oficial de Offset y Mozo de Almacén

Actividad desarrollada: Impresión en Offset. Impresión en flexografía, Polímero. Tintas convencionales, barniz, tintas UVI. Colocación con Transpaleta Eléctrica y Carretilla Frontal del material en el almacén. Control del almacén. Control del Stock. Retirada de residuos. Carga y descarga de mercancías.

-Puesto: Ayudante en máquinas de inyección y mozo de almacén

Actividad desarrollada: Fabricación en máquinas de inyección de distintos productos plásticos. Colocación en el almacén con carretilla retráctil de la materia prima fabricada, preparación de pedidos con el recogepedidos.

-Puesto: Auxiliar de Servicios. Controlador de seguridad

Actividad desarrollada: Control de acceso a la empresa, seguridad del recinto
Fecha: 1989 al 1991

-Puesto: Mozo de Almacén

Actividad desarrollada: Preparación de entrada y salida de pedidos en el almacén. Manipulación de alimentos. Carga y descarga de mercancías.
Fecha: 1987 al 1989

OTROS CONOCIMIENTOS

-Conocimientos informáticos: Componentes informáticos, Sistemas Operativos, Hardware, etc.
-Conocimientos de Ofimática: Microsoft Office, Open Office, IBM Lotus, EBP, StockBase, etc.

CURSOS

- Curso de Artes Gráficas 30 horas: Control de calidad. Comprobación del material. Control de calidad final.

- Curso de Artes Gráficas 40 horas: Mantenimiento y limpieza de la máquina. Operaciones de mantenimiento. Sistemasde seguridad. Control del estado de los componentes de la máquina.

- Curso de Artes Gráficas 35 horas: Impresión sobre distintos materiales. Preparación para la impresión Offset. Tipos de tintas. Ajustes y arreglos en máquina.

- Curso de Artes Gráficas 20 horas: Fundamentos del proceso gráfico. Teoría del color. Técnicas de impresión. Materias primas. Tecnología de obtención dela forma impresora. Control de calidad. Nuevas tecnologías.

- Curso de Artes Gráficas 15 horas: Formulación de colores. Tintas especiales. Rodillos y baterías. Medición de agua.

- Curso de Logística y Almacén 16 horas: Inventarios, colocación y distribución de la mercancía. Seguridad en carga y descarga en camiones rígidos y articulados con Transpaleta eléctrica y carretilla Frontal.

- Curso de Logística y Almacén 20 horas: Registro de entradas y salidas de material. Importancia del conocimiento del Stocky de su correcta ubicación. Seguridad e higiene en el trabajo. El transporte de materiales tóxicos.

- Curso de Logística y Almacén 35 horas: Inventarios con albarán y radiofrecuencia.

- Curso de Logística y Almacén 18 horas: Evitar accidentes en maniobras con vehículos de almacén. Control de Stock.

- Curso de Logística y Almacén 10 horas: Colocación de mercancías peligrosas.

- Curso de Logística y Almacén 14 horas: Manejo de productos Frágiles, inflamables, corrosivos.

- Curso de Microsoft Office 65 horas:Inventarios. Uso de Macros en inventarios.

OTROS DATOS

Carnet de Manipulador de alimentos: Manipulador alto riesgo-general

Carnet de: Transpaleta Eléctrica, Apilador, Recoge pedidos, Carretilla Frontal y Retráctil

Carnet deConducir: B. Más de diez años. Vehículo propio:

Capacidad de trabajo: Comprometido con el trabajo. Facilidad para el aprendizaje

Son los tres curriculums de mi vida profesional, como veis si algo se me ha dado bien ha sido trabajar como un cabrón, sin apenas vida social. pero no me arrepiento pues aprendí mucho y ayude en casa y a amigos que lo pasaban mal.

Pero la vida da muchas vueltas y ahora con 41 años me ven como una mierda social, reciclarse a ésta edad es un error en todo caso reforzarse en lo que ya conoces para tener más peso.
Mucha suerte shur. registrarse por internet en las ETT que a veces son una manera de entrar a trabajar en algún sitio.
Ánimo que Madrid es una ciudad grande y seguro que encuentras algo.
Moncue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2019, 13:54   #321
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jaeger Master Ver Mensaje
Por desgracia no te puedo ayudar pero te lo upeo.

Mucha suerte shur, y ánimo que algo terminará saliendo.

Si me has ayudado Shur con subir el Hilo y darme ánimos. Has dedicado tu tiempo en mi.

Muchas gracias compi

Viejo 23-dic-2019, 19:01   #322
Hiriox

Jun 2014 | 2.927 Mens.
Lugar: XXX
Mucha suerte en la búsqueda upp y ánimo
Hiriox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2019, 19:36   #323
mika

Jun 2019 | 695 Mens.
Te upeo y te he mandado MP
mika está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2019, 13:14   #324
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ghb Ver Mensaje
Joder shur, se me cae el alma de leer que alguien dedica su vida a su familia así, es muy bonito. Espero que tengas mucha suerte y te salga algo pronto
Todavía quedan familias que se pelean para no ingresar o abandonar en un triste asilo a los Abuelos, Padres, hermanos con algún tipo de retraso o minusvalía severa, mientras los otros familiares buscan ingresarlos, muchas veces no siempre, para quitarlos del medio como si fueran un Clínex de usar y tirar o tristemente para empezar a repartirse, estando vivos todavía, la herencia como buitres.

Para evitarme todo eso me los llevé al Notario y les hice firmar que me desheredaran y mi parte de herencia que es obligatoria percibir y no te la pueden quitar, firme como que recibí el dinero ya.

Los pobres no entendían nada y no querían desheredarme y menos firmar que había recibido mi parte de herencia obligatoria en vida. Cuando era yo el que aportaba dinero. Pero a ciertas edades mejor evitarles disgustos que bastante se han currado la vida.

Lo hice porque como ya me conozco las malas lenguas, de ese modo te evitas acusaciones de no querer abandonarlos, según algunos familiares ingresarlos en el Paraíso, por interés.

Ninguno pudo salir por ningún lado, no podían decir que me negaba a ingresarlos en un matadero por interés económico, también llamado Asilos, por su bien. Encima cachondeo lo de por su bien y que allí se está en la gloria. Y MIS COJONES HABLAN Y HABLAN POR LOS CODOS. El que no sabe lo que son es porque no quiere mirar y mirar para otro lado es muy fácil.

Pero sólo conozco casos donde la muerte se les viene encima mucho antes, no sabes como los atienden. Y tengo muy claro que el día que se me vayan lo harán a mi lado y no solos.

Pero [email protected] podemos caer en la puñetera ignorancia, se olvidó pagar a hacienda algo que verdaderamente jamás recibí ni recibiré. Pero Hacienda muy gustosamente me requirió el pago correspondiente, más una multa de vergüenza. De algo que no recibí. Mea culpa.

Motivo por el que debo casi ya 32.000€ ó 35.000€ subiendo por intereses brutales, que se llevó hacienda, que salió de Prestamos de: Bankia, Hispamer y Cetelem.

Que no les debía tanto pero como no les puedo pagar, los Intereses suben cada mes y joder si dieran la mitad ellos de intereses a la gente que tiene dinero en sus Bancos, las personas se sacaban dos sueldos y [email protected] vivirían dignamente.

Pero esto fue culpa mía por gilipollas. Al no recibir nada se me pasó, ni me acordaba ni caí en la cuenta. Hasta que dos años después me lo recordó hacienda.

No me arrepiento excepto de la ignorancia que tuve con hacienda pero NADIE puede decir que se quedan en casa porque busco segundos intereses, cuando tengo que poner dinero porque no llegan ni a fin de mes. La putada de que mi padre trabajara de Agente Comercial, que antes era otra cosa, diciéndole que estaban en la plantilla. La Empresa cerro después de más de 90 años y mi padre que se fiaba de [email protected] se llevó el palo que pagaba a hacienda burradas pero por la Empresa cobraría una pensión de mierda que no les llega ni a 300€.

Y ya no pudo hacer nada ya que la Empresa la heredaron los hijos y la hundieron en menos de un año.

ESTO OS LO CUENTO PARA QUE NO LE PASE A NADIE MÁS, siempre que os den el contrato, y que las puñaladas pueden venirte más fácilmente de los que están alrededor y dicen apreciarte o quererte.

Resumiendo: Que cuando crees que las cosas están mal se pueden poner peor.

Tengo claro que el día que me falten, arreglo la mierda del papeleo de Entierros por mucho que me duela, cojo las pocas cosas que aprecio, meras fotos, mi documentación, títulos, Diplomas, etc. y desaparezco. Y allí que se mate y se estrese el que quiera. Me llevo la mente tranquila de hacer lo que quise y tener cerca a quien me quiso de verdad y a los que quise yo, teniendo y dejando muy claro que nadie me obligo a ello.

Siento el TOCHO pero me vale para desahogarme un poquito.

Gracias ghb . Y muchas gracias a [email protected] por los MPS.

Que paséis [email protected] una Feliz y tranquila Noche Buena.
Prohibido hablar de Política y de Fútbol que la jodemos.

Viejo 25-dic-2019, 01:37   #325
Juanlu8

Jul 2008 | 2.576 Mens.
Lugar: España

lanos

@legendevil lo primero es ánimo y suerte con la busquda de empleo, lastima que gente currante no encuentre trabajo y luego ves a inútiles con trabajos buenos y sueldazos.
Has probado a trabajar como repartidor en glovo o en sitios de comida rápida?
Un saludo y feliz Navidad
Juanlu8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2019, 08:02   #326
NEOSAYAN4

Ene 2012 | 487 Mens.
Lugar: Sevilla

Audi A1

He leído algo de cursos de inventarios.

Yo estoy registrado en una empresa que hace inventarios. El problema es que eso son trabajos de días puntuales que obviamente no deja casi nada de dinero, pero como complemento con otro trabajo puede venir bien. Todo lo que sea sumar, bienvenido.

Si quieres más información, escríbeme por privado.
NEOSAYAN4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2019, 08:28   #327
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jumita26 Ver Mensaje
Siempre se ha dicho que la experiencia es un grado, y si además le sumamos que estás buscando trabajo en una provincia donde se concentra gran parte de la distribución logística a nivel nacional, no creo que tardes mucho en cambiar tu situación. Mantén tu persistencia y mucha suerte shur.
Así se supone que debería de ser, pero si no vas con una ayuda de la CCAA o del Estado bajo el brazo y tienes los 40, que dicen que es la etapa de oro de los hombres, no te quieren en ningún sitio.

Y en el sitio donde te puedan querer, no tienes acceso si alguien no te tiende una mano desde dentro. Imposible llegar desde fuera y menos enterarte.

Y no será por la de Polígonos y Empresas pateadas. El 25 fui temprano donde un Shur me recomendó que les diera el Curriculum y me informé por los vigilantes. Y no tuve nada de suerte.

Todos te remiten a la web de la Empresa y ahí ya no eres nadie, a saber que hacen con tu Curriculum. Muchas veces pienso que en RRHH las letras de la tecla: SUPR la tienen borrada.

Muchas gracias Jumita26 y a [email protected] los que me intentan ayudar por el hilo y MPS. A pesar de estar sólo, no me siento así gracias a la cantidad de personas que dedican su tiempo en animarme e intentar ayudarme.

Para que luego sólo salga lo malo de FC, cuando aquí hubo y hay personas con empatía y nobleza.

De verdad Gracias a [email protected] Y Felices Fiestas a Todos los Shures y Shuras.

Última edición por legendevil fecha: 26-dic-2019 a las 08:31.
Viejo 26-dic-2019, 10:18   #328
Bandian

Oct 2009 | 2.294 Mens.
Shur,

No te puedo ayudar y respeto tu decisión. Los asilos ya no existen como tal, ahora son residencias de la tercera edad en las que en muchas son como hoteles de 5 estrellas donde juegan, hacen actividades, gerontogimnasia etc.

Pones el ejemplo de un orfanato, pero yo lo llamaría guardería. Y hubiera preferido ir a jugar a una guardería con los niños de allí que estar 24 horas encerrado entre 4 paredes en casa.

Cambia el chip y no te condenes con 41 años.
Bandian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2019, 14:10   #329
Chus65

Oct 2019 | 271 Mens.
Lugar: Del mundo

cla 220cdi y un Toyota

No sé si te lo han comentado ya, porque me he leído muchos mensajes pero no todos.
¿Has mirado de trabajar de taxista?.
Si encuentras un buen patrón y un coche 24horas haciendo muchas horas sacarás un sueldo “decente”.
Suerte shur

Discutir con algunos es como pedalear en una estática,te cansa y no llegas a ningún sitio
Chus65 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2019, 15:20   #330
vs2017

Oct 2017 | 2.518 Mens.
Mi padre tiene una empresa de transporte. Le he comentado y dice que en enero me comenta, que tiene que hablar con el socio.
Me pregunta si conoces Madrid bien y si sabes llevar un furgón de 3500kg (tipo cabstar, ducato y similar) para hacer reparto

vs2017 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto