|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 |
ForoCoches: Miembro
May 2007 | 828 Mens.
Lugar: spain
R12 |
alguna moto mas????
alguien sabe como pedir chincheta???? |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
May 2007 | 828 Mens.
R12 |
jolines se nos esta durmiendo el volumen2 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Abr 2004 | 1.862 Mens.
Lugar: GETAFE
Bmw 118d Motorsport + 6 Ruedas |
buena idea esta de salvar motos... |
Vendo Z750S 2006
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6505005 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Buitre del asfalto
Ago 2007 | 24.185 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...
Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7) |
Lo voy a comentar por aquí para darle un poco de vida al hilo, nada más... Me hice el otro dia con esta Mobylette AV-188 Trial Ciudad. Y bueno, pues no se, como el estado aparentaba muy malo, mi intención era aprovechar la tija de dirección para una Cady que tengo con la dirección doblada, pero después de andar desmontándola me he dado cuenta de que tampoco está tan mal. La chapa solo tiene óxido superficial, salvo el guardabarros trasero que tiene un par de agujeros y está deformado el resto está completo y original. Exceptuando la culata que pertenece a otro modelo aunque no influye en el funcionamiento, la bobina tampoco es la original es una mas moderna y fiable, y también le falta uno de los pedales originales, y las tapas de la caja de herramientas que se pueden adquirir nuevas por menos de 10€. El tema de iluminación también está para cambiar como veis. De mecánica está genial, parece que estuvo rodando hasta hace bien poco, solo habría que ponerle la correa. ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, la conclusión es que me está dando pena desguazarla porque no está tan mal como parece, pero también soy consciente de que es un modelo que no tiene apenas valor por lo que si alguno le interesase para restaurarla por 75€ es suya. Se entregaría medio desmontada, lo que me hizo falta para meterla en el coche sin dificultad y sin dañar nada (como guardabarros por ejemplo). Como veis no tiene documentación, solo placa municipal que actualmente ya no sirve para nada. Y como estoy 95% de que a nadie le va a interesar adquirirla completa, pues también digo que vendo despiece por mucho que me duela, pero es lo que hay. Precios populares. Ahora mismo se encuentra en Torrevieja (Alicante). |
Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
May 2007 | 828 Mens.
R12 |
Gracias x tu aporte "EL MAS BUSCADO" La primera moto del volumen 2 espero q se salve..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Buitre del asfalto
Ago 2007 | 24.185 Mens.
Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7) |
La verdad es que no tengo esperanzas, pero quien sabe, alomejor suena la flauta. Yo la compré con intención exclusiva de despiezarla, pero luego ha resultado estar mejor de lo que parece. Vamos, está recuperable. Si tengo tiempo (cosa que dudo francamente) tal vez yo mismo le vaya dando una limpieza para que luzca mejor. El precio por el que me desharía de ella es de 75€ lo pongo bien visible. |
Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
May 2007 | 828 Mens.
R12 |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
May 2007 | 828 Mens.
R12 |
Alguna moto mas???? como pedimos la chincheta???? |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Ene 2009 | 1.042 Mens.
Lugar: BCN
Un gato |
up |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
May 2007 | 828 Mens.
R12 |
si ups ups aki lo q falta es la chincheta ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sep 2010 | 2.738 Mens.
Lugar: Roswell, Nuevo México.
UFO 140cv luz. |
Poco mercado va a haber aquí por ese presupuesto creo yo... |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Jun 2010 | 714 Mens.
Lugar: Johannesburgo
Vuvumóvil |
Pillo sitio! Busco moto con marchas en el pie de 125cc, para acostumbrarme al examen aunque en el examen no sean de esa cilindrada! |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
ULTRAVIOLENCE
Abr 2007 | 3.710 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Boyfriend Of The Death
Oct 2013 | 517 Mens.
Lugar: In The Hell
Nissan Evalia |
subimos esto |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
May 2006 | 74 Mens.
Lugar: malaga
nissan |
tengo para la venta un piaggio skypper 150 2t esta de baja pero funciona perfectamente, si le interesa a alguien para piezas por 150 euros la vendo, esta en malaga capital |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
May 2004 | 2.213 Mens.
Lugar: Madrid
una KK de hace mil años |
Si no estuviera dada de baja me la quedaba sin verla |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
May 2007 | 828 Mens.
R12 |
vamos segunda moto anunciada en el volumen 2 sigamos q no decaiga esto... |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
BMW Power
Ago 2011 | 1.319 Mens.
Lugar: La ciudad de las rotondas
BMW 330d |
alguna moto sin papeles que ande algo? max 40€ para bajar al huerto, de la provincia d jaén? |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Ago 2011 | 695 Mens.
|
Venga va, a ver si sale alguna 80 echa polvo Enviado desde Shurtalk |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Nov 2010 | 5.551 Mens.
Lugar: Madrid city
Sep 2008 | 2.781 |
Cita:
Por 20€ o 10€ seguro que te la dan!!! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#51 |
Buitre del asfalto
Ago 2007 | 24.185 Mens.
La Moby se retira de la venta. Ayer adquirí una preciosa SP-90 y esta definitivamente quedará de donante. Si alguien necesita alguna pieza, precios populares. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Nov 2012 | 2.771 Mens.
Lugar: Babylon
|
yo opino que minimo unos 400e compañeros |
impala67
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Buitre del asfalto
Ago 2007 | 24.185 Mens.
A ver, en el hilo de salvar los coches del desguace el precio máximo es de 200€ y ya van varios volúmenes, todas las semanas algún coche entra. ¿No va a ser lo mismo con las motos? Lo que pasa es que esto es un foro de coches, tampoco podemos pedir más... |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Caballero del asfalto
Mar 2010 | 5.094 Mens.
Lugar: SCQ
Honda Civic GT Sport //MT-09 Tracer//GG EC 250 |
Cita:
| |
Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
[Plataforma MTB]Biker nº 771 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Abr 2012 | 1.855 Mens.
Lugar: Valencia
Audi A3 1.8T |
Cita:
Bueno, yo os dejo una gilera rtwin de un colega que la tengo yo en el garaje cogiendo polvo y ni la va a usar el ni yo tampoco. La moto se paró funcionando perfectamente, hoy le pondré gasolina y le haré 4 cosillas para arrancarla a ver . Tiene la careta que le falta un trozo, un lateral del depósito partido y las gomas están paradas desde que teníamos 18 años y ahora tenemos casi el doble así que estarán "un poco" endurecidas. El motos está de serie, solo lleva un escape yasuni me parece y el carburador no se si lo lleva cambiado, luego confirmo. El precio 180€ un poco negociables. Tiene la documentación pero no ha pasado nunca itv (antes no había de eso) pero dada de alta todavía. La moto está en Valencia. ![]() | |
Última edición por breskillera fecha: 11-dic-2013 a las 09:50. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Buitre del asfalto
Ago 2007 | 24.185 Mens.
Cita:
Eso es problema de la sociedad y su mentalidad, no del hilo. Breskillera, cuando dices que tiene documentación, ¿es que tiene placa amarilla? | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Abr 2012 | 1.855 Mens.
Audi A3 1.8T |
Cita:
Con documentación me refería a la ficha técnica, poco más sé pero puedo preguntar lo que sea. Si no lleva la placa amarilla supongo que habrá que hacer algo no? | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Buitre del asfalto
Ago 2007 | 24.185 Mens.
Pues ya prácticamente no se puede hacer nada. Hace años que complicaron mucho el tema de matricular los ciclomotores. Hoy en dia ya se entiende que si no tiene matrícula amarilla nunca la tendrá. Aunque la realidad es que dependiendo de las comunidades y de la marca/modelo todavía hay algo que rascar, esta siendo un modelo relativamente nuevo supongo que tal vez se podria, pero ni idea. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Abr 2012 | 1.855 Mens.
Audi A3 1.8T |
Cita:
Bufff... Pues vaya.... Entonces casi vale la pena que la despiece y venda por separado. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Caballero del asfalto
Mar 2010 | 5.094 Mens.
Lugar: SCQ
Honda Civic GT Sport //MT-09 Tracer//GG EC 250 |
Claro que es problema de la sociedad...Y eso repercute en el hilo, y al final es la pescadilla que se muerde la cola..Una pena |
Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
[Plataforma MTB]Biker nº 771 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |