[Vendo] SanDisk ReadyCache SSD 32GB

Tema Cerrado
txumino
ForoCoches: Miembro
Vendido al forero cabri

Vendo disco duro SanDisk ReadyCache SSD 32GB SATA3, proviene de un cambio por reparación y me han enviado uno totalmente nuevo y precintado.

Se puede usar como disco duro principal del sistema, instalando el sistema operativo en él, o como un disco caché, para acelerar el sistema sin tener que modificar nada del sistema, simplemente instalar un programa de SanSisk.

Precio: 35 €
Gastos de envío: 0 € (incluidos en el precio)
Método de pago: Transferencia bancaria
Método de envío: Correo certificado
Estado: Nuevo sin desprecintar

Especificaciones técnicas:
Dimensiones: 9,3 mm x 69,85 mm x 100,3 mm (0,37 pulg. x 2,75 pulg. x 3,95 pulg.)
Temperatura de funcionamiento: 0 ;ºC a 70 ;ºC (-32 ;ºF a 158 ;ºF)
Temperatura de almacenamiento: -55 ;ºC a 95 ;ºC (-67 ;ºF a 203 ;ºF)
Interfaz: SATA Revision 3.0 (6 Gbit/s)
Resistencia a los golpes: hasta 1500 ;G a 0,5 m/s
Vibración (en funcionamiento/apagado): 5 ;G RMS, 10-200 ;MHZ / 5 ;G RMS, 10-200 ;MHZ
Consumo energético (en activo): 0,5 ;W
Requisitos del sistema: ordenadores de escritorio con sistema operativo Windows® 7
Debe haber un puerto SATA abierto en la placa base para instalar la unidad SSD SanDisk ReadyCache

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 51wm1CuF-kL.jpg (46,3 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 71ZCMYX21BL._SL1500_.jpg (82,8 KB, 115 visitas)
txumino
¡Up!
txumino
up
txumino
¡Up!
txumino
¡Up!
omefilo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
garantía de 2 años?
txumino
Pues la verdad es que al ser un artículo que dan por cambio en garantía, no sé exactamente el tiempo que tiene, lo voy a preguntar a ver qué me comentan, en cuanto me respondan (supongo que el lunes) pongo lo de la garantía.
omefilo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de txumino
Pues la verdad es que al ser un artículo que dan por cambio en garantía, no sé exactamente el tiempo que tiene, lo voy a preguntar a ver qué me comentan, en cuanto me respondan (supongo que el lunes) pongo lo de la garantía.
Ok, gracias. De paso te lo subo
cabri
Recibido, todo bien
← A Compra - Venta Electrónica