INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Necesito ayuda urgente "Tema serio"  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 18-feb-2020, 02:24   #541
legendevil
ForoCoches: Miembro

Dic 2004 | 5.899 Mens.
Lugar: Pongamos que Hablo de Madrid
Curriculum Más Ampliado. No puedo poner todo porque me ocuparía 4 Páginas.

FORMACIÓN Y ESTUDIOS

- Bachiller Superior.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

- Puesto: Operario de Descontaminación de Suelos y Mantenimiento.
Actividad desarrollada: Empresas de Químicas y Farmacéuticas. Limpieza del Subsuelo, suelo y. Descontaminación de aguas subterráneas, acuíferos, líquidos tóxicos, corrosivos, etc. Instalación y mantenimiento de Bombas Neumáticas, Compresores, Depresores. Tuberías. Pequeños arreglos eléctricos y otros. Control de Datos y Muestras para Laboratorio.
Fecha: 2014 al 2019

- Puesto: Operario de Almacén.
Actividad desarrollada: Carga y Descarga de camiones. Colocación en el Almacén de Material. Abastecimiento en la Empresa de material para producir. Con carretilla Frontal y retráctil en el almacén.
Fecha: 2013 al 2013

- Puesto: Operario de Almacén, Carretillero. Personal a cargo Tres.
Actividad desarrollada: Control de stock del almacén. Manejo de Carretilla Frontal, Trilateral, Bilateral, Transpaleta Eléctrica y Recoge Pedidos. Carga, descarga de mercancías Frágiles.
Fecha: 1990 al 2012

- Puesto: Oficial de 1ª anterior Oficial de 3ª de Offset Máquina Planas Roland 900, 700, etc. Personal a cargo Dos.
Actividad desarrollada: Impresión en 4, 5 y 6 cuerpos + flexografía, barniz, tintas UVI. Reparaciones en la maquinaria. Control del Stock del material a imprimir.
Fecha: 2002 al 2011

- Puesto: Operario en máquinas de inyección
Actividad desarrollada: Fabricación de productos plásticos máquinas Inyección. Colocación en el almacén con carretilla Frontal y Retráctil del material, recoge pedidos.
Fecha: 2001

- Puesto: Ayudante Pintor.
Actividad desarrollada: Mantenimiento de Recintos interiores y exteriores de la Universidad. Cuartos de Fotografía, Laboratorios, Clases, etc.
Fecha: 1991 al 1991

- Puesto: Auxiliar de Servicios.
Actividad desarrollada: Control de acceso a la empresa, seguridad del recinto.
Fecha: 1990 al 1990

- Puesto: Operario de Producción.
Actividad desarrollada: Sellado y etiquetado de carnes, fiambres, quesos, etc. En cinta transportadora. Manipulación de alimentos.
Fecha: 1987 al 1989

OTROS CONOCIMIENTOS

- Conocimientos informáticos: Medios. Componentes, Hardware, Redes. Open Office, IBM Lotus, Sistemas Operativos de Windows 10 hasta MS-DOS, Microsoft Office, Word, Excel, etc.

- Idiomas: Español Nativo / Inglés Medio

- Carnet de Manipulador de alimentos: Manipulador alto riesgo-general.

- Carnets de: Transpaleta Eléctrica, Apilador, Recoge pedidos, Carretilla Frontal, Retráctil, Trilateral, Bilateral, Plataformas Elevadoras Planas y de Brazo, Operador de Puente Grúa.

- Carnets Maquinaria de: Operador Manipulador Telescópica (Manitou).

- Carnets de Maquinaría de Movimiento de Tierras: Pala Cargadora de ruedas y orugas, Bulldozer, Compactadoras, Mototraillas y Motoniveladoras, Retroexcavadoras de ruedas y de orugas y Compactadoras, Retroexcavadora (Mixta y Giratoria) y Pala Cargadora, Dumper, Motovolquete.

- Carnets Maquinaria de: Tractor Agrícola con ruedas y Oruga, Motoazada (motocultor).

CURSOS

- Curso de Prevención Riesgos Laborales (PRL) 60 horas. Válido para convalidar FOL.

- Curso de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) 50 horas

- Curso de Artes Gráficas Tajamar: Control de calidad. Operaciones de mantenimiento. Impresión sobre distintos materiales. Ajustes y arreglos en máquina. Técnicas de impresión. Densidades y Formulación.

- Curso de Mozo de Almacén: Logística y Almacén, Seguridad en carga y descarga. Transporte de materiales tóxicos, inflamables y volátiles. Inventarios con albarán y radio frecuencia.

- Curso de Primeros Auxilios: Primera atención a heridos por quemaduras, infartos, caídas, etc. Como realizar RCP, etc. Cuidados del herido, hasta la llegada de los servicios de urgencias.

- Curso Trabajos en Lugares Confinados: Cualifica para trabajar en lugares estrechos y pequeños.

- Curso de Trabajos en Alturas: Cualifica para trabajos en altura con: cuerdas, arnés, andamios.

- Carnet de Conducir: B.

Gracias por vuestra ayuda

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE

Última edición por legendevil fecha: 18-feb-2020 a las 02:53.
legendevil está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-feb-2020, 16:04   #542
Erikingo
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Dic 2016 | 5.281 Mens.
Lugar: Madrid
https://www.google.es/search?source=...state=tldetail
Erikingo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 17:45   #543
legendevil

Dic 2004 | 5.899 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Erikingo Ver Mensaje
Camarero
Probe pero nada

Gracias Shur

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE
Viejo 18-feb-2020, 18:31   #544
alcorconita
aka Sensorius Mark

Dic 2014 | 13.469 Mens.
Lugar: Alcorcón Alley

Avifors S60 D5

VTC es lo tuyo shur. Da igual UBER que Cabify.

La acreditación para conducir te va a tardar lo que tardes en sacarte el penales. Vete pidiendo por internet cita que suelen tardar en darla.

alcorconita está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-feb-2020, 19:42   #545
Billenero73

Feb 2017 | 3.116 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alcorconita Ver Mensaje

La acreditación para conducir te va a tardar lo que tardes en sacarte el penales. Vete pidiendo por internet cita que suelen tardar en darla.

Como se obtiene esa acreditacion y que coste tiene?..
Por lo que he leido,lo tiene que pedir la empresa..no?
Billenero73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 19:50   #546
alcorconita
aka Sensorius Mark

Dic 2014 | 13.469 Mens.

Avifors S60 D5

Cita:
Originalmente Escrito por Billenero73 Ver Mensaje
Como se obtiene esa acreditacion y que coste tiene?..
El coste es pagar los tres euros de tasas para penales en un banco (el pdf te lo descargas y lo rellenas tú) . Con el certificado de pago ya hecho pedir cita para penales y sexuales. Una vez los tengas es cuestión de contactar con el que oferta el curro.

Ellos mismos te darán una charla de 20 minutos y un test de Cabify o Uber que te ayudarán a corregir e ya. A conducir.

Os aviso que son muchas horas al volante y hablamos de Madrid, ojo. Pero bueno, yo lo tengo como plan B.

Hay una ett en Madrid, no voy a decir nombre, que te gestiona todo y entras a currar con una de las grandes en el sector.

edit: sí, la acreditación como conductor te la da la empresa así que es inexorable currar un tiempo.

Viejo 18-feb-2020, 20:05   #547
Billenero73

Feb 2017 | 3.116 Mens.
Cita:
El coste es pagar los tres euros de tasas para penales en un banco (el pdf te lo descargas y lo rellenas tú) . Con el certificado de pago ya hecho pedir cita para penales y sexuales. Una vez los tengas es cuestión de contactar con el que oferta el curro.

Ellos mismos te darán una charla de 20 minutos y un test de Cabify o Uber que te ayudarán a corregir e ya. A conducir.

Os aviso que son muchas horas al volante y hablamos de Madrid, ojo. Pero bueno, yo lo tengo como plan B.

Hay una ett en Madrid, no voy a decir nombre, que te gestiona todo y entras a currar con una de las grandes en el sector.

edit: sí, la acreditación como conductor te la da la empresa así que es inexorable currar un tiempo.

Sabes si en Alicante hay algo porque Maadrid como que me pilla algo lejos..
Perdona pero es un mundo nuevo para mi y estoy perdido
Billenero73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 20:18   #548
alcorconita
aka Sensorius Mark

Dic 2014 | 13.469 Mens.

Avifors S60 D5

Cita:
Originalmente Escrito por Billenero73 Ver Mensaje
Sabes si en Alicante hay algo porque Maadrid como que me pilla algo lejos..
Perdona pero es un mundo nuevo para mi y estoy perdido
Ni idea. Esto va por taifas, shur.

Viejo 19-feb-2020, 05:42   #549
legendevil

Dic 2004 | 5.899 Mens.
Cita:

Ya me lo plantee pero no puedo por MP te lo explico. No tengo nada de penales ni acosador, es otra circunstancia deribada de la que sufro ahora desde hace tiempo.

Gracias por la idea compi.

Viejo 19-feb-2020, 08:49   #550
Kr4t0s
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 32 Mens.
Lugar: Siberia

Renault Meganne

Cita:
Originalmente Escrito por legendevil Ver Mensaje
Dile a tus Padres que dejen de trabajar y estudien. O si es tu caso deja el trabajo y estudia. Que siempre se pueden ampliar conocimientos.

Luego nos cuentas de qué vives.

Busco a Shur o Shura que pueda echarme un cable desde su trabajo. No defraudo
Suerte shur, que te vaya bien.

“Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.” Sr. Lobo - Pulp Fiction
Kr4t0s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2020, 12:28   #551
ThomasEdison

Sep 2015 | 102 Mens.
Lugar: Madrid

Renault megane

Una pregunta. No te ha salido nada de nada en todo este tiempo?.

Mucha suerte en tu búsqueda y ánimo.
ThomasEdison está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2020, 12:38   #552
legendevil

Dic 2004 | 5.899 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kr4t0s Ver Mensaje
Suerte shur, que te vaya bien.

Shur no te enfades es que por lógica a nadie se le ocurre ponerse a estudiar si a penas entra dinero en casa. Lo justo para mal vivir. Preocupa más encontrar algo que sentarme en una silla y coger libros.

Tu propuesta sería muy buena si no estuviera tan ahogado, eso es lo que querías que entendieras.

Nadie puede estudiar estando bajo la Presión y situación que vivo, es imposible. Aun así intento hacer cursos cortos y baratos.

Y créeme que cuesta, más de una vez he estado a punto de tirar la toalla.

Tan sólo intenta sentirte en esa situación y entenderás que lo primero que no vas a hacer es una FP o una carrera.

Si es estando en casa y no te encuentras bien.

Siento si no lo has comprendido, un abrazo.

Viejo 19-feb-2020, 15:00   #553
Puppybutthole

Nov 2015 | 3.800 Mens.
Tienes Twitter o FB shur?

En Twitter he visto muchos milagros de contratar a gente, o por lo menos de contactar con alguien

Visita www.lacabecita.com y entérate de las últimas novedades del cine con críticas de estrenos, series, noticias , tráilers y listas .
Puppybutthole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2020, 19:28   #554
legendevil

Dic 2004 | 5.899 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Puppybutthole Ver Mensaje
Tienes Twitter o FB shur?

En Twitter he visto muchos milagros de contratar a gente, o por lo menos de contactar con alguien

Twitter Nada. No tengo suerte

FB Sólo daban ofertas engañosas o para venta a puerta fría.

Gracias Shur

Viejo 19-feb-2020, 19:29   #555
legendevil

Dic 2004 | 5.899 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ThomasEdison Ver Mensaje

Si no tienes a alguien que te de una mano, difícil.

Viejo 19-feb-2020, 21:05   #556
Etern0
AD AUGUSTA PER ANGUSTA

Jun 2014 | 1.923 Mens.
Lugar: Antigua Grecia
Cita:
Si no tienes a alguien que te de una mano, difícil.
Y si no eres un colectivo discriminado y que la sociedad considera vulnerable.
Etern0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 04:37   #557
legendevil

Dic 2004 | 5.899 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Etern0 Ver Mensaje
Y si no eres un colectivo discriminado y que la sociedad considera vulnerable.

O llevas ayudas del Gobierno bajo el Brazo, beneficios para la Empresa. O tienes algún [email protected], que ya es suerte, que te ha ayudado.

O te vas fuera, trabajo me sale pero no puedo dejar a mis Padres.

Es un quiero y no puedo.

Gracias Compi por tu tiempo.

Viejo 20-feb-2020, 04:39   #558
legendevil

Dic 2004 | 5.899 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ThomasEdison Ver Mensaje

Lejos, muy lejos de casa de mis padres a los que no puedo dejar. Pero bajo mi situación no, nada.

Viejo 21-feb-2020, 13:58   #559
legendevil

Dic 2004 | 5.899 Mens.
Actualizado el 2020 Resumido

Gracias por haberme leído aunque no puedas echarme una mano, has dedicado tu tiempo. Gracias de Corazón.

Pongo Curriculum Vitae Reducido. Actualizado 2020

Localidad: Alcalá de Henares. Madrid

FORMACIÓN Y ESTUDIOS- Bachiller Superior.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

-Puesto:Operario de Descontaminación de Suelos y Mantenimiento.
Actividad desarrollada: Empresas de Químicas y Farmacéuticas. Limpiezadel Subsuelo, suelo y. Descontaminación de aguas subterráneas,acuíferos, líquidos tóxicos, corrosivos, etc. Instalación y mantenimiento de BombasNeumáticas, Compresores, Depresores.Tuberías. Pequeños arreglos eléctricos y otros. Control de Datos y Muestraspara Laboratorio.

-Puesto: Operario de Almacén.
Actividad desarrollada: Carga y Descarga de camiones.Colocación en el Almacén de Material. Abastecimiento en la Empresa de materialpara producir. Con carretilla Frontaly retráctil.

-Puesto: Operario de Almacén, Carretillero. Personal a cargo Tres.
Actividad desarrollada: Control de stock del almacén. Manejo deCarretilla Frontal, Trilateral, Bilateral, Transpaleta Eléctrica y RecogePedidos. Carga, descarga de mercancías Frágiles.

-Puesto: Oficial de 1ª anterior Oficial de 3ª de Offset Máquina PlanasRoland 900, 700, etc. Personal a cargo Dos.
Actividad desarrollada: Impresión en 4, 5 y 6 cuerpos + flexografía, barniz, tintas UVI. Reparaciones en lamaquinaria. Control del Stock del material a imprimir.

-Puesto: Operario en máquinas de inyección
Actividad desarrollada: Fabricación de productos plásticosmáquinas Inyección. Colocación en el almacén con carretilla Frontal y Retráctildel material, recoge pedidos.

-Puesto: Ayudante Pintor.
Actividad desarrollada: Mantenimiento de Recintos interiores y exteriores. Cuartos de Fotografía, Laboratorios, Clases, etc.

-Puesto: Auxiliar de Servicios.
Actividad desarrollada: Control de acceso a la empresa, seguridad delrecinto.

-Puesto: Operario de Producción.
Actividad desarrollada: Sellado y etiquetado de carnes, fiambres, quesos, etc.En cinta transportadora. Manipulación dealimentos.

OTROS CONOCIMIENTOS

-Conocimientosinformáticos: Medios.Componentes, Hardware, Redes. Open Office,IBM Lotus, Sistemas Operativos de Windows 10 hasta MS-DOS, Microsoft Office, Word,Excel, etc.

- Carnet deManipulador de alimentos: Manipulador alto riesgo-general.

- Carnet deManipulador de alimentos con Alérgenos y Acrilamida: Manipulador alto riesgo-general.

- Carnets de: Transpaleta Eléctrica, Apilador, Recoge pedidos, Carretilla Frontal, Retráctil, Trilateral,Bilateral,Plataformas Elevadoras Planasy de Brazo, Operador de Puente Grúa.

- Carnets de Maquinaría de Movimiento de Tierras: Pala Cargadorade ruedas y orugas, Bulldozer, Compactadoras, Mototraillas y Motoniveladoras, Retroexcavadorasde ruedas y de orugas y Compactadoras, Retroexcavadora(Mixta y Giratoria) y Pala Cargadora, Dumper, Motovolquete.

- Carnets Maquinaria de: TractorAgrícola con ruedas y Oruga, Motoazada(motocultor).

CURSOS

- Curso de PrevenciónRiesgos Laborales (PRL) 60 horas. Válido para convalidar FOL.

- Curso dePrevención de Riesgos Laborales (PRL) 50 horas.

- Curso deArtes Gráficas Tajamar: Control de calidad. Operacionesde mantenimiento. Impresión sobre distintos materiales. Ajustes y arreglos en máquina. Técnicas deimpresión. Densidades y Formulación.

- Curso de Mozo de Almacén: Logística y Almacén, Seguridad en carga y descarga. Transporte de materialestóxicos, inflamables y volátiles. Inventarios con albarán y radio frecuencia.

- Curso de PrimerosAuxilios:Primera atención a heridos por quemaduras, infartos, caídas,etc. Como realizar RCP, etc. Cuidados del herido, hasta la llegada de losservicios de urgencias.

- Curso Trabajosen Lugares Confinados:Cualifica paratrabajar en lugares estrechos y pequeños.

- Curso de Trabajosen Alturas:Cualifica para trabajos en altura con: cuerdas,arnés, andamios.

OTROS DATOS

- Carnet de Conducir: B. Vehículo propio:

Capacidad de trabajo: Comprometido con el trabajo. Facilidad para el aprendizaje

Disponibilidad para Incorporación: Inmediata

Pues este es el Curriculum. Y ya dije que trabajo de todo. No soy tiquismiquis.

Busco Shur o Shura que pueda echarme un cable desde su trabajo o a través de algún [email protected], para encontrar trabajo. No defraudare. Dejo en buen lugar.

Última edición por legendevil fecha: 22-feb-2020 a las 08:03.
Viejo 22-feb-2020, 17:53   #560
legendevil

Dic 2004 | 5.899 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tuitero Ver Mensaje
@Electrik , échale un cable a este shur, que es un 2004!

Mucho ánimo y te lo upeo (poco más puedo hacer ). Si mi padre fuese Florentino Pérez, ten por seguro que ahora mismo te estaría sonando el móvil.

Abrazos shur
Muchas Gracias SHUR

Se junta todo:

Entre los prestamos que pedí cuando trabajaba y nadie se esperaba que nos fueran a largar. Para mejorar la calidad de vida de mis Padres, que lo dieron todo por mi en su día, que no fue mucho en su momento porque con intereses, va subiendo mes a mes y ya voy por 40 y pico mil en total, juntando a varias entidades y cada Mes subiendo.

No encontrar trabajo. Pues la situación no está como para ponerse a estudiar como dicen, bastante con algún curso pequeño para aumentar el curriculum. Esto no es vida.

Y si sumas que al pedir trabajo te miran como una mierda y te dicen que si tuviera un 33% de minusvalía o fuera inmigrante otro gallo cantaría. Pues te quedas a dos palmos. Por lo menos los vigilantes te dicen algú[email protected] la verdad. O tienes ayuda desde dentro o nada de nada.

O encuentro a alguien que me ayude o ya no se como acabaré, pero tengo claro que esto no es vida; y no será por echar en portales que en 15 minutos ya te han cribado. O por levantarme a las 6 AM, haya dormido o no para patear polígonos y calles con el mismo resultado.

En Uber me piden un año de experiencia y conocer la zona, porque penales y Delitos Sexuales no tengo. Y mirar un Uber más lejos no puedo.

Vamos que en mi casa mirando al techo no estoy.

Muchas Gracias a [email protected] por contestar y los MPS, sois gente con un ALMA GRANDE.

Viejo 22-feb-2020, 18:09   #561
Camper

Ago 2004 | 240 Mens.
Lugar: Vía Láctea

Ford Kuga

Cita:
Actualizado el 2020 Resumido

Gracias por haberme leído aunque no puedas echarme una mano, has dedicado tu tiempo. Gracias de Corazón.

Pongo Curriculum Vitae Reducido. Actualizado 2020

Localidad: Alcalá de Henares. Madrid

FORMACIÓN Y ESTUDIOS- Bachiller Superior.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

-Puesto:Operario de Descontaminación de Suelos y Mantenimiento.
Actividad desarrollada: Empresas de Químicas y Farmacéuticas. Limpiezadel Subsuelo, suelo y. Descontaminación de aguas subterráneas,acuíferos, líquidos tóxicos, corrosivos, etc. Instalación y mantenimiento de BombasNeumáticas, Compresores, Depresores.Tuberías. Pequeños arreglos eléctricos y otros. Control de Datos y Muestraspara Laboratorio.

-Puesto: Operario de Almacén.
Actividad desarrollada: Carga y Descarga de camiones.Colocación en el Almacén de Material. Abastecimiento en la Empresa de materialpara producir. Con carretilla Frontaly retráctil.

-Puesto: Operario de Almacén, Carretillero. Personal a cargo Tres.
Actividad desarrollada: Control de stock del almacén. Manejo deCarretilla Frontal, Trilateral, Bilateral, Transpaleta Eléctrica y RecogePedidos. Carga, descarga de mercancías Frágiles.

-Puesto: Oficial de 1ª anterior Oficial de 3ª de Offset Máquina PlanasRoland 900, 700, etc. Personal a cargo Dos.
Actividad desarrollada: Impresión en 4, 5 y 6 cuerpos + flexografía, barniz, tintas UVI. Reparaciones en lamaquinaria. Control del Stock del material a imprimir.

-Puesto: Operario en máquinas de inyección
Actividad desarrollada: Fabricación de productos plásticosmáquinas Inyección. Colocación en el almacén con carretilla Frontal y Retráctildel material, recoge pedidos.

-Puesto: Ayudante Pintor.
Actividad desarrollada: Mantenimiento de Recintos interiores y exteriores. Cuartos de Fotografía, Laboratorios, Clases, etc.

-Puesto: Auxiliar de Servicios.
Actividad desarrollada: Control de acceso a la empresa, seguridad delrecinto.

-Puesto: Operario de Producción.
Actividad desarrollada: Sellado y etiquetado de carnes, fiambres, quesos, etc.En cinta transportadora. Manipulación dealimentos.

OTROS CONOCIMIENTOS

-Conocimientosinformáticos: Medios.Componentes, Hardware, Redes. Open Office,IBM Lotus, Sistemas Operativos de Windows 10 hasta MS-DOS, Microsoft Office, Word,Excel, etc.

- Carnet deManipulador de alimentos: Manipulador alto riesgo-general.

- Carnet deManipulador de alimentos con Alérgenos y Acrilamida: Manipulador alto riesgo-general.

- Carnets de: Transpaleta Eléctrica, Apilador, Recoge pedidos, Carretilla Frontal, Retráctil, Trilateral,Bilateral,Plataformas Elevadoras Planasy de Brazo, Operador de Puente Grúa.

- Carnets de Maquinaría de Movimiento de Tierras: Pala Cargadorade ruedas y orugas, Bulldozer, Compactadoras, Mototraillas y Motoniveladoras, Retroexcavadorasde ruedas y de orugas y Compactadoras, Retroexcavadora(Mixta y Giratoria) y Pala Cargadora, Dumper, Motovolquete.

- Carnets Maquinaria de: TractorAgrícola con ruedas y Oruga, Motoazada(motocultor).

CURSOS

- Curso de PrevenciónRiesgos Laborales (PRL) 60 horas. Válido para convalidar FOL.

- Curso dePrevención de Riesgos Laborales (PRL) 50 horas.

- Curso deArtes Gráficas Tajamar: Control de calidad. Operacionesde mantenimiento. Impresión sobre distintos materiales. Ajustes y arreglos en máquina. Técnicas deimpresión. Densidades y Formulación.

- Curso de Mozo de Almacén: Logística y Almacén, Seguridad en carga y descarga. Transporte de materialestóxicos, inflamables y volátiles. Inventarios con albarán y radio frecuencia.

- Curso de PrimerosAuxilios:Primera atención a heridos por quemaduras, infartos, caídas,etc. Como realizar RCP, etc. Cuidados del herido, hasta la llegada de losservicios de urgencias.

- Curso Trabajosen Lugares Confinados:Cualifica paratrabajar en lugares estrechos y pequeños.

- Curso de Trabajosen Alturas:Cualifica para trabajos en altura con: cuerdas,arnés, andamios.

OTROS DATOS

- Carnet de Conducir: B. Vehículo propio:

Capacidad de trabajo: Comprometido con el trabajo. Facilidad para el aprendizaje

Disponibilidad para Incorporación: Inmediata

Pues este es el Curriculum. Y ya dije que trabajo de todo. No soy tiquismiquis.

Busco Shur o Shura que pueda echarme un cable desde su trabajo o a través de algún [email protected], para encontrar trabajo. No defraudare. Dejo en buen lugar.
Shur tienes así el currículum original?.
Camper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2020, 18:27   #562
legendevil

Dic 2004 | 5.899 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Camper Ver Mensaje
Shur tienes así el currículum original?.
No, Blanco y negro menos la foto que está en color.

Marcado en Negrita las cosas a destacar dependiendo del puesto y en Mayúsculas con una raya debajo cada apartado.

Fue lo que me dijeron en Sepe, Inem y en la Uni de Alcalá.

Luego a parte la carta de presentación personalizada para cada puesto y Empresa.

Aquí sale del color que quiere y todo en negrita. No me preguntes Por qué

Última edición por legendevil fecha: 22-feb-2020 a las 18:29.
Viejo 22-feb-2020, 18:32   #563
Zezé

Nov 2016 | 1.182 Mens.
Shur de verdad no me cabe en la cabeza que no encuentres curro aún que sean en b, has probado a emigrar ?
Zezé está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2020, 07:50   #564
legendevil

Dic 2004 | 5.899 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zezé Ver Mensaje
Shur de verdad no me cabe en la cabeza que no encuentres curro aún que sean en b, has probado a emigrar ?

Si lees el post sabrás que cuido de mis Padres, no puedo irme.

Sólo necesito una oportunidad para demostrar que soy trabajador y que pueda seguir cuidando de mis Padres.

Si los meto en un asilo se mueren seguro, no me lo perdonaría en la vida.

Gracias compi por contestar.

Viejo 23-feb-2020, 17:20   #565
Zezé

Nov 2016 | 1.182 Mens.
Cita:
Si lees el post sabrás que cuido de mis Padres, no puedo irme.

Sólo necesito una oportunidad para demostrar que soy trabajador y que pueda seguir cuidando de mis Padres.

Si los meto en un asilo se mueren seguro, no me lo perdonaría en la vida.

Gracias compi por contestar.
Lo siento muchísimo, yo estuve una temporada tal que así tuve que emigrar luego encadené trabajos de mierda.

Sólo puedo darte mucho ánimo
Zezé está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 08:49   #566
legendevil

Dic 2004 | 5.899 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zezé Ver Mensaje
Lo siento muchísimo, yo estuve una temporada tal que así tuve que emigrar luego encadené trabajos de mierda.

Sólo puedo darte mucho ánimo

Gracias compi

Viejo 25-feb-2020, 08:06   #567
legendevil

Dic 2004 | 5.899 Mens.
Cita:

Ahora piden 1 año de experiencia y conocer la zona por la que te mueves.

Penales lo paso
Sexuales lo paso
1 año de experiencia. NO
Conocer la zona que te mueves con él. NO

Estoy gafado. De todas formas era lógica que aparte de saber manejar GPS que lo pedían también. Que conocieras algo la zona. No todo iba a ser GPS.

A varios donde más lejos puedo ir y nada. y los que pillo cerca no tienen nada de momento, ni previsto.

PD: Al principio me dijeron que tenía buena presencia y hablaba muy educadamente. Pero no me sirvió de nada.

Gracias Shur.

Viejo 26-feb-2020, 00:48   #568
remembe20

May 2004 | 2.808 Mens.
Lugar: Shurlandia

Depende del momento

Cita:
Ahora piden 1 año de experiencia y conocer la zona por la que te mueves.

Penales lo paso
Sexuales lo paso
1 año de experiencia. NO
Conocer la zona que te mueves con él. NO

Estoy gafado. De todas formas era lógica que aparte de saber manejar GPS que lo pedían también. Que conocieras algo la zona. No todo iba a ser GPS.

A varios donde más lejos puedo ir y nada. y los que pillo cerca no tienen nada de momento, ni previsto.

PD: Al principio me dijeron que tenía buena presencia y hablaba muy educadamente. Pero no me sirvió de nada.

Gracias Shur.

Hola Shur,

¿has probado a montar algo online y poder gestionarlo desde tu casa? si te sirve de ayuda te puedo psar todos los cursos que necesites gratis, si quieres mándame forma de contacto por MP

Salu2 y suerte. El hecho de estar en la situación en la que estás y que antepongas el bienestar de tus padres al tuyo, dice mucho bueno de ti (y te entiendo)
remembe20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2020, 07:13   #569
legendevil

Dic 2004 | 5.899 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por remembe20 Ver Mensaje
Hola Shur,

¿has probado a montar algo online y poder gestionarlo desde tu casa? si te sirve de ayuda te puedo psar todos los cursos que necesites gratis, si quieres mándame forma de contacto por MP

Salu2 y suerte. El hecho de estar en la situación en la que estás y que antepongas el bienestar de tus padres al tuyo, dice mucho bueno de ti (y te entiendo)
Lo pensé pero requiere algo de dinero que no tengo. A parte de la publicidad, SEO, etc.

Yo creía que sería montarlo por dos euros y que va, la broma se dispara.

También tuve esa idea, pero con una deuda de cerca de 45.000€ y recursos económicos cero. Imposible.

Ojalá pudiera montar algo así, pero con las ganas me quede al preguntar.

Muchas gracias Shur de corazón, sois grandes.

Viejo 29-feb-2020, 00:15   #570
legendevil

Dic 2004 | 5.899 Mens.
Up y que Dios me escuche.

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto