INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Necesito ayuda urgente "Tema serio"  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 26-dic-2019, 18:49   #331
Ojetovic
Besondere

Abr 2011 | 12.602 Mens.
Lugar: Asturias/Alicante
Uppp shurr mucha suerte en la busqueda de empleo .

RBRT
Ojetovic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-dic-2019, 23:39   #332
legendevil
ForoCoches: Miembro

Dic 2004 | 5.905 Mens.
Lugar: Pongamos que Hablo de Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Patch Ver Mensaje
Up. Ojalá te salga algo

Gracias por el Upeo Shur

Feliz Navidad

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE
legendevil está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2019, 23:45   #333
polipropileno

Abr 2015 | 7.401 Mens.
Te hago un up y te deseo la mejor de las suertes.
polipropileno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2019, 00:18   #334
reckail

Mar 2019 | 695 Mens.
Lugar: ¿Qué importa?

Ninguno

Muy pocas empresas contratan personalmente, pateate todas las agencias de colocacion y etts.
reckail está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-dic-2019, 06:03   #335
legendevil

Dic 2004 | 5.905 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vs2017 Ver Mensaje
Mi padre tiene una empresa de transporte. Le he comentado y dice que en enero me comenta, que tiene que hablar con el socio.
Me pregunta si conoces Madrid bien y si sabes llevar un furgón de 3500kg (tipo cabstar, ducato y similar) para hacer reparto

Gracias Shur tienes MP y te comento que si dijera que sí conozco las calles a dedo, te mentiría. Y que daríamos los dos fatal. Y con el cambio de nombres que les ha dado ahora por hacer, ni te cuento.

Muchas Gracias Compi por intentar echarme una mano y gracias a [email protected] por los MPS

Feliz Navidad a [email protected]

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE
Viejo 28-dic-2019, 11:15   #336
Eslevin

Jun 2012 | 429 Mens.
Suerte shur
Eslevin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2019, 20:52   #337
legendevil

Dic 2004 | 5.905 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Moncue Ver Mensaje
Mucha suerte shur. registrarse por internet en las ETT que a veces son una manera de entrar a trabajar en algún sitio.
Ánimo que Madrid es una ciudad grande y seguro que encuentras algo.
Estoy en todas pero no suena la flauta ni para entrevista, ni siquiera cuando postulo a un puesto me mandan un correo diciendo descartado, nada.

ODIO LOS DOMINGOS Y FESTIVOS que me quedo impotente sin poder intentar nada.

Mañana madrugón y a salir a patear la calle, ya ni se lo que hacer.

Gracias Moncue por la idea, ya la tuve en cuenta, pero nada.

FELICES FIESTAS A [email protected] Y Gracias por los ánimos y MPS.

Viejo 29-dic-2019, 21:59   #338
WiWeGott

Jun 2009 | 11.438 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por legendevil Ver Mensaje
Estoy en todas pero no suena la flauta ni para entrevista, ni siquiera cuando postulo a un puesto me mandan un correo diciendo descartado, nada.

ODIO LOS DOMINGOS Y FESTIVOS que me quedo impotente sin poder intentar nada.

Mañana madrugón y a salir a patear la calle, ya ni se lo que hacer.

Gracias Moncue por la idea, ya la tuve en cuenta, pero nada.

FELICES FIESTAS A [email protected] Y Gracias por los ánimos y MPS.
Eres muy grande shur.

Mucho ánimo.

Estamos contigo!

San Antonio Spurs
WiWeGott está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2019, 01:42   #339
Shovah

Ene 2018 | 344 Mens.

Ninguna

Up, que no decaiga
Shovah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2019, 14:38   #340
legendevil

Dic 2004 | 5.905 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hiriox Ver Mensaje
Mucha suerte en la búsqueda upp y ánimo

Gracias Shur.

Otro día más de Madrugón para dar curriculum y nada. No me han cogido ni uno, ni tenían web para poder dejarlo. Y se me vienen Festivos que son una tortura y te dejan sin poder hacer nada.

Gracias a [email protected] por los mensajes y MPs de apoyo y de ayuda. No tenéis precio

Felices Fiestas para [email protected]

Última edición por legendevil fecha: 30-dic-2019 a las 14:41.
Viejo 30-dic-2019, 16:15   #341
Reydebastos

Oct 2015 | 740 Mens.
Lugar: Madrid
En Madrid están pillando mucha gente para Uber y similares, no es una maravilla, de entrada son 1100 brutos por 12 horas de curro, pero igual te puede servir para ir tirando.

Ánimo y suerte!
Reydebastos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2019, 16:25   #342
GolpeCelestial

Jul 2019 | 573 Mens.
Lugar: Málaga
Mucha suerte shur y ánimo de todo se sale!
GolpeCelestial está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-dic-2019, 22:30   #343
legendevil

Dic 2004 | 5.905 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Reydebastos Ver Mensaje
En Madrid están pillando mucha gente para Uber y similares, no es una maravilla, de entrada son 1100 brutos por 12 horas de curro, pero igual te puede servir para ir tirando.

Ánimo y suerte!

Ya me Ofrecieron como repartidor pero tienes que conocer Madrid. Y ahí fallo como una escopeta y más con los nombres de algunas calles que las han cambiado.

Lo mejor es no mentir. Para terminar dejando mal a algún Shur o Shura y yo quedando como un mierda.

Muchas Gracias por la idea Shur y gracias a [email protected] por los MPS y vuestra ayuda en el hilo.

FELIZ AÑO NUEVO A [email protected]

Última edición por legendevil fecha: 03-ene-2020 a las 06:55.
Viejo 01-ene-2020, 14:50   #344
MiguelStark

Sep 2014 | 2.093 Mens.

opel astra H1.7, VW passat CC 1.8,opel astra K 1.6

Cita:
Ya me Ofrecieron como repartidor pero tienes que conocer Madrid. Y ahí fallo como una escopeta y más con los nombres de algunas calles que las han cambiado.

Lo mejor es no mentir. Para terminar dejando mal a algún Shur o Shura y yo quedando como un mierda.

Muchas Gracias por la idea Shur y gracias a [email protected] por los MPS y vuestra ayuda en el hilo.

Hombre con gps hoy en dia te puede ayudar bastante shur, lo que comenta el compañero de uber y similar esta en bastante auge y te llaman seguro, aparte esos viajes creo que se realizan por una ruta marcada en el gps del telefono, ya que elige el cliente la ruta
MiguelStark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2020, 15:22   #345
legendevil

Dic 2004 | 5.905 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MiguelStark Ver Mensaje
Hombre con gps hoy en dia te puede ayudar bastante shur, lo que comenta el compañero de uber y similar esta en bastante auge y te llaman seguro, aparte esos viajes creo que se realizan por una ruta marcada en el gps del telefono, ya que elige el cliente la ruta
Ojalá fuera así, o tuviera la cara de hacerlo.

Conozco repartidores y un taxista y en ambos casos no puedes depender del GPS o tu Jefe alucinará con las entregas o el cliente que suba a el coche alucinará como conozca Madrid. Y vea que te mueves por GPS.

Para trabajar es una ayuda, no lo puedes convertir en algo indispensable, pero tienes que conocer la zona.

PD: Si hubiera hecho caso al GPS me hubiera precipitado a un precipicio, metido a mano contraria, atravesado la mitad de un río. O como muchas veces me ha pasado que encontrar una calle tienes que terminar haciéndolo a la antigua usanza; preguntando a la gente.

Gracias compis por la ayuda.

Feliz Año Nuevo.

Viejo 01-ene-2020, 19:43   #346
legendevil

Dic 2004 | 5.905 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MiguelStark Ver Mensaje
Si he llegado a tirarme un tiempo, cuando estaba trabajando, haciendo labores de entrega de paquetería pero era de Madrid a uno o dos puntos de Zaragoza, Valladolid, Cataluña, etc.

No era moverme por ciudad, era más bien nacional entrar en el pueblo o Ciudad y hacer la entrega en la Empresa y de vuelta a casa.

Pero créeme que no se debería permitir a un Taxista, Uber, Cabify, Policía Municipal, etc. Trabajar sin conocer la Zona.

1º- Debes de saber por que calles te metes y no por las que un GPS que no es más que una ayuda te diga. Hay zonas muy conflictivas.
2º- Las obras a la orden del día, si conoces el lugar sabes por donde ir más o menos y el GPS te ayuda. Nunca esperes que el GPS te lo solucione.

Y muchos más factores que no los tengo.

Busco un trabajo del que pueda vivir y ayudar a mi familia, pero no a cualquier precio.

Se me caería la cara de vergüenza llevar a clientes que sepan que no tengo ni idea de las zonas. Y no me extrañaría que se quejaran y con razón.

Me acuerdo del caso que le pasó a Bertín Osborne que le llamaban racista por decir que se monto en un Taxi, Uber¿? donde había un pakistaní con DNI Español y ni hablaba español, se limitó a señalarle el GPS para que él como cliente, metiera donde quería ir.

Lo dijo en Televisión que era una vergüenza, y lo es para el que la tiene, soltó también que solo faltaba que tuviera él que conducir, o que si a mitad de trayecto le llaman para pasar por otro sitio, era un cachondeo.

Y ya comento que recibió muchas críticas de los Políticamente Correctos, pero la realidad es que sí es una vergüenza. Yo por lo menos no sabría donde meterme.

Esa idea ya la tuve pero duro dos segundos.

Un trabajo donde a nadie le de vergüenza decir yo metí a este hombre aquí, que sepa manejarme, o que pueda aprender rápido. Pero sin mentir a nadie de que se hacer cosas que no hago.

Se que hay gente que tiene cara para hacerlo, a veces sale bien, pero en la mayoría de casos sólo perjudican o bien a un Sector o a los compañeros que le tengan al lado y si le ha metido alguien. Piensa en la posición en la que le deja que en lugar de dejarlo por las nubes, lo tiraría por tierra.

PD: Otro desahogo, os pido perdón pero siendo Festivo para mi es una condena.

Gracias a [email protected] sois muy grandes. Jamás tendré con que pagaros.

Viejo 02-ene-2020, 09:42   #347
legendevil

Dic 2004 | 5.905 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mika Ver Mensaje
Te upeo y te he mandado MP

Muchas Gracias, seguiré intentando pateando calles.

Gracias Mika . Y Gracias a [email protected] [email protected] Shures y Shuras por vuestro apoyo e intento de ayuda.

No hay con que pagaros.

PD: Me abeis ofrecido puestos que no he realizado nunca, de hecho no tengo conocimientos en ese campo, de ahí que al costestar el MP os lo indico. Si me vais a ayudar a entrar en vuestra Empresa, jamás podría decir SÍ se cuando es mentira. Seria un cerdo y os dejaría en mal lugar.

Si se entra es para que el o la que te ha ayudado se sienta [email protected] y no tenga vergüenza de decir yo lo recomendé o le comenten el hombre no trabaja mal. No para dejar mal a nadie, de ahí que si se que el trabajo no lo voy a poder desarrollar, aún aprendiendo con ayuda. Jamás lo podría aceptar. Por mi que no quedaría bien, no tengo cara para algo así, Y El o La Shur no se arrepienta de la recomendación.

Gracias de corazón a [email protected]

Repito que no hay con que pagaros.

Última edición por legendevil fecha: 02-ene-2020 a las 09:52.
Viejo 02-ene-2020, 09:56   #348
Reydebastos

Oct 2015 | 740 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:

De nada. Como decías, hay muchos extranjeros que no conocen las calles, trabajando con GPS, pero es cierto que no es lo ideal.

Ánimo shur, algo saldrá
Reydebastos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 10:11   #349
legendevil

Dic 2004 | 5.905 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Reydebastos Ver Mensaje
De nada. Como decías, hay muchos extranjeros que no conocen las calles, trabajando con GPS, pero es cierto que no es lo ideal.

