INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Necesito ayuda urgente "Tema serio"  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 29-feb-2020, 01:32   #571
Closer1
ForoCoches: Miembro

Ene 2019 | 870 Mens.
Lugar: Valencia
up nocturno para el shur! animo!
Closer1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-feb-2020, 10:12   #572
legendevil

Dic 2004 | 6.438 Mens.
Lugar: Pongamos que Hablo de Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Rocky2 Ver Mensaje
Porque no haces una fp shur?
Leeme y sabrás por qué.

Ni dinero, ni tiempo. Ya lo comento varias veces que lo pense pero lo tuve que descartar.

Ojalá pudiera.

Hago cursos baratillos On-Line, otra cosa no puedo Shur.

Gracias por la idea

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE
legendevil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2020, 15:45   #573
Camper

Ago 2004 | 317 Mens.
Lugar: Vía Láctea

Ford Kuga

Cita:
Originalmente Escrito por legendevil Ver Mensaje
Leeme y sabrás por qué.

Ni dinero, ni tiempo. Ya lo comento varias veces que lo pense pero lo tuve que descartar.

Ojalá pudiera.

Hago cursos baratillos On-Line, otra cosa no puedo Shur.

Gracias por la idea
Si no tienes tiempo para estudiar 1 o 2 horas diarias para un FP cómo harás para trabajar ocho diarias?.

Saludos y ánimo.
Camper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2020, 15:50   #574
SPYDERCOUPE

Ene 2005 | 23.643 Mens.

May 2004 | 2,132 Mens.

Lo subo para que se vea, a ver si alguien puede echarte una mano.
SPYDERCOUPE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-feb-2020, 16:38   #575
legendevil

Dic 2004 | 6.438 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Camper Ver Mensaje
Si no tienes tiempo para estudiar 1 o 2 horas diarias para un FP cómo harás para trabajar ocho diarias?.

Saludos y ánimo.

Porque estudiar no paga facturas, ni te da de comer. Es un gasto y un gasto de dinero que no tengo. Si lo tuviera no iría a una FP, iría a pagar deudas. Es de cajón.

PD: Deja de trabajar y estudia algo: ¿De qué comes, cómo pagas facturas, etc.?. No se, creo que son cosas de cajón Shur.

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE

Última edición por legendevil fecha: 29-feb-2020 a las 16:40.
Viejo 29-feb-2020, 17:16   #576
Mariscos Recio
Todo fresco

Sep 2015 | 346 Mens.
Lugar: Costa madrileña

Nissan Cabstar con caja refrigerada

Hola. Por darte ideas, podrías sacarte la cartilla del taxi, en el sector siempre hay trabajo (las condiciones son otra cosa). O trabajar para Cabify, que no te haría falta cartilla (y suelen coger gente) .

Ánimo. Que tengas suerte.

Un saludo.

Mariscos Recio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2020, 18:47   #577
Kelowaa

Feb 2018 | 2.374 Mens.
Carnet de camion
Kelowaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2020, 19:00   #578
Camper

Ago 2004 | 317 Mens.

Ford Kuga

Cita:
Porque estudiar no paga facturas, ni te da de comer. Es un gasto y un gasto de dinero que no tengo. Si lo tuviera no iría a una FP, iría a pagar deudas. Es de cajón.

PD: Deja de trabajar y estudia algo: ¿De qué comes, cómo pagas facturas, etc.?. No se, creo que son cosas de cajón Shur.
Shur en mi comentario no te preguntaba por el dinero sino por el tiempo, dices que no tienes tiempo para estudiar (y en muchos casos a distancia), cómo harás cuando tengas que trabajar 8 horas diarias fuera de tu casa?.

Es simple curiosidad.

Saludos!
Viejo 29-feb-2020, 23:02   #579
legendevil

Dic 2004 | 6.438 Mens.
Cita:
Shur en mi comentario no te preguntaba por el dinero sino por el tiempo, dices que no tienes tiempo para estudiar (y en muchos casos a distancia), cómo harás cuando tengas que trabajar 8 horas diarias fuera de tu casa?.

Es simple curiosidad.

Saludos!

No tengo tiempo para estudiar Shur porque lo aplico en encontrar trabajo y el poco que me queda lo dedico a mis Padres.

Tu idea es buena, renovarse o morir, pero en mi caso la única renovación son cursillos On-line muy baratos y cortos. El resto lo dedico a buscar Empleo y en cuidar de mis Padres.

Antes prefiero estar muerto que meterlos en un asilo.

Encontrar algo a media jornada 20 horas o 40 horas no sería problema pues entraría dinero que es lo que me hace falta.

Un saludo compi.

Viejo 29-feb-2020, 23:48   #580
Manchurrio

Dic 2018 | 116 Mens.
Patéate todos los Burguer Kings, vete a los McDonals y pregunta a los de Glovo, Uber Eats, Cabify, restaurantes chinos, y cuando tengas pasta te sacas el carnet de camión rígido y luego el articulado ( trailer ) y nunca te faltará trabajo. Espero haberte ayudado.
Manchurrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2020, 00:55   #581
Etern0
AD AUGUSTA PER ANGUSTA

Jun 2014 | 1.918 Mens.
Lugar: Antigua Grecia
Eres de Madrid no?

Te lo digo porque en otro hilo he leído que los de Metro Madrid cogen gente del SEPE. Ellos te pagan el curso y si lo pasas entras a trabajar allí con sueldo bueno y estable.

Lo malo, que cientos de miles optando a lo mismo. Pero oye, por probar.

Cita:
Originalmente Escrito por Manchurrio Ver Mensaje
Patéate todos los Burguer Kings, vete a los McDonals y pregunta a los de Glovo, Uber Eats, Cabify, restaurantes chinos, y cuando tengas pasta te sacas el carnet de camión rígido y luego el articulado ( trailer ) y nunca te faltará trabajo. Espero haberte ayudado.
Con la edad que tiene ni de coña le cojen en un burger. Y lo de Glovo o Deliveroo es explotación.
Etern0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2020, 08:30   #582
legendevil

Dic 2004 | 6.438 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Etern0 Ver Mensaje
Eres de Madrid no?

Te lo digo porque en otro hilo he leído que los de Metro Madrid cogen gente del SEPE. Ellos te pagan el curso y si lo pasas entras a trabajar allí con sueldo bueno y estable.

Lo malo, que cientos de miles optando a lo mismo. Pero oye, por probar.

Con la edad que tiene ni de coña le cojen en un burger. Y lo de Glovo o Deliveroo es explotación.

Soy de Alcalá de Henares, Madrid. Pero lo malo es que Madrid me viene fatal, no por antojo sino por lo que explico en post anteriores.

El hombre que te sacabas el Carnet de Bus gratis y te daban trabajo en Alemania, me pasó igual. El problema es que no puedo.

Ya me informé pero esta petado, la mayoría son mucho más Jóvenes. Y me hubiera pillado mal.

Alcala de Henares y alrededores.

Ahora entenderás mi desesperación y que cada día pierda más la esperanza de encontrar algo y las ganas de seguir.

Muchas gracias de corazón. Leerme y os molestáis en contestar más los MPs. Sois gente grande. No tengo palabras para agradeceros.

Ahora me voy a patear calles con el curriculum, que tenga suerte.

Viejo 02-mar-2020, 17:44   #583
legendevil

Dic 2004 | 6.438 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Closer1 Ver Mensaje
up nocturno para el shur! animo!
Gracias Shur.

Hoy otra pateada por Empresas y nada, te mandan a la Web donde ya sabes la criba que te hacen. O te cogen el curriculum los vigilantes o Guardas sabiendo que lo leerán en el Váter y a la papelera.

Esto no pinta bien.

Ver a la gente trabajando .Envidia sana

Viejo 02-mar-2020, 19:05   #584
Camper

Ago 2004 | 317 Mens.

Ford Kuga

Cita:
Soy de Alcalá de Henares, Madrid. Pero lo malo es que Madrid me viene fatal, no por antojo sino por lo que explico en post anteriores.
El maps me marca 29 minutos en metro desde Alcalá a Madrid, menos que en en coche, cerrandote la puerta a Madrid para trabajar creo que te bajas las posibilidades de encontrar trabajo un 60%.

Un amigo mío hace 50 minutos en coche cada trayecto para 1100 pavos netos al mes, pero es que donde el vive no hay una Mierda, edad 40.

Saludos y ánimo.
Viejo 02-mar-2020, 19:19   #585
VeraWz
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 120 Mens.
Lugar: Murcia

Seat León mk3 1.2 TSI 110cv

Mucha suerte shur!
VeraWz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2020, 20:24   #586
Closer1

Ene 2019 | 870 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Gracias Shur.

Hoy otra pateada por Empresas y nada, te mandan a la Web donde ya sabes la criba que te hacen. O te cogen el curriculum los vigilantes o Guardas sabiendo que lo leerán en el Váter y a la papelera.

Esto no pinta bien.

Putadón shur, te entiendo, yo me estoy preparando opos y también me jode no trabajar, aunque no es lo mismo... Te deseo la mayor suerte del mundo de corazón
Closer1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2020, 20:54   #587
Lox

Abr 2019 | 2.041 Mens.
Cita:
Gracias Shur.

Esto no pinta bien.

¿Entregas cv en las mismas empresas todos los meses o cada muy pocos meses? Porque si sales varias veces a la semana a repartir cv durante años, y por una zona relativamente pequeña de Madrid... ¿Cómo te lo organizas para la entrega, llevas un control? ¿También te mandan a la web las empresas pequeñas?
Lox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2020, 01:40   #588
legendevil

Dic 2004 | 6.438 Mens.
Cita:
El maps me marca 29 minutos en metro desde Alcalá a Madrid, menos que en en coche, cerrandote la puerta a Madrid para trabajar creo que te bajas las posibilidades de encontrar trabajo un 60%.

Un amigo mío hace 50 minutos en coche cada trayecto para 1100 pavos netos al mes, pero es que donde el vive no hay una Mierda, edad 40.

Saludos y ánimo.

Gracias Camper.

Yo tardo mínimo 45 minutos si no hay mucho tráfico. Más de una hora como me encuentre con gente a la salida de Torrejón, peor aún San Fernando, Coslada, etc. Me lleva más de 1 hora. Lo se porque a veces me toca ir a mover Documentación.

Ahora es peor porque el coche me lo dejan y no tiene distintivo, tengo que dejarlo en la entrada a Madrid. Y no tengo dinero para andar cogiendo metro o Bus.

El Tren perdí gente que conocía el 11M y desde entonces ni me acerco. La Continental o lo que antes era la continental igual, tarda demasiado. Para mucho, ya lo he vivido varias veces y he llegado tarde y no me han querido atender.

Por las mañanas me levanto muy pronto para hacer desayunos, darle de desayunar a mi padre una cosa y a mi Madre otra, cada uno tiene unas enfermedades que coinciden y otras que no. Uno puede comer cosas que el otro no puede más luego la medicación y los Sprays en polvo que inhalan. Más lo que les dejo preparado por si se sienten mal.

Esa opción fue la primera, Madrid y alrededores es muy grande y es más fácil encontrar algo que acotarte. Eso lo se Shur, pero dicen que las desgracias no vienen solas y yo no he tenido otra opción que escoger. Por eso se me hace mucho más duro.

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo y más en darme ideas y molestarte en escribir. Gracias Compi.

Viejo 03-mar-2020, 02:01   #589
legendevil

Dic 2004 | 6.438 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lox Ver Mensaje
¿Entregas cv en las mismas empresas todos los meses o cada muy pocos meses? Porque si sales varias veces a la semana a repartir cv durante años, y por una zona relativamente pequeña de Madrid... ¿Cómo te lo organizas para la entrega, llevas un control? ¿También te mandan a la web las empresas pequeñas?

Andando hasta Meco son ya 10 km, más suma Empresas y llegar a los distintos Polígonos y te saldrán las cuentas. Llueva, haga frío o calor. Es lo que hay no es una opción

Otras veces me dejan una bici y pedal a pedal se llega más lejos.

Hoy puede no haber nada en un Polígono, dejas pasar un tiempo, unos meses y vuelves. Lo malo es que a veces necesitan Electricistas que yo no lo soy, o Camioneros pero suelen pedir experiencia mínima de 5 años en el sector. Y siempre te remiten a la Web, excepto gente buena que te coge el curriculum y tengo esperanza de que lo entregan. Aun sospechando donde termina. Pero si no pienso en positivo...

Si no te mueves el mundo no se moverá por ti. Y entre el esfuerzo que intento hacer cada día, más la ayuda que algú[email protected] Shurs y Shuras me dan, diciéndome sitios. Pues no estamos quietos que es lo peor.

Si no lo encuentro por mis medios que está difícil se que algún/a compi del foro terminará por poder echarme un cable. Fc es grande. Lo fue y lo es.

Mientras tanto a patear calles y llenar portales de internet apuntándote a ofertas, aún sabiendo que en menos de media hora te dejan fuera, algo duro y no le deseo a nadie.

Gracias por preguntar Shur.

Viejo 03-mar-2020, 11:45   #590
Dr. Jeckyl

Ago 2005 | 17.368 Mens.
Lugar: Castellón
https://www.sucurriculum.com/amazon-...MCQXVGAKzewiEg

Dr. Jeckyl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2020, 11:59   #591
Nicosoy
NODER313

Oct 2019 | 476 Mens.
Lugar: un lugar mamado mundo
28-oct-2013, 17:16
Llevas así 7 años?

TE MEO EN TU CARA PERRO
Nicosoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 09:13   #592
legendevil

Dic 2004 | 6.438 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nicosoy Ver Mensaje
28-oct-2013, 17:16
Llevas así 7 años?
Gracias por el UP pero ni me has leído.

Cita:
Curriculum Más Ampliado. No puedo poner todo porque me ocuparía 4 Páginas.

FORMACIÓN Y ESTUDIOS

- Bachiller Superior.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

- Puesto: Operario de Descontaminación de Suelos y Mantenimiento.
Actividad desarrollada: Empresas de Químicas y Farmacéuticas. Limpieza del Subsuelo, suelo y. Descontaminación de aguas subterráneas, acuíferos, líquidos tóxicos, corrosivos, etc. Instalación y mantenimiento de Bombas Neumáticas, Compresores, Depresores. Tuberías. Pequeños arreglos eléctricos y otros. Control de Datos y Muestras para Laboratorio.
Fecha: 2014 al 2019

- Puesto: Operario de Almacén.
Actividad desarrollada: Carga y Descarga de camiones. Colocación en el Almacén de Material. Abastecimiento en la Empresa de material para producir. Con carretilla Frontal y retráctil en el almacén.
Fecha: 2013 al 2013

- Puesto: Operario de Almacén, Carretillero. Personal a cargo Tres.
Actividad desarrollada: Control de stock del almacén. Manejo de Carretilla Frontal, Trilateral, Bilateral, Transpaleta Eléctrica y Recoge Pedidos. Carga, descarga de mercancías Frágiles.
Fecha: 1990 al 2012

- Puesto: Oficial de 1ª anterior Oficial de 3ª de Offset Máquina Planas Roland 900, 700, etc. Personal a cargo Dos.
Actividad desarrollada: Impresión en 4, 5 y 6 cuerpos + flexografía, barniz, tintas UVI. Reparaciones en la maquinaria. Control del Stock del material a imprimir.
Fecha: 2002 al 2011

- Puesto: Operario en máquinas de inyección
Actividad desarrollada: Fabricación de productos plásticos máquinas Inyección. Colocación en el almacén con carretilla Frontal y Retráctil del material, recoge pedidos.
Fecha: 2001

- Puesto: Ayudante Pintor.
Actividad desarrollada: Mantenimiento de Recintos interiores y exteriores de la Universidad. Cuartos de Fotografía, Laboratorios, Clases, etc.
Fecha: 1991 al 1991

- Puesto: Auxiliar de Servicios.
Actividad desarrollada: Control de acceso a la empresa, seguridad del recinto.
Fecha: 1990 al 1990

- Puesto: Operario de Producción.
Actividad desarrollada: Sellado y etiquetado de carnes, fiambres, quesos, etc. En cinta transportadora. Manipulación de alimentos.
Fecha: 1987 al 1989

OTROS CONOCIMIENTOS

- Conocimientos informáticos: Medios. Componentes, Hardware, Redes. Open Office, IBM Lotus, Sistemas Operativos de Windows 10 hasta MS-DOS, Microsoft Office, Word, Excel, etc.

- Idiomas: Español Nativo / Inglés Medio

- Carnet de Manipulador de alimentos: Manipulador alto riesgo-general.

- Carnets de: Transpaleta Eléctrica, Apilador, Recoge pedidos, Carretilla Frontal, Retráctil, Trilateral, Bilateral, Plataformas Elevadoras Planas y de Brazo, Operador de Puente Grúa.

- Carnets Maquinaria de: Operador Manipulador Telescópica (Manitou).

- Carnets de Maquinaría de Movimiento de Tierras: Pala Cargadora de ruedas y orugas, Bulldozer, Compactadoras, Mototraillas y Motoniveladoras, Retroexcavadoras de ruedas y de orugas y Compactadoras, Retroexcavadora (Mixta y Giratoria) y Pala Cargadora, Dumper, Motovolquete.

- Carnets Maquinaria de: Tractor Agrícola con ruedas y Oruga, Motoazada (motocultor).

CURSOS

- Curso de Prevención Riesgos Laborales (PRL) 60 horas. Válido para convalidar FOL.

- Curso de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) 50 horas

- Curso de Artes Gráficas Tajamar: Control de calidad. Operaciones de mantenimiento. Impresión sobre distintos materiales. Ajustes y arreglos en máquina. Técnicas de impresión. Densidades y Formulación.

- Curso de Mozo de Almacén: Logística y Almacén, Seguridad en carga y descarga. Transporte de materiales tóxicos, inflamables y volátiles. Inventarios con albarán y radio frecuencia.

- Curso de Primeros Auxilios: Primera atención a heridos por quemaduras, infartos, caídas, etc. Como realizar RCP, etc. Cuidados del herido, hasta la llegada de los servicios de urgencias.

- Curso Trabajos en Lugares Confinados: Cualifica para trabajar en lugares estrechos y pequeños.

- Curso de Trabajos en Alturas: Cualifica para trabajos en altura con: cuerdas, arnés, andamios.

- Carnet de Conducir: B.

Gracias por vuestra ayuda

Gracias por vuestra ayuda.

Viejo 04-mar-2020, 09:26   #593
legendevil

Dic 2004 | 6.438 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Jeckyl Ver Mensaje
Muchas gracias Shur ya lo hice hace tiempo y nada.

Viejo 04-mar-2020, 09:30   #594
legendevil

Dic 2004 | 6.438 Mens.
CURRICULUM

FORMACIÓN Y ESTUDIOS

- Bachiller Superior

EXPERIENCIA PROFESIONAL

- Puesto: Operario de Descontaminación de Suelos, Residuos y Mantenimiento.
Actividad desarrollada: Empresas de Químicas y Farmacéuticas. Limpieza del Subsuelo, suelo y. Descontaminación de aguas subterráneas, acuíferos, líquidos tóxicos, corrosivos, etc. Instalación y mantenimiento de Bombas Neumáticas, Compresores, Depresores. Tuberías. Pequeños arreglos eléctricos y otros. Control de Datos y Muestras para Laboratorio.
Fecha: 2014 al 2019

- Puesto: Operario de Almacén.
Actividad desarrollada: Carga y Descarga de camiones. Colocación en el Almacén de Material. Abastecimiento en la Empresa de material para producir. Con carretilla Frontal y retráctil.
Fecha: 2013 al 2013

- Puesto: Operario de Almacén, Carretillero. Personal a cargo Tres.
Actividad desarrollada: Control de stock del almacén. Manejo de Carretilla Frontal, Trilateral, Bilateral, Transpaleta Eléctrica y Recoge Pedidos. Carga, descarga de mercancías Frágiles.
Fecha: 1990 al 2012

- Puesto: Oficial de 1ª (Anterior Oficial de 3ª de Offset Máquina Planas Roland 900, 700). Personal a cargo Dos.
Actividad desarrollada: Impresión en 4, 5 y 6 cuerpos más flexografía más barniz, tintas UVI y grasas. Reparaciones en la maquinaria. Control del Stock en el Almacén del material a imprimir.
Fecha: 2002 al 2011

- Puesto: Operario en máquinas de inyección
Actividad desarrollada: Fabricación de productos plásticos máquinas Inyección. Colocación en el almacén con carretilla Frontal y Retráctil del material, recoge pedidos.
Fecha: 2001

- Puesto: Ayudante Pintor.
Actividad desarrollada: Mantenimiento de Recintos interiores y exteriores de la Universidad de Alcalá de Henares. Cuartos de Fotografía, Laboratorios, Clases, etc.
Fecha: 1991 al 1991

- Puesto: Auxiliar de Servicios.
Actividad desarrollada: Control de acceso a la empresa, seguridad del recinto.
Fecha: 1990 al 1990

- Puesto: Operario de Producción.
Actividad desarrollada: Sellado y etiquetado de carnes, fiambres, quesos, etc. En cinta transportadora. Manipulación de alimentos.
Fecha: 1987 al 1989

OTROS CONOCIMIENTOS

- Conocimientos informáticos: Medios. Componentes, Hardware, Redes. Open Office, IBM Lotus, Sistemas Operativos de Windows 10 hasta MS-DOS, Microsoft Office, Word, Excel, etc.

- Idiomas: Español Nativo / Inglés Medio

- Carnet de Manipulador de alimentos: Manipulador alto riesgo-general.

- Carnet de Manipulador de alimentos con Alérgenos y Acrilamida: Manipulador alto riesgo-general.

- Carnet de Gestión de Alérgenos: Conocimiento y Gestión de Alérgenos.

- Carnet de Biocidas de uso profesional: Modo de empleo, manipulación, uso, etc.

- Carnets de: Transpaleta Eléctrica, Apilador, Recoge pedidos, Carretilla Frontal, Retráctil, Trilateral, Bilateral, Plataformas Elevadoras Planas y de Brazo, Operador de Puente Grúa.

- Carnet Maquinaria: Operador Manipulador Telescópica (Manitou).

- Carnets de Maquinaría de Movimiento de Tierras: Pala Cargadora de ruedas y orugas, Bulldozer, Compactadoras, Mototraillas y Motoniveladoras, Retroexcavadoras de ruedas y de orugas y Compactadoras, Retroexcavadora (Mixta y Giratoria) y Pala Cargadora, Dumper, Motovolquete.

- Carnets Maquinaria de: Tractor Agrícola con ruedas y Oruga, Motoazada (motocultor).

CURSOS

- Curso de Prevención Riesgos Laborales (PRL) 60 horas. Válido convalida FOL.

- Curso de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) 50 horas

- Curso de Artes Gráficas Tajamar: Control de calidad. Operaciones de mantenimiento. Impresión sobre distintos materiales. Ajustes y arreglos en máquina. Técnicas de impresión. Densidades y Formulación.

- Biocidas de uso Profesional: Conocimiento, correcto Empleo, Control de Plagas, etc.

- Curso de Mozo de Almacén: Logística y Almacén, Seguridad en carga y descarga. Transporte de materiales tóxicos, inflamables y volátiles. Inventarios con albarán y radio frecuencia.

- Curso de Primeros Auxilios: Primera atención a heridos por quemaduras, infartos, caídas, etc. Como realizar RCP, etc. Cuidados del herido, hasta la llegada de los servicios de urgencias.

- Curso Trabajos en Lugares Confinados: Cualifica para trabajar en lugares estrechos y pequeños.

- Curso de Trabajos en Alturas: Cualifica para trabajos en altura con: cuerdas, arnés, andamios.

- Carnet de Conducir: B. Vehículo propio: Sí

Gracias por vuestra ayuda.

Viejo 04-mar-2020, 09:51   #595
lambo_sv

May 2013 | 3.892 Mens.
Lugar: Almería
Te lo upeo shur, muchísima suerte de corazón.

Ánimo.
lambo_sv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 10:14   #596
Fuck Money

Jul 2019 | 2.174 Mens.
Up. Suerte.

Never thought a fascist could be cute
Fuck Money está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 22:51   #597
legendevil

Dic 2004 | 6.438 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lambo_sv Ver Mensaje
Te lo upeo shur, muchísima suerte de corazón.

Ánimo.
Muchas Gracias Shur

Viejo 05-mar-2020, 00:04   #598
master fucker

Feb 2017 | 3.408 Mens.
Lugar: badajoz

ford focus

Ánimo shur.
master fucker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2020, 01:40   #599
jmribes
JM

Mar 2019 | 5 Mens.
Lugar: Lérida

Seat Leon MK3

Arriba.

Mucha suerte, amigo.
jmribes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2020, 03:36   #600
TGV

Sep 2018 | 2.663 Mens.
En las empresas que dan servicio de VTC para Cabify y Uber hay trabajo seguro. Teniendo carnet y dos años de antigüedad, te dan trabajo seguro. No veas la cantidad de cincuentones que les han despedido de sus anteriores trabajos, andan trabajando ahí. Está claro que no es un trabajo a largo plazo, pero lo mismo te ayuda a salir del bache unos meses.
TGV está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto