Prestaciones reales AUDI S6 4.2 290 CV (año 1995)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 6´70 seg
0-1000: 26´92 seg
Peso: 1710 Kg
Consumo Medio: 13´6 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 5000 kms
Velocidad Maxima: 246´2 km/h a 6010 rpm
80 a 120 en 4ª: 7´12 seg
80 a 120 en 5ª: 8´99 seg
80 a 120 en 5ª: 11´33 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 5ª y en 6ª son de 34´77 km/h y 40´97 km/h
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Grandioso el 4.2
Rodri_
ForoCoches: Miembro
Se mueve muy pero que muy bien, para la pontecia y peso que tiene
albeeR
destroza al Safrane Biturbo
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de albeeR
destroza al Safrane Biturbo
Normal, pesa 114kg menos, tiene 22cv mas y unas relaciones mas cerradas, algo mas rodado...

Eso si, aqui no dices nada de que tambien gasta como un Mustang
Mr.Chuflas
joder como cambian los tiempos.... 4.2 para solo 290cv.... ahora con un simple 2L se consiguen fácilmente.....
albeeR
Cita de A.P.M.
Normal, pesa 114kg menos, tiene 22cv mas y unas relaciones mas cerradas, algo mas rodado...

Eso si, aqui no dices nada de que tambien gasta como un Mustang
porque este almenos corre
Jesus Christ
¿tienes las del 540i de 286?

Cita de Mr.Chuflas
joder como cambian los tiempos.... 4.2 para solo 290cv.... ahora con un simple 2L se consiguen fácilmente.....
¿que 2 litros da 290 cv?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de albeeR
porque este almenos corre
Cierto
Pero bueno, la diferencia tampoco es enorme, pero si es mas rapido.

Cita de Jesus Christ
¿que 2 litros da 290 cv?
turbados dan cualquier potencia jeje
VAG: 300cv
Mercedes: 360cv
OPC: 280cv
Evo: 300cv
Mochila
Soy el único que ve las prestaciones más bien justas para su carta de presentación?
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Cita de Jesus Christ

¿que 2 litros da 290 cv?
Clase A 45 AMG 2 litros 360 CV
con turbo, eso si
24v_v6
Cita de Mochila
Soy el único que ve las prestaciones más bien justas para su carta de presentación?
Año 95 y tal...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de 24v_v6
Año 95 y tal...
+1
La mejora en suspensiones, llantas, neumaticos, geometrias, rigidez estructural, tracción, etc, ha mejorado muchisimo, y lo que hacia este en aquella epoca era cojonudo, en la actualidad, pese a ser muy buenos valores (no creo que la media de coches españoles llegue a esa cifra) no están a la altura
24v_v6
Cita de A.P.M.
+1
La mejora en suspensiones, llantas, neumaticos, geometrias, rigidez estructural, tracción, etc, ha mejorado muchisimo, y lo que hacia este en aquella epoca era cojonudo, en la actualidad, pese a ser muy buenos valores (no creo que la media de coches españoles llegue a esa cifra) no están a la altura
Los 26s altos en los 1000m es algo muy respetable hoy, y lo sera por bastantes años.
Xtremo
El de los viajes
Cita de 24v_v6
los 26s altos en los 1000m es algo muy respetable hoy, y lo sera por bastantes años.
+1000
Mochila
Veo que ya saltan en pleno a la defensa de los NA....

¿Comparamos prestaciones con un coche más viejo casi igual de pesado con 20 cv mas?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de 24v_v6
Los 26s altos en los 1000m es algo muy respetable hoy, y lo sera por bastantes años.
Claro, por eso digo, el coche tenia unas prestaciones cojonudas para la epoca, en la actuliadad, siguen siendo muy buenas, pero no sorprenden tanto porque hay mas coches que pueden alcanzar esas prestaciones y con menos potencia...o eso creo, porque ahora no estoy mirando nada delante para afirmar esto

Cita de Mochila
Veo que ya saltan en pleno a la defensa de los NA....

¿Comparamos prestaciones con un coche más viejo casi igual de pesado con 20 cv mas?
¿ein?
Tu entiendes lo que quieres
Se está diciendo que la evolución es muy grande, y en la actualidad un coche menos potente no se aleja de esas cifras. Que hay coches que con el mismo peso y 20cv mas potente son mas rapidos? Claro, como tambien hay coches con 20cv menos que son mas lentos

A mi si me ponen este o el Safrane Biturbo, me quedo con este ultimo, ya que esteticamente me resulta mas atractivo, mas llamativo. Prestacionalmente puede ser peor (mas peso y menos potencia), pero hay mas dentro de el...
linares_M
Ilustremos...

PD. buen coche
Mochila
Cita de A.P.M.
Se está diciendo que la evolución es muy grande, y en la actualidad un coche menos potente no se aleja de esas cifras. Que hay coches que con el mismo peso y 20cv mas potente son mas rapidos? Claro, como tambien hay coches con 20cv menos que son mas lentos
Madre mía andamos con el cuchillo todo el día entre los dientes.... En fin

62 kg menos
25cv más

Y le planta mas de segundo y medio en los 1000m

Más de 1 seg. en el 0-100 km/h

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3161691
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de linares_M
Ilustremos...

PD. buen coche
Mira que me gusta, pero me parece taaan discreto...mas discreto incluso que los actuales.
Por cierto, el pespejo retrovisor derecho pequeño se lo podian meter por el c***, que menos que un espejo de las mismas dimensiones (me parece verlo mas pequeño)...
linares_M
Cita de A.P.M.
Mira que me gusta, pero me parece taaan discreto...mas discreto incluso que los actuales.
Por cierto, el pespejo retrovisor derecho pequeño se lo podian meter por el c***, que menos que un espejo de las mismas dimensiones (me parece verlo mas pequeño)...
Bueno para mí es la gracia de estos coches, pepinos de mucho cuidado pero discretos a más no poder. El RS6 Avant sucesor de este es un pepino MUY serio y poca gente sabría distinguirlo...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de linares_M
Bueno para mí es la gracia de estos coches, pepinos de mucho cuidado pero discretos a más no poder. El RS6 Avant sucesor de este es un pepino MUY serio y poca gente sabría distinguirlo...
No, si no digo que no tenga que ser discreto, sino que me parece discreto de más. Es decir, podria diferenciarse en algo con respecto al resto de la gama, pero lo justo y suficiente para seguir siendo discreto.

Si, el RS6 es discreto, pero cambia lo que yo comento, algo mas que un anagrama y llantas. Se ha embrutecido con respesto al resto de la gama, y se nota, pero no lo han exagerado mucho

El siguiente RS6 es menos discreto y tambien me encanta

Creo que todos los RS6 me gustan
Mochila
Cita de linares_M
El sucesor es el A6 4.2 Quattro 300cv y si acaso el S6 C5 4.2 340cv. El RS6 es una categoría superior inaugurada por el RS2... RS4 etc etc.
sabi
qué fea me parece esa generación del s6, lo veo muy largo de morro, alto o no sé qué pero el s2 le daba mil vueltas en diseño

951.S
Cita de Mr.Chuflas
¿145cv por litro atmosférico?
No conozco ningún 2L atmosférico de 290cv.
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Mochila
Madre mía andamos con el cuchillo todo el día entre los dientes.... En fin

62 kg menos
25cv más

Y le planta mas de segundo y medio en los 1000m

Más de 1 seg. en el 0-100 km/h

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3161691
Yo ya he dicho que puede ser normal y logico. El Safrane biturbo, con 20cv menos, y 110kg mas pierde terreno con respecto a este. ¿Hay algo de malo? En mi opinión no, sino que lo veo logico y normal...

Tu has sido el que dice "ya saltan de pleno los defensores del NA", y aqui nadie se ha metido con que sea atmosferico el coche. Porque yo no he defendido ni atacado al coche

El que has empezado has sido tu, y no se por qué...¿ganas de crear polemica?
Ferkin
B5234T
Precioso modelo, no creo que se mueva nada mal teniendo en consideración peso y demás factores.
majoni325
Cita de Jesus Christ

¿que 2 litros da 290 cv?
Un 306 Maxi o Xsara Kit car daban 295cv con 2000cc atmosféricos
951.S
Cita de majoni325
Un 306 Maxi o Xsara Kit car daban 295cv con 2000cc atmosféricos
¿Y? Un F1 tiene 750cv con 2400cc.

No se puede comparar un motor de calle con uno de competición.
← A Coches