Ánimo shur, algo saldrá

Si ese tema de trabajo ya lo toque shur y según me comentaron, no sólo es conocer las zonas. Es que al parecer hay "Paquetes" que se pierden por el camino y oros llegan que se ve que han sido maltratados y no han tenido cuidado con ellos.

Si no fuera por la primera parte lo cogería, soy serio y por mi parte no iban a llegar paquetes a deshora o con mal trato de cajas aplastadas o rotas. O con el género "desaparecido". Típico que suele pasar ahora con muchos repartidores.

Pero para usar GPS, no encontrar el sitio y luego decir que "no había nadie en casa". Típico según me comentaron. Pues no creo que eso sea hacer tu trabajo.

Gracias compi.

Feliz Año Nuevo.

Viejo 02-ene-2020, 14:43   #350
legendevil

Dic 2004 | 5.905 Mens.
Sumo otro día perdido. Esto empieza a ser una cuesta abajo y sin frenos.

Viejo 02-ene-2020, 14:52   #351
HarukiMurakami
LEGEN..wait for it.. DARY

Dic 2017 | 8.687 Mens.
Lugar: MADRID
up

El Diablo susurró a mi oído "no eres lo suficientemente fuerte para resistir la tormenta". Hoy le susurré al Diablo en el oído "yo soy la tormenta"
HarukiMurakami está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 15:42   #352
Elijah Snow

Sep 2017 | 512 Mens.
Sigues sin curro desde 2013? Madre mia tío, la mejor de las suertes

Elijah Snow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 16:28   #353
Puppybutthole

Nov 2015 | 3.800 Mens.
Ánimo shur, espero que salga algo.

Yo estoy igual, algún trabajo suelto pero necesito algo estable ya! Fíjate que he vuelto a estudiar y estando en la situación de ahora estoy pensando que quitarme porque no tengo ni para irme :C

Visita www.lacabecita.com y entérate de las últimas novedades del cine con críticas de estrenos, series, noticias , tráilers y listas .
Puppybutthole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 16:32   #354
suny

Ene 2014 | 1.491 Mens.
En Amazon Illescas hay ahora mismo 12 ofertas de empleo
suny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 16:45   #355
Puppybutthole

Nov 2015 | 3.800 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por suny Ver Mensaje
En Amazon Illescas hay ahora mismo 12 ofertas de empleo
Aquí pone que no hay vacantes https://www.amazon.jobs/en/landing_pages/trabajo

Visita www.lacabecita.com y entérate de las últimas novedades del cine con críticas de estrenos, series, noticias , tráilers y listas .
Puppybutthole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 16:52   #356
Tywin

Jun 2016 | 128 Mens.
Mucha suerte shur! Se ve que eres muy buena persona, te mereces lo mejor sin duda, sigue insistiendo!
Tywin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 17:13   #357
suny

Ene 2014 | 1.491 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Puppybutthole Ver Mensaje
Aquí pone que no hay vacantes https://www.amazon.jobs/en/landing_pages/trabajo

https://www.google.com/search?q=amaz...abajo%20toledo
Aqui yo veo ofertas,algunas son de hace dos dias.El de Illescas es gigante y es nuevo,seguro que necesitan,en tu lugar me pasaría por allí.
suny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 17:21   #358
.Starbuck.
Cat lover & chocoholic

May 2009 | 11.467 Mens.
Shur si no tienes otra cosa prueba con Uber y similares, anda que no he visto yo veces a los repartidores en el seguimiento dando vueltas sin sentido porque no conocen las calles, pero al final acaban llegando con el gps. Tú prueba, si no le echas morro tal como está panorama no te va a salir nada!

.Starbuck. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 17:37   #359
Belletti
Fashion advisor

Sep 2015 | 1.139 Mens.
Lugar: Barcelona

SEAT Panda

Cita:
Si he llegado a tirarme un tiempo, cuando estaba trabajando, haciendo labores de entrega de paquetería pero era de Madrid a uno o dos puntos de Zaragoza, Valladolid, Cataluña, etc.

No era moverme por ciudad, era más bien nacional entrar en el pueblo o Ciudad y hacer la entrega en la Empresa y de vuelta a casa.

Pero créeme que no se debería permitir a un Taxista, Uber, Cabify, Policía Municipal, etc. Trabajar sin conocer la Zona.

1º- Debes de saber por que calles te metes y no por las que un GPS que no es más que una ayuda te diga. Hay zonas muy conflictivas.
2º- Las obras a la orden del día, si conoces el lugar sabes por donde ir más o menos y el GPS te ayuda. Nunca esperes que el GPS te lo solucione.

Y muchos más factores que no los tengo.

Busco un trabajo del que pueda vivir y ayudar a mi familia, pero no a cualquier precio.

Se me caería la cara de vergüenza llevar a clientes que sepan que no tengo ni idea de las zonas. Y no me extrañaría que se quejaran y con razón.

Me acuerdo del caso que le pasó a Bertín Osborne que le llamaban racista por decir que se monto en un Taxi, Uber¿? donde había un pakistaní con DNI Español y ni hablaba español, se limitó a señalarle el GPS para que él como cliente, metiera donde quería ir.

Lo dijo en Televisión que era una vergüenza, y lo es para el que la tiene, soltó también que solo faltaba que tuviera él que conducir, o que si a mitad de trayecto le llaman para pasar por otro sitio, era un cachondeo.

Y ya comento que recibió muchas críticas de los Políticamente Correctos, pero la realidad es que sí es una vergüenza. Yo por lo menos no sabría donde meterme.

Esa idea ya la tuve pero duro dos segundos.

Un trabajo donde a nadie le de vergüenza decir yo metí a este hombre aquí, que sepa manejarme, o que pueda aprender rápido. Pero sin mentir a nadie de que se hacer cosas que no hago.

Se que hay gente que tiene cara para hacerlo, a veces sale bien, pero en la mayoría de casos sólo perjudican o bien a un Sector o a los compañeros que le tengan al lado y si le ha metido alguien. Piensa en la posición en la que le deja que en lugar de dejarlo por las nubes, lo tiraría por tierra.

PD: Otro desahogo, os pido perdón pero siendo Festivo para mi es una condena.

Gracias a [email protected] sois muy grandes. Jamás tendré con que pagaros.

Perdona que te lo diga y no te lo tomes a mal pero me parece una excusa. La "zona" o la ciudad te la conoces conduciendo, o es que hay cursos para aprenderse las calles? En todo caso, pide a alguien que te vaya dando vueltas por la ciudad, estúdiate google maps y déjate llevar por el gps. Obras? Pues claro, el gps las marca. Atasco? también.

Y te contesto porque creo que es el mejor consejo que te puedo dar. No me vale esta excusa. Muchos trabajos se aprenden trabajando. Si eres honesto con el que te contrata, no debes ser tú quien se ponga los límites, y menos en tu situación. Si yo fuera el vecino que te está pasando el cable de la luz, me dolería leer este comentario y ver tu actitud.

Y ahora venid a por mí el resto de gente por tener un comentario crítico, pero realmente creo que le estoy ayudando, o por lo menos lo intento.

Espero que encuentres algo pronto. Intenta proyectar seguridad, sé proactivo y lánzate.

Edit: Sin haber leído más que la primera página y la última, ¿te has planteado en vez de pasar el día dando vueltas por polígonos, que quizás es mejor parar y formarse en algo de lo que haya trabajo? Total, han pasado 6 años...

Tu Trajes de hombre online y a medida por solo 189€: Hockerty

Última edición por Belletti fecha: 02-ene-2020 a las 17:40.
Belletti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 19:27   #360
Atilah
el Huno

Jul 2019 | 185 Mens.
¿Sabes inglés o portugués?
¿Qué tal se te dan las nuevas tecnologías?

Un saludo.
Atilah está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto