Prestaciones reales LANCIA LYBRA 2.4 JTD 134 CV (Año 2001)

BMW I8
Potencia Maxima: 134 CV
Par Maximo: 31´7 kgm
0-100: 10´53 seg
0-1000: 32´11 seg
Peso: 1460 Kg
Consumo Medio: 6´2 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 2450 kms
80 a 120 en 4ª: 9´76 seg
80 a 120 en 5ª: 14´85 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 37´98 y 48´34 km/h
deny156
Paseando al ganado...
Fail!
BMW I8
Cita de deny156
Fail!

Saludos.
Lancaster
Carpetovetónico
El familiar de este coche en el acabado Intensa era muy bonito.

legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
Debia de ser de los últimos 136cv porque ese motor pasó a ser de 140 en 1998 y de 150cv en el 2000.
deny156
Paseando al ganado...
Cita de ALBERTO(LAGU)

Saludos.

Lo siento, no lo pude evitar al ver el titulo.
Editas rapido...

Gacias por los datos.
fw_c717
ForoCoches: Miembro
Otro más que piensa que es un cochazo, el problema es a la hora de los recambios, de llevarlo al taller, etc...
Zhio
Lancista
Cita de fw_c717
Otro más que piensa que es un cochazo, el problema es a la hora de los recambios, de llevarlo al taller, etc...
He tenido siempre en casa Alfas y Lancias y ahora tengo un Volvo... y de verdad, teniendo un S80 eso no es problema. Los lijazos que nos meten en Volvo no me los metían en casa italiana.
BMW I8
Cita de deny156
Lo siento, no lo pude evitar al ver el titulo.
Editas rapido...

Gacias por los datos.
Si la verdad es que cuando me doy cuenta soy rápido.
Saludos.
Hemo
el 6.2 no se lo creen ni hartos a grifa...
legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
Cita de Hemo
Entre 7 (poca ciudad) y 8 (mucha ciudad) hago yo al mio con 200cv y 1800 kg de peso.
Es bajo si, digno de un compacto o una berlina de 140cv de ese peso de hoy dia, por tanto es perfectamente creíble. No es un TD, es un JTD. Y ese 5 cilindros consume poquito más que un 4 cilindros.
Si nos creemos las prestaciones no veo por qué no creerse los consumos.
Saludos
A.P.M.
Mira el avatar
Pues a mi el frontal no me gustaba. Además, este coche, si no me equivoco, nació bastante tarde con respecto al Dedra. Vamos, nació ya viejo...
BMW I8
Cita de Hemo
En las condiciones de la prueba si, en otras ya es otro cantar.
Saludos.
Flores
Sultan of swing
En mi casa casi entra uno, un cochazo injustamente olvidado y precioso, como muchos otros Lancia.

Cita de A.P.M.
Pues a mi el frontal no me gustaba. Además, este coche, si no me equivoco, nació bastante tarde con respecto al Dedra. Vamos, nació ya viejo...
Este Lybra debio salir en el 96 si no me falla la memoria, junto con el Marea, pero no se si fue por favorecer al 156 (que saliera en el 97) por lo que se retraso...

Zhio lo sabe seguro y me lo conto, pero no recuerdo si fue por eso.
Hemo
Cita de legolas16v
Entre 7 (poca ciudad) y 8 (mucha ciudad) hago yo al mio con 200cv y 1800 kg de peso.<br />
Es bajo si, digno de un compacto o una berlina de 140cv de ese peso de hoy dia, por tanto es perfectamente creíble. No es un TD, es un JTD. Y ese 5 cilindros consume poquito más que un 4 cilindros.<br />
Si nos creemos las prestaciones no veo por qué no creerse los consumos. <br />
Saludos
<br />
<br />

si lo digo porque lo tuve en su dia, y bajarlo de 7 era hacer virguerias.
No tenia bajos (hasta el punto de tener que quitar el clima si salias de parado en cuesta), raro para ser un 2.4

En cambio, a partir de 2200 era una jodida locomotora.

Guardo muy buen recuerdo de el. Un autentico tragamillas.

saludos
legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
Cita de Hemo
<br />
<br />

si lo digo porque lo tuve en su dia, y bajarlo de 7 era hacer virguerias.
No tenia bajos (hasta el punto de tener que quitar el clima si salias de parado en cuesta), raro para ser un 2.4

En cambio, a partir de 2200 era una jodida locomotora.

Guardo muy buen recuerdo de el. Un autentico tragamillas.

saludos
Pues al Passat tdi 130 (idolatrado por aquí), de mi padre, nunca bajó de los 6.5 mixtos en conducción normal, en carretera ya es muy complicado bajarlo de 6, 5.5 es lo minimo que le hize y aposta a 100 mantenidos durante 20km, aunque también es difícil que suba de 7 en carretera.
Mi Croma 2.4, es complicado pasarlo de 8 en carretera a no ser que vayas haciendo el cafre, gasta sólo 1 litro más que el Passat, pero eso si, en ciudad pura si gasta más (sobre todo en frio), 7 el passat, 8,5 el croma con lo que la media mixta con bastante ciudad está sobre 7,5-8 y la del Passat 6,5-7
Claro que sus 1800 kg tienen bastante que decir, pero el motor en si, gasta muy poquito más.
Se acabaron hace mucho los tiempos en que el 2.4 se montaba en coches de 1400kg (el ultimo el 156), bueno de hecho de momento no se va a reeditar el motor, ahora están tirando del nuevo 3.0 que monta el Thema y el Ghibli entre otros.
Saludos.
← A Coches