INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos

Daewoo Aranos, un Bertone clasico de nula valoración

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-ago-2020, 01:55   #241
AROSP
ForoCoches: Usuario

Feb 2019 | 17 Mens.
Lugar: Murcia

Audi 80

Cita:
Originalmente Escrito por Extintor Ver Mensaje
Lo de unir los pilotos traseros también lo uso Seat

Imagino que recursos estéticos que fueron copiando de unos a otros

Y los Audis clasicos el 80-100-v8-coupe etc
AROSP está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ago-2020, 01:58   #242
AROSP
ForoCoches: Usuario

Feb 2019 | 17 Mens.
Lugar: Murcia

Audi 80

Cita:
Originalmente Escrito por Le Freak Ver Mensaje
Lo que era una mierda en 1995 es una puta mierda en 2020.
JAJAJAJA me mofo, el ding del post
AROSP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2020, 02:58   #243
Pablix82
ForoCoches: Miembro

Ago 2005 | 43.489 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo Giulia

Recuerdo que en su día uno de los reclamos del coche es que venía con reproductor de CD
Pablix82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2020, 09:07   #244
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 48.684 Mens.

Focus sedán 1.6 tdci

Cita:
Originalmente Escrito por Pablix82 Ver Mensaje
Recuerdo que en su día uno de los reclamos del coche es que venía con reproductor de CD
Pues teniendo en cuenta que en los 90 el coche que compré venía con radio cassette y que hasta mediados de los 2000 seguía teniendo radio cassete en el coche no era mala oferta...

Plataforma focusera nº 18
falcon futura está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 19-ago-2020, 14:12   #245
Pablix82

Ago 2005 | 43.489 Mens.

Alfa Romeo Giulia

Cita:
Originalmente Escrito por falcon futura Ver Mensaje
Pues teniendo en cuenta que en los 90 el coche que compré venía con radio cassette y que hasta mediados de los 2000 seguía teniendo radio cassete en el coche no era mala oferta...
Por eso digo que era el mayor reclamo del coche, llamaba mucho la atención que llevara reproductor de CD por aquel entonces, el acabado cdx si no recuerdo mal

Plataforma FLF: Foro Libre de Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO. [110]

PEÑA COLCHONERA : miembro 77
Peña Antimadridista Forocoches: antimadridista nº 139
El Ebro vertió al Mediterráneo 1.315 millones de metros cúbicos de agua dulce. Putos parasitos del sur, menos mal que no salió adelante el plan hidrolojico, porque si no corría riesgo de haberse secado el mediterráneo, menos mal que nosotros lo alimentamos.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=365522
Pablix82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2020, 14:14   #246
Billy_Sunday

Ago 2016 | 5.969 Mens.
Lugar: Del Muro

USS Prius+

Cita:
Originalmente Escrito por Pablix82 Ver Mensaje
Por eso digo que era el mayor reclamo del coche, llamaba mucho la atención que llevara reproductor de CD por aquel entonces, el acabado cdx si no recuerdo mal
cargador de 6 discos ... poca broma..

Un buzo de la marina no es un hombre de combate. Es un experto en salvamento. Si se pierde bajo el agua lo encuentra, si se hunde, lo vuelve a reflotar y si estorba lo mueve.
Billy_Sunday está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2020, 16:32   #247
MeganeLL

May 2007 | 79 Mens.
Lugar: LLEIDA
Ya que el diseño era de Bertone, he leido en varios sitios, que se inspiro en otro diseño que el había echo unos años atrás...

Edito: Daewo Aranos va de 1990-1997 y el Citroen Xantia va de 1993-2001, y tal como pone en la Wikipedia del Daewo Aranos, aprovecharon un diseño que se hizo para el Xantia, pero que Citroen rechazo por parecerse demasiado al XM, y finalmente para el Xantia Bertone realizo el diseño que todos conocemos.
El XM se presenta en 1989 hasta 2001(aprox), con lo que la explicación tiene su lógica
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg 3b66b6ffe98a6332922be1256bc84de320e21d06.jpeg (27,0 KB, 52 visitas)
Tipo de Archivo: jpg xantia_1.6i_x_1993_version_entree_de_gamme.jpg (59,9 KB, 36 visitas)

Última edición por MeganeLL fecha: 20-ago-2020 a las 21:45.
MeganeLL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2020, 16:57   #248
AdamS1.4T
Musso / Siete / Adam S

Ago 2018 | 8.118 Mens.

Opel Adam S 1.4T 150 CV 220 N·m 1076 Kg

Cita:
Originalmente Escrito por Extintor Ver Mensaje
Es un coche de 1987, tiene mas de 25 años.

una trade llena de negros tambien xd.
Bueno a mi ese coche siempre me llamo la atencion, y no me desagrada en su parte frontal.

PEUGEOT 309 GTI16 '90 → SsangYong Musso 2.9 TD '01 → RENAULT Siete TL '77 → MAZDA 3 Skyactiv G 2.0 '18 → OPEL Adam S '18
AdamS1.4T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2020, 16:59   #249
MeganeLL

May 2007 | 79 Mens.
Lugar: LLEIDA
Cita:
Originalmente Escrito por MeganeLL Ver Mensaje
Ya que el diseño era de Bertone, he leido en varios sitios, que se inspiro en otro diseño que el había echo unos años atrás...
O se inspirara también en este... los 2 son diseños Bertone.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg lbm7lhw51c811.jpg (162,1 KB, 38 visitas)
MeganeLL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 06:53   #250
CX Prestige

Sep 2017 | 3.932 Mens.
Lugar: Granada

Un Walter da Silva

Cita:

Edito: Daewo Aranos va de 1990-1997 y el Citroen Xantia va de 1993-2001, y tal como pone en la Wikipedia del Daewo Aranos, aprovecharon un diseño que se hizo para el Xantia, pero que Citroen rechazo por parecerse demasiado al XM, y finalmente para el Xantia Bertone realizo el diseño que todos conocemos.
El XM se presenta en 1989 hasta 2001(aprox), con lo que la explicación tiene su lógica
Los diseñadores o estudios italianos de la época tenían muy buena fama y creaban su propio estilo o código visual en todas sus creaciones. Por aquello de tal coche "es un Bertone" o "es un Giugiaro" por ejemplo.

En el caso del Aranos fue eso, una propuesta descartada del Xantia del que ellos curiosamente no firmaron este como 100 % propio (los diseñadores de Citroen metieron más mano en el que con el XM, que apenas sufrió cambios desde Italia). Como eran trabajos acabados y era una pena descartarlos, solian vender esos diseños a marcas con menor presupuesto o sin centros de diseño propios ganando además el poder decir que era una obra de X diseñador famoso. Eso mismo pasó con el Jaguar Kensington de Italdesign, que acabó siendo el sustituto del Aranos: el Leganza.

Y cómo has hablado del XM también, de paso comentar que el Skoda Favorit era del Estudio de Bertone también e ideado por su diseñador principal (Marc Deschamps). Por lo que el parentesco es enorme, ya que sus ideas estilísticas eran muy personales.

Última edición por CX Prestige fecha: 21-ago-2020 a las 07:02.
CX Prestige está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 20:55   #251
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 39.891 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Línea, C5 Tourer XTR.

Cita:
Originalmente Escrito por CX Prestige Ver Mensaje
Los diseñadores o estudios italianos de la época tenían muy buena fama y creaban su propio estilo o código visual en todas sus creaciones. Por aquello de tal coche "es un Bertone" o "es un Giugiaro" por ejemplo.

En el caso del Aranos fue eso, una propuesta descartada del Xantia del que ellos curiosamente no firmaron este como 100 % propio (los diseñadores de Citroen metieron más mano en el que con el XM, que apenas sufrió cambios desde Italia). Como eran trabajos acabados y era una pena descartarlos, solian vender esos diseños a marcas con menor presupuesto o sin centros de diseño propios ganando además el poder decir que era una obra de X diseñador famoso. Eso mismo pasó con el Jaguar Kensington de Italdesign, que acabó siendo el sustituto del Aranos: el Leganza.

Demonio!!!... si son prácticamente idénticos....

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2020, 21:22   #252
formula74
Dangerous

Sep 2005 | 4.843 Mens.
Lugar: BDN/Santa Pepa

alguno

Cita:
Originalmente Escrito por Juan Mateo Ver Mensaje
Dependiendo de la forma en que se diga, si.
Regla número uno de internet, tu escribe lo que quieras que yo entenderé lo que me de la gana

Saludos cansados

MONOCULO'S CLUB MEMBER
formula74 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ago-2020, 07:55   #253
Juan Mateo
Bond, James Bond

Dic 2004 | 19.613 Mens.
Lugar: El Puerto de Santa María, Cádi

Ya tengo 1001 CV en el garaje

Cita:
Originalmente Escrito por formula74 Ver Mensaje
Regla número uno de internet, tu escribe lo que quieras que yo entenderé lo que me de la gana

Saludos cansados
Sí, y la regla número dos es que le contesto a la gente como me sale del nardo y luego cuando me lo censuren pues me invento una regla para decirles que son gilipollas. No te preocupes, ya estaba claro, no hacía falta que lo confirmaras.

Juan Mateo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2020, 08:07   #254
LotusEsprit
Miembro veloz

Nov 2005 | 33.538 Mens.

Un biplaza alemán

Pues para no ser considerado un clásico llevamos 9 páginas.

Al final el OP tenía razón

Por el poder de
LotusEsprit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2020, 09:13   #255
bullit
inserte su publicidad

Abr 2004 | 11.259 Mens.
Lugar: zgz

turbosueca, gatito EVOlucionado, chino 4wd

Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
Demonio!!!... si son prácticamente idénticos....
el prototipo original del fiat 500, acabó siendo el daewoo matiz, pero con 5 puertas. Ha habido muchos de estos casos.
bullit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2020, 10:44   #256
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 39.891 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Línea, C5 Tourer XTR.

Cita:
Sí, y la regla número dos es que le contesto a la gente como me sale del nardo y luego cuando me lo censuren pues me invento una regla para decirles que son gilipollas. No te preocupes, ya estaba claro, no hacía falta que lo confirmaras.
Una respuesta sublime!!!

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2020, 10:57   #257
OpelCamel

Sep 2007 | 1.076 Mens.
Lugar: Alicante

Menos de los que quiero

Cita:
Originalmente Escrito por AdamS1.4T Ver Mensaje
una trade llena de negros tambien xd.
Bueno a mi ese coche siempre me llamo la atencion, y no me desagrada en su parte frontal.
La nueva tonica de FC clásicos me da que es gente muy joven sin un chavo completamente desesperados por la aceptación del prójimo(putas RRSS que daño han hecho) que como no les llega para clásico "de verdad" intentan de manera vehemente y continua crear una realidad paralela en la que ellos sean el sumsun corda de la afición. Esto no tendría nada de malo si fueran un 20% del movimiento del foro, pero últimamente son como el 80.

La pregunta es ¿Donde esta la gente realmente aficionada a los coches? Cuando vas a una feria o concentración la realidad palpable es totalmente antagonica a los Daewoo, Citroen ZX, Fiestas Mk3 y demás que segun este escaparate son lo más. Tambien me llama la atención chavales que se pasan años dando la brasa con coches Kunda y luego se compran un clasico mas añejo... Y desaparecen del foro, lo he visto varias veces ya y no entiendo ni la primera reacción ni la segunda.
OpelCamel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2020, 11:39   #258
Juan Mateo
Bond, James Bond

Dic 2004 | 19.613 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por OpelCamel Ver Mensaje
La nueva tonica de FC clásicos me da que es gente muy joven sin un chavo completamente desesperados por la aceptación del prójimo(putas RRSS que daño han hecho) que como no les llega para clásico "de verdad" intentan de manera vehemente y continua crear una realidad paralela en la que ellos sean el sumsun corda de la afición. Esto no tendría nada de malo si fueran un 20% del movimiento del foro, pero últimamente son como el 80.

La pregunta es ¿Donde esta la gente realmente aficionada a los coches? Cuando vas a una feria o concentración la realidad palpable es totalmente antagonica a los Daewoo, Citroen ZX, Fiestas Mk3 y demás que segun este escaparate son lo más. Tambien me llama la atención chavales que se pasan años dando la brasa con coches Kunda y luego se compran un clasico mas añejo... Y desaparecen del foro, lo he visto varias veces ya y no entiendo ni la primera reacción ni la segunda.
No soy muy de concentraciones, pero sí que me pilló la del Bilbao Exhibition Centre hace un par de años y me acerqué a verla. La verdad es que no vi Citroen 11, DS, Seat 1400, Renault Dauphine, Ford T, etc. pero vi mucho Fiesta MK2, Clio, Sierra, Celica del 92, ZX, etc. Creo que a día de hoy deberíamos empezar a diferenciar entre coches clásicos que hoy día se llaman "clásicos populares" o "youngtimers" y coches de coleccionista, que es otra historia.

Está el coleccionista que tiene coches desde principios de siglo hasta los 60 y algún youngtimer y luego está el chavalito o no tan chavalito, que tiene devoción por un modelo y lo tiene mimado. Tan respetable uno como otro. Es más, alguno de esos "chavalitos" se dejan lo que no tienen en poner al día "su" coche y los coleccionistas tienen unidades que a veces hasta olvidan que las tienen. Mi respeto por "el chavalito".

Viejo 24-ago-2020, 12:45   #259
OpelCamel

Sep 2007 | 1.076 Mens.

Menos de los que quiero

Cita:
No soy muy de concentraciones, pero sí que me pilló la del Bilbao Exhibition Centre hace un par de años y me acerqué a verla. La verdad es que no vi Citroen 11, DS, Seat 1400, Renault Dauphine, Ford T, etc. pero vi mucho Fiesta MK2, Clio, Sierra, Celica del 92, ZX, etc. Creo que a día de hoy deberíamos empezar a diferenciar entre coches clásicos que hoy día se llaman "clásicos populares" o "youngtimers" y coches de coleccionista, que es otra historia.

Está el coleccionista que tiene coches desde principios de siglo hasta los 60 y algún youngtimer y luego está el chavalito o no tan chavalito, que tiene devoción por un modelo y lo tiene mimado. Tan respetable uno como otro. Es más, alguno de esos "chavalitos" se dejan lo que no tienen en poner al día "su" coche y los coleccionistas tienen unidades que a veces hasta olvidan que las tienen. Mi respeto por "el chavalito".
Yo tampoco soy muy de concentraciones porque desde mi punto de vista afloran lo peor de esta afición salvo que sean muy específicas, pero si que soy de salones y en general tanto en parking como expuestos la tónica sigue siendo pre-75 y se va "colando" algun coche youngtimer pero normalmente con caracteristicas mas o menos especiales(desde Citroen Oltcit a Kaddet "tres banderas"), tambien hay el que llora patalea saca los papeles y le dejan entrar con su Aranos, pero normalmente pasan por coches mal aparcados.

Sobre "El chavalito" ya lo digo en el mensaje, en si no tiene nada de malo y lo que es preocupante(en este foro) mas bien es la ausencia de gente que no venga unica y exclusivamente a hablar de su libro.
Viejo 24-ago-2020, 13:52   #260
AdamS1.4T
Musso / Siete / Adam S

Ago 2018 | 8.118 Mens.

Opel Adam S 1.4T 150 CV 220 N·m 1076 Kg

Cita:
Originalmente Escrito por OpelCamel Ver Mensaje

Porque son gente que tienen un coche funcional y de paso aprovechando que es antiguo te lo quieren hacer ver como clásico.
Mira, cuando estan de estricta serie, aun, pero cuando empiezan a poner llantas gitanas, caladras naranjas y su puta madre...
Con lo bonito que es un coche normal bien cuidado.

PEUGEOT 309 GTI16 '90 → SsangYong Musso 2.9 TD '01 → RENAULT Siete TL '77 → MAZDA 3 Skyactiv G 2.0 '18 → OPEL Adam S '18
AdamS1.4T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2020, 16:48   #261
BuFFeT

May 2004 | 3.343 Mens.
Lugar: Zamora

Xsara hdi/ XM 2.5TD y3/CX TRD2&GTi1/Dyane6b

Tiene huevos que un post sobre el pobre aranos acabe siendo una discusión sobre lo que es clásico y lo que no.
BuFFeT está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 07:33   #262
miguel127

Ago 2005 | 4.286 Mens.
Lugar: Ciudad Badén
Cita:
Originalmente Escrito por BuFFeT Ver Mensaje
Tiene huevos que un post sobre el pobre aranos acabe siendo una discusión sobre lo que es clásico y lo que no.
por desgracia es lo más habitual en los últimos años en este subforo.
miguel127 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 08:55   #263
Juan Mateo
Bond, James Bond

Dic 2004 | 19.613 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por BuFFeT Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por miguel127 Ver Mensaje
por desgracia es lo más habitual en los últimos años en este subforo.
Lo mejor de todo el asunto es que por antigüedad no hay discusión, es clásico, youngtimer o lo que lo queráis llamar, pero la gente está diciendo que sí, que muy bien, pero que no vale un puto duro.

¿Se han leído el título del post que dice "Daewoo Aranos, un Bertone clásico DE NULA VALORACIÓN"?

Cada día estoy más convencido de que hay gente que entra sólo para discutir sin pensar en lo que dice.

Viejo 26-ago-2020, 09:29   #264
miguel127

Ago 2005 | 4.286 Mens.
Lugar: Ciudad Badén
Cita:
Lo mejor de todo el asunto es que por antigüedad no hay discusión, es clásico, youngtimer o lo que lo queráis llamar, pero la gente está diciendo que sí, que muy bien, pero que no vale un puto duro.

¿Se han leído el título del post que dice "Daewoo Aranos, un Bertone clásico DE NULA VALORACIÓN"?

Cada día estoy más convencido de que hay gente que entra sólo para discutir sin pensar en lo que dice.
Es lo que está ocurriendo en lo últimos años, por eso los foros o están "muertos" o en camino. Yo lo llevo diciendo mucho tiempo, encuentro más afición en redes sociales que en los foros.
miguel127 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 12:56   #265
Muñeko

Oct 2017 | 232 Mens.
Lugar: Salamanca

Peugeot 205 SR rojo, ruedas nuevas

Cita:
Lo mejor de todo el asunto es que por antigüedad no hay discusión, es clásico, youngtimer o lo que lo queráis llamar...
Yo me pregunto cuantos de los que aquí defienden a capa y espada que es un clásico se plantarían en una concentración de clásicos al volante de semejante cepo.
Todos sabemos que este hilo debería estar en el subforo de forocoches y no aquí y mas teniendo en cuenta que el hilo se abrió en 2013.

Otra cosa es que aquí se tenga mas en cuenta que en La Torre tengan una docena de despieces de un modelo que cueste 500 euros que comprar un modelo con un poquito mas de "interés" y comprar los recambios a profesionales o a otros vendedores a precios algo mas elevados.

Que es muy respetable y uno se lo pasa muy bien trasteando en los desguaces y mas si vas con amigos, lo que no entiendo es la obsesión por llamar clásico a todo lo que tiene unos cuantos años.

Es como si yo me monto una chabola con 4 bidones de chapa en los alrededores del pantano de mi pueblo y voy diciendo por ahí que tengo un apartamento en primera linea de playa... un quiero y no puedo...

Que si, que echaré muy buenos ratos montando mi chabola y disfrutaré un montón unas cervecitas al atardecer desde el porche de mi chabola... pero seguirá sin ser un apartamento en la playa.
Muñeko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 13:20   #266
Juan Mateo
Bond, James Bond

Dic 2004 | 19.613 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Muñeko Ver Mensaje
Yo me pregunto cuantos de los que aquí defienden a capa y espada que es un clásico se plantarían en una concentración de clásicos al volante de semejante cepo.
Todos sabemos que este hilo debería estar en el subforo de forocoches y no aquí y mas teniendo en cuenta que el hilo se abrió en 2013.

Otra cosa es que aquí se tenga mas en cuenta que en La Torre tengan una docena de despieces de un modelo que cueste 500 euros que comprar un modelo con un poquito mas de "interés" y comprar los recambios a profesionales o a otros vendedores a precios algo mas elevados.

Que es muy respetable y uno se lo pasa muy bien trasteando en los desguaces y mas si vas con amigos, lo que no entiendo es la obsesión por llamar clásico a todo lo que tiene unos cuantos años.

Es como si yo me monto una chabola con 4 bidones de chapa en los alrededores del pantano de mi pueblo y voy diciendo por ahí que tengo un apartamento en primera linea de playa... un quiero y no puedo...

Que si, que echaré muy buenos ratos montando mi chabola y disfrutaré un montón unas cervecitas al atardecer desde el porche de mi chabola... pero seguirá sin ser un apartamento en la playa.
Lo que tú digas. Que sí, que el post es de 2013, pero estamos opinando en 2020. A ver si ahora un Ford T de 1911 no va a ser clásico porque cuando el crack del 29 dos tipos estaban en un bar hablando de él.

El Aranos se fabricó entre 1990 y 1997, así que las primeras unidades tienen 30 años, con lo cual ni siquiera la discusión de si 25 o 30 sirve, porque ya hay unidades con 30 años. Si tiene 30 años, no hay mucha más discusión. Otra cosa será el interés que despierte. Tengo un BMW con 35 años y suelo decir que tengo un BMW antiguo, cuando mucha gente dice que es un clásico por derecho. Es más, me parecen exagerados los precios en los que se mueve, aunque me beneficie.

Tu ejemplo está muy cogido con pinzas. Todos sabemos qué es un apartamento y qué son 4 bidones de chapa, y un pantano no es una playa. ¿Que te quieres arrimar el ascua a tu sardina? Perfecto, pero no hagas comparaciones absurdas.

Todo esto dicho sin ser el propietario de uno, pero el respeto empieza por uno mismo.

Viejo 26-ago-2020, 13:41   #267
OpelCamel

Sep 2007 | 1.076 Mens.

Menos de los que quiero

Cita:
Lo que tú digas. Que sí, que el post es de 2013, pero estamos opinando en 2020. A ver si ahora un Ford T de 1911 no va a ser clásico porque cuando el crack del 29 dos tipos estaban en un bar hablando de él.

El Aranos se fabricó entre 1990 y 1997, así que las primeras unidades tienen 30 años, con lo cual ni siquiera la discusión de si 25 o 30 sirve, porque ya hay unidades con 30 años. Si tiene 30 años, no hay mucha más discusión. Otra cosa será el interés que despierte. Tengo un BMW con 35 años y suelo decir que tengo un BMW antiguo, cuando mucha gente dice que es un clásico por derecho. Es más, me parecen exagerados los precios en los que se mueve, aunque me beneficie.

Tu ejemplo está muy cogido con pinzas. Todos sabemos qué es un apartamento y qué son 4 bidones de chapa, y un pantano no es una playa. ¿Que te quieres arrimar el ascua a tu sardina? Perfecto, pero no hagas comparaciones absurdas.

Todo esto dicho sin ser el propietario de uno, pero el respeto empieza por uno mismo.
Hombre Juan Mateo, si en 1938(treinta años pasados de su primera fabricación) sale uno diciendo quitar ese Dusemberg moderno de mi vista que prefiero al clasico T lo mismo acababa en un frenopatico, mala barraca en los años 40.

La analogia del chalet me parece muy grafica y correcta, en otro orden de cosas, yo soy mas de chalets lujosos, bidones y chapas de uralita ya se ven en las escombreras.
Viejo 26-ago-2020, 14:45   #268
XM2000

Dic 2007 | 49.239 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
O se inspirara también en este... los 2 son diseños Bertone.
Si se mira lateralmente, se ve claramente que el Aranos está basado en el también diseño de Bertone, el XM, presentado no mucho antes.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 14:47   #269
XM2000

Dic 2007 | 49.239 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Muñeko Ver Mensaje

Ya no existen clásicos, sino tan solo vehículos históricos.

Y como en lugar de 25 años son 30, pues aún hay menos,

Viejo 26-ago-2020, 14:48   #270
XM2000

Dic 2007 | 49.239 Mens.

Cita:

De acuerdo al 120%.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto