|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 | |
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.086 Mens.
|
Cita:
Yo he visto morir (por un par de dias casi literalmente) a una persona en la pobreza, con parálisis de medio cuerpo, y los hijos, parados o temporeros, a su lado "con mucho amor" pero sin un puto duro para ayudarla. De hecho, al no tener empleo fijo ocasionaban gastos. También conocí a una chica con el mismo tipo de parálisis que, tras varios años de recuperación en clínicas privadas, hoy solo lo notas si te fijas mucho mucho y lo sabes. Te garantizo que de haber tenido dinero esa persona quizás no habría recuperado el 100% del movimiento, pero seguro que le hubiera ido mejor. Dices que no puedes abandonar a tu familia. Yo "abandoné" a la mia cuando emigré. Al par de años pude volver a casa por vacaciones y empezar a ayudar a mi familia (no pobre pobre, pero obrera), y empezaba a mandar dinero antes. Hoy en día mi "abandono" ha puesto a mi familia en una posición mucho mejor. De hecho, hoy en día mi familia ha conocido cosas que nunca habrían conocido sin mi sacrificio. Cosas tan simples como tener unos miles de euritos guardados para un mal día (gran tranquilidad para una familia obrera), o tan "de lujo" como poder conducir un coche nuevo o viajar fuera del país de vacaciones, o acceder a educación para los mas jóvenes. Me llena de orgullo haber sido el precursor de todo ésto. Ésto no te lo escribo para mostrarte lo chulo que soy (no nos conocemos), sino para mostrarte lo que puedes hacer si te sacrificas. Un hombre de verdad tiene que hacer "cosas de hombres". Créeme, tengo personas enfermas en mi familia, como en todas, pero por eso que tú no estas impedido eres tú quien debe sacrificarse. Y si, llorarán y se sentirán solos y abandonados...hasta que lleguen los primeros 1000 euros. Hasta que tu madre tenga una enfermera particular. Hasta que tu padre tenga una casa adaptada. Hasta que sepan que su hijo se está matando por ellos, como tiene que ser, como es tu obligación por unos progenitores que han cuidado de tí. Créeme, ellos lo entenderán. Comprenderán tu sacrificio y, lejos de echártelo en cara, te respetarán y admirarán por ello. Tienes la oportunidad de ser el salvador de tu familia. Con todos mis respetos, estar con ellos y sin dinero "para no abandonarlos" es una excusa de cobardes. No eres un niño, eres un hombre, y debes tomar decisiones de hombre. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
«Meine Ehre heißt Treue»
Sep 2012 | 712 Mens.
|
Arriba... |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
ForoCoches: Miembro
Dic 2004 | 8.994 Mens.
Lugar: Pongamos que Hablo de Madrid
|
Cita:
Mi padre está impedido pero también utiliza oxígeno, la puñetera maquinita que tienes que supervisar por si se pone rojo la alarma, de sus pensiones les da para vivir los dos humildemente, ya que tiene que haber alguien en casa con ellos siempre y que saliera económico. Conseguí una estudiante del campus de Alcalá. Una chica encantadora de Cádiz que buscaba habitación. Sabe la situación y por comida y alojamiento aceptó quedarse. cada pocos meses junto algo de dinero de las pensiones de ellos para dárselo, no lo acepta dice que está muy bien así, termino poniéndoselo en el bolso. No vivo con mis padres pues sería una carga, pero los visito todos los días para ver como está todo cuando la chica se va a estudiar. Tiene que haber alguien, alguna vecina me ayuda y se pasa también para que pudiera salir a buscar empleo. Ayudas sociales ni una. Créeme que salir de España sería ver a mis padres en un cementerio a la vuelta. No me lo perdonaría en la vida. | |
Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos .
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Dic 2004 | 8.994 Mens.
|
up desesperado |
Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos .
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Mar 2008 | 11.329 Mens.
Peugeot 3008 |
Si la asistencia social dices que nada solo te queda la solidaridad familiar = irte a vivir con tus padres. Quizá alquilar alguna/s habitacion/es de tu casa sea una forma de ingresar algo. |
Hilo recomendado: Si tienes polla estas jodido http://www.forocoches.com/foro/showt...906&highlight=
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Abr 2005 | 10.578 Mens.
|
pues si no quieres irte de España y no hay trabajo pocas salidas te quedan, si tienes ordenador con Internet ponte a estudiar poker online 14 horas al dia y algo de dinero ya sacarás |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Dic 2004 | 8.994 Mens.
|
Cita:
Alquilar una habitación del piso de alquiler donde estoy y que no puedo pagar, con la luz cogida de un cable que me ha dejado el vecino, pongo un anuncio alquilando una habitación así y salgo por la tele. Además el dueño me ha dado un poco de chance pues como que no creo que le haga ninguna gracia que me dedique a especular con su vivienda. A parte que fue muy meticuloso a la hora de alquilarla. te agradezco la idea pero no la veo factible. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Dic 2004 | 8.994 Mens.
|
Cita:
La cuestión es que no puedo irme que no es lo mismo que decir que no quiero irme, lo de los juegos de azar siempre se me han dado mal, a parte que como no robe al chino de la esquina para meter dinero en el juego..... No es una opción, soy de los capullines que terminan regalando lo poco que tienen a los demás jugadores. No duraría ni una partida entera. gracias por la idea pero no sirvo para eso. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Mar 2005 | 23.189 Mens.
Lugar: Algún lugar de la mancha...
DeLorean DMC-12 |
Joder shur vaya situacion. Pateate todos los grandes almacenes, la campaña de navidad empieza ya mismo, aunque sea para un mes, es dinero. Lamentablemente solo puedo desearte muchísima suerte. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#41 | |
Dic 2004 | 8.994 Mens.
|
Cita:
Ya me he pateado todo, grandes almacenes, polígonos industriales y nada ni campaña de navidad ni nada, eso contando la cantidad de Empresas que te encuentras con el cartel de no se aceptan curriculums por el momento, o simplemente el vigilante te dice que tiene orden de no recoger curriculums. O tienes a alguien que conozca donde necesiten gente en ese momento y te tire un cable o no tienes nada que hacer | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
ForoCoches: Usuario
Abr 2011 | 25.413 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Has pensado irte a vivir otra vez en casa de tus padres? No sé si vives de alquiler o tienes casa propia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Mareando el rombo
Oct 2003 | 5.640 Mens.
Lugar: ASTURIAS
Uno que me "reconoce" |
Cita:
Si te tiras al mar a salvar a alguien y las olas van a golpearos contra las rocas siempre tienes que preocuparte por ti y no por el rescatado, por que si te llevas tú la peor parte, que eres el único que puede salvar la situación, os ahogaréis los dos Es una cosa que cae de cajón, "de manual" como se suele decir…, pero sigue habiendo gente que continúa metiendo la pata y ahogándose por no utilizar la cabeza antes que el corazón en esa y en otras muchas situaciones de rescate Si tu situación es mala, difícilmente podrás mejorar la suya, por desgracia el cariño no compra comida ni ropa Cuando tus padres ya no estén tú seguirás aquí, así que mucho cuidado en la situación en que te quedas Saludos | |
Yo no conduzco un coche, conduzco un vehiculo de transporte de personas del siglo XXI
Mas de 1.500.000 Km llevo en la carretera... |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Ene 2007 | 2.459 Mens.
4 ruedas y 2 ruedas |
Si me entero personalmente de alguna oferta, me acordaré de tí y te lo haré saber. Venga! Que ya verás como tendrás suerte! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Dic 2004 | 8.994 Mens.
|
Cita:
No es cuestión por desgracia en mi caso de estar salvando a alguien, el problema es que estamos en el mismo barco y a mi me toca llevarlo. Si lo dejo se va a la deriva. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Dic 2004 | 8.994 Mens.
|
Muchas Gracias Shur |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Dic 2008 | 6.184 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Mucha suerte shur. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Partido a partido
Dic 2011 | 8.885 Mens.
Lugar: Lejos de casa
Seat Ibiza |
suerte compañero!!! |
Luis Aragonés: "Y usted no pise ese escudo"
PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 107 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Dic 2004 | 8.994 Mens.
|
Subo por si ocurre un milagro que lo veo difícil. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Dic 2004 | 8.994 Mens.
|
Último Up de hoy haber si tengo suerte. Gracias a todos |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#51 |
Dic 2004 | 8.994 Mens.
|
Up de hoy, sigo buscando. Grcias |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Dic 2004 | 8.994 Mens.
|
Subo y agradezco a todos por el hecho de perder parte de vuestro tiempo leyendo el post. Gracias |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Jun 2013 | 3.876 Mens.
Lugar: en un lugar de la selva
|
Up y suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Dic 2004 | 8.994 Mens.
|
Gracias por subirlo |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Dic 2004 | 8.994 Mens.
|
Último up de hoy haber si alguien con suerte sabe si en su empresa necesitan a alguien. Gracias a todos por los MPS enviados. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Mar 2012 | 4.182 Mens.
Lugar: España
3008 |
ip |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
AntiFlander
Feb 2011 | 12.222 Mens.
Lugar: John Cat Supporter
Loveeeerevolution |
Up.y suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Abr 2004 | 523 Mens.
Lugar: barcelona
leon 150 cv .159 170cv |
suerte tio mi situacion es parecida y se lo q estas pasando |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Abr 2012 | 1.123 Mens.
|
Que tengas suerte! Yo como tú también estoy en una situación límite, sin ingresos y viviendo de la caridad ajena, algo que me avergüenza. Dentro de poco cumpliré 4 años ininterrumpidos en paro sin ver una salida a ésto. Y yo si estuve mirando fuera. No entiendo a los que dicen que dejes a tu familia enferma tirada. Bueno sí, lo entiendo, porque son el troll de siempre y su alter-ego. Ánimo! |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Dic 2004 | 8.994 Mens.
|
Gracias a [email protected] por el apoyo. Ojalá tenga suerte y aparezca alguien que me tire un cable. Antes de que yo tire de él. Que a este paso parece la única salida digna |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|