INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

  Necesito ayuda urgente "Tema serio"  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

 
Herramientas
Viejo 24-nov-2013, 21:07   #121
unpronounceable
♫ unpro ♫
 
Abr 2007 | 25.755 Mens.

Golf mk7 GTE

Cita:
Originalmente Escrito por legendevil Ver Mensaje
Hasta que llegó la crisis y abusaron de las personas que tienen como "becarios", donde les pagan una puta mierda, sin derecho a nada. El que no ha visto su vida cambiada en poco tiempo, mucha suerte tiene.

PD: Te agradezco que recuerdes mi pasado, pero en éste hilo "Tema Serio", pido por un futuro bastante jodido. Gracias por nada, de todas formas. Si lo que has tardado en dedicarlo en buscar mensajes en el buscador, lo hubieras dedicado en preguntarte si conoces algún sitio donde necesiten gente, te lo hubiera agradecido más.
No te confundas amigo, podría haber sido mucho mas cruel contigo pero me he limitado a desearte suerte y de paso, upearte el hilo
unpronounceable está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 24-nov-2013, 21:19   #122
legendevil
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de legendevil
 
Dic 2004 | 5.627 Mens.
Lugar: Pongamos que Hablo de Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Ragun Ver Mensaje
Te upeo y te doy un consejo.

Pasa el word al curriculum, que tienes varias faltas de ortografía y eso puede influír a que te cojan o no en un sitio.

Buena suerte
Mi curriculum está bien, lo que ocurre es que al pasarlo aquí, me junta las palabras. No uso Word para corregir faltas de ortografía, ya que no te puedes fiar.

Lo he editado y aún así, en el post me junta algunas palabras¿?

PD: Gracias por decírmelo no me había dado cuenta, ahora se verá mejor.

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE
legendevil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2013, 21:22   #123
legendevil
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de legendevil
 
Dic 2004 | 5.627 Mens.
Lugar: Pongamos que Hablo de Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por unpronounceable Ver Mensaje
No te confundas amigo, podría haber sido mucho mas cruel contigo pero me he limitado a desearte suerte y de paso, upearte el hilo
Si ser más cruel lo dices por haber rechazado empleos de empresas mafiosas de recobro o en funerarias. Te digo que sigo sin poder trabajar en sitios así, aunque quiera no puedo.

Te agradezco la subida

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE
legendevil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2013, 21:35   #124
Dav1d1
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2008 | 11.075 Mens.
Lugar: Malaga
tienes que reaccionar, si echando curriculums y pateando las calles no avanzas, es que seguramente no tienes que hacer eso, igual tienes que hacer algo diferente.
Dav1d1 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 24-nov-2013, 22:06   #125
legendevil
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de legendevil
 
Dic 2004 | 5.627 Mens.
Lugar: Pongamos que Hablo de Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Dav1d1 Ver Mensaje
tienes que reaccionar, si echando curriculums y pateando las calles no avanzas, es que seguramente no tienes que hacer eso, igual tienes que hacer algo diferente.
Eso es lo que intento aquí, viendo como la parte que mencionas no da frutos por ningún lado, siempre tienes más esperanzas si alguien conoce algún sitio o en la empresa que trabaja que necesiten gente donde puedas encajar.

La verdad es que ya no se que hacer.

Gracias por la idea shur.

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE
legendevil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2013, 00:48   #126
Crk
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2013 | 1.459 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Megane III Tom Tom Edition

Hola shur

Estarias dispuesto a cambiarte de residencia?
Crk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2013, 01:00   #127
julentxu007
Veterano
 
Feb 2009 | 20.277 Mens.
Lugar: Bilbao | Barcelona

Pobre como para tener coche

Joder shur, mucho ánimo. Yo no puedo ayudarte, de hecho cobro 200e al mes. pero te subo el hilo al menos... animo compañero
julentxu007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2013, 01:01   #128
julentxu007
Veterano
 
Feb 2009 | 20.277 Mens.
Lugar: Bilbao | Barcelona

Pobre como para tener coche

ademas veo tu firma, y se ve que eres buena persona. a gente así no le debería pasar esto. si me entero de cualquier cosa te aviso
julentxu007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2013, 01:23   #129
legendevil
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de legendevil
 
Dic 2004 | 5.627 Mens.
Lugar: Pongamos que Hablo de Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Crk Ver Mensaje
Hola shur

Estarías dispuesto a cambiarte de residencia?
Por desgracia no puedo, ya conté en mensajes más atrás el por qué.

Por desgracia la vida cuando te caes una vez, te vienen cien patadas de golpe.

Te lo agradezco un montón shur.

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE
legendevil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2013, 01:24   #130
legendevil
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de legendevil
 
Dic 2004 | 5.627 Mens.
Lugar: Pongamos que Hablo de Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por julentxu007 Ver Mensaje
Joder shur, mucho ánimo. Yo no puedo ayudarte, de hecho cobro 200e al mes. pero te subo el hilo al menos... animo compañero
Con upearme el hilo ya me has puesto tu granito de arena y me has ayudado.

gracias.

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE
legendevil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2013, 03:36   #131
Manrat
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Manrat
 
Oct 2007 | 209 Mens.
Lugar: Alicante
UP y mucho ánimo, tu situación es extrema y sigues para adelante, creeme que serás recompensado.

:m ola:
Manrat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2013, 12:28   #132
legendevil
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de legendevil
 
Dic 2004 | 5.627 Mens.
Lugar: Pongamos que Hablo de Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Thongfan Ver Mensaje
¿Que tal contactar con empresas pequeñas de diseño web? Algunas buscan trabajos esporádicos de diseño gráfico y por algo se empieza. Lo digo por el CV de Artes gráficas.

Enviado desde mi chip telepático.
Gracias por la idea pero no soy de diseño gráfico, sino más de impresión. No puedo ir a una empresa y venderles lo que no se.

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE
legendevil está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 26-nov-2013, 00:23   #133
pojemu
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de pojemu
 
Oct 2005 | 94 Mens.
¿Ningún familiar podría hacerse cargo de tus padres por unos meses?

¿Has buscado en hosteleria?

Reciclarse no es ninguna tontería. Yo soy cocinero, y si hicieras el módulo de grado medio en cocina(incluye prácticas en empresa), al menos tendrías de donde tirar en España. Mejor o peor, pero te aseguro que encontrarias curro aunque fuera haciendo bocatas.(Recuerda que no tendrías experiencia real como cocinero, pero podrías empezar así).

Por otro lado, en UK, siendo cocinero y no teniendo miedo a trabajar es fácil encontar curro. Por eso te preguntaba lo de tus padres.

Y te lo digo con conocimiento de causa, estoy en Londres desde hace dos meses y empecé a currar a las dos semanas de llegar, y ni me esforzé en buscar curro.

Tengo chavales españoles donde yo curro que ganan entre 1000-1200 libras/mes sin experiencia alguna...

Obviamente yo tengo experiencia y no es lo mismo, además deberías traerte algo de dinero ara subsistir, y luego has de pagarte el alojamiento y el transporte, pero si te lo montas bien aun podrias ahorrar. ESTO NO ES DE COLOR DE ROSA.

Suerte y si necesitas algún consejo mandame un mensaje.
pojemu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2013, 02:52   #134
legendevil
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de legendevil
 
Dic 2004 | 5.627 Mens.
Lugar: Pongamos que Hablo de Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por pojemu Ver Mensaje
¿Ningún familiar podría hacerse cargo de tus padres por unos meses?

¿Has buscado en hosteleria?

Reciclarse no es ninguna tontería. Yo soy cocinero, y si hicieras el módulo de grado medio en cocina(incluye prácticas en empresa), al menos tendrías de donde tirar en España. Mejor o peor, pero te aseguro que encontrarias curro aunque fuera haciendo bocatas.(Recuerda que no tendrías experiencia real como cocinero, pero podrías empezar así).

Por otro lado, en UK, siendo cocinero y no teniendo miedo a trabajar es fácil encontar curro. Por eso te preguntaba lo de tus padres.

Y te lo digo con conocimiento de causa, estoy en Londres desde hace dos meses y empecé a currar a las dos semanas de llegar, y ni me esforzé en buscar curro.

Tengo chavales españoles donde yo curro que ganan entre 1000-1200 libras/mes sin experiencia alguna...

Obviamente yo tengo experiencia y no es lo mismo, además deberías traerte algo de dinero ara subsistir, y luego has de pagarte el alojamiento y el transporte, pero si te lo montas bien aun podrias ahorrar. ESTO NO ES DE COLOR DE ROSA.

Suerte y si necesitas algún consejo mandame un mensaje.
Gracias por el apoyo.

En Hostelería, Seguridad, Artes Gráficas, Almacenes, tiendas de todo tipo, etc...

El problema es que no puedo tirar de nadie, si pudiera no estaría posteando aquí. Lo de cambiar de residencia no puedo, me es imposible marcharme sin mirar atrás y ver lo que dejo, y como lo dejo. Ojalá pudiera, pero es una opción nula para mi.

Respecto a reciclarse y meterte en otra profesión es muy delicado, eso lo puedes hacer si te sale trabajo y te quieren coger. Pero meterte a estudiar ahora, no te valdrá de nada.

A partir de 40 años en este País reciclarse es morir, o te haces fuerte en lo que ya conoces, o lo que te he comentado. Alguien que quiera contratarte sin experiencia de algo y vayas aprendiendo. Pero estudiar por tu cuenta...

De la gente que conozco que ha cambiado su profesión con más de cuarenta años, todos lo han hecho por contrato de empresas: Como un camionero trabajando ahora como controlador de seguridad en una Empresa. Otro trabajando toda la vida en una empresa de producción de comida como mecánico de maquinaria, ahora está en una tienda de fotos, donde ha ido a prendiendo a raíz de contratarle.

PD: Sumándole que si a penas tienes para comer dos veces al día, imposible pagar ningún curso de nada. Si tuviera dinero no estaría chupando luz del vecino, ni cogiéndole el coche para desplazarme.

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE

Última edición por legendevil fecha: 26-nov-2013 a las 04:51.
legendevil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2013, 18:39   #135
legendevil
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de legendevil
 
Dic 2004 | 5.627 Mens.
Lugar: Pongamos que Hablo de Madrid
Up de hoy

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE
legendevil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2013, 19:10   #136
Dav1d1
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2008 | 11.075 Mens.
Lugar: Malaga
qué has hecho esta semana diferente para buscar empleo ?
Dav1d1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2013, 19:17   #137
nuut
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de nuut
 
Ene 2013 | 1.856 Mens.
Lugar: España

Ducati Monster 821

Sin ánimo de ofender...

Cita:
Originalmente Escrito por legendevil Ver Mensaje
Busco trabajo ya desesperadamente, he vendido el coche, la moto y por desgracia todo lo vendible.


Vehículopropio: .
Ánimo shur
nuut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2013, 19:32   #138
legendevil
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de legendevil
 
Dic 2004 | 5.627 Mens.
Lugar: Pongamos que Hablo de Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por nuut Ver Mensaje
Originalmente Escrito por legendevil
Busco trabajo ya desesperadamente, he vendido el coche, la moto y por desgracia todo lo vendible.


Vehículopropio: .



Si vehículo propio, ya digo en el post que gracias a que me lo deja un amigo. Tiene dos y me deja uno viejo que no usa.

Gracias por upearlo

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE

Última edición por legendevil fecha: 26-nov-2013 a las 19:35.
legendevil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2013, 19:35   #139
legendevil
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de legendevil
 
Dic 2004 | 5.627 Mens.
Lugar: Pongamos que Hablo de Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Dav1d1 Ver Mensaje
qué has hecho esta semana diferente para buscar empleo ?
Echar curriculums por E-Mail, no te lo cogen en mano, a empresas después de informarme bien de sus sectores con cartas de presentación personalizadas.

Gracias por upearme el hilo

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE
legendevil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2013, 20:07   #140
Juan Mateo
Bond, James Bond
 
Avatar de Juan Mateo
 
Dic 2004 | 19.905 Mens.
Lugar: El Puerto de Santa María, Cádi

Ya tengo 1001 CV en el garaje

Has estado trabajando hasta este mismo año. Supongo que tendrás paro, ¿no? Es que leyendo tu mensaje, da la impresión de que no te quedara ni para comer, y en teoría tienes dos años de paro.

Lo siento de verdad. Mucha gente sin trabajo lo está pasando francamente mal y lo que no sale en los medios son los "trabajadores empobrecidos", porque al final están trabajando, pero la realidad es que trabajar por menos de lo que gastas tampoco es plato dulce.

Juan Mateo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2013, 20:12   #141
legendevil
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de legendevil
 
Dic 2004 | 5.627 Mens.
Lugar: Pongamos que Hablo de Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Juan Mateo Ver Mensaje
Has estado trabajando hasta este mismo año. Supongo que tendrás paro, ¿no? Es que leyendo tu mensaje, da la impresión de que no te quedara ni para comer, y en teoría tienes dos años de paro.

Lo siento de verdad. Mucha gente sin trabajo lo está pasando francamente mal y lo que no sale en los medios son los "trabajadores empobrecidos", porque al final están trabajando, pero la realidad es que trabajar por menos de lo que gastas tampoco es plato dulce.
Si he trabajado sin contrato y cobrando una miseria, pero era lo que había. Y no ni paro ni nada por desgracia.

Gracias por el Upeo

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE
legendevil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2013, 20:16   #142
Juan Mateo
Bond, James Bond
 
Avatar de Juan Mateo
 
Dic 2004 | 19.905 Mens.
Lugar: El Puerto de Santa María, Cádi

Ya tengo 1001 CV en el garaje

Cita:
Originalmente Escrito por legendevil Ver Mensaje
Si he trabajado sin contrato y cobrando una miseria, pero era lo que había. Y no ni paro ni nada por desgracia.

Gracias por el Upeo
Pues no te lo tomes a mal, pero rechazar ofertas de trabajo en su día para seguir trabajando sin contrato no parece que fuera la mejor opción.

Yo ahora mismo estoy trabajando por una cantidad que descontados los gastos (enormes) que me genera, resulta que me queda libre menos que en el paro, sin contar que me hago 1200 kilómetros cada dos fines de semana para poder ver a mi familia en un utilitario con 317.000 kms. pero si una cosa tengo clara es que el paro es la última opción, que se acaba, y que mientras, estoy sumando.

Juan Mateo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2013, 21:20   #143
legendevil
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de legendevil
 
Dic 2004 | 5.627 Mens.
Lugar: Pongamos que Hablo de Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Juan Mateo Ver Mensaje
Pues no te lo tomes a mal, pero rechazar ofertas de trabajo en su día para seguir trabajando sin contrato no parece que fuera la mejor opción.

Yo ahora mismo estoy trabajando por una cantidad que descontados los gastos (enormes) que me genera, resulta que me queda libre menos que en el paro, sin contar que me hago 1200 kilómetros cada dos fines de semana para poder ver a mi familia en un utilitario con 317.000 kms. pero si una cosa tengo clara es que el paro es la última opción, que se acaba, y que mientras, estoy sumando.
Lo único que me salía eran recobros y en una funeraria. Para ambos trabajos no valgo. En el primero tienes que valer. Llamada tras llamada todos los puñeteros días a gente que sabes que no puede pagar, pero a ti te pagan por acosar. Para eso tienes que valer.

En una funeraria donde a las personas se las trata como a los billetes, intentando si tienen seguro de decesos que pidan algo más y hacer buena caja. Tampoco valgo.

Tampoco me verás entrando a tu casa a robar. Ni robando coches, etc. Porque tampoco valgo.

PD: No busco la caridad de nadie y vivir del cuento, sino información sobre sitios, empresas, tiendas, etc. Que pudieran conocer donde necesiten gente. Donde yo pueda encajar.

Gracias por la subida del post

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE

Última edición por legendevil fecha: 26-nov-2013 a las 21:24.
legendevil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2013, 21:25   #144
pojemu
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de pojemu
 
Oct 2005 | 94 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por legendevil Ver Mensaje
Gracias por el apoyo.

En Hostelería, Seguridad, Artes Gráficas, Almacenes, tiendas de todo tipo, etc...

El problema es que no puedo tirar de nadie, si pudiera no estaría posteando aquí. Lo de cambiar de residencia no puedo, me es imposible marcharme sin mirar atrás y ver lo que dejo, y como lo dejo. Ojalá pudiera, pero es una opción nula para mi.

Respecto a reciclarse y meterte en otra profesión es muy delicado, eso lo puedes hacer si te sale trabajo y te quieren coger. Pero meterte a estudiar ahora, no te valdrá de nada.

A partir de 40 años en este País reciclarse es morir, o te haces fuerte en lo que ya conoces, o lo que te he comentado. Alguien que quiera contratarte sin experiencia de algo y vayas aprendiendo. Pero estudiar por tu cuenta...

De la gente que conozco que ha cambiado su profesión con más de cuarenta años, todos lo han hecho por contrato de empresas: Como un camionero trabajando ahora como controlador de seguridad en una Empresa. Otro trabajando toda la vida en una empresa de producción de comida como mecánico de maquinaria, ahora está en una tienda de fotos, donde ha ido a prendiendo a raíz de contratarle.

PD: Sumándole que si a penas tienes para comer dos veces al día, imposible pagar ningún curso de nada. Si tuviera dinero no estaría chupando luz del vecino, ni cogiéndole el coche para desplazarme.
Hola de nuevo.

Yo me volvería con mis padres. Estás más cerca para cuidarlos y dejarías de tener que pagar el alquiler. No entiendo porque no lo has hecho ya, ¿qué ganas acumulando deudas con tu casero? Si, es una putada tener que volver a estar con tus padres, pero, la verdad, si ellos necesitan cuidados y tu no puedes pagar el alquiler, no se a que esperas.

Lo que comentas de que reciclarse ahora y meterse a estudiar otra cosa no sirve de nada y que sólo conoces casos que les ha salido bien si los contrata una empresa directamente. Bueno, si tú quieres que sea la suerte la que guie tu destino.....y esperar a que eso te pueda pasar a ti tb...pero tendrás que atenerte a las consecuencias en caso de que no te pase. Te aseguro que si estudiaras el citado módulo de cocina, tus posibilidades de ser contratado se mulitplicarían por mucho. Tal vez te equivoques en esto y ese sea tu error, que creas que toda la experiencia y los cursos acumulados sean tu carta de presentación, el hacerse fuerte en lo tuyo como lo llamas. Creo que te equivocas.

Además de que esto no quita para que puedas seguir buscando de lo tuyo o de algo mejor.

Tengo casos cercanos muy parecido al tuyo. Un amigo con mucha experiencia en logística y durante los dos años de paro "haciendose fuerte en lo suyo". Cursos y más cursos, academias de inglés, intensivos de inglés. Entrevistas, muchas entrevistas, si. Nada de nada, su CV era muy bueno, y nada. Finalmente se ha abierto una pequeña franquicia de informática en su pueblo, a 3 min. de su casa y no lo puedo hacer mejor. Si siguiera encabezonado en vender su CV, posiblemente seguieria igual.

Otro caso muy muy cercano. Dos años parado, administrativo. Encabezonado en no querer hacer nada distinto, reciclarse. En el paro sigue.

Es tu elección, si esperas que alguien te contrate en un restaurante sin tener ni experiencia ni formación...yo no lo haría, como mucho para fregar y para fregar hay cientos.

Y lo que comentas de que no puedes gastar en estudios. Un modulo no es carrera universitaria. Los gastos que te pueden conllevar, son los que te puedes evitar son los que te ahorras si te vuelves con tus padres. Matrícula, uniforme, cuchillos y fotocopias(no hay libros, al menos cuando estudie yo, y si los hay puedes fotocopiar)

Si se quiere, se puede...

NO obstante, ánimo ysuerte y si necesitas algún consejo para el tema de hostelería, lo dicho.
pojemu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2013, 21:35   #145
Dav1d1
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2008 | 11.075 Mens.
Lugar: Malaga
Cita:
Originalmente Escrito por legendevil Ver Mensaje
Echar curriculums por E-Mail, no te lo cogen en mano, a empresas después de informarme bien de sus sectores con cartas de presentación personalizadas.

Gracias por upearme el hilo
Eso lo hace todo el mundo, has intentado llamar por teléfono y hablar con el gerente o responsable de la misma, es más en vez de echar curriculum, intenta hablar en persona. Nunca des pena y intenta parecer serio e interesado. Hazlo mañana con 4 empresas y nos cuentas.
Dav1d1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2013, 22:12   #146
legendevil
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de legendevil
 
Dic 2004 | 5.627 Mens.
Lugar: Pongamos que Hablo de Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Dav1d1 Ver Mensaje
Eso lo hace todo el mundo, has intentado llamar por teléfono y hablar con el gerente o responsable de la misma, es más en vez de echar curriculum, intenta hablar en persona. Nunca des pena y intenta parecer serio e interesado. Hazlo mañana con 4 empresas y nos cuentas.
Te podría contar de 20 o más Empresas donde ya lo he hecho, pero si no tienes menos de 35 años o alguna minusvalía reconocida de un 33% o perteneces a algún colectivo denominado de "integración", el Estado no da un duro a las empresas por ti ni las Empresas podrán beneficiarse de ningún tipo de subvención ni descuentos de nada.

Esas ideas ya las tuve antes de recurrir al foro, no pienses que es fácil airear tu vida.

Muchas gracias shur

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE
legendevil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2013, 22:19   #147
Dav1d1
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2008 | 11.075 Mens.
Lugar: Malaga
Yo soy mayor que tú y vivo en una zona con el doble de paro que donde tú vives, así que no te desanimes.
Dav1d1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2013, 22:21   #148
legendevil
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de legendevil
 
Dic 2004 | 5.627 Mens.
Lugar: Pongamos que Hablo de Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por pojemu Ver Mensaje
Hola de nuevo.

Yo me volvería con mis padres. Estás más cerca para cuidarlos y dejarías de tener que pagar el alquiler. No entiendo porque no lo has hecho ya, ¿qué ganas acumulando deudas con tu casero? Si, es una putada tener que volver a estar con tus padres, pero, la verdad, si ellos necesitan cuidados y tu no puedes pagar el alquiler, no se a que esperas.

Lo que comentas de que reciclarse ahora y meterse a estudiar otra cosa no sirve de nada y que sólo conoces casos que les ha salido bien si los contrata una empresa directamente. Bueno, si tú quieres que sea la suerte la que guie tu destino.....y esperar a que eso te pueda pasar a ti tb...pero tendrás que atenerte a las consecuencias en caso de que no te pase. Te aseguro que si estudiaras el citado módulo de cocina, tus posibilidades de ser contratado se mulitplicarían por mucho. Tal vez te equivoques en esto y ese sea tu error, que creas que toda la experiencia y los cursos acumulados sean tu carta de presentación, el hacerse fuerte en lo tuyo como lo llamas. Creo que te equivocas.

Además de que esto no quita para que puedas seguir buscando de lo tuyo o de algo mejor.

Tengo casos cercanos muy parecido al tuyo. Un amigo con mucha experiencia en logística y durante los dos años de paro "haciendose fuerte en lo suyo". Cursos y más cursos, academias de inglés, intensivos de inglés. Entrevistas, muchas entrevistas, si. Nada de nada, su CV era muy bueno, y nada. Finalmente se ha abierto una pequeña franquicia de informática en su pueblo, a 3 min. de su casa y no lo puedo hacer mejor. Si siguiera encabezonado en vender su CV, posiblemente seguieria igual.

Otro caso muy muy cercano. Dos años parado, administrativo. Encabezonado en no querer hacer nada distinto, reciclarse. En el paro sigue.

Es tu elección, si esperas que alguien te contrate en un restaurante sin tener ni experiencia ni formación...yo no lo haría, como mucho para fregar y para fregar hay cientos.

Y lo que comentas de que no puedes gastar en estudios. Un modulo no es carrera universitaria. Los gastos que te pueden conllevar, son los que te puedes evitar son los que te ahorras si te vuelves con tus padres. Matrícula, uniforme, cuchillos y fotocopias(no hay libros, al menos cuando estudie yo, y si los hay puedes fotocopiar)

Si se quiere, se puede...

NO obstante, ánimo ysuerte y si necesitas algún consejo para el tema de hostelería, lo dicho.
Si me vuelvo con mis padres quien los cuida, la habitación ya está ocupada. ya lo comente antes. Suerte de haber encontrado a esta chica, sino tendría que estar todo el tiempo en casa de ellos.

Entre la vecina, la estudiante y yo, los tenemos controlados todo el día lo que me deja a mi margen para seguir moviéndome y buscar empleo.

Siempre tienes que emplear algo de dinero y tiempo, aunque no sea mucho. Y créeme cuando digo nada de nada.

En una situación así no se como podría estudiar.

Gracias por el apoyo sur.

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE
legendevil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2013, 22:23   #149
legendevil
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de legendevil
 
Dic 2004 | 5.627 Mens.
Lugar: Pongamos que Hablo de Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Dav1d1 Ver Mensaje
Yo soy mayor que tú y vivo en una zona con el doble de paro que donde tú vives, así que no te desanimes.
Eso intento, pero están las cosas tan jodidas.

Gracias

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE
legendevil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2013, 04:16   #150
legendevil
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de legendevil
 
Dic 2004 | 5.627 Mens.
Lugar: Pongamos que Hablo de Madrid
No puedo dormir, aprovecho y lo subo.

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?. Busco Trabajo URGENTE
legendevil está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto