INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

El noruego que se hizo millonario con Bitcoin... por despiste  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 31-oct-2013, 22:12   #31
HoOcHiE 420
ForoCoches: Miembro V.I.P

Mar 2010 | 17.584 Mens.
Lugar: Marbella Sity

R GmbH

joder

I LoVe 2 HaTe / Wer später bremst, fährt länger schnell Di NO a los chichis peludos!!
HoOcHiE 420 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-oct-2013, 22:14   #32
** Phantom **
Miembro vitalicio

Dic 2010 | 7.007 Mens.
Lugar: Costa Blanca
Que suerte tiene el cabron
** Phantom ** está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2013, 22:16   #33
Sisyphus
Yendo a Corinto

Jun 2012 | 4.613 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por moito_toxo Ver Mensaje
Vale un bitcoin vale X €, pero si nadie quiere aceptar Bitcoins de que te sirven, porque quien avala esa moneda el BCE, la reserva Federal, el banco central de Japón...
La ventaja de las monedas virtuales es que no están manipuladas por los bancos centrales. Esto hace que su masa monetaria no dependa de los designios del Bernanke de turno.

El lado negativo es que no son aún muy transparentes y como se ve, tampoco eliminan de por sí las burbujas. Además, básicamente, las bitcoins se usaban mayoritariamente para comprar drogas y blanquear dinero (ejemplo: The silk road).

Plataforma: RCD La Coruña Nº174 ¨Populista es aquella persona que predica ideas que sabe falsas entre personas que sabe idiotas¨ Henry Louis Mencken

Última edición por Sisyphus fecha: 31-oct-2013 a las 22:20.
Sisyphus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2013, 22:17   #34
Mortimer
A veces veo muertos...

Jul 2012 | 3.224 Mens.

Uno grande, negro y siniestro

Cita:
Originalmente Escrito por Experto. Ver Mensaje
Que venda ya todo, por que es la siguiente burbuja en explotar.
Eso parece.
Mortimer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-oct-2013, 22:33   #35
SerCrAsH
They'll never catch me!

Sep 2009 | 28.329 Mens.
Lugar: eño por parte de padre

C4 HDi 110cv VTS

Y había unas maquinas que por 5 BT comprabas una chocolatina o algo así ... cuando ahora por 5 BT te podrias comprar una puta tv XD
SerCrAsH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2013, 23:48   #36
yandrak7
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 1.552 Mens.
Lugar: Navarra
Con 26 dolares en el 2009 no se podian comprar 5K bitcoins.

yandrak7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2013, 12:06   #37
AlfredoPolla

Ene 2011 | 13.082 Mens.
Lugar: Asturias

zoom zoom

Cita:
Originalmente Escrito por Blackbird SR-71 Ver Mensaje
eso de a quien se la compras, ya no lo tengo tan claro, siempre tenía entendido, que tu minabas bitcoins en tu ordenador, que es ponerlo a hacer cálculos a lo bestia para desencriptar los códigos de las bitcoins y así se ganan, imagino que después las venden y buena parte de ellas acaban en plataformas de trading y esas cosas

Peor vamos ya te digo que son puras especulaciones mías,

en cuando a lo segundo de que en cuanto pase la moda, te quedas con algo sin valor alguno, es efectivamente así, es como los tulipanes en holanda, valen 100 florines en el pico, al día siguiente explota y valen 1 florín, y tu tienes un tulipán que compraste por 100 que vale 1 y nadie quiere por 100, pues has perdido tu dinero

no sé si me explico

Me has liado mas todavia

Que el ordenador hace quééé?
AlfredoPolla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2013, 17:02   #38
MarkBurnsRed
Soy programador.gif

Nov 2012 | 24.292 Mens.
Lugar: Netherlands
Cada vez que leo algo de bitcoins me pongo a llorar

Hace unos 3-4 años, un chaval de un foro americano vendía CD Keys con Bitcoins... Iba a meter dinero a mi cuenta

Agregame a STEAM. - #1 Fan of Hotline Miami
No. No es amor. Es una obsesión. - gaben.tv
MarkBurnsRed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2013, 17:05   #39
joseant1989
-----------------------

Jun 2005 | 9.831 Mens.
Lugar: Almeria

Opel Astra 1.6

La minería Bitcoin es simplemente el método por el cual se va incrementando la cantidad de BTC's en circulación. Cuando ponías el pc a minar (ahora ya no se puede minar con pc) se unía a la red que es la encargada de asegurar que las transacciones entre usuarios son válidas, haciendo cálculos matemáticos, y cada cierto número de cálculos correctos, se da una recompensa de 50 BTC's en un inicio y ahora 25 (la recompensa con el paso del tiempo va bajando, hasta que tienda a 0), que te podían tocar a ti con una cierta probabilidad.

Ahora no se puede minar con pc, se ha empezado a utilizar hardware específico, pero parece que tampoco se va a hacer rentable porque la dificultad no hace más que aumentar y mientras que lo compras y te llega se hace inviable. Lo que más se lleva en estos momentos es comprar acciones de una gran empresa que es la que se encarga de gestionar ese hardware y luego reparten los beneficios entre todos los accionistas.

Cuando compras un BTC, se lo estás comprando o bien a otro usuario o a una casa de intercambio.

฿฿฿ Plataforma Bitcoin: Keep calm and mine Bitcoin
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
joseant1989 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2013, 17:25   #40
AlfredoPolla

Ene 2011 | 13.082 Mens.

zoom zoom

Cita:
Originalmente Escrito por Blackbird SR-71 Ver Mensaje
Los bitcoins se ganan "de gratis" desencriptando códigos mediante un programa que llaman minero que sirve para verificar que el historial de transacciones de bitcoins es correcto y no se gastan más de una vez o algo así , aunque no te preocupes si no lo entiendes porque eso tampoco lo entiendo yo

te dejo esta URL a ver si te aclara algo, aunque después de todo el mundo bitcoi es bastante oscuro y no he encontrado a nadie que sepa bien como funcionan las cosas y eso que en mi universidad debería ser entendida por bastante gente

https://en.bitcoin.it/wiki/Mining

gracias Blackbird, luego le echo un ojo
Viejo 02-nov-2013, 17:26   #41
AlfredoPolla

Ene 2011 | 13.082 Mens.

zoom zoom

Cita:
Originalmente Escrito por joseant1989 Ver Mensaje
La minería Bitcoin es simplemente el método por el cual se va incrementando la cantidad de BTC's en circulación. Cuando ponías el pc a minar (ahora ya no se puede minar con pc) se unía a la red que es la encargada de asegurar que las transacciones entre usuarios son válidas, haciendo cálculos matemáticos, y cada cierto número de cálculos correctos, se da una recompensa de 50 BTC's en un inicio y ahora 25 (la recompensa con el paso del tiempo va bajando, hasta que tienda a 0), que te podían tocar a ti con una cierta probabilidad.

Ahora no se puede minar con pc, se ha empezado a utilizar hardware específico, pero parece que tampoco se va a hacer rentable porque la dificultad no hace más que aumentar y mientras que lo compras y te llega se hace inviable. Lo que más se lleva en estos momentos es comprar acciones de una gran empresa que es la que se encarga de gestionar ese hardware y luego reparten los beneficios entre todos los accionistas.

Cuando compras un BTC, se lo estás comprando o bien a otro usuario o a una casa de intercambio.

buen resumen
Viejo 02-nov-2013, 17:35   #42
FreeStyler
ॐForocochia Master Raceॐ

May 2010 | 36.377 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por braker Ver Mensaje
Y yo hace años estuve apunto de meter unos eurines y al final me olvidé del tema
+1000, yo hace un año y algo, un buen pico me habría sacado seguramente...

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Plataforma: TRANCE - Socio nº 141
FreeStyler está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto