INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Necesito ayuda urgente "Tema serio"  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 04-feb-2020, 07:40   #481
legendevil
ForoCoches: Miembro

Dic 2004 | 5.944 Mens.
Lugar: Pongamos que Hablo de Madrid
Pues sigo echando en todos los portales y en media hora, ZAS. Candidatura rechazada.

Si alguno está dentro de alguna Empresa y sepa que necesitan gente, pues ya sabe donde hay un gilipollas.

Gracias a [email protected] por los MPs.

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE
legendevil está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-feb-2020, 07:45   #482
Senna_NSX
Pino Prestanizzi

Ene 2014 | 7.895 Mens.
Lugar: El Comepicha

Un Treh

Me siento identificado contigo shur,lo dejo ahi aunque las cosas me van mejor ahora
Lucha tio,no desistas
Un abrazo
Senna_NSX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2020, 13:47   #483
legendevil

Dic 2004 | 5.944 Mens.
Para [email protected] que me han preguntado, nada. Todo sigue igual a peor.

Gracias a [email protected] por los MPs y los ánimos.

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE
Viejo 04-feb-2020, 16:04   #484
Puppybutthole

Nov 2015 | 3.952 Mens.
Fíjate que en una clase que no tenía, he aprovechado para echar cvs por la zona de restauración y me han dicho que hasta semana santa no contratarán a más gente. Ya que febrero es un mes muy tranquilo.

Visita www.lacabecita.com y entérate de las últimas novedades del cine con críticas de estrenos, series, noticias , tráilers y listas .
Puppybutthole está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-feb-2020, 20:46   #485
randr

Mar 2016 | 934 Mens.
Te subo y suerte

rock and roll forever
randr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2020, 19:55   #486
legendevil

Dic 2004 | 5.944 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Puppybutthole Ver Mensaje
Fíjate que en una clase que no tenía, he aprovechado para echar cvs por la zona de restauración y me han dicho que hasta semana santa no contratarán a más gente. Ya que febrero es un mes muy tranquilo.
Lo mío son todos los Meses.

Lo peor los Festivos que lo paso fatal por no poder hacer nada.

Busco lo que sea en Alcalá de Henares o cerca. Jornada completa, parcial, 20 horas, lo que sea que pueda hacer.

Gracias Shur

Viejo 06-feb-2020, 03:31   #487
Mendisal
Forocochia10

May 2009 | 2.812 Mens.
Hola tío. Esruve muy desesperado hace unos años y salí adelante. Mi caso era parecido al tuyo solo que yo tenía disponibilidad para irme donde fuera, dos carreras(ingeniería a demás) dos máster, inglés c1...

No he leído todas las páginas pero he intentado seguir un poco el hielo. Alguien te ha recomendado hacer voluntariados? Se te ve buena gente y si se captan de que eres buena persona, por el boca a boca al final te harás con algo

Y una vez rompas con la barrera a correr.

Mi tío tb estuvo mal una temporada y ahora, no es que se lo rifen, pero no le falta trabajo. Con 55 años.

Hace dos años fui jefe de obra y habría firmado por tener a alguien como creo que eres. Cuando toca buscarse a la gente a veces es un mundo, yo lo he vivido desde el otro lado. Alguno de mis trabajadores me veía en la tesitura de no poder echarlo, en un pueblo mediano de la España vacíada con un paro casi nulo, imposible me era encontrar reemplazo
Mendisal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2020, 07:44   #488
legendevil

Dic 2004 | 5.944 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Senna_NSX Ver Mensaje
Me siento identificado contigo shur,lo dejo ahi aunque las cosas me van mejor ahora
Lucha tio,no desistas
Un abrazo
Me alegro un montón por ti compi. Y que sigas así. Felicidades.

Sigo buscando con más URGENCIA. Si algún Shur o Shura me puede tirar un cable se lo agradezco de corazón.

Cada vez estoy más jodido a pesar de buscar. Pero ya me lo han dicho en muchos sitios si no conoces a alguien dentro por el boca a boca lo llevas claro, menudos ánimos.

Muchas Gracias a [email protected] por los MPS.

Pero está todo más negro y negro. Acepto cualquier trabajo de media jornada me vale sin problemas. No sólo he trabajado en Almacén. También en fabricas y otras cosas.

En fin GRACIAS DE CORAZÖN.

Viejo 09-feb-2020, 09:00   #489
kaneator

Dic 2007 | 2.458 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por legendevil Ver Mensaje
Pero la vida da muchas vueltas y ahora con 41 años me ven como una mierda social, reciclarse a ésta edad es un error en todo caso reforzarse en lo que ya conoces para tener más peso.

Antes de nada, decirte que es lo que haría yo, si estuviera en tu situación, que quizás lo que te diga, ya lo hayas pensado o incluso hecho o no es viable porque no conozco tu situación personal... y que mi intención sobretodo es ayudar. Quizás sea duro y te cabrees conmigo, pero es lo que yo veo desde el otro lado y prefiero que me mandes a la mierda, si eso te ayuda a salir de tu situación, porque yo lo agradecería.

Para mi el problema no son los 41 años (que puede serlo) sino que desde 2013 tu cv está muerto, creo que no te llaman porque ya pasan de preguntarte ¿qué has hecho estos últimos 7 años?. Dices que prefieres reforzarte en lo que conoces, pero en el CV no veo nada que lo indique. Ya sé que buscar trabajo es en si un trabajo, pero eso no debe de dejar de lado, que en tu cv se vea "movimiento", por ejemplo cursos que vayan orientados a reforzar esos posibles trabajos, mientras buscas trabajo.

Me ha dado por buscar en internet "Oficial de Offset madrid" y veo ofertas, si quieres te las paso por mp. ¿Has mirado esas ofertas para ver qué piden y qué puedes hacer tú para optar a ese puesto? aunque tengas que invertir dinero en ese conocimiento. He buscado ese puesto porque es uno de los que aparecen en tu cv, pero tú sabrás mejor a que puedes optar. ¿Has pensado de hacer de técnico informático, si la informática se te daba bien? a veces buscan técnicos para dar un primer soporte en la empresa del cliente y si es un tema de un nivel superior se escala a la sede central en remoto o para dar soporte por ejemplo a una intranet ... (hace poco contratamos a uno, porque aparte de que tenía conocimientos, se le veía que sabía tratar a la gente y en determinados ámbitos es más importante el trato e imagen y saberse comportar, casi que el conocimiento. No era en Madrid, sino te hubiera dicho algo).

¿Tienes linkedin?¿Has buscado a TODOS tus ex-compañeros de tus anteriores trabajos, para tenerlo como red de contactos y saber si buscan a alguien en sus trabajos?.

No me creo que un tío con casi 1.90mts no puede trabajar, aunque sea de conserje, de seguridad... o incluso si han pasado 7 años, podías haberte sacado una carrera técnica e intentar opositar... haberte dedicado a los idiomas, no sé, para mi lo peor es que me parece que te has rendido y lo podría llegar a entender, pero nadie te va a regalar nada, que tu lucha la has de escribir en tu cv. Todos aún trabajando tenemos que luchar para ser mejores por si te quedas sin trabajo poder optar a otro.

Te escribo también por mp.

Última edición por kaneator fecha: 09-feb-2020 a las 09:05.
kaneator está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2020, 09:36   #490
legendevil

Dic 2004 | 5.944 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kaneator Ver Mensaje
Antes de nada, decirte que es lo que haría yo, si estuviera en tu situación, que quizás lo que te diga, ya lo hayas pensado o incluso hecho o no es viable porque no conozco tu situación personal... y que mi intención sobretodo es ayudar. Quizás sea duro y te cabrees conmigo, pero es lo que yo veo desde el otro lado y prefiero que me mandes a la mierda, si eso te ayuda a salir de tu situación, porque yo lo agradecería.

Para mi el problema no son los 41 años (que puede serlo) sino que desde 2013 tu cv está muerto, creo que no te llaman porque ya pasan de preguntarte ¿qué has hecho estos últimos 7 años?. Dices que prefieres reforzarte en lo que conoces, pero en el CV no veo nada que lo indique. Ya sé que buscar trabajo es en si un trabajo, pero eso no debe de dejar de lado, que en tu cv se vea "movimiento", por ejemplo cursos que vayan orientados a reforzar esos posibles trabajos, mientras buscas trabajo.

Me ha dado por buscar en internet "Oficial de Offset madrid" y veo ofertas, si quieres te las paso por mp. ¿Has mirado esas ofertas para ver qué piden y qué puedes hacer tú para optar a ese puesto? aunque tengas que invertir dinero en ese conocimiento. He buscado ese puesto porque es uno de los que aparecen en tu cv, pero tú sabrás mejor a que puedes optar. ¿Has pensado de hacer de técnico informático, si la informática se te daba bien? a veces buscan técnicos para dar un primer soporte en la empresa del cliente y si es un tema de un nivel superior se escala a la sede central en remoto o para dar soporte por ejemplo a una intranet ... (hace poco contratamos a uno, porque aparte de que tenía conocimientos, se le veía que sabía tratar a la gente y en determinados ámbitos es más importante el trato e imagen y saberse comportar, casi que el conocimiento. No era en Madrid, sino te hubiera dicho algo).

¿Tienes linkedin?¿Has buscado a TODOS tus ex-compañeros de tus anteriores trabajos, para tenerlo como red de contactos y saber si buscan a alguien en sus trabajos?.

No me creo que un tío con casi 1.90mts no puede trabajar, aunque sea de conserje, de seguridad... o incluso si han pasado 7 años, podías haberte sacado una carrera técnica e intentar opositar... haberte dedicado a los idiomas, no sé, para mi lo peor es que me parece que te has rendido y lo podría llegar a entender, pero nadie te va a regalar nada, que tu lucha la has de escribir en tu cv. Todos aún trabajando tenemos que luchar para ser mejores por si te quedas sin trabajo poder optar a otro.

No Shur Puse el Curriculum Actualizado, desde el 2019 comienzos es cuando no trabajo.

En lugar de estar parado he seguido echando curriculums y apuntándome a todo. He hecho cursos válidos para el Curriculum y relacionados con mis conocimientos.

NO TENGO 41 SINO 48 AÑOS que hay diferencia.

El resto que me aconsejas está más que intentado.

Gracias Shur. No hay motivos para insultarte ni decirte nada malo, al contrario. Aportas ideas y subes el hilo, lo que te agradezco en el Alma.

Gracias Shur

Viejo 09-feb-2020, 14:19   #491
Zkullkid
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 152 Mens.
Mucha suerte, shur. Ojalá te salga algo en este 2020.

Has probado a echar curriculum en seguros y comercializarlos? Pagas autónomos, pero si vendes te puedes llevar algo a casa.

Yo viví así una temporada hasta que no dió para más el asunto.

Un abrazo muy grande, muchos te entendemos.
Zkullkid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2020, 15:04   #492
zyberg

Mar 2009 | 3.833 Mens.
Echa un ojo al hilo de operadores comerciales de renfe, este año van a sacar otra convocatoria, es una oportunidad bastante decente de enganchar trabajo digno.

Mucho animo
zyberg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-feb-2020, 23:27   #493
legendevil

Dic 2004 | 5.944 Mens.
Unhappy

Cita:
Originalmente Escrito por Zkullkid Ver Mensaje

Has probado a echar curriculum en seguros y comercializarlos? Pagas autónomos, pero si vendes te puedes llevar algo a casa.

Cogen extranjeros o gente joven.

Ya lo intenté.

Sólo me cogían en una sin sueldo, sino a comisión a puerta fría. Y nada

Gracias Shur

Viejo 10-feb-2020, 08:09   #494
legendevil

Dic 2004 | 5.944 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zkullkid Ver Mensaje

Como comercial no valgo, me como la publicidad. Ya lo intente.

Esto empieza a pintarme muy mal.

Gracias a [email protected] por los Mps y mensajes. Gracias de corazón por perder un poco de tiempo leyendo mi post. A todos muchas gracias.

Viejo 10-feb-2020, 20:17   #495
kaneator

Dic 2007 | 2.458 Mens.
Cita:
No Shur Puse el Curriculum Actualizado, desde el 2019 comienzos es cuando no trabajo.

En lugar de estar parado he seguido echando curriculums y apuntándome a todo. He hecho cursos válidos para el Curriculum y relacionados con mis conocimientos.

NO TENGO 41 SINO 48 AÑOS que hay diferencia.

El resto que me aconsejas está más que intentado.

Gracias Shur. No hay motivos para insultarte ni decirte nada malo, al contrario. Aportas ideas y subes el hilo, lo que te agradezco en el Alma.

Gracias Shur

En el cv actualizado no pones los años de los trabajos, tampoco lo has puesto en ninguno de los cursos de ningún cv, estaría bien que lo pusieras. Lo de los 41 años aparece en el final del primer post, yo quitaría las versiones antiguas de todo y dejaría únicamente lo actual, por si alguien te puede ayudar.

Un saludo.
kaneator está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2020, 20:37   #496
Alba

Feb 2019 | 1.807 Mens.
Prueba en chinos, alimentación o bares. He trabajado con ellos y suelen tener grandes familias, si les causas buena impresión a alguno de tu barrio seguro que conoce a alguien que necesite empleados. Pagan poco pero son honrados, que ya es bastante para los tiempos que corren.

El currículum háztelo en pdf que se vea limpito y claro.
Alba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2020, 20:47   #497
Rifle_22

Dic 2013 | 441 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Como comercial no valgo, me como la publicidad. Ya lo intente.

Esto empieza a pintarme muy mal.

Gracias a [email protected] por los Mps y mensajes. Gracias de corazón por perder un poco de tiempo leyendo mi post. A todos muchas gracias.
Hola,

Dices que de comercial no te ves, pero de teleoperador/telemarketing/venta telefonica? Hay mil empresas que se dedican a ello y siempre estan buscando gente y no importa la edad. En una epoca en que no me salia nada, tire de ese tipo de curro y aunque no es la panacea tus 900/1100€ te puedes sacar.

En todo caso, mucha suerte!
Rifle_22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2020, 11:25   #498
legendevil

Dic 2004 | 5.944 Mens.
Cita:
En el cv actualizado no pones los años de los trabajos, tampoco lo has puesto en ninguno de los cursos de ningún cv, estaría bien que lo pusieras. Lo de los 41 años aparece en el final del primer post, yo quitaría las versiones antiguas de todo y dejaría únicamente lo actual, por si alguien te puede ayudar.

Un saludo.
La info privada alguna la quito.

Gracias compi.

Viejo 11-feb-2020, 11:27   #499
legendevil

Dic 2004 | 5.944 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rifle_22 Ver Mensaje
Hola,

Dices que de comercial no te ves, pero de teleoperador/telemarketing/venta telefonica? Hay mil empresas que se dedican a ello y siempre estan buscando gente y no importa la edad. En una epoca en que no me salia nada, tire de ese tipo de curro y aunque no es la panacea tus 900/1100€ te puedes sacar.

En todo caso, mucha suerte!
No valgo para comercial. Ni a puerta fría, ni en un Stan, ni siquiera telefónico. Ya lo intenté.

Parece fácil pero tienes que estar ahí para saber como se lo curran y para eso cualquiera no vale.

Gracias Shur.

Viejo 11-feb-2020, 11:44   #500
legendevil

Dic 2004 | 5.944 Mens.
Cita:

Linken tengo y nada

Ex-Compañ[email protected] de otros trabajos. Les ayudaba o si les veía [email protected] para que no les dijeran nada, les explicaba como se hacía. O para echarles una mano.

Fuera de la Empresa ninguno me tomó como amigo que no fuera para sus propios intereses o beneficios, ahora ni existo. Ni una sola llamada de que tal estás. Ni eso.

Por eso busco aquí a alguien que pueda estirar la mano. Yo no defraudo.

Viejo 11-feb-2020, 11:48   #501
ProgramCods

Jun 2017 | 1.715 Mens.
up
ProgramCods está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2020, 12:26   #502
legendevil

Dic 2004 | 5.944 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ProgramCods Ver Mensaje
up
Gracias

Viejo 11-feb-2020, 12:27   #503
legendevil

Dic 2004 | 5.944 Mens.
Pongo el CURRICULUM

Actualizado el 2020 Resumido

Antes de nada, pido perdón por el tocho, pero me es imposible resumirlo.

Busco trabajo ya desesperadamente, he vendido el coche, la moto y por desgracia todo lo vendible.

Tengo luz gracias a mi vecino que me pasa un cable por la terraza y tengo internet gracias a él también, "espero que algún día le pueda devolver todo lo que ha hecho por mi". Os dejo los tres curriculums que tengo por si me podéis echar una mano.

Vivo en Alcalá de Henares, Madrid. Y económicamente y psicológicamente estoy jodido pero a base de bien. Me he pateado todos los polígonos que hay, empresas, portales de internet, pero nada de nada. Sólo busco una oportunidad.

Por desgracia no soy inmigrante, ni tengo un mínimo de 33% de minusvalía, ni menos de 35 años. Por lo que en cuestión de ayudas del Estado, más bien pocas vais a recibir. Pero si puedo ofrecer, sinceridad, seriedad, compromiso, dedicación, profesionalidad trabajo y a alguien que no te dejará solo..

En fin ya no se que más poner, lo dejo aquí que ya no puedo ni escribir más. Pego los curriculums por si alguien puede ayudarme.

Gracias por haberme leído aunque no puedas echarme una mano, has dedicado tu tiempo. Gracias de Corazón.

Pongo Curriculum Vitae Reducido. Actualizado 2020

Localidad: Alcalá de Henares. Madrid

FORMACIÓN Y ESTUDIOS

- Bachiller Superior.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

-Puesto: Operario de Descontaminación de Suelos y Mantenimiento Básico.
Actividad desarrollada: Empresas de Químicas y Farmacéuticas. Limpieza del subsuelo. Descontaminación de aguas subterráneas, acuíferos, líquidos tóxicos, corrosivos, etc. Bombas Neumáticas, Compresores y Depresores. Instalación de tuberías. Pequeños arreglos eléctricos y otros. Toma de Datos. En Empresa Química Farmacéutica.
Fecha: 2014 al 2019

-Puesto: Oficial de 1ª anterior Oficial de 3ª de Offset.
Actividad desarrollada: Impresión en Offset. Pequeños arreglos de la maquinaria. Formulación de colores. Manipulación de papel, cartón, plástico. Colocación de material con carretilla Frontal y retráctil en el almacén.
Fecha: 2013 al 2013

-Puesto: Ayudante instalador de componentes Pc y Carretillero. Personal a cargo Tres.
Actividad desarrollada: Asesoramiento de material informático, instalación de componentes informáticos. Control de stock del almacén. Manejo de Carretilla Frontal. Carga, descarga de mercancías Frágiles.
Fecha: 1990 al 2012

-Puesto: Oficial de 1ª anterior Oficial de 3ª de Offset Máquina Planas Roland 900, 700, etc. Personal a cargo Dos.
Actividad desarrollada: Impresión en 4, 5 y 6 cuerpos + flexografía, barniz, tintas UVI. Reparaciones en la maquinaria. Control del Stock del material a imprimir.
Fecha: 2002 al 2011

-Puesto: Operario en máquinas de inyección
Actividad desarrollada: Fabricación de productos plásticos máquinas Inyección. Colocación en el almacén con carretilla Frontal y Retráctil del material, recoge pedidos.
Fecha: 2001

-Puesto: Ayudante Pintor.
Actividad desarrollada: Mantenimiento de Recintos interiores y exteriores de la Universidad de Alcalá de Henares. Cuartos de Fotografía, Laboratorios, Clases, etc.
Fecha: 1991 al 1991

-Puesto: Auxiliar de Servicios.
Actividad desarrollada: Control de acceso a la empresa, seguridad del recinto.
Fecha: 1990 al 1990

-Puesto: Operario de Producción.
Actividad desarrollada: Sellado y etiquetado de carnes, fiambres, quesos, etc. En cinta transportadora. Manipulación de alimentos.
Fecha: 1987 al 1989

OTROS CONOCIMIENTOS

-Conocimientos informáticos Medios: Componentes, Hardware, Redes. Open Office, IBM Lotus, Sistemas Operativos de Windows 10 hasta MS-DOS, Microsoft Office, Word, Excel, etc.

- Idiomas: Español Nativo / Inglés Medio

- Carnet de Manipulador de alimentos: Manipulador alto riesgo-general.

- Carnets de: Transpaleta Eléctrica, Apilador, Recoge pedidos, Carretilla Frontal, Retráctil, Trilateral, Bilateral,Plataformas Elevadoras Planasy de Brazo, Operador de Puente Grúa.

- Carnets Maquinaria de: Operador Manipulador Telescópica (Manitou).

- Carnets Maquinaria de: Dumper, Motovolquete, Retroexcavadora (Mixta y Giratoria) y Pala Cargadora.

- Carnets Maquinaria de: Tractor Agrícola con ruedas, Tractor Agrícola Oruga y
Motoazada
(motocultor)
.

CURSOS

- Curso de Prevención Riesgos Laborales (PRL) 60 horas. Válido para convalidar FOL.

- Curso de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) 50 horas

- Curso de Artes Gráficas Tajamar: Control de calidad. Operaciones de mantenimiento. Impresión sobre distintos materiales. Ajustes y arreglos en máquina. Técnicas deimpresión. Densidades y Formulación.

- Curso de Mozo de Almacén: Logística y Almacén, Seguridad en carga y descarga. Transporte de materiales tóxicos, inflamables y volátiles. Inventarios con albarán y radio frecuencia. Manejo.

- Curso de Primeros Auxilios: Primera atención a heridos por quemaduras, infartos, caídas, etc. Como realizar RCP, etc. Cuidados del herido, hasta la llegada de los servicios de urgencias.

- Curso Trabajos en Lugares Confinados: Cualifica para trabajar en lugares estrechos y pequeños.

- Curso de Trabajos en Alturas: Cualifica para trabajos en altura con: cuerdas, arnés, andamios.

OTROS DATOS

- Carnet de Conducir: B. Vehículo propio:

Capacidad de trabajo: Comprometido con el trabajo. Facilidad para el aprendizaje

Disponibilidad para Incorporación: Inmediata

Pues este es el Curriculum. Y ya dije que trabajo de todo menos en Rotondas. No soy tiquismiquis.

__________________________________________________ _________________________

He quitado datos por lógica. Me suelen decir que el CV está bien ( Inem, UAH, SEPE)

Me hunde la edad, La falta de beneficios del Gobierno por contratarme más que ni miran el CV al ver la Edad o comprobar que ayudas cero. Más que tampoco puedo abandonar a mis Padres, muy lejos no podría ir, evidentemente esto no lo digo. Y para colmo soy español, hasta eso se ha convertido en una dificultad.

Y se me olvida alguna cosa que no pongo por no entregar tres hojas.

Una persona joven lleva una ayuda para la Empresa bajo el Brazo. Un inmigrante suelen llevar más de dos ayudas a la Empresa bajo el Brazo.

Minusvalía del 33% ahí les dan bastantes ayudas.

Tienen buena explotación. Sin mencionar subvenciones

Si no es para desesperarte, vamos que soy una mierda por la edad y no llevar una ayuda bajo el brazo y ser español. Dicho ya por varias personas de RRHH y Vigilantes. Si no tienes una mano dentro te quedas fuera hasta para la selección.

Estoy Apuntado en todas las ETT´s habidas y por haber. En algunas cuando le doy a un trabajo en 30 Segundos salgo descartado. O en un Proceso que no termina en años.

Cansado de ir a las Webs de las Empresas que ni se dignan a contestar nada.

Para no hundirme en la depresión, salgo a patear las calles, polígonos, Llamadas Telefónicas, etc.

Si no es para tener pensamientos contrarios a la frase que tengo abajo.

Ya no se si a veces el Suicidio es una solución radical a un problema que no es temporal. Prefiero pensar que no.

Si tuviera la cara para robar

Si tuviera falta de Dignidad o Sentimientos para abandonar a mis Padres en un Asilo

Si tuviera la poca vergüenza de dejarlos solos en su casa

Seguro que todo me iría mejor.

Pero si hiciera algo así, ya no sería yo.

Lo que más me molesta es que en todas las Empresas pisadas, terminaron por hacerme fijo y ni un problema.

Menos en la última que me iban a hacer fijo pero me hicieron la cama mis propios compañeros, sin causa ni motivo.

El trabajo sería para Alcalá de Henares o muy cerca. Me ocupo de mis Padres y prefiero morirme antes de abandonarlos en un asilo. No es un capricho, ojalá.

Como veis si algo se me ha dado bien ha sido trabajar como un cabrón, sin apenas vida social. pero no me arrepiento pues aprendí mucho y ayude en casa y a amigos que lo pasaban mal.

Pero la vida da muchas vueltas y ahora con 48 años me ven como una mierda social, reciclarse a ésta edad es un error en todo caso reforzarse en lo que ya conoces para tener más peso.

Gracias por aguantar, escuchar y leer. Ahora ya sois un poquito más de yo para que os hagáis una idea de mi situación.

Gracias Shures y Shuras.

Por eso busco aquí a alguien que pueda estirarme una mano. Yo no defraudo.

Última edición por legendevil fecha: 11-feb-2020 a las 12:50.
Viejo 13-feb-2020, 06:44   #504
legendevil

Dic 2004 | 5.944 Mens.
Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por ProgramCods Ver Mensaje
up
Gracias

Gracias compi por subirlo. Me lo he encontrado ahora en la quinta página.

Busco trabajo desesperado si alguien está dentro de una Empresa y puede estirarme una mano, se lo agradeceré en el Alma.

Yo no defraudo. soy trabajador.

Gracias Shures y Shuras por dedicarme vuestro valioso tiempo en leerme.

Busco a alguien que pueda echarme un cable. Yo no defraudo

Última edición por legendevil fecha: 14-feb-2020 a las 09:06.
Viejo 13-feb-2020, 13:20   #505
Kr4t0s

Jul 2019 | 32 Mens.
Lugar: Siberia

Renault Meganne

Utiliza los ratos libres que tengas en estudiar algo que las empresas ahora mismo demanden. Yo que tú me decantaría por la programación.
Kr4t0s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 14:19   #506
Camper

Ago 2004 | 244 Mens.
Lugar: Vía Láctea

Ford Kuga

Cita:
Originalmente Escrito por Kr4t0s Ver Mensaje
Utiliza los ratos libres que tengas en estudiar algo que las empresas ahora mismo demanden. Yo que tú me decantaría por la programación.
E idiomas. Igual es una sensación mía pero el que tenga un c1 en inglés o dos b2 en dos idiomas europeos, ya puede tener la edad que tenga que conseguira trabajo.
Camper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 14:24   #507
Kr4t0s

Jul 2019 | 32 Mens.

Renault Meganne

Cita:
Originalmente Escrito por Camper Ver Mensaje
E idiomas. Igual es una sensación mía pero el que tenga un c1 en inglés o dos b2 en dos idiomas europeos, ya puede tener la edad que tenga que conseguira trabajo.
Importante para dar valor a tus conocimientos. Nunca es tarde para seguir aprendiendo.
Viejo 13-feb-2020, 14:24   #508
Guillelel

Feb 2014 | 5.464 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kr4t0s Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Camper Ver Mensaje
Pero bueno macho, recomendar a una persona de 48 años que en sus ratos libres aprenda programación y un c1 de inglés o b2 en dos idiomas como si eso fuera aprender a atarse los zapatos. De verdad que...

Mucho ánimo shur, a ver si pudieses encontrar algo aunque sea de falso autónomo (Glovo, Deliveroo, UberEats, AmazonFlex...) para ir remontando poco a poco
Guillelel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 14:27   #509
Camper

Ago 2004 | 244 Mens.
Lugar: Vía Láctea

Ford Kuga

Cita:
Originalmente Escrito por Guillelel Ver Mensaje
Pero bueno macho, recomendar a una persona de 48 años que en sus ratos libres aprenda programación y un c1 de inglés o b2 en dos idiomas como si eso fuera aprender a atarse los zapatos. De verdad que...

Mucho ánimo shur, a ver si pudieses encontrar algo aunque sea de falso autónomo (Glovo, Deliveroo, UberEats, AmazonFlex...) para ir remontando poco a poco
Seguro que ya tiene cierta base de inglés y hoy en día sacarse un b2 de inglés no es difícil teniendo a disposición todos los recursos que la Red ofrece.
Camper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 14:32   #510
Kr4t0s

Jul 2019 | 32 Mens.

Renault Meganne

Cita:
Originalmente Escrito por Guillelel Ver Mensaje

Brutal el momento en el que a una persona de 48 años no se le puede aconsejar seguir aprendiendo cosas. Con mentalidad como la tuya vamos a terminar todos como bobos en el sofá a los 50 años.

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto