INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Necesito ayuda urgente "Tema serio"  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 13-ene-2020, 17:59   #421
Puppybutthole
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 3.800 Mens.
Pasa lo mismo con los camareros, todo el mundo dice que es fácil meterse pero lo que no saben es que te piden experiencia

Visita www.lacabecita.com y entérate de las últimas novedades del cine con críticas de estrenos, series, noticias , tráilers y listas .
Puppybutthole está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2020, 19:46   #422
Dr. Jeckyl

Ago 2005 | 17.171 Mens.
Lugar: Castellón
Cita:
Originalmente Escrito por skanskan Ver Mensaje
El problema de cambiar de sector es que cuando te piden el curriculum ven que lo que has hecho no tiene nada que ver... El tema está jodido.

Como la criptonita para superman. Por experiencia lo digo; eso y la edad.

Dr. Jeckyl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 19:52   #423
Lox

Abr 2019 | 1.828 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Puppybutthole Ver Mensaje
Pasa lo mismo con los camareros, todo el mundo dice que es fácil meterse pero lo que no saben es que te piden experiencia

Es que vienen llorando desde hace tiempo el sector de la hostelería (entre otros), que no encuentran personal cualificado, pero quieren a alguien que sirva copas, tenga un FP superior de hostelería y 4 años de experiencia. Se entiende, que se pida eso en profesiones cuyo trabajo tiene dificultad técnica, pero para llevar un café o un plato de chuletas a las mesas... Lo que no quieren es perder 3 semanas enseñándoles.
Lox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 02:36   #424
B0st3r

Jun 2013 | 9.287 Mens.
Cita:
Aquí en UK hay puestos a patadas en hostelería, no requieren experiencia sino ganas de trabajar y tener una sonrisa de cara al público.

En el peor de los casos vas a cobrar £8.21 la hora que es el salario mínimo, aunque siempre puedes negociar y raspar algo más si tienes experiencia.

En un trabajo de 40h semanales vas a cobrar unas £18000 al año, que vienen siendo unos 18.500€ después de impuestos a día de hoy. Si vives en una ciudad que no sea Londres y no tienes familia a tu cargo, vas a poder pagar alquiler, cubrir gastos, hacer vida social y encima ahorrar.

El que no tenga nada en España yo siempre le digo que se venga a UK a probar suerte.

Una vez aquí, puedes mejorar inglés y especializarte poco a poco en tu sector hasta que vas metiendo la cabeza y haciendo contactos.

Y lo digo como experiencia, que me vine aquí hace 6 años, he trabajado en bares, he aprendido y mejorado otro idioma, he podido ahorrar, y ahora estoy trabajando en lo que me gusta con mi propia empresa. Reino Unido tiene muuuchas posiblidades

B0st3r está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2020, 02:58   #425
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Lugar: Pongamos que Hablo de Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por B0st3r Ver Mensaje
Aquí en UK hay puestos a patadas en hostelería, no requieren experiencia sino ganas de trabajar y tener una sonrisa de cara al público.

En el peor de los casos vas a cobrar £8.21 la hora que es el salario mínimo, aunque siempre puedes negociar y raspar algo más si tienes experiencia.

En un trabajo de 40h semanales vas a cobrar unas £18000 al año, que vienen siendo unos 18.500€ después de impuestos a día de hoy. Si vives en una ciudad que no sea Londres y no tienes familia a tu cargo, vas a poder pagar alquiler, cubrir gastos, hacer vida social y encima ahorrar.

El que no tenga nada en España yo siempre le digo que se venga a UK a probar suerte.

Una vez aquí, puedes mejorar inglés y especializarte poco a poco en tu sector hasta que vas metiendo la cabeza y haciendo contactos.

Y lo digo como experiencia, que me vine aquí hace 6 años, he trabajado en bares, he aprendido y mejorado otro idioma, he podido ahorrar, y ahora estoy trabajando en lo que me gusta con mi propia empresa. Reino Unido tiene muuuchas posiblidades

Cumplo todo menos la parte de la Familia. No puedo dejarlos, ya dejé mi vida por ellos sería absurdo el dejarlos ahora. Si no me iba mañana mismo.

[email protected] no es una profesión mala, si sabes el trabajo o tienes ganas de aprenderlo. Peores trabajos hay y con buen sueldo.

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE
legendevil está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 14:57   #426
Puppybutthole

Nov 2015 | 3.800 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por legendevil Ver Mensaje
Cumplo todo menos la parte de la Familia. No puedo dejarlos, ya dejé mi vida por ellos sería absurdo el dejarlos ahora. Si no me iba mañana mismo.

[email protected] no es una profesión mala, si sabes el trabajo o tienes ganas de aprenderlo. Peores trabajos hay y con buen sueldo.
Lo malo es cuando llegas a un restaurante o una cafetería, te preguntan por la experiencia y le comentas que no pero tienes ganas de aprender ya te señalan la puerta

Visita www.lacabecita.com y entérate de las últimas novedades del cine con críticas de estrenos, series, noticias , tráilers y listas .
Viejo 15-ene-2020, 04:41   #427
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Cita:
Lo malo es cuando llegas a un restaurante o una cafetería, te preguntan por la experiencia y le comentas que no pero tienes ganas de aprender ya te señalan la puerta

Si fuera sólo para camarero.

Con o sin Experiencia a cierta edad te dejan fuera. Basta con apuntarte en Webs de trabajo y después de apuntarte 3 horas máximo, hay excepciones, te pone no sigues.

En otros te tienen como en curso y así meses y años.

La criba de la edad, de falta de ayudas para empresas. Pasas a ser un aspirante de ¿Qué coño hace este aquí?.

Contra eso no puedes hacer nada.

Gracias Shur y a [email protected] los compis por los MPs

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE
Viejo 15-ene-2020, 22:12   #428
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Santi1967 Ver Mensaje
Suerte Shurt ... con tu experiencia seguro que encuentras pronto ...

Gracias Shur

Viejo 15-ene-2020, 22:18   #429
LeeVanCleef

Dic 2015 | 10.963 Mens.
Lugar: Llanuras bélicas

Mustad del 75

Shur, envía CV y carta a Normon, es una empresa que contrata mucha gente y no tiene en cuenta la edad.

Suerte
LeeVanCleef está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2020, 01:59   #430
igar_alk
Ucrania!!!

Ene 2011 | 3.702 Mens.
Lugar: Alacant

Paseo 1.5 16v

Ni en glovo y similares tengan cogido?

igar_alk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2020, 06:33   #431
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por igar_alk Ver Mensaje
Ni en glovo y similares tengan cogido?

No. Esas Empresas buscan carne fresca. A parte del cachondeo de si son Autónomos... Miedo me da.

En las Empresas si no tienes ayuda desde dentro, alguien que de tu Curriculum o te recomienden, nada que hacer.

Muchas gracias Shur. Y Gracias a [email protected] por los Mps.

Viejo 17-ene-2020, 09:06   #432
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por astralado Ver Mensaje
Te lo subo! ánimoo

Muchas Gracias Shur.

Viejo 17-ene-2020, 09:10   #433
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Me vale media jornada de mañanas 20 horas semanales.

En Fábrica, logística, etc.

Desde Etts no paso criba y en empresas sin nadie dentro que te eche una mano, no tengo nada que hacer.

Gracias de corazón por los ánimos y Mps. Sois Grandes y anima a pesar de lo mal que se pasa.

Viejo 20-ene-2020, 02:00   #434
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Jeckyl Ver Mensaje
Pues no sé, yo es que estoy en una situación parecida (sin apuros económicos...de momento). Te puede decir que la edad hace mucho, muchísimo. Otro factor importante es el tiempo que hace desde que no trabajas en algo concreto, para ellos, en palabras literales que me dijeron a mi estás "oxidado", prefieren también a alguien con la experiencia fresca.
En tu caso en concreto, creo que también debe pesar en no tener estudios específicos, aunque sea de FP I, y recuerda que en muchísimas ocasiones prefieren a gente sobrecualificada; en la zona donde vivo, es frecuente ver cómo para auxiliar administrativo piden grados universitarios, y ya ni te digo, para trabajar en decathlon reponiendo estanterías, en Primarkt, etc, más de lo mismo.
Ánimo y no desesperes, supongo que ya habrás ido al asistente social de tu ayuntamiento para preguntar por ayudas económicas, en tu situación te tienen que corresponder.

La edad, la Falta de ayudas bajo el brazo que tiene el inmigrante para integración o minusvalía de no menos del 35% que si no, no trincan pasta ni beneficios, o mujer. que la pasta del Estado y los beneficios a las Empresa les encanta, y a explotarlos como ganado etc.
Para colmo el Gobierno quiere traer 250.000 Inmigrantes cada año con trabajo puesto, ayudas y piso. Y a los de aquí... Te dicen si tienes estudios cualificados que píllate un avión y te vas fuera que a tu familia la ves por Skype vago. Vienen con la mano tiesa y te cuentan la milonga que es para que nos paguen las pensiones.

En fin.

Gracias Shur, espero que en nada encuentres algo.

Viejo 20-ene-2020, 02:08   #435
pelitallica
ForoCoches: Premium

May 2019 | 169 Mens.
up
pelitallica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2020, 16:29   #436
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Up

Viejo 20-ene-2020, 18:52   #437
Puppybutthole

Nov 2015 | 3.800 Mens.
Cita:
Up
Alguna novedad shur?

Te has planteado hacer un FP a distancia?

Viejo 20-ene-2020, 18:58   #438
WunderWaffen
♠ VIVE PELIGROSAMENTE ♣

Jul 2012 | 4.496 Mens.
Cita:
Up
Arriba, shur... Mantente firme y no decaigas.

Suerte y siempre adelante.
WunderWaffen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2020, 20:57   #439
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Cita:
Alguna novedad shur?

Te has planteado hacer un FP a distancia?

Tuve como opción hacer algo así, pero se junta: Edad + cuando lo termine = Misma Situación.

Sigo haciendo cursos con certificados o Diplomas que son válidos. No decorativos o por: Te lo doy por haber estado X días.

De hecho todos los Empleos que a postulo me criban a veces en minutos, teniendo mejor Curriculum. Pero luchar contra Inmigrantes que les dan ayudas a los Empresarios, Minusvalía de mínimo un 33%, etc. De vergüenzas más. Contra eso ya no puedes hacer nada.

Gracias Shur un Abrazo

Viejo 22-ene-2020, 17:34   #440
tronxxl

Feb 2006 | 12.109 Mens.
Lugar: La Mancha

Golf IV ASZ

Buenas tardes shur @legendevil Te paso posibles ofertas.

https://www.milanuncios.com/vigilant...-333055704.htm
Tengo entendido que te pagan el autónomo.

https://www.milanuncios.com/vigilant...-331452554.htm

https://www.milanuncios.com/vigilant...-333085898.htm

Si te sacarás el título de vigilante podría ayudarte más. Mucha suerte
tronxxl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2020, 20:56   #441
Dr. Jeckyl

Ago 2005 | 17.171 Mens.
Lugar: Castellón
Cita:
Originalmente Escrito por tronxxl Ver Mensaje

A mí para el último de auxiliares de servicios me llamaron porque hice un cursillo de controlador de accesos (portero de discoteca); sin hacer la prueba oficial para el carnet ni nada.

Eso sí, eran unos condiciones penosas: 12 h. diarias en una garita sin poder salir ni para tomar un café.

Dr. Jeckyl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2020, 05:38   #442
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tronxxl Ver Mensaje

Gracias Shur.

Todo eso de mil anuncios lo tengo pateado y nada. Siempre ya te llamaremos pero nada. Otros directamente ni contestan.

Viejo 23-ene-2020, 05:49   #443
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Mala suerte una tras otra. Ahora he vuelto por segunda vez del Hospital.

Me derivan del Ambulatorio a las Urgencias.

He estado pateando las calles muy temprano y ligerito de ropa, con trombas de agua y heladas, resultado:

Si no llego a estar en forma estaría ingresado. Me han enviado a casa y no salir hasta que el virus que he pillado en el Pulmón se vaya. a 64% de saturación de Oxígeno, cuando tendría que tener 99/98%.

Lo que hace la ansiedad que produce sensación de calor y terminas en manga corta con un tiempo de mierda.

Gracias a [email protected] por los Mps de corazón.

PD: Ahora pienso si no es mejor seguir saliendo a patear polígonos y calles y a la mierda todo.

Viejo 23-ene-2020, 05:51   #444
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Jeckyl Ver Mensaje
A mí para el último de auxiliares de servicios me llamaron porque hice un cursillo de controlador de accesos (portero de discoteca); sin hacer la prueba oficial para el carnet ni nada.

Eso sí, eran unos condiciones penosas: 12 h. diarias en una garita sin poder salir ni para tomar un café.

Todos los trabajos tienen sus pros y contras. Lo verdaderamente malo es no tenerlo.

Viejo 23-ene-2020, 10:32   #445
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lox Ver Mensaje
Es que vienen llorando desde hace tiempo el sector de la hostelería (entre otros), que no encuentran personal cualificado, pero quieren a alguien que sirva copas, tenga un FP superior de hostelería y 4 años de experiencia. Se entiende, que se pida eso en profesiones cuyo trabajo tiene dificultad técnica, pero para llevar un café o un plato de chuletas a las mesas... Lo que no quieren es perder 3 semanas enseñándoles.

Y si eres mujer con buen cuerpo buen Plus. O lo que se ve ahora mucho, inmigrantes currando el doble de lo que les pagan.

Está claro que esto ya no cambia.

Viejo 23-ene-2020, 11:13   #446
Lox

Abr 2019 | 1.828 Mens.
Cita:
Y si eres mujer con buen cuerpo buen Plus. O lo que se ve ahora mucho, inmigrantes currando el doble de lo que les pagan.

Está claro que esto ya no cambia.

Quizá sería otro tema, pero ¿has visto alguna chica que esté físicamente muy bien sin trabajo? La imagen muchas veces vende más que un buen currículum.
Lox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2020, 11:27   #447
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lox Ver Mensaje
Quizá sería otro tema, pero ¿has visto alguna chica que esté físicamente muy bien sin trabajo? La imagen muchas veces vende más que un buen currículum.

Iré pensando en ponerme tetas

Viejo 23-ene-2020, 12:49   #448
Reyfumanchu

Abr 2005 | 3.890 Mens.
Lugar: GranadavsMadridvsBarcelona

Ateca y Laguna Grand Tour

Me imagino que estarás al tanto, pero de conductor de VTC están cogiendo a todo el que se presenta, piden condiciones mínimas de mas de 12 ptos de carnet, sin antecedentes y poco mas. Son 12 horas por 1000 € pero si estas con el agua al cuello...
Reyfumanchu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2020, 18:07   #449
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Reyfumanchu Ver Mensaje
Me imagino que estarás al tanto, pero de conductor de VTC están cogiendo a todo el que se presenta, piden condiciones mínimas de mas de 12 ptos de carnet, sin antecedentes y poco mas. Son 12 horas por 1000 € pero si estas con el agua al cuello...

Shur cojo lo que sea, ya comenté que no soy vago ni tiquismiquis ni en el tipo de trabajo ni en las horas. Pero ya comente que de VTC no podía. Ni una multa, tengo todos los puntos pero a varios compis ya les comenté por mp el por qué no podía ese trabajo.

Gracias Shur. Un abrazo

Viejo 24-ene-2020, 07:04   #450
legendevil

Dic 2004 | 5.900 Mens.
Up y gracias a [email protected]

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto