INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Necesito ayuda urgente "Tema serio"  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 29-oct-2013, 10:35   #31
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 7.313 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por legendevil Ver Mensaje
Mi madre con alzhéimer y mi padre impedido. ¿De verdad los abandonarías?. Yo no puedo aunque esté pasando hambre.
Escucha a theshadowmaker que sabe de lo que habla.

Yo he visto morir (por un par de dias casi literalmente) a una persona en la pobreza, con parálisis de medio cuerpo, y los hijos, parados o temporeros, a su lado "con mucho amor" pero sin un puto duro para ayudarla. De hecho, al no tener empleo fijo ocasionaban gastos.

También conocí a una chica con el mismo tipo de parálisis que, tras varios años de recuperación en clínicas privadas, hoy solo lo notas si te fijas mucho mucho y lo sabes.

Te garantizo que de haber tenido dinero esa persona quizás no habría recuperado el 100% del movimiento, pero seguro que le hubiera ido mejor.

Dices que no puedes abandonar a tu familia. Yo "abandoné" a la mia cuando emigré. Al par de años pude volver a casa por vacaciones y empezar a ayudar a mi familia (no pobre pobre, pero obrera), y empezaba a mandar dinero antes.

Hoy en día mi "abandono" ha puesto a mi familia en una posición mucho mejor. De hecho, hoy en día mi familia ha conocido cosas que nunca habrían conocido sin mi sacrificio. Cosas tan simples como tener unos miles de euritos guardados para un mal día (gran tranquilidad para una familia obrera), o tan "de lujo" como poder conducir un coche nuevo o viajar fuera del país de vacaciones, o acceder a educación para los mas jóvenes. Me llena de orgullo haber sido el precursor de todo ésto.

Ésto no te lo escribo para mostrarte lo chulo que soy (no nos conocemos), sino para mostrarte lo que puedes hacer si te sacrificas.

Un hombre de verdad tiene que hacer "cosas de hombres". Créeme, tengo personas enfermas en mi familia, como en todas, pero por eso que tú no estas impedido eres tú quien debe sacrificarse. Y si, llorarán y se sentirán solos y abandonados...hasta que lleguen los primeros 1000 euros. Hasta que tu madre tenga una enfermera particular. Hasta que tu padre tenga una casa adaptada. Hasta que sepan que su hijo se está matando por ellos, como tiene que ser, como es tu obligación por unos progenitores que han cuidado de tí.

Créeme, ellos lo entenderán. Comprenderán tu sacrificio y, lejos de echártelo en cara, te respetarán y admirarán por ello. Tienes la oportunidad de ser el salvador de tu familia.

Con todos mis respetos, estar con ellos y sin dinero "para no abandonarlos" es una excusa de cobardes. No eres un niño, eres un hombre, y debes tomar decisiones de hombre.
señor_audi_A3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-oct-2013, 13:08   #32
WerWolf
«Meine Ehre heißt Treue»

Sep 2012 | 724 Mens.
Arriba...
WerWolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2013, 15:19   #33
legendevil
ForoCoches: Miembro

Dic 2004 | 5.614 Mens.
Lugar: Pongamos que Hablo de Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por señor_audi_A3 Ver Mensaje
Escucha a theshadowmaker que sabe de lo que habla.

Yo he visto morir (por un par de dias casi literalmente) a una persona en la pobreza, con parálisis de medio cuerpo, y los hijos, parados o temporeros, a su lado "con mucho amor" pero sin un puto duro para ayudarla. De hecho, al no tener empleo fijo ocasionaban gastos.

También conocí a una chica con el mismo tipo de parálisis que, tras varios años de recuperación en clínicas privadas, hoy solo lo notas si te fijas mucho mucho y lo sabes.

Te garantizo que de haber tenido dinero esa persona quizás no habría recuperado el 100% del movimiento, pero seguro que le hubiera ido mejor.

Dices que no puedes abandonar a tu familia. Yo "abandoné" a la mia cuando emigré. Al par de años pude volver a casa por vacaciones y empezar a ayudar a mi familia (no pobre pobre, pero obrera), y empezaba a mandar dinero antes.

Hoy en día mi "abandono" ha puesto a mi familia en una posición mucho mejor. De hecho, hoy en día mi familia ha conocido cosas que nunca habrían conocido sin mi sacrificio. Cosas tan simples como tener unos miles de euritos guardados para un mal día (gran tranquilidad para una familia obrera), o tan "de lujo" como poder conducir un coche nuevo o viajar fuera del país de vacaciones, o acceder a educación para los mas jóvenes. Me llena de orgullo haber sido el precursor de todo ésto.

Ésto no te lo escribo para mostrarte lo chulo que soy (no nos conocemos), sino para mostrarte lo que puedes hacer si te sacrificas.

Un hombre de verdad tiene que hacer "cosas de hombres". Créeme, tengo personas enfermas en mi familia, como en todas, pero por eso que tú no estas impedido eres tú quien debe sacrificarse. Y si, llorarán y se sentirán solos y abandonados...hasta que lleguen los primeros 1000 euros. Hasta que tu madre tenga una enfermera particular. Hasta que tu padre tenga una casa adaptada. Hasta que sepan que su hijo se está matando por ellos, como tiene que ser, como es tu obligación por unos progenitores que han cuidado de tí.

Créeme, ellos lo entenderán. Comprenderán tu sacrificio y, lejos de echártelo en cara, te respetarán y admirarán por ello. Tienes la oportunidad de ser el salvador de tu familia.

Con todos mis respetos, estar con ellos y sin dinero "para no abandonarlos" es una excusa de cobardes. No eres un niño, eres un hombre, y debes tomar decisiones de hombre.
Lo da salir fuera de España ya lo pensé y no ahora. Pero mi madre a penas me reconoce y habla de fallecidos cercanos como si siguieran vivos, la puerta de la casa tiene un cerrojo arriba para que no pueda salir de casa, ya que no sabe volver.

Mi padre está impedido pero también utiliza oxígeno, la puñetera maquinita que tienes que supervisar por si se pone rojo la alarma, de sus pensiones les da para vivir los dos humildemente, ya que tiene que haber alguien en casa con ellos siempre y que saliera económico. Conseguí una estudiante del campus de Alcalá. Una chica encantadora de Cádiz que buscaba habitación.

Sabe la situación y por comida y alojamiento aceptó quedarse. cada pocos meses junto algo de dinero de las pensiones de ellos para dárselo, no lo acepta dice que está muy bien así, termino poniéndoselo en el bolso.

No vivo con mis padres pues sería una carga, pero los visito todos los días para ver como está todo cuando la chica se va a estudiar. Tiene que haber alguien, alguna vecina me ayuda y se pasa también para que pudiera salir a buscar empleo.

Ayudas sociales ni una.

Créeme que salir de España sería ver a mis padres en un cementerio a la vuelta. No me lo perdonaría en la vida.

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE
legendevil está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2013, 16:20   #34
rincóndelzapato

Oct 2013 | 1.528 Mens.
que coraje con el irse de España
rincóndelzapato está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-oct-2013, 21:06   #35
legendevil

Dic 2004 | 5.614 Mens.
up desesperado

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE
Viejo 29-oct-2013, 23:44   #36
tirofijo

Mar 2008 | 11.179 Mens.

Clio IV

Cita:
up desesperado

Si la asistencia social dices que nada solo te queda la solidaridad familiar = irte a vivir con tus padres.

Quizá alquilar alguna/s habitacion/es de tu casa sea una forma de ingresar algo.

Hilo recomendado: Si tienes polla estas jodido http://www.forocoches.com/foro/showt...906&highlight=
tirofijo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2013, 00:52   #37
new_draks

Abr 2005 | 9.256 Mens.
pues si no quieres irte de España y no hay trabajo pocas salidas te quedan, si tienes ordenador con Internet ponte a estudiar poker online 14 horas al dia y algo de dinero ya sacarás
new_draks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2013, 04:28   #38
legendevil

Dic 2004 | 5.614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tirofijo Ver Mensaje
Si la asistencia social dices que nada solo te queda la solidaridad familiar = irte a vivir con tus padres.

Quizá alquilar alguna/s habitacion/es de tu casa sea una forma de ingresar algo.
Mis padres no saben mi situación, ni loco se lo digo, a penas tienen para ellos, irme a vivir con ellos imposible, sería aumentarle los gastos, además de que la única habitación libre está ocupada por la chica que es un encanto, de hecho muchas veces come fuera y e que lo hace porque sabe lo mal de dinero que están mis padres.

Alquilar una habitación del piso de alquiler donde estoy y que no puedo pagar, con la luz cogida de un cable que me ha dejado el vecino, pongo un anuncio alquilando una habitación así y salgo por la tele.
Además el dueño me ha dado un poco de chance pues como que no creo que le haga ninguna gracia que me dedique a especular con su vivienda. A parte que fue muy meticuloso a la hora de alquilarla.

te agradezco la idea pero no la veo factible.

Viejo 30-oct-2013, 04:34   #39
legendevil

Dic 2004 | 5.614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por new_draks Ver Mensaje
pues si no quieres irte de España y no hay trabajo pocas salidas te quedan, si tienes ordenador con Internet ponte a estudiar poker online 14 horas al dia y algo de dinero ya sacarás

La cuestión es que no puedo irme que no es lo mismo que decir que no quiero irme, lo de los juegos de azar siempre se me han dado mal, a parte que como no robe al chino de la esquina para meter dinero en el juego..... No es una opción, soy de los capullines que terminan regalando lo poco que tienen a los demás jugadores. No duraría ni una partida entera.

gracias por la idea pero no sirvo para eso.

Viejo 30-oct-2013, 07:40   #40
er_koko
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Mar 2005 | 23.060 Mens.
Lugar: Algún lugar de la mancha...

DeLorean DMC-12

Joder shur vaya situacion.

Pateate todos los grandes almacenes, la campaña de navidad empieza ya mismo, aunque sea para un mes, es dinero.

Lamentablemente solo puedo desearte muchísima suerte.

er_koko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2013, 13:12   #41
legendevil

Dic 2004 | 5.614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por er_koko Ver Mensaje
Joder shur vaya situacion.

Pateate todos los grandes almacenes, la campaña de navidad empieza ya mismo, aunque sea para un mes, es dinero.

Lamentablemente solo puedo desearte muchísima suerte.
Gracias por la idea. Ya lo he hecho, incluso para contratos parciales o de días u horas y nada.

Ya me he pateado todo, grandes almacenes, polígonos industriales y nada ni campaña de navidad ni nada, eso contando la cantidad de Empresas que te encuentras con el cartel de no se aceptan curriculums por el momento, o simplemente el vigilante te dice que tiene orden de no recoger curriculums. O tienes a alguien que conozca donde necesiten gente en ese momento y te tire un cable o no tienes nada que hacer

Viejo 30-oct-2013, 15:20   #42
Benjamin
ForoCoches: Usuario

Abr 2011 | 25.758 Mens.
Lugar: Barcelona
Has pensado irte a vivir otra vez en casa de tus padres? No sé si vives de alquiler o tienes casa propia.
Benjamin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-oct-2013, 16:56   #43
FAMILON
Mareando el rombo

Oct 2003 | 5.261 Mens.
Lugar: ASTURIAS

Uno que me "reconoce"

Cita:
Créeme que salir de España sería ver a mis padres en un cementerio a la vuelta. No me lo perdonaría en la vida.
Ojo con eso, que no te ciegue la sobreprotección e intenta ver las cosas con otra perspectiva, ya se que es muy difícil en una situación tan desesperada como la tuya, pero te lo voy a explicar con un ejemplo:

Si te tiras al mar a salvar a alguien y las olas van a golpearos contra las rocas siempre tienes que preocuparte por ti y no por el rescatado, por que si te llevas tú la peor parte, que eres el único que puede salvar la situación, os ahogaréis los dos

Es una cosa que cae de cajón, "de manual" como se suele decir…, pero sigue habiendo gente que continúa metiendo la pata y ahogándose por no utilizar la cabeza antes que el corazón en esa y en otras muchas situaciones de rescate

Si tu situación es mala, difícilmente podrás mejorar la suya, por desgracia el cariño no compra comida ni ropa

Cuando tus padres ya no estén tú seguirás aquí, así que mucho cuidado en la situación en que te quedas

Saludos

Yo no conduzco un coche, conduzco un vehiculo de transporte de personas del siglo XXI
Mas de 1.000.000 de kms llevo en la carretera...
FAMILON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2013, 18:17   #44
KeFort

Ene 2007 | 2.416 Mens.

4 ruedas y 2 ruedas

Si me entero personalmente de alguna oferta, me acordaré de tí y te lo haré saber.
Venga! Que ya verás como tendrás suerte!
KeFort está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2013, 20:51   #45
legendevil

Dic 2004 | 5.614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FAMILON Ver Mensaje
Ojo con eso, que no te ciegue la sobreprotección e intenta ver las cosas con otra perspectiva, ya se que es muy difícil en una situación tan desesperada como la tuya, pero te lo voy a explicar con un ejemplo:

Si te tiras al mar a salvar a alguien y las olas van a golpearos contra las rocas siempre tienes que preocuparte por ti y no por el rescatado, por que si te llevas tú la peor parte, que eres el único que puede salvar la situación, os ahogaréis los dos

Es una cosa que cae de cajón, "de manual" como se suele decir…, pero sigue habiendo gente que continúa metiendo la pata y ahogándose por no utilizar la cabeza antes que el corazón en esa y en otras muchas situaciones de rescate

Si tu situación es mala, difícilmente podrás mejorar la suya, por desgracia el cariño no compra comida ni ropa

Cuando tus padres ya no estén tú seguirás aquí, así que mucho cuidado en la situación en que te quedas

Saludos
Te agradezco el punto de vista, pero ya comenté que por necesidad no puedo. Tengo que ir todos los días en algún momento para ver si todo va bien. tengo que hacer la compra, limpiar la casa, etc. Mi vecina les hace la comida otras veces tengo que hacerla yo.

No es cuestión por desgracia en mi caso de estar salvando a alguien, el problema es que estamos en el mismo barco y a mi me toca llevarlo. Si lo dejo se va a la deriva.

Viejo 30-oct-2013, 20:51   #46
legendevil

Dic 2004 | 5.614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KeFort Ver Mensaje
Si me entero personalmente de alguna oferta, me acordaré de tí y te lo haré saber.
Venga! Que ya verás como tendrás suerte!
Muchas Gracias Shur

Viejo 30-oct-2013, 20:59   #47
jcarloV8

Dic 2008 | 5.575 Mens.
Lugar: Barcelona
Mucha suerte shur.

jcarloV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2013, 21:07   #48
naclas
Partido a partido

Dic 2011 | 8.426 Mens.
Lugar: Lejos de casa

Seat Ibiza

suerte compañero!!!

Luis Aragonés: "Y usted no pise ese escudo"
PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 107
naclas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2013, 14:12   #49
legendevil

Dic 2004 | 5.614 Mens.
Subo por si ocurre un milagro que lo veo difícil.

Viejo 31-oct-2013, 23:11   #50
legendevil

Dic 2004 | 5.614 Mens.
Último Up de hoy haber si tengo suerte. Gracias a todos

Viejo 01-nov-2013, 13:56   #51
legendevil

Dic 2004 | 5.614 Mens.
Up de hoy, sigo buscando. Grcias

Viejo 02-nov-2013, 03:20   #52
legendevil

Dic 2004 | 5.614 Mens.
Subo y agradezco a todos por el hecho de perder parte de vuestro tiempo leyendo el post. Gracias

Viejo 02-nov-2013, 14:46   #53
inmonime

Jun 2013 | 3.584 Mens.
Lugar: en un lugar de la selva
Up y suerte.
inmonime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2013, 13:35   #54
legendevil

Dic 2004 | 5.614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por inmonime Ver Mensaje
Up y suerte.

Gracias por subirlo

Viejo 04-nov-2013, 01:05   #55
legendevil

Dic 2004 | 5.614 Mens.
Último up de hoy haber si alguien con suerte sabe si en su empresa necesitan a alguien.

Gracias a todos por los MPS enviados.

Viejo 04-nov-2013, 08:38   #56
alffa_91

Mar 2012 | 3.979 Mens.
Lugar: España

3008

ip

Escribo bajo los efectos del alcohol y/u otras sustancias psicoactivas;;; Miembro de la plataforma de Filosofía, #44;;; Plataforma: Calculadora HP 50g-Socio Nº
alffa_91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2013, 11:52   #57
punk
AntiFlander

Feb 2011 | 12.244 Mens.
Lugar: John Cat Supporter

Loveeeerevolution

Up.y suerte
punk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2013, 12:26   #58
alex19

Abr 2004 | 522 Mens.
Lugar: barcelona

leon 150 cv .159 170cv

suerte tio mi situacion es parecida y se lo q estas pasando
alex19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2013, 12:59   #59
Radix

Abr 2012 | 1.141 Mens.
Que tengas suerte!

Yo como tú también estoy en una situación límite, sin ingresos y viviendo de la caridad ajena, algo que me avergüenza. Dentro de poco cumpliré 4 años ininterrumpidos en paro sin ver una salida a ésto. Y yo si estuve mirando fuera. No entiendo a los que dicen que dejes a tu familia enferma tirada. Bueno sí, lo entiendo, porque son el troll de siempre y su alter-ego.

Ánimo!
Radix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2013, 03:10   #60
legendevil

Dic 2004 | 5.614 Mens.
Gracias a [email protected] por el apoyo. Ojalá tenga suerte y aparezca alguien que me tire un cable. Antes de que yo tire de él. Que a este paso parece la única salida digna

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto