|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#451 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2004 | 9.008 Mens.
Lugar: Pongamos que Hablo de Madrid
|
NADA. Me apunto y en menos de una hora ya estoy fuera ![]() Un saludo Shur |
Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos .
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#452 | |
ForoCoches: Usuario
Nov 2017 | 768 Mens.
|
Cita:
Has probado McDonalds? No es coña. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#453 |
Dic 2004 | 9.008 Mens.
|
Lo hice shur, lo tengo contestado un poco más arriba lo que me dijeron. |
Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos .
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#454 | |
Nov 2017 | 768 Mens.
|
Cita:
Tienes que enviarlo por la web. Hay una web muy "guapa" con miles de ofertas (literalmente) en Madrid... y es IMPOSIBLE que te digan lo de experiencia en cocina (es un McDonalds) o lo de estudiantes. Fuente: He trabajado allí. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#455 |
Dic 2004 | 9.008 Mens.
|
En el SEPE e INEM ya me dejaron claro que o tienes a alguien que desde dentro de la Empresa te tienda la mano o claro lo llevaba. Y así es la puta vida ahora. Ya no es lo que vales y sabes que triste coño. Gracias Compi. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#456 | |
Dic 2004 | 9.008 Mens.
|
Cita:
Pues la chica me lo soltó y los trabajadores que había tenían pinta de estudiantes o ayudantes de cocina. Para qué se lo iba a inventar. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#457 | |
Dic 2004 | 9.008 Mens.
|
Cita:
Vista hace tiempo y nada. Por eso decidi patearme todo en lugar de usar sólo internet. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#458 | |
Nov 2017 | 768 Mens.
|
Cita:
Supongo que habrás ido alguna vez a McDonalds. Ahí te darás cuenta de que lo de estudiantes ni de coña. Es más, suele haber más gente mayor que joven. Lo que necesitan es gente que no les vaya a dejar tirado al menos durante el tiempo que dure el contrato (3 meses, etc). Y lo de la cocina, ya te digo yo que no hace falta nada de experiencia. Básicamente porque allí lo más dificil es preparar ensaladas (que ya vienen medio hechas), meter hamburguesas en la plancha (vienen congeladas y basicamente es meterlas y darle a un botón) y freir patatas (lo mismo). La página la actualizan con curros diariamente. Tengo un colega que esta en situación de semipobreza, se tiró meses echando CVs y ahí tardó una semana en que le llamaran. PD: Cada oferta es individual y va a un restaurante distinto. PD2: Mi colega curra ahora en Campo de las Naciones. Contratado hará 2 meses. PD3: Tiene 38 años y una carrera | |
Última edición por hldn fecha: 28-ene-2020 a las 10:07. Razón: Añadido tercer PD |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#459 |
Nov 2011 | 3.084 Mens.
Lugar: Valencia/Cambridgeshire
Una Japoneta y toyota con esteroides |
yo en su dia trabaje en McDonalds y habia varios de 50 años trabajando. Te voy a dar un consejo: si quieres currar en cadenas de comida rapida y tal añade una experiencia inventada en un bar de cualquier lado que encuentres. No van a llamar y si llaman pues oye que mas da? si te iban a decir que no pues lo unico que te llevas es un no. La expereincia que se necesita en McDonalds es nula. Y aunque tuvieras experiencia en cocina no tiene nada que ver a como se trabaja en un McDonalds. Te recomiendo que seas un poco mas picaro llegado a esta situacion shur y no te lo digo a malas. Tambien he trabajado en Fosters Hollywood y es lo mismo. Ejemplo: Ayudante de cocina en temporada de verano en Bar Calatayud (San Pedro del Pinatar, Murcia). -Recogida y almacenamiento de genero. -Desayunos. -Soporte de cocina en comidas y cenas. -Limpieza de la cocina Y todo esto me lo acabo de inventar. Si te preguntan porque no aparece en tu vida laboral es porque estuviste en negro. Saludos! |
Última edición por TOLEDOG60 fecha: 28-ene-2020 a las 10:16. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#460 |
Jun 2017 | 4.432 Mens.
Lugar: Imperio Español
Tanque del ejército español |
¿Y vendimia en La Rioja o la oliva en Andalucía? |
![]() |
![]() |
![]() |
#461 |
Nov 2015 | 6.290 Mens.
|
No creo que el shur se pegue un viaje grande desde Madrid. Más si debe de cuidar a sus padres |
Visita www.lacabecita.com y entérate de las últimas novedades del cine con críticas de estrenos, series, noticias , tráilers y listas .
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#462 |
Jun 2017 | 4.432 Mens.
Lugar: Imperio Español
Tanque del ejército español |
Eso no lo había leido que también cuidaba de sus padres |
![]() |
![]() |
![]() |
#463 | |
Dic 2004 | 9.008 Mens.
|
Cita:
Gracias por la idea compi. Shur yo no miento en los Curriculum, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, prefiero decir lo que se hacer o puedo aprender. Yo para mentir no valgo y me pillan enseguida con cualquier tontería. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#464 |
Dic 2004 | 9.008 Mens.
|
Tiene que ser en Alcalá de Henares o cerca. Me da igual media jornada que entera. Pero no puedo trabajar lejos Shur. Gracias a [email protected] |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#465 | |
Nov 2011 | 3.084 Mens.
Lugar: Valencia/Cambridgeshire
Una Japoneta y toyota con esteroides |
Cita:
yo tampoco miento si no estoy en un situacion delicada pero shur, yo en tu situacion y para entrar en restaurantes de comida rapida tendria 0 remordimientos. Te lo digo en serio shur, alabo tu manera de proceder pero una mentira piadosa que te meta dentro de un curro aunque sea temporal y te de algo de dinero mensula no va a hacer daño a nadie. Nadie te va a considerar un impostor o un fraude. Para trabajar en un McDonalds solo necesitas tener todas tus extremidades y estar sano mentalmente y tu, por lo que leo vales para mucho mas. Solo eres una persona en un momento peliagudo de tu vida. Y tu supongo que ya te habras dado cuenta por ti mismo en este tiempo que el que no corre vuela. Lamentablemente no te puedo ayudar de otra manera ya que no soy de tu zona. Espero que acabes encontrando algo. Si es asi , no dudes en actualizarnos para poder darte la enhorabuena. Y por cierto ni se te ocurra pensar que no vales para nada o que ya estas fuera de mercado porque eso es MENTIRA | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#466 | |
Ago 2005 | 17.912 Mens.
Lugar: Castellón
|
Cita:
Es que hay situaciones y situaciones, y las empresas también tienen prejucios (edad, sexo, apariencia física, huecos en el currículum... podría decir cien), y contra eso que tampoco es justo, los candidatos no tenemos armas con las que luchar. De todas maneras los principios están para lo que están, y enaltecen a la persona. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#467 |
Dic 2004 | 9.008 Mens.
|
![]() Pues para llorar, ni media hora apuntándome a ofertas y aparezco fuera. Joder que lo hago hasta a las 3AM. Tienen la criba y fuera. ![]() Si no me quedará algo de Dignidad, abría un canal para donaciones y por lo menos largar las deudas que cada mes aumentan y me comen. ![]() Me parecería tener que llegar a algo así tan triste, perdida de Dignidad y Vergüenza. Cuando quiero trabajar. ![]() Hay cosas que nunca se llegan o llegaré a entender en la vida, aunque viviera mil años. Aunque la verdad, viendo el panorama sería un lujo acostarte y no levantarte más. ![]() Esté el Gobierno que esté, ya asumo que habiendo nacido español las ayudas a los de fuera que nos queda un Instagram cojonudo, muy Progre y con super likes. ![]() Tendrán razón en el Inem, si no tienes a alguien dentro. Te quedas fuera. Vaya ánimos. Gracias a [email protected] por los mensajes y los MPS, no hay con que pagaros, ni como agradecéroslo. Me dejais sin palabras. Sois Shures y Shuras Grandes. ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#468 |
Sep 2015 | 1.161 Mens.
|
Te deseo mucha suerte y upeo. Pero déjate de tanto por ser español, por ser español porque suena a victimista. Como si no hubiera españoles que han encontrado trabajo y más mayores que tú. |
![]() |
![]() |
![]() |
#469 | |
Ago 2005 | 17.912 Mens.
Lugar: Castellón
|
Cita:
Lo de fuera siempre es mejor para nosotros que lo que tenemos en "casa". Donde yo vivo hay mucho rumano, y mucha gente de aquí los llama rumanitos, no despectivamente, sino cariñosamente, cuando ellos son más espabilados que el hambre, así que de -itos, nada. Al OP. Si tus padres están impedidos, ¿no has mirado de pedir ayudas para la dependencia? Eso si no cobran pensión de invalidez, que si es así igual no te lo dan. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#470 | |
Ene 2012 | 744 Mens.
|
Cita:
No quieres coger el coche para trabajar en Ubers y similares, ni repartir comida en Glovo en bicicleta, y te parece poco ´digno´ mentir diciendo que trabajaste en un puto bar en Murcia. Planteate hasta que punto tus valores te estan perjudicando o no en la busqueda de empleo | |
![]() |
![]() |
![]() |
#471 | |
Dic 2004 | 9.008 Mens.
|
Cita:
Ya te explico porque no puedo en UBER, Taxis, etc. ![]() Gracias que las autocríticas también son positivas pero como habrás leído. Cuando no se puede, no se puede por mucho que lo desee. ![]() Un saludo ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#472 | |
Dic 2004 | 9.008 Mens.
|
Cita:
Si lo de español lo digo porque hasta el asistente social me lo ha dicho. Podría mandarme a mil sitios si no fuera español y más con la Ley de integración, hay mil tipos de pagas en ayudas pero si eres español no te da derecho a acceder a ellas. No sólo yo Shur, cualquier otro español se verá igual. Muchas gracias compi. ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#473 | |
Dic 2004 | 9.008 Mens.
|
Cita:
Lo has clavado. Buscan inmigrantes, minusvalía y ahora con suerte para los chavales que dan alguna ayuda el Gobierno, que ya era hora y me alegro por ellos un montón que también el paro se cebaba con [email protected], a las Empresas. Pero si no trincan del Estado o CCAA lo tienes muy difícil. Gracias Shur por leerme. ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#474 |
¿No consigues trabajo ni de repartidor? Trabajo en una pizzería y hemos tenido cada espécimen de aupa, yo y casi todos los restaurantes de la ciudad, la mayoría son gentuza que no aguanta ni 2 meses trabajando y dan problemas, si no has probado en buscar de eso específicamente te lo recomendaría, cuando un restaurante tiene un buen repartidor no lo suelta porque sabe lo que hay fuera. Tiene sus cosas malas, no tendrás turnos de 40 horas a la semana seguramente y el sueldo base es bajo pero entre propinas y que el trabajo es ameno es una buena forma de sobrellevar la situación. Y para que veas, donde trabajo el mejor repartidor es un hombre que pasa de los 50, que perdió su negocio en la crisis y tras separarse y perder hasta los dientes consiguió trabajo de repartidor donde estoy y no lo cambia por nada, dice que para qué se va a comer la cabeza en otros trabajo cuando ahí cobra lo mismo y se pasea con la moto. |
VA POR TI CARLOS
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#475 | |
Dic 2004 | 9.008 Mens.
|
Cita:
Lo intenté, esas ideas son de las primeras a las que [email protected] recurre por lógica y cree que saldrán bien ![]() Pero mido muy cerca del 1,90 y no entraba. La moto no podía conmigo. ![]() Me comentó el chaval que si hiciera falta para dentro o servir pero el encargado los tiene casi para todo, no quería a nadie parado. Lo que llamamos un hereda Empresas. ![]() Gracias Shur por perder tu tiempo en leerme y haberte molestado en contestar. ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#476 |
Feb 2019 | 294 Mens.
Lugar: Polinesia
|
En el Mercadona de la plaza del Mercado del Olivar (Palma de Mallorca) anteayer vi colgado el cartel de que necesitaban empleados. Si estás dispuesto a desplazarte por llamar no pierdes nada... mucha suerte! |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#477 | |
Dic 2004 | 9.008 Mens.
|
Cita:
Soy de Madrid Shur y cuido de mis Padres, gracias de todos modos. ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#478 |
Dic 2004 | 9.008 Mens.
|
Pues sigo echando en todos los portales y en media hora, ZAS. Candidatura rechazada. Si alguno está dentro de alguna Empresa y sepa que necesitan gente, pues ya sabe donde hay un gilipollas. Gracias a [email protected] por los MPs ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#479 |
Pino Prestanizzi
Ene 2014 | 8.137 Mens.
Lugar: El Comepicha
Un Treh |
Me siento identificado contigo shur,lo dejo ahi aunque las cosas me van mejor ahora Lucha tio,no desistas Un abrazo |
![]() |
![]() |
![]() |
#480 |
Dic 2004 | 9.008 Mens.
|
Para [email protected] que me han preguntado, nada. Todo sigue igual a peor. Gracias a [email protected] por los MPs y los ánimos ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|