INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Necesito ayuda urgente "Tema serio"  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 02-ene-2020, 19:35   #361
Ifbdh
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 4.081 Mens.
Lugar: Sur
Cita:
Originalmente Escrito por legendevil Ver Mensaje
Ojalá fuera así, o tuviera la cara de hacerlo.

Conozco repartidores y un taxista y en ambos casos no puedes depender del GPS o tu Jefe alucinará con las entregas o el cliente que suba a el coche alucinará como conozca Madrid. Y vea que te mueves por GPS.

Para trabajar es una ayuda, no lo puedes convertir en algo indispensable, pero tienes que conocer la zona.

PD: Si hubiera hecho caso al GPS me hubiera precipitado a un precipicio, metido a mano contraria, atravesado la mitad de un río. O como muchas veces me ha pasado que encontrar una calle tienes que terminar haciéndolo a la antigua usanza; preguntando a la gente.

Gracias compis por la ayuda.

Feliz Año Nuevo.
Esto es una excusa.

Di directamente que ese tipo de trabajo no te gusta o no lo deseas, sin más.

Sobran las explicaciones en este aspecto creo yo, pero si las necesitas te las expongo.
Ifbdh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ene-2020, 19:39   #362
.Starbuck.
Cat lover & chocoholic

May 2009 | 11.467 Mens.
Otra cosa, tienes experiencia cuidando a tus padres, no es un trabajo agradable pero y ofrecer tus servicios como cuidador? A mi a veces me ha costado encontrar cuidadoras para mi padre, cada vez hacen más falta. Puedes poner anuncios en hospitales o en milanuncios mismamente, más de una vez he tirado de ahí.

.Starbuck. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 20:41   #363
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Lugar: Pongamos que Hablo de Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Belletti Ver Mensaje
Perdona que te lo diga y no te lo tomes a mal pero me parece una excusa. La "zona" o la ciudad te la conoces conduciendo, o es que hay cursos para aprenderse las calles? En todo caso, pide a alguien que te vaya dando vueltas por la ciudad, estúdiate google maps y déjate llevar por el gps. Obras? Pues claro, el gps las marca. Atasco? también.

Y te contesto porque creo que es el mejor consejo que te puedo dar. No me vale esta excusa. Muchos trabajos se aprenden trabajando. Si eres honesto con el que te contrata, no debes ser tú quien se ponga los límites, y menos en tu situación. Si yo fuera el vecino que te está pasando el cable de la luz, me dolería leer este comentario y ver tu actitud.

Y ahora venid a por mí el resto de gente por tener un comentario crítico, pero realmente creo que le estoy ayudando, o por lo menos lo intento.

Espero que encuentres algo pronto. Intenta proyectar seguridad, sé proactivo y lánzate.

Edit: Sin haber leído más que la primera página y la última, ¿te has planteado en vez de pasar el día dando vueltas por polígonos, que quizás es mejor parar y formarse en algo de lo que haya trabajo? Total, han pasado 6 años...
Para llevar a gente y hacerte responsable de esas personas, tienes que tener soltura y si es por Madrid ya ni comento.

Si prefieres que me plante en un sitio y diga que sí se hacerlo, cuando ya de antemano se que no se me va a dar bien.

Si viviera en Madrid sería de lujo pero son más de 30 KM solo ir. No es algo que cuando el dinero aprieta te puedas permitir. Y donde vivo Uber, Cabify nada de nada.

A lo que hago no creo yo que se le pueda llamar comodidad, lo cómodo sería decir a todo que sí o aplastarme en un sillón, respeto tu forma de pensar, pero prefiero ser legal con la verdad por delante.

Me he seguido desarrollando mucho más en lo que conozco, de lo contrario haría años que hubiera estado colgado de una soga.

Habré obtenido ya 9 o 10 Cursos con Diploma o Certificado.

A parte a la vez de cuidar a mis padres y seguir buscando trabajo y ayudar por comida a algún amigo. Que comparto con mi vecino. Y limpiar la casa, llevar los papeles de todo al día, menos de mi puta deuda, hacer la comida e ir a 20 sitios distintos para comprar donde este cada cosa más barata. Ya lo hago, por lógica.

Son tantas cosas las que se hacen y tan poco los frutos que se recogen... No soy de culo sentado. Y enfrentarte cada día y obtener los mismos resultados; no beneficia a nadie.

No veo maldad en expresar tu opinión Shur, quizás falta mamar de la misma teta para llegar a comprender que no es fácil y con cierta edad peor aun.

Moverte después de haberte apuntado a las webs e intentar que cojan tu curriculum, no lo veo una pérdida de tiempo.

Pasas frío, te comes la lluvia, los solazos. Y hasta personas sin educación que casi te tiran el curriculum a la cara.

Pero mejor que estar en casa tumbado en el sofá u optar por tirarme por la ventana, creo que es mejor opción. Salir a buscar y rebuscar.

Pero si no tienes padrino lo llevas claro.

Respeto totalmente tu opinión y te lo agradezco Shur.

Un saludo

Feliz Año Nuevo

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE

Última edición por legendevil fecha: 02-ene-2020 a las 20:50.
legendevil está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 21:00   #364
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ifbdh Ver Mensaje
Esto es una excusa.

Di directamente que ese tipo de trabajo no te gusta o no lo deseas, sin más.

Sobran las explicaciones en este aspecto creo yo, pero si las necesitas te las expongo.
Me meto en una alcantarilla llena de mierda si me lo ofreces como empleo. No soy tiquismiquis vuelvo a decir.

No es cuestión de gustos porque de ser así mucha gente dejaría de trabajar por estar puteados, estar con gente no grata, tener unos Jefes y enchufados como el hijo de, la hermana de. Y muy mal pagados y ahí están día a día.

Es cuestión de Pánico, respeto y temor. El que diga que meterse por Madrid es muy fácil y en tres días eres el amo, sin haberla pisado a penas en coche, piensa sólo en la cantidad de tráfico, los conductores mete morros, los que van cambiando de carril de golpe.

Y súmale que yo ahora no tengo coche. Y si el resultado que obtienes es que no me apetece; O no conoces Madrid o eres un camicace. De corazón que estáis mal encaminados. Los que tienen que conducir por Madrid adquieren habilidades que ya les gustaría tener a los de otras ciudades. Hablando de los que se tienen que mover constantemente. Los que vayan de A hasta B, pues facilito.

Si hace falta cojo mierdas con la mano pero vuelvo a repetir que voy con la verdad por delante. No me veo conduciendo por Madrid.

Gracias Shur por la idea, un fuerte abrazo.

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE

Última edición por legendevil fecha: 03-ene-2020 a las 01:49.

Viejo 03-ene-2020, 01:39   #365
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por .Starbuck. Ver Mensaje
Otra cosa, tienes experiencia cuidando a tus padres, no es un trabajo agradable pero y ofrecer tus servicios como cuidador? A mi a veces me ha costado encontrar cuidadoras para mi padre, cada vez hacen más falta. Puedes poner anuncios en hospitales o en milanuncios mismamente, más de una vez he tirado de ahí.
Experiencia si tengo, Un curso de primeros Auxilios también. Pero o piden Técnicos o Auxiliares.

Esta Usurpado por mujeres sobre todo Sudamericanas, Polacas y Rumanas. Las Españolas tienden a cuidar niños.

En las pocas Empresas que hay, solicitan técnicos o auxiliares de Enfermería y con experiencia en Hospitales o Geriátricos.

No soy ni técnico, ni auxiliar.

PD: A postule para un puesto para cuidar hombres y en el primer repaso eliminado de la Web de trabajo.

Las personas buscan mujeres y si son de fuera mejor para pagar poco.

Las empresas que prestan estos servicios te piden titulo de Técnico o Auxiliar.

Por desgracia ya me rechazaron por ahí.

Gracias Shur por la idea y gracias a [email protected] por los MPS.

Viejo 03-ene-2020, 06:29   #366
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Otro día más a patear las calles y a dar curriculums, si es que me los cogen, haber si tengo suerte.

PD: En el resto de España no se como vais de frío pero aquí hace un frío que pela.

Viejo 03-ene-2020, 06:39   #367
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por polipropileno Ver Mensaje
Te hago un up y te deseo la mejor de las suertes.

Gracias Shur , ojalá suene la flauta.

Aunque cada vez se hace más agobiante y frustrante. Y no será por interés que le pone uno. Pero la vida a veces es así.

Viejo 03-ene-2020, 08:49   #368
Dr. Jeckyl

Ago 2005 | 17.171 Mens.
Lugar: Castellón
Cita:
Estoy en todas pero no suena la flauta ni para entrevista, ni siquiera cuando postulo a un puesto me mandan un correo diciendo descartado, nada.

ODIO LOS DOMINGOS Y FESTIVOS que me quedo impotente sin poder intentar nada.

Mañana madrugón y a salir a patear la calle, ya ni se lo que hacer.

Gracias Moncue por la idea, ya la tuve en cuenta, pero nada.

FELICES FIESTAS A [email protected] Y Gracias por los ánimos y MPS.

No estoy a favor de éste, que conste. Pero para casos desesperados, ¿te has planteado poner en tu cv experiencia en algo que no requiera formación y sepa hacer hasta un mono?

Dr. Jeckyl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2020, 10:18   #369
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Jeckyl Ver Mensaje
No estoy a favor de éste, que conste. Pero para casos desesperados, ¿te has planteado poner en tu cv experiencia en algo que no requiera formación y sepa hacer hasta un mono?

Di siempre la verdad, así no tendrás que recordar lo que has dicho.

Ni se me ocurre, ni se me ocurrirá jamás. Hay muchas cosas que se y en el curriculum no he puesto , para eso están las entrevistas.

Nunca inventes experiencia porque ahí se ve si la tienes o no.

Gracias por la idea compi.

Viejo 03-ene-2020, 11:59   #370
pronexus

Abr 2019 | 672 Mens.
Lugar: País valenciano

Altea

no te has planteado cambiar de ciudad y encontrar trabajo aunque tengas que pagar alquiler? mejor 1000-500= 500€ que no trabajar y estar a 0€

y aunque sea cambiar de país
pronexus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2020, 12:35   #371
cramacorevo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2017 | 1.916 Mens.

Mercedes Clase E290

Up
cramacorevo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2020, 13:51   #372
.Starbuck.
Cat lover & chocoholic

May 2009 | 11.467 Mens.
Cita:
Experiencia si tengo, Un curso de primeros Auxilios también. Pero o piden Técnicos o Auxiliares.

Esta Usurpado por mujeres sobre todo Sudamericanas, Polacas y Rumanas. Las Españolas tienden a cuidar niños.

En las pocas Empresas que hay, solicitan técnicos o auxiliares de Enfermería y con experiencia en Hospitales o Geriátricos.

No soy ni técnico, ni auxiliar.

PD: A postule para un puesto para cuidar hombres y en el primer repaso eliminado de la Web de trabajo.

Las personas buscan mujeres y si son de fuera mejor para pagar poco.

Las empresas que prestan estos servicios te piden titulo de Técnico o Auxiliar.

Por desgracia ya me rechazaron por ahí.

Gracias Shur por la idea y gracias a [email protected] por los MPS.
Me refiero a título particular, poniendo carteles con tu teléfono por ahí. Sería en negro pero todo ingreso extra va bien. Eres muy negativo, por probar no pierdes nada...

.Starbuck. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ene-2020, 13:58   #373
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por .Starbuck. Ver Mensaje
Me refiero a título particular, poniendo carteles con tu teléfono por ahí. Sería en negro pero todo ingreso extra va bien. Eres muy negativo, por probar no pierdes nada...

Ya probé con el cartelito y los números, no sólo cuidar. También acompañar. Pero buscan mujeres extranjeras para pagarlas una mierda.

Gracias Shur por la Idea, pero en su día no me resulto.

Viejo 03-ene-2020, 14:03   #374
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por polipropileno Ver Mensaje
Te hago un up y te deseo la mejor de las suertes.

Gracias Shur por la subida

Viejo 03-ene-2020, 17:23   #375
Puppybutthole

Nov 2015 | 3.800 Mens.
¿Has pensado en ser transportita de Amazon entregando paquetes por tu cuenta? Hay gente que se saca pasta con ello

https://flex.amazon.es/

Visita www.lacabecita.com y entérate de las últimas novedades del cine con críticas de estrenos, series, noticias , tráilers y listas .
Puppybutthole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2020, 17:52   #376
Odin7373

Abr 2019 | 712 Mens.
Lugar: España

Ford focus

Cita:
Ya probé con el cartelito y los números, no sólo cuidar. También acompañar. Pero buscan mujeres extranjeras para pagarlas una mierda.

Gracias Shur por la Idea, pero en su día no me resulto.
Hola Shur.
Puede ser útil el anunciarte como cuidador de hombres mayores. Hay muchos hijos que no quieren meter a una colombiana o mejicana de 25-30 años para cuidar a su padre con el temor de que se encariñe su padre de ellas y le limpie el sable y la cuenta.
Si te anuncias como serio, formal, puntual, con experiencia, etc puedes tener éxito.
Comparto contigo con eso de que los festivos y fines de semana son horribles porque todo se para en la búsqueda de empleo.
Suerte.
Odin7373 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2020, 22:04   #377
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Puppybutthole Ver Mensaje
¿Has pensado en ser transportita de Amazon entregando paquetes por tu cuenta? Hay gente que se saca pasta con ello

https://flex.amazon.es/

Sí todo eso lo pensé ya, pero ni tengo medio de transporte.

Más bien está pensado para quienes ya son autónomos y así se llevan una ayuda por repartir junto a sus clientes, otros paquetes.

Un dinero de lujo Shur. Si suma lo suyo más lo que reciba de Amazon Flex.

Gracias por la Idea Shur.

Última edición por legendevil fecha: 03-ene-2020 a las 22:06.
Viejo 04-ene-2020, 10:35   #378
astralado

Oct 2016 | 206 Mens.
Suerte! te lo subo!
astralado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2020, 12:45   #379
rcflex
Flex / Jota

Ago 2019 | 85 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 6 2006 / Honda CBR500R

Hola shur!
Y si estudias un módulo de desarrollo de apps web.
Tuve una Alumna que había estudiado para ser profe de historia, pero como no le salía nada, estudió un curso de esos durante 6 meses y acabando encontró curro. La pobre al principio desesperada, pero poco a poco ha ido ganando confianza.
rcflex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2020, 15:26   #380
Camper

Ago 2004 | 240 Mens.
Lugar: Vía Láctea

Ford Kuga

Cita:
Originalmente Escrito por rcflex Ver Mensaje
Hola shur!
Y si estudias un módulo de desarrollo de apps web.
Tuve una Alumna que había estudiado para ser profe de historia, pero como no le salía nada, estudió un curso de esos durante 6 meses y acabando encontró curro. La pobre al principio desesperada, pero poco a poco ha ido ganando confianza.
Edad? Curso? Era un ironhack?
Camper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2020, 15:45   #381
rcflex
Flex / Jota

Ago 2019 | 85 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 6 2006 / Honda CBR500R

Cita:
Originalmente Escrito por Camper Ver Mensaje
Edad? Curso? Era un ironhack?
Ella 33 años creo
Curso de diseño web (y le empezaron a dar tareas de programación)
Y no era ironhack, era de la comunidad de madrid, gratuito o de precio muy cómodo por haber estado desempleada.
En todo caso, podrías pillar cursos de desarrollo de aplicaciones web en udemy.com
Solo te hace falta un ordenador y conexión a internet y muchas ganas de aprender y practicar.
Yo en ni antiguo curro tuve un compi de 54 años, programador. Así que no hay edad para aprender esta rama 😉
rcflex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2020, 16:24   #382
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ojetovic Ver Mensaje
Uppp shurr mucha suerte en la busqueda de empleo .

Gracias

Viejo 05-ene-2020, 16:26   #383
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por reckail Ver Mensaje
Muy pocas empresas contratan personalmente, pateate todas las agencias de colocacion y etts.

Todas pateadas y de paso voy a patearme Empresas, si suena la flauta.

Gracias Shur

Viejo 05-ene-2020, 18:19   #384
reckail

Mar 2019 | 695 Mens.
Lugar: ¿Qué importa?

Ninguno

Cita:
Todas pateadas y de paso voy a patearme Empresas, si suena la flauta.

Gracias Shur
Te paso esta lista, a mi me ayudo mucho, hoy en dia haces mas con 4 llamadas que dando vueltas por todos lados.

https://www.sistemanacionalempleo.es/AgenciasColocacion_WEB/listadoAgencias.do?modo=inicio

Animo!
reckail está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2020, 15:46   #385
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por reckail Ver Mensaje
Te paso esta lista, a mi me ayudo mucho, hoy en dia haces mas con 4 llamadas que dando vueltas por todos lados.

https://www.sistemanacionalempleo.es...do?modo=inicio

Animo!

Gracias Shur.

Ya estaba apuntado en todas desde hace bastante tiempo. Pero nada

Gracias de nuevo

Viejo 07-ene-2020, 01:06   #386
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Pongo Curriculum Vitae Actualizado 2020

Localidad: Alcalá de Henares. Madrid

FORMACIÓN Y ESTUDIOS

- Bachiller Superior y COU.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

- Puesto: Operario de Descontaminación de Suelos, Mantenimiento Básico.
Actividad desarrollada: Limpieza del subsuelo. Descontaminación de aguas subterráneas, acuíferos, líquidos tóxicos, corrosivos, etc. Bombas Neumáticas, Compresores y Depresores. Instalación de tuberías. Pequeños arreglos eléctricos y otros. Toma de Datos.

- Puesto: Oficial de 1ª anterior Oficial de 3ª de Offset.
Actividad desarrollada: Impresión en Offset. Pequeños arreglos de la maquinaria. Formulación de colores. Manipulación de papel, cartón, plástico. Colocación de material con carretilla Frontal y retráctil en el almacén.

- Puesto: Ayudante instalador de componentes Pc y Carretillero. Personal a cargo Tres.
Actividad desarrollada: Asesoramiento de material informático, instalación de componentes informáticos. Control de stock del almacén. Manejo de Carretilla Frontal. Carga, descarga de mercancías Frágiles.

- Puesto: Oficial de 1ª anterior Oficial de 3ª de Offset Máquina Planas Roland 900, 700, etc. Personal a cargo Dos.
Actividad desarrollada: Impresión en 4, 5 y 6 cuerpos + flexografía, barniz, tintas UVI. Reparaciones en la maquinaria. Control del Stock del material a imprimir.

- Puesto: Operario en máquinas de inyección
Actividad desarrollada: Fabricación de productos plásticos máquinas Inyección. Colocación en el almacén con carretilla Frontal y Retráctil del material, recoge pedidos.

- Puesto: Ayudante Pintor.
Actividad desarrollada: Mantenimiento de Recintos interiores y exteriores de la Universidad de Alcalá de Henares. Cuartos de Fotografía, Laboratorios, Clases, etc.

- Puesto: Auxiliar de Servicios.
Actividad desarrollada: Control de acceso a la empresa, seguridad del recinto.

- Puesto: Operario de Almacén
Actividad desarrollada: Preparación de entrada y salida de pedidos. Manipulación de alimentos.

OTROS CONOCIMIENTOS

- Conocimientos informáticos Medios: Componentes, Hardware, Redes. Open Office, IBM Lotus, Sistemas Operativos de Windows 10 hasta MS-DOS, Microsoft Office, Word, Excel, etc.

- Idiomas: Español Nativo / Inglés Medio

- Carnet de Manipulador de alimentos: Manipulador alto riesgo-general.

- Carnets de: Transpaleta Eléctrica, Apilador, Recoge pedidos, Carretilla Frontal, Carretilla Retráctil, Plataformas Elevadoras Planas y de Brazo, Operador de Puente Grúa, Dumper ó Motovolquete, Retroexcavadora (Mixta y Giratoria) y Pala Cargadora.

CURSOS

- Curso de Prevención Riesgos Laborales (PRL) 60 horas. Válido para convalidar FOL.

- Curso de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) 50 horas

- Curso de Artes Gráficas: Control de calidad. Operaciones de mantenimiento. Impresión sobre distintos materiales. Ajustes y arreglos en máquina. Técnicas de impresión. Densidades y Formulación.

- Curso de Mozo de Almacén: Logística y Almacén, Seguridad en carga y descarga. Transporte de materiales tóxicos, inflamables y volátiles. Inventarios con albarán y radio frecuencia. Manejo.

- Curso de Primeros Auxilios: Primera atención a heridos por quemaduras, infartos, caídas, etc. Como realizar RCP, etc. Cuidados del herido, hasta la llegada de los servicios de urgencias.

- Curso Trabajos en Lugares Confinados: Cualifica para trabajar en lugares estrechos y pequeños.

- Curso de Trabajos en Alturas: Cualifica para trabajos en altura con: cuerdas, arnés, andamios.

OTROS DATOS

- Carnet de Conducir: B. Vehículo propio: NO, SI

Pues este es el Curriculum. Y ya dije que trabajo de todo menos en Rotondas. No soy tiquismiquis.

__________________________________________________ _________________________

He quitado datos por lógica. Me suelen decir que el CV está bien ( Inem, UAH, SEPE)

Me hunde la edad, La falta de beneficios del Gobierno por contratarme más que ni miran el CV al ver la Edad o comprobar que ayudas cero. Más que tampoco puedo abandonar a mis Padres, muy lejos no podría ir, evidentemente esto no lo digo. Y para colmo soy español, hasta eso se ha convertido en una dificultad.

Y se me olvida alguna cosa que no pongo por no entregar tres hojas.

Un Inmigrante suelen llevar ayudas a la Empresa bajo el Brazo, más de dos.

Jóvenes ahora les dan una ayuda a la Empresa.

Minusvalía ahí les dan bastantes ayudas.

Si no es para desesperarte, vamos que soy una mierda por la edad y no llevar una ayuda bajo el brazo y ser español. Dicho ya por varias personas de RRHH y Vigilantes. Si no tienes una mano dentro te quedas fuera hasta para la selección.

Estoy Apuntado en todas las ETT´s habidas y por haber. En algunas cuando le doy a un trabajo en 30 Segundos salgo descartado. O en un Proceso que no termina en años.

Cansado de ir a las Webs de las Empresas que ni se dignan a contestar nada.

Para no hundirme en la depresión, salgo a patear las calles, polígonos, Llamadas Telefónicas, etc.

Si no es para tener pensamientos contrarios a la frase que tengo abajo.

Ya no se si a veces el Suicidio es una solución radical a un problema que no es temporal. Prefiero pensar que no.

Si tuviera la cara para robar
Si tuviera falta de Dignidad o Sentimientos para abandonar a mis Padres en un Asilo

Si tuviera la poca vergüenza de dejarlos solos en su casa

Seguro que todo me iría mejor.

Pero si hiciera algo así, ya no sería yo.

Lo que más me molesta es que en todas las Empresas pisadas, terminaron por hacerme fijo y ni un problema.

Menos en la última que me iban a hacer fijo pero me hicieron la cama mis propios compañeros, sin causa ni motivo.

Última edición por legendevil fecha: 07-ene-2020 a las 06:12.
Viejo 07-ene-2020, 06:18   #387
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eslevin Ver Mensaje
Suerte shur

Gracias Shur

Ya me preparo para salir a buscar.

Viejo 07-ene-2020, 06:31   #388
oizo

Jul 2017 | 3.735 Mens.
up para nuestro shurmano. Espero que encuentres algo pronto
oizo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 15:48   #389
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WiWeGott Ver Mensaje
Eres muy grande shur.

Mucho ánimo.

Estamos contigo!

De vuelta de entregar Curriculum y preguntar y nada.

Gracias Compi Y gracias a [email protected] por los MPS.

Viejo 07-ene-2020, 18:00   #390
Puppybutthole

Nov 2015 | 3.800 Mens.
Cita:
De vuelta de entregar Curriculum y preguntar y nada.

Gracias Compi Y gracias a [email protected] por los MPS.
Paciencia shur, las veces que he entregado el CV me han llamado a los 2 o 3 meses. Pienso que ahora mismo entrando en el año hay más demanda de empleo por lo que veo. Yo también he pateado hoy calles, volviendo a las empresas con el CV actualizado y en 1 que me pusieron mala cara y dar ahora me han puesto otra distinta diciendo que este año tienen pensado muchas cosas.

Ánimo con la búsqueda

Visita www.lacabecita.com y entérate de las últimas novedades del cine con críticas de estrenos, series, noticias , tráilers y listas .

Última edición por Puppybutthole fecha: 07-ene-2020 a las 18:03.
Puppybutthole está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto