INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Necesito ayuda urgente "Tema serio"  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 13-feb-2020, 15:28   #511
Camper
ForoCoches: Miembro

Ago 2004 | 221 Mens.
Lugar: Vía Láctea

Ford Kuga

Cita:
Originalmente Escrito por Kr4t0s Ver Mensaje
Brutal el momento en el que a una persona de 48 años no se le puede aconsejar seguir aprendiendo cosas. Con mentalidad como la tuya vamos a terminar todos como bobos en el sofá a los 50 años.
Totalmente de acuerdo. Si yo estuviera en paro mínimo 3 horas de idiomas diarias le dedicaría, no somos conscientes aún de la ventaja competitiva que otorga saber un segundo o tercer idioma.

Saludos.
Camper está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2020, 15:57   #512
Dr. Jeckyl

Ago 2005 | 16.889 Mens.
Lugar: Castellón
Yo lo que veo que el shur sólo tiene bachillerato, lo cual para éste país de titulitus, que para ser auxiliar administrativo, te piden ADEM, es un pecado mortal. Otra cosa es la disparidad de sectores y experiencias (otro pecado mortal), pero para eso creo que ya tiene varios cv.
Lo de que es tarde para estudiar por el tema de la edad, pues no, nunca lo es, pero es cierto que influye mucho la facilidad para aprender de cada uno, la motivación y estado emocional, etc.

Dr. Jeckyl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 16:08   #513
tuitero
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 159 Mens.
@Electrik , échale un cable a este shur, que es un 2004!

Mucho ánimo y te lo upeo (poco más puedo hacer ). Si mi padre fuese Florentino Pérez, ten por seguro que ahora mismo te estaría sonando el móvil.

Abrazos shur
tuitero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 01:08   #514
Neuron

Jul 2015 | 6.677 Mens.
Lugar: Tarragona
Cita:
Originalmente Escrito por LeeVanCleef Ver Mensaje
Shur, envía CV y carta a Normon, es una empresa que contrata mucha gente y no tiene en cuenta la edad.

Suerte

Muy buen aporte. Yo estoy en situación parecida, con bastante edad pero tengo un ciclo superior de quimica

Cita:
Utiliza los ratos libres que tengas en estudiar algo que las empresas ahora mismo demanden. Yo que tú me decantaría por la programación.

Interesa, algun lenguaje interesante y con salidas??

Cita:
Originalmente Escrito por Camper Ver Mensaje
E idiomas. Igual es una sensación mía pero el que tenga un c1 en inglés o dos b2 en dos idiomas europeos, ya puede tener la edad que tenga que conseguira trabajo.

+1

El ingles es basico y te abre muchisimas puertas

Cita:
Originalmente Escrito por Guillelel Ver Mensaje
Pero bueno macho, recomendar a una persona de 48 años que en sus ratos libres aprenda programación y un c1 de inglés o b2 en dos idiomas como si eso fuera aprender a atarse los zapatos. De verdad que...

Mucho ánimo shur, a ver si pudieses encontrar algo aunque sea de falso autónomo (Glovo, Deliveroo, UberEats, AmazonFlex...) para ir remontando poco a poco

Joder, no es tan dificil. Yo me saque dos ciclos superiores con mas de 40 años ,y a los 48 el c1 de ingles...

El que no se recicle y vaya haciendo cursos, esta perdido si cae en el paro.

Y ahora me da que me voy a ir a hacer programación. Domino la informatica, y puedo hacerlo en casa...
Neuron está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2020, 01:37   #515
wallet

Jul 2018 | 5.812 Mens.
Up, ánimo y suerte.
wallet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 01:49   #516
Billenero73

Feb 2017 | 2.940 Mens.
Shur no te has propuesto presentarte a oposiciones de celador,yo hace dos años casi sin estudiar me presente junto con otro compañero y yo aprobe la oposicion,entre en la bolsa pero no me llaman porque estoy trabajando en otro sitio.
No necesitas na,con solo tener la E.S.O y ganas es suficiente.

Mucha suerte.
Billenero73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 08:10   #517
Kr4t0s
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 40 Mens.
Lugar: Siberia

Renault Meganne

Cita:
Originalmente Escrito por Neuron Ver Mensaje
Interesa, algun lenguaje interesante y con salidas??.
Tienes de todo Shur. Puedes echar un ojo en infojobs que lenguajes piden en la zona donde vives. En youtube tienes cursos muy completos y muy buenos de gente muy buena explicando tranquilamente y paso a paso desde nivel cero.

Mandame un dm si quieres un lenguaje concreto y te recomiendo algún curso. También tienes la opción de desarrollo de apps en ios y android y multitud de cursos en miriadax, coursera y similares.

Está claro que hay que seguir reciclándose, aprender cosas nuevas constantemente.

“Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.” Sr. Lobo - Pulp Fiction
Kr4t0s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 08:16   #518
Eddie99

Ene 2011 | 674 Mens.
Upeo y suerte shur!

Eddie99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 09:12   #519
legendevil

Dic 2004 | 5.614 Mens.
Lugar: Pongamos que Hablo de Madrid
Cita:
Utiliza los ratos libres que tengas en estudiar algo que las empresas ahora mismo demanden. Yo que tú me decantaría por la programación.
- Ojalá pudiera Shur. Pero si lees al principio:

- Cuido de mis Padres. Me niego a meterlos en un Asilo para verlos morir, en los asilos no los mejoran; ves como van a peor hasta que mueren. Si amo, quiero o aprecio a alguien. Lucho hasta las últimas. NO pueden valerse por ellos mismos, excepto para estar por casa y sin tener que bajar alguna cosa alta. Les tengo prohibido abrir la puerta por lo vulnerables que son.

- Jamás abandonaría a nadie que amara, apreciara o quisiera. Les ayudaría como pudiera.

- En toda la historia de mis raíces familiares siempre se inculcó, y muy bien, que la familia ha de estar con la familia. Todos han fallecido en casa junto a los suyos. No pido que lo entienda nadie, es mi familia y opte por dejar cosas por ellos. Porque les quiero y porque quise hacerlo.

- Tengo que salir a buscar trabajo cuando puedo.

- Tengo que cuidarlos y estar atento si necesitan algo cuando estoy en casa.

- Tengo que buscar por Internet trabajo.

- Me saco algún título cuando puedo y tengo dinero. Sin dinero no estudias nada.

- Tengo que hacer la compra y la comida.

- Tengo que estar pendientes de sus medicamentos y por desgracia con la Depre de los míos.

- Me haría Catedrático Matemático pero no me regalan los estudios, no tengo tiempo y ya comento que de lo poco a poco que guardo me lo gasto en hacer algún curso relacionado con mis trabajos. NO HAY DINERO NI TIEMPO.

- No puedo buscar nada que pille lejos de Alcalá de Henares. Tiene que ser en los alrededores, pueblos cercanos, mi localidad. Nada que implique ir lejos.

- Mi Curriculum ocupa 4 HOJAS, lo he resumido en dos con ayuda en el SEPE, INEM y la UNIVERSIDAD DE ALCALÁ. No sólo se hacer o hice lo que pone, es que simplemente para hablar de él, se hace en la entrevista de trabajo.

- Ya me han dicho en el INEM, SEPE, Vigilantes y más personas que hoy en día sino tienes a alguien dentro de la Empresa que te tienda una mano, lo tengo muy difícil.

- Busco a alguien que pueda ayudarme. Yo no defraudo.

Gracias de corazón a [email protected] por leerme, contestar, MPS. No tengo con que pagar algo así

POR ESO:

Busco a alguien que pueda echarme un cable. Yo no defraudo

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE

Última edición por legendevil fecha: 15-feb-2020 a las 07:36.
legendevil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 07:58   #520
legendevil

Dic 2004 | 5.614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Billenero73 Ver Mensaje
Shur no te has propuesto presentarte a oposiciones de celador,yo hace dos años casi sin estudiar me presente junto con otro compañero y yo aprobé la oposición, pero no me llaman porque estoy trabajando en otro sitio.
No necesitas na,con solo tener la E.S.O y ganas es suficiente.

Mucha suerte.
Hice Oposiciones hace unos años y las aprobé con nota alta. Pero llegaron los de los famosos puntos extra por esto y por aquello y fui bajando de puesto hasta perder plaza.

Como anécdota de mala suerte. Chicas que se presentaron con migo y sacaron peor nota las llaman de vez en cuando para trabajar en Hospitales o Ambulatorios.

Les pregunté y es que se habían apuntado a no se que historias de la Mujer. Pregunte por Hombres y no existe para nosotros. Hay una Bolsa de trabajo pero cogen mujeres o inmigrantes. ¿No te has dado cuenta la subida de Sudamericanos de celadores/as. Dan preferencia a mujeres e inmigrantes en riesgo de discriminación.. Como si no hubiera gente que estuviera en las mismas o peores circunstancias .

Resumido: Es como si hubiera dos bolsas de empleo: una que se apunta todo el mundo y otra que es de donde suelen llamar. Me dijeron que había Mé[email protected], sobre todo en Traumatología, que estaban cansados de que no sabían mover a un paciente con fractura o que se les llamara y no aparecían por ningún lado y exigían a un español. Hombre o mujer para que se lo mandaran cuando solicitaba ayuda. Pero son casos muy excepcionales donde ya saben que si pide celador/a, le mandan a un/a español.

Gracias Shur por la idea . Ahora ya no poseo el tiempo de antes.

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE
Viejo 15-feb-2020, 14:03   #521
Camper

Ago 2004 | 221 Mens.

Ford Kuga

Cita:
Originalmente Escrito por legendevil Ver Mensaje
- Ojalá pudiera Shur. Pero si lees al principio:

- Cuido de mis Padres. Me niego a meterlos en un Asilo para verlos morir, en los asilos no los mejoran; ves como van a peor hasta que mueren. Si amo, quiero o aprecio a alguien. Lucho hasta las últimas. NO pueden valerse por ellos mismos, excepto para estar por casa y sin tener que bajar alguna cosa alta. Les tengo prohibido abrir la puerta por lo vulnerables que son.

- Jamás abandonaría a nadie que amara, apreciara o quisiera. Les ayudaría como pudiera.

- En toda la historia de mis raíces familiares siempre se inculcó, y muy bien, que la familia ha de estar con la familia. Todos han fallecido en casa junto a los suyos. No pido que lo entienda nadie, es mi familia y opte por dejar cosas por ellos. Porque les quiero y porque quise hacerlo.

- Tengo que salir a buscar trabajo cuando puedo.

- Tengo que cuidarlos y estar atento si necesitan algo cuando estoy en casa.

- Tengo que buscar por Internet trabajo.

- Me saco algún título cuando puedo y tengo dinero. Sin dinero no estudias nada.

- Tengo que hacer la compra y la comida.

- Tengo que estar pendientes de sus medicamentos y por desgracia con la Depre de los míos.

- Me haría Catedrático Matemático pero no me regalan los estudios, no tengo tiempo y ya comento que de lo poco a poco que guardo me lo gasto en hacer algún curso relacionado con mis trabajos. NO HAY DINERO NI TIEMPO.

- No puedo buscar nada que pille lejos de Alcalá de Henares. Tiene que ser en los alrededores, pueblos cercanos, mi localidad. Nada que implique ir lejos.

- Mi Curriculum ocupa 4 HOJAS, lo he resumido en dos con ayuda en el SEPE, INEM y la UNIVERSIDAD DE ALCALÁ. No sólo se hacer o hice lo que pone, es que simplemente para hablar de él, se hace en la entrevista de trabajo.

- Ya me han dicho en el INEM, SEPE, Vigilantes y más personas que hoy en día sino tienes a alguien dentro de la Empresa que te tienda una mano, lo tengo muy difícil.

- Busco a alguien que pueda ayudarme. Yo no defraudo.

Gracias de corazón a [email protected] por leerme, contestar, MPS. No tengo con que pagar algo así

POR ESO:

Yo comprendo lo de tus padres y lo lamento mucho pero si no tienes tiempo para hacer cursos vas a tener tiempo para hacer en algún momento jornadas de 10 horas?. Si ya de por sí por tu edad o lo que sea estás limitado, tus circunstancias familiares lo empeoran e incluso hacen que sea imposible.

Donde yo trabajo ha entrado un tío de 45 años para el almacén no creo que tenga una gran formación pero sí mucha experiencia.

No sé tío, está muy bien el lema de no abandonar a la familia y tal pero es un lastre que deberías trabajar en aligerar, hay muchas opciones.

Saludos y mucha suerte.
Viejo 15-feb-2020, 16:44   #522
legendevil

Dic 2004 | 5.614 Mens.
Cita:
Yo comprendo lo de tus padres y lo lamento mucho pero si no tienes tiempo para hacer cursos vas a tener tiempo para hacer en algún momento jornadas de 10 horas?. Si ya de por sí por tu edad o lo que sea estás limitado, tus circunstancias familiares lo empeoran e incluso hacen que sea imposible.

Donde yo trabajo ha entrado un tío de 45 años para el almacén no creo que tenga una gran formación pero sí mucha experiencia.

No sé tío, está muy bien el lema de no abandonar a la familia y tal pero es un lastre que deberías trabajar en aligerar, hay muchas opciones.

Saludos y mucha suerte.

Una cosa es hacer un curso que te repartes las horas o sea de pocas horas al día.

Otra cosa es un curso de soltar dinero. Es evidente la respuesta.

Y trabajar a jornada partida 20 horas, jornada completa 40 horas y hasta a 12 horas sin problemas.

Mañana, Tarde, Noche.

Lo puedo hacer sin problemas, el problema es si me pillara lejos de casa. Ahí si tendría problemas.

Estudiando el dinero sale y donde no hay, no hay. O simplemente no entra.

Trabajando el dinero entra.

Viejo 15-feb-2020, 17:10   #523
Bandian

Oct 2009 | 2.262 Mens.
Buscas un trabajo llovido del cielo y va a ser complicado, ademas tus condiciones son difíciles de cumplir (cerca de casa, etc)

Tus padres tiene pension alguna? Si es que si, utilízalo para vivir, estudiar, cuidados, cosas básicas. Ya que los estas cuidando tu, considero justo que dispongas tu de ese dinero (luz, internet, gasolina, medicamentos, comida, etc.).

Por otra parte, no se necesita ir a la universidad para aprender ni gastar mucho dinero. Hay cientos de tutoriales para aprender a programar, o de técnico de mantenimiento, etc. Desconozco en que gastas el tiempo 24h al día. Eso si, se necesita esfeurzo y disciplina. Si lo dejas, vuelta a empezar.

El hecho de que llames asilos a las residencias de la tercera edad que mas bien algunas son hoteles de 5 estrellas es algo que me sorprende. Cada uno decide libremente que hacer con sus padres y tu decisión es muy respetable y loable, pero estoy seguro que no has entrado en muchas (hay de todo claro). Obviamente, si tus padres tienen una pensión pequeña no podrán ir a una buena residencia y eso ya es como todo, hay BMWs y Dacias. Aun así esto conseguiría darte mas libertad de movimientos (trabajar mas lejos, mas horas, etc.)

Por ultimo, dar consejos es extremadamente sencillo pero hay que ponerse en la piel de cada uno. Si yo estuviera en tu situación, utilizaría todo el tiempo disponible para aprender nuevos oficios, ampliaría la búsqueda fuera de tu zona (no tienes coche pero hay metro y autobús) y la situación de tus padres seguiría como está mientras no encuentres trabajo, pero si lo encuentras lejos, plantéate con su pensión tener a alguien en casa unas horas)
Bandian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 17:41   #524
Camper

Ago 2004 | 221 Mens.

Ford Kuga

Cita:
Una cosa es hacer un curso que te repartes las horas o sea de pocas horas al día.

Otra cosa es un curso de soltar dinero. Es evidente la respuesta.

Y trabajar a jornada partida 20 horas, jornada completa 40 horas y hasta a 12 horas sin problemas.

Mañana, Tarde, Noche.

Lo puedo hacer sin problemas, el problema es si me pillara lejos de casa. Ahí si tendría problemas.

Estudiando el dinero sale y donde no hay, no hay. O simplemente no entra.

Trabajando el dinero entra.
Mira en la pública un CFGS que suelen ser gratuítos y a distancia, mira si das con uno DUAL. Hoy en día estudiar u obtener nuevos conocimientos es extremadamente sencillo y muy económico.

También un certificado de profesionalidad donde creo que también haces prácticas.

Qué tal el tema idiomas? seguramente sepas algo de inglés, no creo que te cueste mucho más de un año en llegar al B2, algo muy valorado y es una competencia transversal de la leche.

Cursos para programar hay a patadas pero en tu caso que has estado en almacenes y temas de logística te recomiendo que te mires un CFGS relacionado, Transporte y Logística, Comercio Internacional y de ahí te vas especializando mediante cursos.

Y por supuesto, tienes que ampliar el radio de búsqueda de trabajo, a todos nos gustaría trabajar a 10 minutos andando de casa pero es muy jodido.

Seguro que has mirado lo de ser repartidor de Glovo y demás.

Hoy en día opciones de cuidar a tus padres hay, centros de día?, voluntariado etc...

Saludos.
Viejo 15-feb-2020, 18:10   #525
Puppybutthole

Nov 2015 | 2.757 Mens.
Cita:
Mira en la pública un CFGS que suelen ser gratuítos y a distancia, mira si das con uno DUAL. Hoy en día estudiar u obtener nuevos conocimientos es extremadamente sencillo y muy económico.

También un certificado de profesionalidad donde creo que también haces prácticas.

Qué tal el tema idiomas? seguramente sepas algo de inglés, no creo que te cueste mucho más de un año en llegar al B2, algo muy valorado y es una competencia transversal de la leche.

Cursos para programar hay a patadas pero en tu caso que has estado en almacenes y temas de logística te recomiendo que te mires un CFGS relacionado, Transporte y Logística, Comercio Internacional y de ahí te vas especializando mediante cursos.

Y por supuesto, tienes que ampliar el radio de búsqueda de trabajo, a todos nos gustaría trabajar a 10 minutos andando de casa pero es muy jodido.

Hoy en día opciones de cuidar a tus padres hay, centros de día?, voluntariado etc...

Saludos.
El FP de Transporte y logística sería lo más adecuado. Lo malo que en Madrid te vale 400€ en la pública.

En CLM son gratuitos pero el problema es que si resides en CLM te dan más puntos para entrar

Visita www.lacabecita.com y entérate de las últimas novedades del cine con críticas de estrenos, series, noticias , tráilers y listas .
Puppybutthole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 18:14   #526
Camper

Ago 2004 | 221 Mens.

Ford Kuga

Cita:
Originalmente Escrito por Puppybutthole Ver Mensaje
El FP de Transporte y logística sería lo más adecuado. Lo malo que en Madrid te vale 400€ en la pública.

En CLM son gratuitos pero el problema es que si resides en CLM te dan más puntos para entrar
Si es por 400 euros inicia una campaña de crowfunding y seguro que muchos forococheros aportamos.

Cómo lo ves?.
Viejo 15-feb-2020, 23:23   #527
legendevil

Dic 2004 | 5.614 Mens.
Cita:

Saludos.

Sobre FP, Uni, etc. Ya me informé en su día. Y no me salían las cuentas.

Te explico Shur:

No es gratis, a parte del precio añade material escolar: Cuadernos, folios, Los típicos libritos que te van mandando, esos que no aparecen en ningún sitio pero los piden, más los que son de última hora.

El problema es que no me puedo permitir pagar más de 10 euros al mes y ojo, pasándolas muy mal al final de mes.

Si tengo que comer Pan con tomate, pues como Pan con tomate y si no tengo ni para tomate, pues me imagino que lo tiene. Pero a mis Padres no les puede faltar ni comida, ni la medicación.

La FP requiere presencia o por lo menos en los exámenes oficiales, para eso tienes que estudiar.

Cómo pretendes que estudie bajo esa presión. Ni yo ni nadie.

Viejo 15-feb-2020, 23:28   #528
legendevil

Dic 2004 | 5.614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Puppybutthole Ver Mensaje

Efectivamente compi, ya pregunte en su día y de eso hace mucho tiempo. Con el Bachiller superior tienes convalidadas algunas asignaturas como es mi caso. Pero no es gratis.

Ni las condiciones actuales están para ponerme a estudiar, entenderéis que la Depre una de las cosas negativas es la falta de coger libros y machacarlos que sería lo suyo.

Todo eso ya lo estudie en su día y créeme las contras eran más que a favor.

Viejo 15-feb-2020, 23:39   #529
Camper

Ago 2004 | 221 Mens.

Ford Kuga

Cita:
Sobre FP, Uni, etc. Ya me informé en su día. Y no me salían las cuentas.

Te explico Shur:

No es gratis, a parte del precio añade material escolar: Cuadernos, folios, Los típicos libritos que te van mandando, esos que no aparecen en ningún sitio pero los piden, más los que son de última hora.

El problema es que no me puedo permitir pagar más de 10 euros al mes y ojo, pasándolas muy mal al final de mes.

Si tengo que comer Pan con tomate, pues como Pan con tomate y si no tengo ni para tomate, pues me imagino que lo tiene. Pero a mis Padres no les puede faltar ni comida, ni la medicación.

La FP requiere presencia o por lo menos en los exámenes oficiales, para eso tienes que estudiar.

Cómo pretendes que estudie bajo esa presión. Ni yo ni nadie.
No se tío, no quiero parecer un cabron pero yo no dejaría que mi hijo malviviera de esa manera por tener que cuidarme, a la larga le estoy jodiendo la vida.

La verdad es que a veces veo que tu mismo te estás poniendo muchos límites.

Hay gente con familia a cargo que se está sacando oposiciones, estudiando carreras y FPs, hay becas, ayudas... Si vives en casa de tus padres y si por un casual te queda alguna habitación libre, alquilala y sácale rentabilidad.

Conozco muchos casos de gente más mayor que tu que han encontrado trabajo, de más de 50 años y por el foro te podrán decir muchos más.

No has dicho nada acerca del idioma, como vas con el inglés?. Te repito que un b2 te abre el mundo entero.

La FP online requiere presencia solo a los exámenes, actualmente utilizan todos los recursos de manera online y no gastas ni un solo papel. Pregunta en los centros de tu alrededor cómo es su metodología de estudio. El de transporte y logistica no es muy difícil y no requiere más que una media de una hora diaria como mucho para sacarlo bien.

Lo siento si soy frío y tal pero es que veo que le pones muchas pegas a todo. En serio, si necesitas pasta para estudiar, abre un crowfunding o algo.

Saludos y por supuesto todos mis ánimos y mis respetos.
Viejo 15-feb-2020, 23:44   #530
legendevil

Dic 2004 | 5.614 Mens.
Cita:
Si es por 400 euros inicia una campaña de crowfunding y seguro que muchos forococheros aportamos.

Cómo lo ves?.

Por vérmelas mal debo casi 40.000 euros, tengo falta de tiempo para estudiar algo más gordo más súmale los problemas de atención que tengo ahora. No estoy para sentarme en una silla y empollar que sería lo suyo y más por la edad que tengo para sacarlo todo a la primera.

Pero los intereses de la deuda suben cada mes, tengo que hacer chapucillas con las que no gano ni 150€, pero algo es algo.

Y es dinero que entra, poco pero entra.

Más lo que ya comento de buscar trabajo, comprar, hacer comida, limpiar, estar atentos a ellos. Y contar que se puede pagar y que no, etc.

Compi si fuera casa papis donde no hay obligaciones, sería una idea perfecta. Pero no es mi caso. No estoy para ponerme a estudiar algo gordo teniendo los problemas que tengo encima.

Lo de pedir dinero me da vergüenza, pido trabajo que es donde puedo ofrecer algo a cambio. A parte que no lograría aprobar. Estudiar así es imposible, hay que dedicarle tiempo que no tengo.

Os lo agradezco de corazón, demostráis que sois grandes, como ya dije y que no tenéis precio ni con que pagaros.

Pero ahora en esta situación me es imposible.

MUCHAS GRACIAS. NO DEFRAUDAIS COMO PERSONAS.

Viejo 16-feb-2020, 00:28   #531
legendevil

Dic 2004 | 5.614 Mens.
Cita:
No se tío, no quiero parecer un cabron pero yo no dejaría que mi hijo malviviera de esa manera por tener que cuidarme, a la larga le estoy jodiendo la vida.

La verdad es que a veces veo que tu mismo te estás poniendo muchos límites.

Hay gente con familia a cargo que se está sacando oposiciones, estudiando carreras y FPs, hay becas, ayudas... Si vives en casa de tus padres y si por un casual te queda alguna habitación libre, alquilala y sácale rentabilidad.

Conozco muchos casos de gente más mayor que tu que han encontrado trabajo, de más de 50 años y por el foro te podrán decir muchos más.

No has dicho nada acerca del idioma, como vas con el inglés?. Te repito que un b2 te abre el mundo entero.

La FP online requiere presencia solo a los exámenes, actualmente utilizan todos los recursos de manera online y no gastas ni un solo papel. Pregunta en los centros de tu alrededor cómo es su metodología de estudio. El de transporte y logistica no es muy difícil y no requiere más que una media de una hora diaria como mucho para sacarlo bien.

Lo siento si soy frío y tal pero es que veo que le pones muchas pegas a todo. En serio, si necesitas pasta para estudiar, abre un crowfunding o algo.

Saludos y por supuesto todos mis ánimos y mis respetos.

Padecen Alzheimer, falta de oxigeno en sangre, Diabetes, Enfermedades Coronarias y otras enfermedades más. Tengo que limpiar, hacer la comida, la compra en 20 sitios para ahorrar. Prepararles la medicación que se tienen que tomar a la hora que toca junto a 16 Despertadores que suenen con la medicina al lado para que sepan cual les toca. Más otras cuestiones que se suman.

Sacarlos a pasear porque tienen que andar, buscar trabajo, hacer chapucillas que aporten aunque sea 100€ y muchas cosas más.

Creedme que lo que planteáis ya lo hice yo cuando las cosas estaban algo mejor y me era imposible. Ahora es un milagro. ¿ Pensáis que si pudiera hacerlo no lo habría hecho ya?. Saco cursos cortos y baratos que es lo máximo que puedo.

La FP requiere tiempo para estudiar pues ya lo pregunté, no estoy para presentarme a un examen 30 veces. Es para empollar, entender y aprobarlo a la primera. Con el Bachiller Superior me convalidaban algunas asignaturas; pero ni así.

Mi Ingles si no es un B2 se acerca y mucho.

Os lo agradezco pero lo veis desde vuestra situación sin poneros en la mía.

Gracias a todos por los Mps y por contestar en el post perdiendo vuestro preciado tiempo en leerme y escribir.

Repito sois gente grande que no hay con que pagaros

Viejo 16-feb-2020, 00:39   #532
legendevil

Dic 2004 | 5.614 Mens.
Cita:

Cómo lo ves?.

El problema no son 400€, son 40000€ que tuve que ir pidiendo mientras trabajaba para arreglar cosas en casa de mis Padres y pudieran moverse, lavarse, etc. Sin peligro. Como hacer arreglos en otras cosas para evitar que se pudieran hacer daño. Cama articulada, cambiar la bañera por una especial para personas con poca movilidad, cambiar puertas y amoldarlas a su situación.

Todo antes de comprarme un coche o mil cosas, ya dije que las personas que quiero van primero, lo que no me esperaba era que perdiera el trabajo. Ya comento que buena cama me hicieron.

Y a partir de ahí te quitas algo de la deuda pero cada mes los intereses crecen, buscas trabajo y te lo niegan, etc.

No creo que no abandonar a mi familia sea un error, antes prefiero amanecer [email protected] muertos. Cosa que no permitiré.

Gracias Shur por tu idea, se nota que eres buena persona.

Si algún día mi situación cambia que sepas que puedes contar con migo, si necesitaras algo.

Lo que necesito ahora es trabajo Shur.

Última edición por legendevil fecha: 16-feb-2020 a las 00:42.
Viejo 16-feb-2020, 00:51   #533
7Bliz

Jun 2014 | 1.845 Mens.
Lugar: Ponferrada
Up
7Bliz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 00:51   #534
legendevil

Dic 2004 | 5.614 Mens.
Gracias por los MPS, no hay dinero suficiente con que pagaros.

Lo que os ruego es no insultar a los compis. Dan su opinión equivocada o no. Pensar que dedican su tiempo en darme ideas y no son locas, únicamente que dada mi situación no las puedo llevar a cabo. Es gente buena

Gracias desde el Alma y de Corazón a [email protected]

Viejo 16-feb-2020, 01:07   #535
reckail

Mar 2019 | 583 Mens.
Lugar: ¿Qué importa?

Ninguno

Has contactado con los servicios sociales para que te echen una mano con tus padres?

Edit: te lo digo porque he visto casos mejores que el tuyo y han podido acceder a estas ayudas.

Última edición por reckail fecha: 16-feb-2020 a las 01:16.
reckail está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 09:13   #536
legendevil

Dic 2004 | 5.614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por reckail Ver Mensaje
Has contactado con los servicios sociales para que te echen una mano con tus padres?

Edit: te lo digo porque he visto casos mejores que el tuyo y han podido acceder a estas ayudas.
Si y delante hay tropecientos inmigrantes, Gitanos y Mujeres Maltratadas. Tienen prioridad.

Esas cosas son de las primeras que recurres cuando te empiezas a ver ahogado. ¿Crees que me gusta ser moroso?. Si me hubiera comprado caprichos, sería un jeta pero pedir prestado en cuatro sitios para poder hacer obras donde mis padres, para que puedan vivir dignamente y sin miedo a matarse de un resbalón, usar el Baño.

Son 40.000€ y pico en cuatro sitios en total y cada mes sube. Porque si lo solicitaba en el mismo me pedían que pusiera la casa de mis Padres como Aval.

Para que nadie se esperará que un tiempo después, [email protected] a la puta calle, menos [email protected], para contratar inmigrantes. SÍ lo hicieron porque les daban ayudas del Gobierno.

Eso sería antes, ahora nacionalízate de fuera y vuelve a España quizás tengas suerte.

Una putada que no entiendo ni entenderé. Me da la sensación que demasiado generosos hemos sido, somos y tiene pinta de que siga igual. Sólo tienes que ver a los MENAS que se los criamos los españoles que nos cuestan un pastizal y mira como lo agradecen. Hay quien viaja a Marruecos a ver a sus Padres de vez en cuando. Una vergüenza.

Manda a tu hijo a Suiza, Bélgica, Francia y que te lo críen allí, veras lo que te dicen. Y eso que tus hijos ni roban, agreden, meten mano a mujeres, etc..

En España somos así de Buenos o Gilipollas, no lo se ya.

También depende la CCAA que te toque.

Gracias Shur.

Última edición por legendevil fecha: 16-feb-2020 a las 09:16.
Viejo 16-feb-2020, 14:02   #537
Pedrosaa
Por civilizar

Nov 2017 | 288 Mens.
Lugar: Murcia
Sinceramente, si crees que el hecho de tu edad o ser español es el problema principal por el que no te contratan o te lastra tanto, entiendo porque sigues en el paro.
Pedrosaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 18:55   #538
legendevil

Dic 2004 | 5.614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pedrosaa Ver Mensaje
Sinceramente, si crees que el hecho de tu edad o ser español es el problema principal por el que no te contratan o te lastra tanto, entiendo porque sigues en el paro.
Si en menos de una hora, a las 3AM te criban de un trabajo que te has apuntado vía Web. Si no es porque criban por edad, nacionalidad, minusvalía. Todo lo que no les de el Estado nada es casualidad.

Gracias por contestar

Viejo 17-feb-2020, 03:28   #539
legendevil

Dic 2004 | 5.614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pedrosaa Ver Mensaje

Lo tengo ya muy trillado y se de que va todo. De hecho como anécdota ya expuse que vigilantes me lo comentaban. O traes una subvención bajo el brazo o tienes que tener a algioen dentro.

De lo contrario te pasará lo que a mi. ¿Crees que los chavales se van a Europa porque les apetece?. Se van porque sus Padres son más jóvenes y pueden dejarlos sin miedo pero con la morriña de tener que irse de aquí.

Gracias Shur

Viejo 18-feb-2020, 02:11   #540
legendevil

Dic 2004 | 5.614 Mens.
Cita:
Brutal el momento en el que a una persona de 48 años no se le puede aconsejar seguir aprendiendo cosas. Con mentalidad como la tuya vamos a terminar todos como bobos en el sofá a los 50 años.
Dile a tus Padres que dejen de trabajar y estudien. O si es tu caso deja el trabajo y estudia. Que siempre se pueden ampliar conocimientos.

Luego nos cuentas de qué vives.

Puedo hacer cursillos cortos que es lo que hago y relacionado con mis conocimientos, para ampliarlos.

Esas ideas son muy buenas pero no para todas las circunstancias Shur. Y Estoy seguro que mis circunstancia no son para ponerme a estudiar.

Cuando un Avión se estrella, los pilotos no hablan de Fútbol. No tiene sentido ninguno.

Algu[email protected] dais consejos sin leeros el hilo o pensando que vivo como [email protected]

Hay un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio. Es pura lógica.

Gracias por tu tiempo.

Gracias Shures y Shuras por dedicarme vuestro valioso tiempo en leerme. Y vuestros Mps

Busco a Shur o Shura que pueda echarme un cable desde su trabajo. No defraudo

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto