Prestaciones reales CADILLAC XLR 4.6 AUT. 326 CV (AÑO 2004)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 6´99 seg
0-1000: 26´91 seg
Peso: 1664 Kg
Consumo Medio: 11 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 4910 kms
80 a 120 en D: 4´37 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 43´23 y 56´89 km/h
rapindrive
ForoCoches: Miembro
Cepo

Un simple ibiza de 180cv iguala esos datos

Y coches de esa potencia e igual peso andan por los 5 bajos en el 0-100 y 24 y pico en el 0-1000.
BMW I8
Cita de rapindrive
Cepo

Y coches de esa potencia e igual peso andan por los 5 bajos en el 0-100 y 24 y pico en el 0-1000.
Hombre no anda mal y es muy bonito en mi opinión, con una caja automática de mas marchas seria impresionante este coche.
Saludos.
Pochetemix.
|Porschista •
Llegué a ver uno en mi ciudad en plateado, estaba chulísimo.
rapindrive
Cita de Toni10
Alberto; has abierto el hilo en el General, parece ...:

Sds
He mentido en algo.... ? Que chorrada de general ni que niño muerto.

Digo más... Encima me parece feo y gastón.

A ver si voy a tener que opinar como todo el mundo como un borrego.
BMW I8
Cita de Toni10
Alberto; has abierto el hilo en el General, parece ...

Cuando se tiene razón, se tiene razón

Sds
¿Comorrrr?¿Has bebido ya temprano compañero?
Saludos.
Strutter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ese coche es un cochazo, esta basado en el CL.
rapindrive
Cita de Toni10
Coche: Un tractor alemán
Veo que refutas mi argumentación con un increíble ingenio porque los datos no puedes discutirlos. Este es un hilo de números. Si alguien hace un comentario de que los números no son buenos, rebátelo aportando algo no chorradas porque ahora soy yo el que piensa que troleas tú.
Strutter
Cita de rapindrive
Cepo

cepo? en aceleracion de 0-100 tal vez, pero en autovia eso tiene que recuperar de puta madre, no es un coche parah acer tramos.

has visto alguien con un cl hacer tramos?

que tonterias de respuestas.
bvx
.
Lo tiene todo:

Potente pero cepo
Biplaza pero pesado
Descapotable pero feo
rapindrive
Cita de Strutter
cepo? en aceleracion de 0-100 tal vez, pero en autovia eso tiene que recuperar de puta madre, no es un coche parah acer tramos.

has visto alguien con un cl hacer tramos?

que tonterias de respuestas.
0-100 flojo y 0-1000 tambièn.

Si piensas que es una tontería de respuesta es que a lo mejor no has visto muchos coches.
titocostilla
eso de mirar un motor por las cifras del 0-100 y 0-1000 y decir que es una mierda..

y el factor de elasticidad del motor?el diagrama de par, la presion media efectiva y el resto de parametros para comparar dos motores..no si a alguno le parece va a tener el mismo caracter una berlina coupe gasolina que un utilitario de quemadillos..
rapindrive
Cita de titocostilla
eso de mirar un motor por las cifras del 0-100 y 0-1000 y decir que es una mierda..

y el factor de elasticidad del motor?el diagrama de par, la presion media efectiva y el resto de parametros para comparar dos motores..no si a alguno le parece va a tener el mismo caracter una berlina coupe gasolina que un utilitario de quemadillos..
Un 0-100 no es muy fiable a veces pero un 0-1000 si va siendo ya una cifra orientativa. Son los datos que tenemos a parte de las recuperaciones para opinar. Por eso es un hilo en el cual se postean prestaciones y no se llama sensaciones.
Suntouri
Pongamos fotos del trastaco

titocostilla
Cita de rapindrive
Un 0-100 no es muy fiable a veces pero un 0-1000 si va siendo ya una cifra orientativa. Son los datos que tenemos a parte de las recuperaciones para opinar.
no, no lo es

los motores se comparan con las velocidades lineales medias de piston, presion media efectiva,potencia por unidad de area de piston y demas parametros especificos medidos en banco de ensayos estatico o con los parametros de diseño..asi se compara lo logrado que esta o no un motor

todo lo demas, refleja el comportamiento que cada marca le quiera dar asi metiendo en juego transmisiones, volantes..al comprador de este cadillac se la sopla que el ibiza de su puta madre le haga un 8 en carretera revirada o en aceleracion, cuando no le va a dar este uso...lo que le interesa es que tenga par en todo el rango de revoluciones de utilizacion y que este sea lo mas plano posible, sea comodo..
CHaNCee
Esta guapo y lleva un señor motor.
Los que comentan lo del ibiza son niñatos, tambien anda mas un coche de radiocontrol a gasolina y cualquier cani moto.
rapindrive
Cita de titocostilla
no, no lo es

los motores se comparan con las velocidades lineales medias de piston, presion media efectiva,potencia por unidad de area de piston y demas parametros especificos medidos en banco de ensayos estatico o con los parametros de diseño..asi se compara lo logrado que esta o no un motor

todo lo demas, refleja el comportamiento que cada marca le quiera dar asi metiendo en juego transmisiones, volantes..al comprador de este cadillac se la sopla que el ibiza de su puta madre le haga un 8 en carretera revirada o en aceleracion, cuando no le va a dar este uso...lo que le interesa es que tenga par en todo el rango de revoluciones de utilizacion y que este sea lo mas plano posible, sea comodo..
Si los 0-1000 no es orientativo para ti a la hora de medir prestacionalmente un coche de manera rápida...

Que sea de quemadillos o no, es algo que es irrelevante aquí. Simplemente llama la atención. No son los mismos coches obviamente por eso luego si te lo he comparado con otros coches de potencia y peso si lees algo más abajo.
Mochila
Se le atragantan los números vaya penco
BMW I8
Cita de titocostilla

Del par no hables que se lia....¡Este coche viendo como adelanta ya es un obus!.
Saludos.
titocostilla
Cita de rapindrive
Si los 0-1000 no es orientativo para ti a la hora de medir prestacionalmente un coche de manera rápida...
lo es?

o lo es como se hace ese 0-1000

de poco me sirve que un coche haga el 0-1000 rapido a fondo con el motor a plena carga y teniendo una zona de utilizacion de 500rpm arriba que es donde me da el par maximo para hacerlo, si yo quiero un ballenato comodo y potente para viajar a ritmos elevados y que hundiendo a 2500 vueltas me de todo ya hasta las 5500

pero que si, que un ibiza se lo pule y blablabla
BMW I8
Cita de rapindrive
Aunque es importante, prefiero las recuperaciones y mas en este siendo automatico que haciendo kick-down es un obus.
Saludos.
joh3d
Patatas Traigo!
En los ultimos años este subforo ha ido perdiendo calidad a un ritmo abismal. Pero me agrada ver que todavia hay algunos que saben de coches para responder las gilipolleces de los que han ido llenando esto de basura.

Gracias a todos los que haceis que todavia me meta por aqui de vez en cuando.
rapindrive
Cita de titocostilla
lo es?

o lo es como se hace ese 0-1000

de poco me sirve que un coche haga el 0-1000 rapido a fondo con el motor a plena carga y teniendo una zona de utilizacion de 500rpm arriba que es donde me da el par maximo para hacerlo, si yo quiero un ballenato comodo y potente para viajar a ritmos elevados y que hundiendo a 2500 vueltas me de todo ya hasta las 5500
pero que si, que un ibiza se lo pule y blablabla
Suponemos que ese 0-1000 se realiza en las condiciones óptimas y por un piloto profesional. Sino nos fiamos ya de los datos que aporta vagtopista no podríamos comparar los datos. Pero es cierto que en recuperaciones no anda mal, no he dicho lo contrario en ningún momento. El ibiza no se lo pule sino que iguala o acerca bastante, es un coche obviamente que pesa menos pero es un dato que me parecia curioso. De ahí a que se piense que yo digo que un ibiza es mejor... Pero bueno para los comentarios fuera de tono hay solucion rápida. Lo bonito de estos hilos es discutir los datos. Si ya empezamos con vaya niñato, etc... Pero bueno, por eso dejaba luego la aclaración de que dentro de su segmento y peso/potencia eran cifras que no estaban en la media.

Es mi opinión y yo respeto la de los demás. Siento si ha molestado algo. No voy a consentir faltas de respeto ninguna solo digo eso.
Foxtrot1
sturmpanquer
Cochazo y cómodo como el solo, fue un acierto por parte de cadi.
cociski
cardus
Son 326 cv y eso tiene que andar de cojones. En carretera abierta seguro que es muy rápido. Las cifras de las revistas me importan un huevo. Pobre Ibiza.
Röbin Sherbasky
Canadiense Orgullosa
No estaba basado en el vette?

Suntuori, te invoco
rapindrive
Cita de Röbin Sherbasky

Suntuori, te invoco
Comparten plataforma sí.
Suntouri
Cita de Röbin Sherbasky

Suntuori, te invoco
Agita mejor la lámpara

Al revés EL CORVETTE salió de esta base, primero se desarrolló el chasis para el XLR, y luego ese chasis se usó para el Corvette C6

← A Coches