INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Necesito ayuda urgente "Tema serio"  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 24-ene-2020, 16:16   #451
roly82
Forocochia39

May 2010 | 29.887 Mens.
Y en el BK o Mc Donalds? Ahi siempre buscan gente porque muchos duran poco tiempo, en el BK lo malo es que haras 20-25h mas las complementarias en fechas como navidades y tal. En el MCDO creo que cobran mejor y mejores condiciones (descanso aunque hagas turno partido, etc...)
roly82 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ene-2020, 19:33   #452
legendevil
ForoCoches: Miembro

Dic 2004 | 5.915 Mens.
Lugar: Pongamos que Hablo de Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por roly82 Ver Mensaje
Y en el BK o Mc Donalds? Ahi siempre buscan gente porque muchos duran poco tiempo, en el BK lo malo es que haras 20-25h mas las complementarias en fechas como navidades y tal. En el MCDO creo que cobran mejor y mejores condiciones (descanso aunque hagas turno partido, etc...)

Muchas Gracias Shur. Tengo dado el Curriculum hace tiempo y nada. Más bien buscan estudiantes por lo que me dijeron o personas con experiencia en cocina.

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE
legendevil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2020, 19:35   #453
Patch

Jul 2019 | 1.018 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Astra 120 aniversario

Cita:
Originalmente Escrito por legendevil Ver Mensaje
Muchas Gracias Shur. Tengo dado el Curriculum hace tiempo y nada. Más bien buscan estudiantes por lo que me dijeron o personas con experiencia en cocina.
Aún no has encontrado nada? Vaya tela
Patch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2020, 09:38   #454
legendevil

Dic 2004 | 5.915 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Patch Ver Mensaje
Aún no has encontrado nada? Vaya tela

NADA. Me apunto y en menos de una hora ya estoy fuera. Puta vida.

Un saludo Shur

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE

Viejo 28-ene-2020, 09:55   #455
hldn
ForoCoches: Usuario

Nov 2017 | 526 Mens.
Cita:
Actualizado el 2020

Antes de nada, pido perdón por el tocho, pero me es imposible resumirlo.

Busco trabajo ya desesperadamente, he vendido el coche, la moto y por desgracia todo lo vendible.

Tengo luz gracias a mi vecino que me pasa un cable por la terraza y tengo internet gracias a él también, "espero que algún día le pueda devolver todo lo que ha hecho por mi". Os dejo los tres curriculums que tengo por si me podéis echar una mano.

Vivo en Alcalá de Henares, Madrid. Y económicamente y psicológicamente estoy jodido pero a base de bien. Me he pateado todos los polígonos que hay, empresas, portales de internet, pero nada de nada. Sólo busco una oportunidad.

Por desgracia no soy inmigrante, ni tengo un mínimo de 33% de minusvalía, ni menos de 35 años. Por lo que en cuestión de ayudas del Estado, más bien pocas vais a recibir. Pero si puedo ofrecer, sinceridad, seriedad, compromiso, dedicación y profesionalidad.

En fin ya no se que más poner, lo dejo aquí que ya no puedo ni escribir más. Pego los curriculums por si alguien puede ayudarme.

Gracias por haberme leído aunque no puedas echarme una mano.

Pongo Curriculum Vitae Actualizado 2020

Localidad: Alcalá de Henares. Madrid

FORMACIÓN Y ESTUDIOS

- Bachiller Superior y COU.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

- Puesto: Operario de Descontaminación de Suelos, Mantenimiento Básico.
Actividad desarrollada: Limpieza del subsuelo. Descontaminación de aguas subterráneas, acuíferos, líquidos tóxicos, corrosivos, etc. Bombas Neumáticas, Compresores y Depresores. Instalación de tuberías. Pequeños arreglos eléctricos y otros. Toma de Datos.

- Puesto: Oficial de 1ª anterior Oficial de 3ª de Offset.
Actividad desarrollada: Impresión en Offset. Pequeños arreglos de la maquinaria. Formulación de colores. Manipulación de papel, cartón, plástico. Colocación de material con carretilla Frontal y retráctil en el almacén.

- Puesto: Ayudante instalador de componentes Pc y Carretillero. Personal a cargo Tres.
Actividad desarrollada: Asesoramiento de material informático, instalación de componentes informáticos. Control de stock del almacén. Manejo de Carretilla Frontal. Carga, descarga de mercancías Frágiles.

- Puesto: Oficial de 1ª anterior Oficial de 3ª de Offset Máquina Planas Roland 900, 700, etc. Personal a cargo Dos.
Actividad desarrollada: Impresión en 4, 5 y 6 cuerpos + flexografía, barniz, tintas UVI. Reparaciones en la maquinaria. Control del Stock del material a imprimir.

- Puesto: Operario en máquinas de inyección
Actividad desarrollada: Fabricación de productos plásticos máquinas Inyección. Colocación en el almacén con carretilla Frontal y Retráctil del material, recoge pedidos.

- Puesto: Ayudante Pintor.
Actividad desarrollada: Mantenimiento de Recintos interiores y exteriores de la Universidad de Alcalá de Henares. Cuartos de Fotografía, Laboratorios, Clases, etc.

- Puesto: Auxiliar de Servicios.
Actividad desarrollada: Control de acceso a la empresa, seguridad del recinto.

- Puesto: Operario de Almacén
Actividad desarrollada: Preparación de entrada y salida de pedidos. Manipulación de alimentos.

OTROS CONOCIMIENTOS

- Conocimientos informáticos Medios: Componentes, Hardware, Redes. Open Office, IBM Lotus, Sistemas Operativos de Windows 10 hasta MS-DOS, Microsoft Office, Word, Excel, etc.

- Idiomas: Español Nativo / Inglés Medio

- Carnet de Manipulador de alimentos: Manipulador alto riesgo-general.

- Carnets de: Transpaleta Eléctrica, Apilador, Recoge pedidos, Carretilla Frontal, Carretilla Retráctil, Plataformas Elevadoras Planas y de Brazo, Operador de Puente Grúa, Dumper ó Motovolquete, Retroexcavadora (Mixta y Giratoria) y Pala Cargadora.

CURSOS

- Curso de Prevención Riesgos Laborales (PRL) 60 horas. Válido para convalidar FOL.

- Curso de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) 50 horas

- Curso de Artes Gráficas: Control de calidad. Operaciones de mantenimiento. Impresión sobre distintos materiales. Ajustes y arreglos en máquina. Técnicas de impresión. Densidades y Formulación.

- Curso de Mozo de Almacén: Logística y Almacén, Seguridad en carga y descarga. Transporte de materiales tóxicos, inflamables y volátiles. Inventarios con albarán y radio frecuencia. Manejo.

- Curso de Primeros Auxilios: Primera atención a heridos por quemaduras, infartos, caídas, etc. Como realizar RCP, etc. Cuidados del herido, hasta la llegada de los servicios de urgencias.

- Curso Trabajos en Lugares Confinados: Cualifica para trabajar en lugares estrechos y pequeños.

- Curso de Trabajos en Alturas: Cualifica para trabajos en altura con: cuerdas, arnés, andamios.

OTROS DATOS

- Carnet de Conducir: B. Vehículo propio: NO, SI

Pues este es el Curriculum. Y ya dije que trabajo de todo menos en Rotondas. No soy tiquismiquis.

__________________________________________________ _________________________

He quitado datos por lógica. Me suelen decir que el CV está bien ( Inem, UAH, SEPE)

Me hunde la edad, La falta de beneficios del Gobierno por contratarme más que ni miran el CV al ver la Edad o comprobar que ayudas cero. Más que tampoco puedo abandonar a mis Padres, muy lejos no podría ir, evidentemente esto no lo digo. Y para colmo soy español, hasta eso se ha convertido en una dificultad.

Y se me olvida alguna cosa que no pongo por no entregar tres hojas.

Un Inmigrante suelen llevar ayudas a la Empresa bajo el Brazo, más de dos.

Jóvenes ahora les dan una ayuda a la Empresa.

Minusvalía ahí les dan bastantes ayudas.

Si no es para desesperarte, vamos que soy una mierda por la edad y no llevar una ayuda bajo el brazo y ser español. Dicho ya por varias personas de RRHH y Vigilantes. Si no tienes una mano dentro te quedas fuera hasta para la selección.

Estoy Apuntado en todas las ETT´s habidas y por haber. En algunas cuando le doy a un trabajo en 30 Segundos salgo descartado. O en un Proceso que no termina en años.

Cansado de ir a las Webs de las Empresas que ni se dignan a contestar nada.

Para no hundirme en la depresión, salgo a patear las calles, polígonos, Llamadas Telefónicas, etc.

Si no es para tener pensamientos contrarios a la frase que tengo abajo.

Ya no se si a veces el Suicidio es una solución radical a un problema que no es temporal. Prefiero pensar que no.

Si tuviera la cara para robar
Si tuviera falta de Dignidad o Sentimientos para abandonar a mis Padres en un Asilo

Si tuviera la poca vergüenza de dejarlos solos en su casa

Seguro que todo me iría mejor.

Pero si hiciera algo así, ya no sería yo.

Lo que más me molesta es que en todas las Empresas pisadas, terminaron por hacerme fijo y ni un problema.

Menos en la última que me iban a hacer fijo pero me hicieron la cama mis propios compañeros, sin causa ni motivo.

FIN 2020

Antes de nada, pido perdón por el tocho, pero me es imposible resumirlo.

Busco trabajo ya desesperadamente, he vendido el coche, la moto y por desgracia todo lo vendible.

Tengo luz gracias a mi vecino que me pasa un cable por la terraza y tengo internet gracias a él también, "espero que algún día le pueda devolver todo lo que ha hecho por mi". Os dejo los tres curriculums que tengo por si me podéis echar una mano.

Vivo en Alcalá de Henares, Madrid. Y económicamente y psicológicamente estoy jodido pero a base de bien. Me he pateado todos los polígonos que hay, empresas, portales de internet, pero nada de nada. Sólo busco una oportunidad.

Por desgracia no soy inmigrante, ni tengo un mínimo de 33% de minusvalía, ni menos de 35 años. Por lo que en cuestión de ayudas del Estado, más bien pocas vais a recibir. Pero si puedo ofrecer, sinceridad, seriedad, compromiso, dedicación y profesionalidad.

En fin ya no se que más poner, lo dejo aquí que ya no puedo ni escribir más. Pego los curriculums por si alguien puede ayudarme.

Gracias por haberme leído aunque no puedas echarme una mano.

Curriculum 1º de Logística

FORMACION Y ESTUDIOS

BachillerSuperior y C.O.U

EXPERIENCIA PROFESIONAL

- Puesto: Mozode Almacén
Actividad desarrollada: Colocación del material con carretilla Frontal y retráctil en el almacén. Control de Stock en el almacén. Carga y descarga de mercancías en camiones.
Fecha: 2012 al 2013

- Puesto: Mozo de Almacén. Personal a cargo uno
Actividad desarrollada: Colocación con Carretilla Frontal, Carretilla Retráctil, Apilador y Recoge Pedidos con albarán y radio frecuencia de material informático. Control de stock del almacén. Carga y descarga de mercancías.
Fecha: 1990 al 2012

- Puesto: Mozo de Almacén
Actividad desarrollada: Colocación con Transpaleta Eléctrica, Carretilla Frontal y Carretilla Retráctil del material en el almacén. Control del almacén demateriales de impresión y derivados. Control del Stock y reposición. Retirada de residuos químicos. Carga y descarga de mercancías de camiones.
Fecha: 2002 al 2011

- Puesto: Mozo de almacén
Actividad desarrollada: Colocación en el almacén con carretilla retráctil de la materia prima fabricada, preparación de pedidos con el recoge pedidos para la entrega al cliente.
Fecha: 2001

- Puesto: Mozode Almacén
Actividad desarrollada: Preparación de entrada y salida de pedidos en el almacén. Manipulación de alimentos. Carga y descarga de mercancías.
Fecha: 1987 al 1989

OTROS CONOCIMIENTOS

Conocimientos informáticos: Sistemas Operativos, Hardware, etc.
Conocimientos de Ofimática: Microsoft Office, Open Office, IBM Lotus, EBP Almacenes, StockBase,etc.
Idiomas: Español: Nativo / Inglés: B2

CURSOS

- Curso de Logística y Almacén 16 horas: Inventarios, distribución de la mercancía. Seguridad en carga y descarga en camiones rígidos y articulados con Transpaleta eléctrica y carretilla Frontal.
- Curso de Logística y Almacén 20 horas: Registro de entradas y salidas del material almacenado. Importancia del conocimiento del Stock y de su correcta ubicación. Seguridad e higiene en el trabajo. El transporte de materiales tóxicos. Inventarios, colocación y distribución de la mercancía.
- Curso de Logística y Almacén 35 horas: Carga y descarga de mercancías. Inventarios con albarán y radio frecuencia
- Curso de Logística y Almacén 18 horas: Evitar accidentes en maniobras con vehículos de almacén. Control de Stock
- Curso de Logística y Almacén 10 horas: Colocación de mercancías peligrosas
- Curso de Logística y Almacén 14 horas: Manejo de productos Frágiles, inflamables, corrosivos
- Curso de Microsoft Office 2007 65 horas: Inventarios con Excel, trabajar con celdas. Creación de albaranes, Creación de partes de incidencia. Control del almacén. Uso de Macros en inventarios.

OTROS DATOS

- Carnet de Manipulador de alimentos: Manipulador altoriesgo-general
- Carnet de: Transpaleta Eléctrica, Apilador, Recoge pedidos, Carretilla Frontal, Carretilla Retráctil

Carnet deConducir: B
Vehículopropio:

Capacidad de trabajo: Gran capacidad de resolución ante posibles incidencias. Comprometido y serio con el trabajo. Facilidad para el aprendizaje

Disponibilidad para trabajar y viajar: Flexible
Disponibilidad para cambio de residencia: Según condiciones
Disponibilidad para Incorporación: Inmediata

Curriculum 2º de Artes Gráficas

FORMACION Y ESTUDIOS

EXPERIENCIA PROFESIONAL

- Puesto: Auxiliar de Offset

Actividad desarrollada: Preparación e Impresión en Offset. Formulación de colores. Manipulación de papel, cartón y plástico.

- Puesto: Oficial de Offset Personala cargo 1

Actividad desarrollada: Preparación e Impresión en Offset. Preparación e impresión en flexografía, Polímero. Tintas convencionales, barniz, tintas UVI, tintas especiales y formulación de colores. Medios de impresión Papel, cartón, plástico.

- Puesto: Ayudante en máquinas de inyección

Actividad desarrollada: Fabricación en máquinas de inyección de distintos productos plásticos.

OTROS CONOCIMIENTOS

Conocimientos informáticos: Redes, Internet, Sistemas Operativos, Hardware, etc.
Conocimientos de Ofimática: Microsoft Office, Open Office, IBM Lotus, Photoshop, etc.

CURSOS

- Curso de Artes Gráficas 30 horas: Control de calidad. Comprobación del material. Control de calidad final.

- Curso de Artes Gráficas 40 horas: Mantenimiento y limpieza de la máquina. Operaciones de mantenimiento. Sistemas de seguridad. Control del estado de los componentes de la máquina.

- Curso de Artes Gráficas 35 horas: Impresión sobre distintos materiales. Preparación para la impresión Offset. Tipos de tintas. Ajustes y arreglos en máquina.

- Curso de Artes Gráficas 20 horas: Fundamentos del proceso gráfico. Teoría del color. Técnicas de impresión. Materias primas. Tecnología de obtención de la forma impresora. Control de calidad. Nuevas tecnologías.

- Curso de Artes Gráficas 15 horas: Formulación de colores. Tintas especiales. Rodillos y baterías. Medición de agua.

OTROS DATOS

- Carnet de Manipulador de alimentos: Manipulador alto riesgo-general
- Carnet de: Transpaleta Eléctrica, Apilador, Recoge pedidos, Carretilla Frontal, Carretilla Retráctil

Carnet deConducir: B. Más de diez años.
Vehículopropio: .

Capacidad de trabajo: Grandes dotes de Autonomía con gran capacidad de resolución ante posibles incidencias. Comprometido con el trabajo. Facilidad para el aprendizaje

Curriculum 3º General

FORMACION Y ESTUDIOS

EXPERIENCIA PROFESIONAL

-Puesto: Operario de Medio Ambiente. Descontaminación de Suelos

Actividad desarrollada: Mantenimiento y control de datos, instalación y conservación tuberías, Bombas de Membrana, Bombas de Extracción de químicos. Reparaciones y sustitución e instalación de Bombas de extracción y tuberías, control y limpieza de Maquinaria de limpieza de residuos líquidos, etc.

-Puesto: Auxiliar de Offset y Mozo de Almacén

Actividad desarrollada: Impresión en Offset. Formulación de colores. Manipulación de papel, cartón y plástico. Colocación del material fabricado con carretilla Frontal y retráctil en el almacén. Control del Stock. Carga y descarga de mercancías.

-Puesto: Dependiente y Mozo de Almacén. Personal a cargo uno

Actividad desarrollada: Asesoramiento cliente residencial y pymes, presencial y telefónica de material informático y servicios tecnológicos, hardware, software, Internet, etc. Colocación y control de stock del material en el almacén. Carga y descarga de mercancías.
Fecha: 1990 al 2012

-Puesto: Oficial de Offset y Mozo de Almacén

Actividad desarrollada: Impresión en Offset. Impresión en flexografía, Polímero. Tintas convencionales, barniz, tintas UVI. Colocación con Transpaleta Eléctrica y Carretilla Frontal del material en el almacén. Control del almacén. Control del Stock. Retirada de residuos. Carga y descarga de mercancías.

-Puesto: Ayudante en máquinas de inyección y mozo de almacén

Actividad desarrollada: Fabricación en máquinas de inyección de distintos productos plásticos. Colocación en el almacén con carretilla retráctil de la materia prima fabricada, preparación de pedidos con el recogepedidos.

-Puesto: Auxiliar de Servicios. Controlador de seguridad

Actividad desarrollada: Control de acceso a la empresa, seguridad del recinto
Fecha: 1989 al 1991

-Puesto: Mozo de Almacén

Actividad desarrollada: Preparación de entrada y salida de pedidos en el almacén. Manipulación de alimentos. Carga y descarga de mercancías.
Fecha: 1987 al 1989

OTROS CONOCIMIENTOS

-Conocimientos informáticos: Componentes informáticos, Sistemas Operativos, Hardware, etc.
-Conocimientos de Ofimática: Microsoft Office, Open Office, IBM Lotus, EBP, StockBase, etc.

CURSOS

- Curso de Artes Gráficas 30 horas: Control de calidad. Comprobación del material. Control de calidad final.

- Curso de Artes Gráficas 40 horas: Mantenimiento y limpieza de la máquina. Operaciones de mantenimiento. Sistemasde seguridad. Control del estado de los componentes de la máquina.

- Curso de Artes Gráficas 35 horas: Impresión sobre distintos materiales. Preparación para la impresión Offset. Tipos de tintas. Ajustes y arreglos en máquina.

- Curso de Artes Gráficas 20 horas: Fundamentos del proceso gráfico. Teoría del color. Técnicas de impresión. Materias primas. Tecnología de obtención dela forma impresora. Control de calidad. Nuevas tecnologías.

- Curso de Artes Gráficas 15 horas: Formulación de colores. Tintas especiales. Rodillos y baterías. Medición de agua.

- Curso de Logística y Almacén 16 horas: Inventarios, colocación y distribución de la mercancía. Seguridad en carga y descarga en camiones rígidos y articulados con Transpaleta eléctrica y carretilla Frontal.

- Curso de Logística y Almacén 20 horas: Registro de entradas y salidas de material. Importancia del conocimiento del Stocky de su correcta ubicación. Seguridad e higiene en el trabajo. El transporte de materiales tóxicos.

- Curso de Logística y Almacén 35 horas: Inventarios con albarán y radiofrecuencia.

- Curso de Logística y Almacén 18 horas: Evitar accidentes en maniobras con vehículos de almacén. Control de Stock.

- Curso de Logística y Almacén 10 horas: Colocación de mercancías peligrosas.

- Curso de Logística y Almacén 14 horas: Manejo de productos Frágiles, inflamables, corrosivos.

- Curso de Microsoft Office 65 horas:Inventarios. Uso de Macros en inventarios.

OTROS DATOS

Carnet de Manipulador de alimentos: Manipulador alto riesgo-general

Carnet de: Transpaleta Eléctrica, Apilador, Recoge pedidos, Carretilla Frontal y Retráctil

Carnet deConducir: B. Más de diez años. Vehículo propio:

Capacidad de trabajo: Comprometido con el trabajo. Facilidad para el aprendizaje

Son los tres curriculums de mi vida profesional, como veis si algo se me ha dado bien ha sido trabajar como un cabrón, sin apenas vida social. pero no me arrepiento pues aprendí mucho y ayude en casa y a amigos que lo pasaban mal.

Pero la vida da muchas vueltas y ahora con 41 años me ven como una mierda social, reciclarse a ésta edad es un error en todo caso reforzarse en lo que ya conoces para tener más peso.

Has probado McDonalds? No es coña.
hldn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2020, 09:56   #456
legendevil

Dic 2004 | 5.915 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hldn Ver Mensaje
Has probado McDonalds? No es coña.

Lo hice shur, lo tengo contestado un poco más arriba lo que me dijeron.

Viejo 28-ene-2020, 09:57   #457
hldn

Nov 2017 | 526 Mens.
Cita:

Tienes que enviarlo por la web. Hay una web muy "guapa" con miles de ofertas (literalmente) en Madrid... y es IMPOSIBLE que te digan lo de experiencia en cocina (es un McDonalds) o lo de estudiantes.

Fuente: He trabajado allí.
Viejo 28-ene-2020, 09:59   #458
legendevil

Dic 2004 | 5.915 Mens.
En el SEPE e INEM ya me dejaron claro que o tienes a alguien que desde dentro de la Empresa te tienda la mano o claro lo llevaba.

Y así es la puta vida ahora.

Ya no es lo que vales y sabes que triste coño.

Gracias Compi.

Viejo 28-ene-2020, 10:01   #459
legendevil

Dic 2004 | 5.915 Mens.
Cita:
Tienes que enviarlo por la web. Hay una web muy "guapa" con miles de ofertas (literalmente) en Madrid... y es IMPOSIBLE que te digan lo de experiencia en cocina (es un McDonalds) o lo de estudiantes.

Pues la chica me lo soltó y los trabajadores que había tenían pinta de estudiantes o ayudantes de cocina.

Para qué se lo iba a inventar.

Viejo 28-ene-2020, 10:02   #460
legendevil

Dic 2004 | 5.915 Mens.
Cita:

Vista hace tiempo y nada. Por eso decidi patearme todo en lugar de usar sólo internet.

Viejo 28-ene-2020, 10:07   #461
hldn

Nov 2017 | 526 Mens.
Cita:
Pues la chica me lo soltó y los trabajadores que había tenían pinta de estudiantes o ayudantes de cocina.

Para qué se lo iba a inventar.

Supongo que habrás ido alguna vez a McDonalds. Ahí te darás cuenta de que lo de estudiantes ni de coña. Es más, suele haber más gente mayor que joven. Lo que necesitan es gente que no les vaya a dejar tirado al menos durante el tiempo que dure el contrato (3 meses, etc).

Y lo de la cocina, ya te digo yo que no hace falta nada de experiencia. Básicamente porque allí lo más dificil es preparar ensaladas (que ya vienen medio hechas), meter hamburguesas en la plancha (vienen congeladas y basicamente es meterlas y darle a un botón) y freir patatas (lo mismo).

La página la actualizan con curros diariamente. Tengo un colega que esta en situación de semipobreza, se tiró meses echando CVs y ahí tardó una semana en que le llamaran.

PD: Cada oferta es individual y va a un restaurante distinto.
PD2: Mi colega curra ahora en Campo de las Naciones. Contratado hará 2 meses.
PD3: Tiene 38 años y una carrera

Última edición por hldn fecha: 28-ene-2020 a las 10:07. Razón: Añadido tercer PD
Viejo 28-ene-2020, 10:09   #462
TOLEDOG60

Nov 2011 | 3.061 Mens.
Lugar: Valencia/Cambridgeshire

Un sueco turbopropulsado y un japo trabajador

yo en su dia trabaje en McDonalds y habia varios de 50 años trabajando. Te voy a dar un consejo: si quieres currar en cadenas de comida rapida y tal añade una experiencia inventada en un bar de cualquier lado que encuentres. No van a llamar y si llaman pues oye que mas da? si te iban a decir que no pues lo unico que te llevas es un no.

La expereincia que se necesita en McDonalds es nula. Y aunque tuvieras experiencia en cocina no tiene nada que ver a como se trabaja en un McDonalds. Te recomiendo que seas un poco mas picaro llegado a esta situacion shur y no te lo digo a malas.

Tambien he trabajado en Fosters Hollywood y es lo mismo.

Ejemplo:

Ayudante de cocina en temporada de verano en Bar Calatayud (San Pedro del Pinatar, Murcia).
-Recogida y almacenamiento de genero.
-Desayunos.
-Soporte de cocina en comidas y cenas.
-Limpieza de la cocina

Y todo esto me lo acabo de inventar. Si te preguntan porque no aparece en tu vida laboral es porque estuviste en negro.

Saludos!

Última edición por TOLEDOG60 fecha: 28-ene-2020 a las 10:16.
TOLEDOG60 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ene-2020, 13:06   #463
Jonista

Jun 2017 | 3.014 Mens.
Lugar: Imperio Español

Tanque del ejército español

¿Y vendimia en La Rioja o la oliva en Andalucía?
Jonista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2020, 14:31   #464
Puppybutthole

Nov 2015 | 3.807 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jonista Ver Mensaje
¿Y vendimia en La Rioja o la oliva en Andalucía?
No creo que el shur se pegue un viaje grande desde Madrid. Más si debe de cuidar a sus padres

Visita www.lacabecita.com y entérate de las últimas novedades del cine con críticas de estrenos, series, noticias , tráilers y listas .
Puppybutthole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2020, 14:52   #465
Jonista

Jun 2017 | 3.014 Mens.
Lugar: Imperio Español

Tanque del ejército español

Cita:
Originalmente Escrito por Puppybutthole Ver Mensaje
No creo que el shur se pegue un viaje grande desde Madrid. Más si debe de cuidar a sus padres
Eso no lo había leido que también cuidaba de sus padres
Jonista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2020, 15:07   #466
legendevil

Dic 2004 | 5.915 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TOLEDOG60 Ver Mensaje
yo en su dia trabaje en McDonalds y habia varios de 50 años trabajando. Te voy a dar un consejo: si quieres currar en cadenas de comida rapida y tal añade una experiencia inventada en un bar de cualquier lado que encuentres. No van a llamar y si llaman pues oye que mas da? si te iban a decir que no pues lo unico que te llevas es un no.

La expereincia que se necesita en McDonalds es nula. Y aunque tuvieras experiencia en cocina no tiene nada que ver a como se trabaja en un McDonalds. Te recomiendo que seas un poco mas picaro llegado a esta situacion shur y no te lo digo a malas.

Tambien he trabajado en Fosters Hollywood y es lo mismo.

Ejemplo:

Ayudante de cocina en temporada de verano en Bar Calatayud (San Pedro del Pinatar, Murcia).
-Recogida y almacenamiento de genero.
-Desayunos.
-Soporte de cocina en comidas y cenas.
-Limpieza de la cocina

Y todo esto me lo acabo de inventar. Si te preguntan porque no aparece en tu vida laboral es porque estuviste en negro.

Saludos!

Gracias por la idea compi.

Shur yo no miento en los Curriculum, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, prefiero decir lo que se hacer o puedo aprender.

Yo para mentir no valgo y me pillan enseguida con cualquier tontería.

Viejo 28-ene-2020, 15:09   #467
legendevil

Dic 2004 | 5.915 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jonista Ver Mensaje
Eso no lo había leido que también cuidaba de sus padres

Tiene que ser en Alcalá de Henares o cerca. Me da igual media jornada que entera. Pero no puedo trabajar lejos Shur.

Gracias a [email protected]

Viejo 28-ene-2020, 15:41   #468
TOLEDOG60

Nov 2011 | 3.061 Mens.
Lugar: Valencia/Cambridgeshire

Un sueco turbopropulsado y un japo trabajador

Cita:
Gracias por la idea compi.

Shur yo no miento en los Curriculum, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, prefiero decir lo que se hacer o puedo aprender.

Yo para mentir no valgo y me pillan enseguida con cualquier tontería.

yo tampoco miento si no estoy en un situacion delicada pero shur, yo en tu situacion y para entrar en restaurantes de comida rapida tendria 0 remordimientos. Te lo digo en serio shur, alabo tu manera de proceder pero una mentira piadosa que te meta dentro de un curro aunque sea temporal y te de algo de dinero mensula no va a hacer daño a nadie. Nadie te va a considerar un impostor o un fraude. Para trabajar en un McDonalds solo necesitas tener todas tus extremidades y estar sano mentalmente y tu, por lo que leo vales para mucho mas.

Solo eres una persona en un momento peliagudo de tu vida. Y tu supongo que ya te habras dado cuenta por ti mismo en este tiempo que el que no corre vuela.

Lamentablemente no te puedo ayudar de otra manera ya que no soy de tu zona. Espero que acabes encontrando algo. Si es asi , no dudes en actualizarnos para poder darte la enhorabuena.

Y por cierto ni se te ocurra pensar que no vales para nada o que ya estas fuera de mercado porque eso es MENTIRA

TOLEDOG60 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2020, 19:37   #469
Dr. Jeckyl

Ago 2005 | 17.173 Mens.
Lugar: Castellón
Cita:
Originalmente Escrito por TOLEDOG60 Ver Mensaje
yo tampoco miento si no estoy en un situacion delicada pero shur, yo en tu situacion y para entrar en restaurantes de comida rapida tendria 0 remordimientos. Te lo digo en serio shur, alabo tu manera de proceder pero una mentira piadosa que te meta dentro de un curro aunque sea temporal y te de algo de dinero mensula no va a hacer daño a nadie. Nadie te va a considerar un impostor o un fraude. Para trabajar en un McDonalds solo necesitas tener todas tus extremidades y estar sano mentalmente y tu, por lo que leo vales para mucho mas.

Solo eres una persona en un momento peliagudo de tu vida. Y tu supongo que ya te habras dado cuenta por ti mismo en este tiempo que el que no corre vuela.

Lamentablemente no te puedo ayudar de otra manera ya que no soy de tu zona. Espero que acabes encontrando algo. Si es asi , no dudes en actualizarnos para poder darte la enhorabuena.

Y por cierto ni se te ocurra pensar que no vales para nada o que ya estas fuera de mercado porque eso es MENTIRA

Es que hay situaciones y situaciones, y las empresas también tienen prejucios (edad, sexo, apariencia física, huecos en el currículum... podría decir cien), y contra eso que tampoco es justo, los candidatos no tenemos armas con las que luchar. De todas maneras los principios están para lo que están, y enaltecen a la persona.

Dr. Jeckyl está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 11:49   #470
legendevil

Dic 2004 | 5.915 Mens.
Unhappy

Pues para llorar, ni media hora apuntándome a ofertas y aparezco fuera. Joder que lo hago hasta a las 3AM. Tienen la criba y fuera.

Si no me quedará algo de Dignidad, abría un canal para donaciones y por lo menos largar las deudas que cada mes aumentan y me comen.
Me parecería tener que llegar a algo así tan triste, perdida de Dignidad y Vergüenza. Cuando quiero trabajar.

Hay cosas que nunca se llegan o llegaré a entender en la vida, aunque viviera mil años. Aunque la verdad, viendo el panorama sería un lujo acostarte y no levantarte más.

Esté el Gobierno que esté, ya asumo que habiendo nacido español las ayudas a los de fuera que nos queda un Instagram cojonudo, muy Progre y con super likes.

Tendrán razón en el Inem, si no tienes a alguien dentro. Te quedas fuera. Vaya ánimos.

Gracias a [email protected] por los mensajes y los MPS, no hay con que pagaros, ni como agradecéroslo. Me dejais sin palabras. Sois Shures y Shuras Grandes.

Viejo 30-ene-2020, 11:59   #471
Ciudadazul

Sep 2015 | 1.382 Mens.
Te deseo mucha suerte y upeo.

Pero déjate de tanto por ser español, por ser español porque suena a victimista. Como si no hubiera españoles que han encontrado trabajo y más mayores que tú.
Ciudadazul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 12:01   #472
Dr. Jeckyl

Ago 2005 | 17.173 Mens.
Lugar: Castellón
Cita:
Originalmente Escrito por Nighthawk Ver Mensaje
Jodido lo tienes.

Al menos si fueras homosexual o extranjero uno de estos colectivos con apoyos sociales tendrías más posibilidades.

Me da rabia ver cada día como gente trabajadora como tú está en pero, mientras rumanos, moros y negros que apenas articulan dos palabras en español están trabajando, porque somos así de modernos.

Lo de fuera siempre es mejor para nosotros que lo que tenemos en "casa". Donde yo vivo hay mucho rumano, y mucha gente de aquí los llama rumanitos, no despectivamente, sino cariñosamente, cuando ellos son más espabilados que el hambre, así que de -itos, nada.

Al OP. Si tus padres están impedidos, ¿no has mirado de pedir ayudas para la dependencia? Eso si no cobran pensión de invalidez, que si es así igual no te lo dan.

Dr. Jeckyl está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 12:46   #473
polevka

Ene 2012 | 642 Mens.
Cita:
Si no me quedará algo de Dignidad, abría un canal para donaciones y por lo menos largar las deudas que cada mes aumentan y me comen.
Me parecería tener que llegar a algo así tan triste, perdida de Dignidad y Vergüenza. Cuando quiero trabajar.
Un poquito de autocritica, igual ese es tu problema

No quieres coger el coche para trabajar en Ubers y similares, ni repartir comida en Glovo en bicicleta, y te parece poco ´digno´ mentir diciendo que trabajaste en un puto bar en Murcia.

Planteate hasta que punto tus valores te estan perjudicando o no en la busqueda de empleo
polevka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 13:51   #474
legendevil

Dic 2004 | 5.915 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por polevka Ver Mensaje
Un poquito de autocritica, igual ese es tu problema

No quieres coger el coche para trabajar en Ubers y similares, ni repartir comida en Glovo en bicicleta, y te parece poco ´digno´ mentir diciendo que trabajaste en un puto bar en Murcia.

Planteate hasta que punto tus valores te estan perjudicando o no en la busqueda de empleo

Ya te explico porque no puedo en UBER, Taxis, etc.

Gracias que las autocríticas también son positivas pero como habrás leído. Cuando no se puede, no se puede por mucho que lo desee.

Un saludo

Viejo 30-ene-2020, 13:57   #475
legendevil

Dic 2004 | 5.915 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ciudadazul Ver Mensaje
Te deseo mucha suerte y upeo.

Pero déjate de tanto por ser español, por ser español porque suena a victimista. Como si no hubiera españoles que han encontrado trabajo y más mayores que tú.

Si lo de español lo digo porque hasta el asistente social me lo ha dicho. Podría mandarme a mil sitios si no fuera español y más con la Ley de integración, hay mil tipos de pagas en ayudas pero si eres español no te da derecho a acceder a ellas.

No sólo yo Shur, cualquier otro español se verá igual.

Muchas gracias compi.

Viejo 30-ene-2020, 14:02   #476
legendevil

Dic 2004 | 5.915 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Jeckyl Ver Mensaje
Es que hay situaciones y situaciones, y las empresas también tienen prejucios (edad, sexo, apariencia física, huecos en el currículum... podría decir cien), y contra eso que tampoco es justo, los candidatos no tenemos armas con las que luchar. De todas maneras los principios están para lo que están, y enaltecen a la persona.

Lo has clavado.

Buscan inmigrantes, minusvalía y ahora con suerte para los chavales que dan alguna ayuda el Gobierno, que ya era hora y me alegro por ellos un montón que también el paro se cebaba con [email protected], a las Empresas. Pero si no trincan del Estado o CCAA lo tienes muy difícil.

Gracias Shur por leerme.

Viejo 31-ene-2020, 09:34   #477
Daxter101

Ene 2012 | 4.710 Mens.
Lugar: Elche

BMW 320d

¿No consigues trabajo ni de repartidor? Trabajo en una pizzería y hemos tenido cada espécimen de aupa, yo y casi todos los restaurantes de la ciudad, la mayoría son gentuza que no aguanta ni 2 meses trabajando y dan problemas, si no has probado en buscar de eso específicamente te lo recomendaría, cuando un restaurante tiene un buen repartidor no lo suelta porque sabe lo que hay fuera.

Tiene sus cosas malas, no tendrás turnos de 40 horas a la semana seguramente y el sueldo base es bajo pero entre propinas y que el trabajo es ameno es una buena forma de sobrellevar la situación.

Y para que veas, donde trabajo el mejor repartidor es un hombre que pasa de los 50, que perdió su negocio en la crisis y tras separarse y perder hasta los dientes consiguió trabajo de repartidor donde estoy y no lo cambia por nada, dice que para qué se va a comer la cabeza en otros trabajo cuando ahí cobra lo mismo y se pasea con la moto.

VA POR TI CARLOS
Daxter101 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2020, 15:49   #478
legendevil

Dic 2004 | 5.915 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Daxter101 Ver Mensaje
¿No consigues trabajo ni de repartidor? Trabajo en una pizzería y hemos tenido cada espécimen de aupa, yo y casi todos los restaurantes de la ciudad, la mayoría son gentuza que no aguanta ni 2 meses trabajando y dan problemas, si no has probado en buscar de eso específicamente te lo recomendaría, cuando un restaurante tiene un buen repartidor no lo suelta porque sabe lo que hay fuera.

Tiene sus cosas malas, no tendrás turnos de 40 horas a la semana seguramente y el sueldo base es bajo pero entre propinas y que el trabajo es ameno es una buena forma de sobrellevar la situación.

Y para que veas, donde trabajo el mejor repartidor es un hombre que pasa de los 50, que perdió su negocio en la crisis y tras separarse y perder hasta los dientes consiguió trabajo de repartidor donde estoy y no lo cambia por nada, dice que para qué se va a comer la cabeza en otros trabajo cuando ahí cobra lo mismo y se pasea con la moto.

Lo intenté, esas ideas son de las primeras a las que [email protected] recurre por lógica y cree que saldrán bien .

Pero mido muy cerca del 1,90 y no entraba. La moto no podía conmigo.

Me comentó el chaval que si hiciera falta para dentro o servir pero el encargado los tiene casi para todo, no quería a nadie parado. Lo que llamamos un hereda Empresas.

Gracias Shur por perder tu tiempo en leerme y haberte molestado en contestar.

Viejo 01-feb-2020, 11:35   #479
voragine

Feb 2019 | 213 Mens.
Lugar: Polinesia
En el Mercadona de la plaza del Mercado del Olivar (Palma de Mallorca) anteayer vi colgado el cartel de que necesitaban empleados. Si estás dispuesto a desplazarte por llamar no pierdes nada... mucha suerte!

voragine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2020, 07:37   #480
legendevil

Dic 2004 | 5.915 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por voragine Ver Mensaje
En el Mercadona de la plaza del Mercado del Olivar (Palma de Mallorca) anteayer vi colgado el cartel de que necesitaban empleados. Si estás dispuesto a desplazarte por llamar no pierdes nada... mucha suerte!

Soy de Madrid Shur y cuido de mis Padres, gracias de todos modos.

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto