Prestaciones reales FORD PROBE 2.5 V6 163 CV (Año 1993)

BMW I8
Potencia Maxima: 160 CV
Par Maximo: 22´2 kgm
0-100: 8´64 seg
0-1000: 30´03 seg
Peso: 1296 Kg
Consumo Medio: 9´9 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 1790 kms
Velocidad Maxima: 213 km/h a 6430 rpm (Con faros levantados: 206 km/h a 6220 rpm)
80 a 120 en 4ª: 8´8 seg
80 a 120 en 5ª: 13´4 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 25´72 y 33´11 km/h
gt_auto
antes muerto que tunero
En su día era bonito y sonaba genial, tenía ese aura de cochazo a pesar e de que las prestaciones no eran muy brillantes.
Saludos
BMW I8
Cita de gt_auto
En su día era bonito y sonaba genial, tenía ese aura de cochazo a pesar e de que las prestaciones no eran muy brillantes.
Saludos
Hay uno en mi garaje y la verdad es que cuando se le ve salir y acelerar suena fino, fino (parece que no hay rozamiento en el motor), eso si, consumia mucho para lo que andaba.
Saludos.
tony25b
No soy tu hamijo!!
Por algo lo llamaban el ford POBRE.
Extintor
No wind no fun
es rarísimo ver 1 hoy dia

en su época eran la hostia, aunque para mi no superaban al Opel Manta
orion 1.6 cvh
Duratec-HE
Esas prestaciones mejoran con el paso de los Km...
muertealdiesel
wolfsburg
Una pena que el motor no estuviese a la altura de esas líneas,pero esque con faros levantados le da tralla hasta un saxo!!!!
orubio
ForoCoches: Miembro
Cita de orion 1.6 cvh
Esas prestaciones mejoran con el paso de los Km...
Como todos.
orion 1.6 cvh
Duratec-HE
Cita de orubio
Como todos.
Efectivamente, pero sobretodo, atmosfericos
Ander24v
PetrolHead
Ni el 0-100 ni la vel. punta son así, pero bueno... jeje!! Me encanta, qué voy a decir yo que tengo uno no?

Llaneando lo he puesto a 235 de marcador que serán unos 225 reales, y el 0-100... se pueden sacar unos 8 segundos, décima arriba décima abajo. No es una bala, pero no es tan cepo como dicen; yo por lo menos he dado candela a bastantes "máquinas definitivas" jejeje!!
Ecoboost
Cita de Extintor
es rarísimo ver 1 hoy dia

en su época eran la hostia, aunque para mi no superaban al Opel Manta
En mi pueblo hay 3, 2 son 16v y el otro un v6 incluso hay 2 cougar de los últimos y es un pueblo de 17.000 habitantes.
P.d: recupera mejor mi focus 1.0
orubio
Cita de Ander24v
Ni el 0-100 ni la vel. punta son así, pero bueno... jeje!! Me encanta, qué voy a decir yo que tengo uno no?

Llaneando lo he puesto a 235 de marcador que serán unos 225 reales, y el 0-100... se pueden sacar unos 8 segundos, décima arriba décima abajo. No es una bala, pero no es tan cepo como dicen; yo por lo menos he dado candela a bastantes "máquinas definitivas" jejeje!!
Pues yo tengo puesto unos cuantos finos, en su terreno, en el mío ya ni que decir.
josargan
Es gasoil sano
Cerca del colegio había uno impoluto, pasaba junto a él todos los días en el bus... Alucinaba con él cuando era un crío
Forfi 1.4
A mi me volvía loco
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Se va a haber....
Raytheon
Before the Dawn Heals Us
Alberto, ¿tienes por ahí las del Ford Capri 2.8i?
Ander24v
PetrolHead
Cita de orubio
Pues yo tengo puesto unos cuantos finos, en su terreno, en el mío ya ni que decir.
Hay de todo en la viña del señor, Probes bien... Probes mal... el mío siempre se ha portado bien, y por eso para mí es un cochazo, porque no pisa taller ni a tiros y con 260.000km; en cambio tengo el S3, y sí, anda mucho más, pero salen pijadas cada 2 por 3...

Cita de Ecoboost
En mi pueblo hay 3, 2 son 16v y el otro un v6 incluso hay 2 cougar de los últimos y es un pueblo de 17.000 habitantes.
P.d: recupera mejor mi focus 1.0
Las recuperaciones del Probe son las mejores de su segmento en su época, y mejores que las de coches de mayor potencia así que... es de lo menos criticable del coche.

Añado además que si revisáis las revistas de la época, en las comparativas... siempre elegían al Probe como mejor opción, a pesar de ser el perezoso que no entrega mucho por debajo de las 4000rpm y que tiene una vel. punta bastante corta, por algo será.

P.D.: Motor, chasis, suspensiones y frenos (que no frenan nada y son horribles) Mazda. Es un MX6 vestido por Ford. (y muy bien vestido). Chasis fenomenal también.
aegof
.
Cita de Rafa Cosworth
Se va a haber....
orion 1.6 cvh
Duratec-HE
Cita de Raytheon
Jeje, pronto hare un video sobre el...ya te contare jiji
Virutyper
Flanders cálido
Cita de Raytheon
http://www.pruebas.pieldetoro.net/we...ver.php?ID=660

Se lo quiere comprar mi jefe, ya le he dicho que le voy a dar estopa con el Westfield
Joshman_GSI
Uchiha
Mi ex-profesor de nefrología tiene uno rojo, ahí a sus 50 y tantos. Ese sí que sabe

Además lo lleva todos los días a la facultad y al hospital y suena fino fino.
BMW I8
Cita de Raytheon
Pues va a ser que no..
Saludos.
rapindrive
Muy bonito pero muchos terminaron en malas manos. Prestaciones correctas para la época.
PUTO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
la aceleracion la veo correcta para el peso y el enfoque del Probe
Ander24v
PetrolHead
Cita de PUTO
la aceleracion la veo correcta para el peso y el enfoque del Probe
Acelera en 8 justos, y si llevas el embrague bien y eres fino con los pies... conozco casas de 7 y pico, ese dato es más falso que un billete de 30 euros.
BMW I8
Cita de Ander24v
Acelera en 8 justos, y si llevas el embrague bien y eres fino con los pies... conozco casas de 7 y pico, ese dato es más falso que un billete de 30 euros.
En 7 y pico, si cuesta abajo y con los faros cerrados.
Saludos.
Mike Stuntman
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos.

Alberto... No seas otro mas de los que difaman del Probe sin haber tenido uno y conocer bien el coche por favor. Es un buen motor, no es brillante, pero tiene buenas prestaciones, pasa lo de siempre, que el mal mantenimiento pasa Factura. Aqui tienes un video del mio en el que ronda los 7 segundos en el 0-100. Espero que no me vayas a decir que lo he tirado por las pistas blandas de aqualandia para hacer el video XD Es en recta, con un Probe mejor cuidado imposible y 100% de serie. Muy bien ajustado eso si.

Los faros si que penalizan, pero bueno... Tampoco corro las 24h de le mans con el...
24v_v6
Cita de Ander24v
Hay otras "prestaciones reales" por el foro, en las que el 0-60mph lo hace en 7'8. Es una comparativa y también sale un corrado pero ahora mismo no la encuentro, a Parberto lo que le jode es que un motor del 88 con la misma potencia en "banco" le unte, y eso con una fiabilidad que ya quisieran ciertos 20d de bmw
Forocochero:
Como me gustaba este coche macho.
Ander24v
PetrolHead
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos.

Qué daño han hecho los Probe con las VRIS rotas y culatas fisuradas a la fama del coche... hablar sin saber, juzgar sin conocer... cosa de tontos
← A Coches