Prestaciones reales HYUNDAI IX55 3.0 CRDI AUT. 240 CV (año 2009)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 10´06 seg
0-1000: 31´22 seg
Peso: 2232 kg
Consumo Medio: 10´4 litros
Kms de la unidad de pruebas: 3610 kms
80 a 120 en D: 6´32 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos del cambio de 5ª y 6ª son de 37´76 y 48´30 km/h respectivamente.
polormcf
Miembro turbado
Cepo para la potencia que tiene. ¿Culpa del cambio automático?
BMW I8
Cita de polormcf
El peso tendrá algo que decir.
Saludos.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de polormcf
has visto el peso?
Brandtner
Ready for take-off
Cita de polormcf
Si. El que pese 2200 kilos yo no lo veo significativo
BMW I8
Cita de Brandtner
Si. El que pese 2200 kilos yo no lo veo significativo

Saludos.
BMW I8
Cita de anselmo.clavé
pesado, automatico....que esperas
Donde se ve donde anda es en adelantamiento que lo hace muy dignamente, al ritmo de un CLK320 218 CV mas o menos (5´97 seg el Mercedes contra los 6´32 de este Hyundai).
Saludos.
cirila97
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Suficiente.
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Teniendo en cuenta que pesa basstante... No es que se aun motor de 10. No lo ahce mal en adelntamientos.
polormcf
Miembro turbado
El X5 E70 con 235cv y 2.150kg hace el 0-100 en 8,3 seg. Así que más que por el peso, puede ser por el cambio automático.
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Cita de polormcf
El X5 E70 con 235cv y 2.150kg hace el 0-100 en 8,3 seg. Así que más que por el peso, puede ser por el cambio automático.
O porque el BMW es mejor coche
_axel_
All Blacks
No está hecho para competir en aceleraciones.... Bueno, en realidad no se para qué está hecho...
golf_2011
Premium Wins.
Cita de _axel_
No está hecho para competir en aceleraciones.... Bueno, en realidad no se para qué está hecho...
+1
Coche sin sentido totalmente.
polormcf
Miembro turbado
Cita de Gabberhead
O porque el BMW es mejor coche
Una cosa no quita la otra. El BMW es mejor coche, y tiene mejor cambio automático.
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Cita de _axel_
Como todos los SUV prácticamente
BMW I8
Cita de polormcf
Una cosa no quita la otra. El BMW es mejor coche, y tiene mejor cambio automático.
Sin duda y vale mucho mas con el mismo equipamiento.
Saludos.
polormcf
Miembro turbado
Cita de ALBERTO(LAGU)
Sin duda y vale mucho mas con el mismo equipamiento.
Saludos.
Efectivamente.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de polormcf
Tu ex x5 hace la medición 80-120km/h en el mismo tiempo que este ix55, el hyundai parece que sólo falla en el 0-100km/h, una vez en marcha se mueven prácticamente igual y consumen similar.

http://www.km77.com/00/bmw/x5/p01.asp
Dator
ForoCoches: Miembro
que desastre
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Cita de Nitram_8
Tu ex x5 hace la medición 80-120km/h en el mismo tiempo que este ix55, el hyundai parece que sólo falla en el 0-100km/h, una vez en marcha se mueven prácticamente igual y consumen similar.

http://www.km77.com/00/bmw/x5/p01.asp
Casi 1,5 litros menos de consumo el BMW frente al Hyundai y 2,3 segundos en el 0-100... excelente, sí...
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de Gabberhead
Casi 1,5 litros menos de consumo el BMW frente al Hyundai y 2,3 segundos en el 0-100... excelente, sí...
Obviamente es mejor el BMW, el consumo es más similar entre ambos de los que parecen, mi gerente tiene uno de 2007 con un consumo de 10l según el ordenador... Unicamente digo que una vez lanzados y en marcha no hay casi diferencias. El 0-100 de uno y otro es un mundo.
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Cita de Nitram_8
Obviamente es mejor el BMW, el consumo es más similar entre ambos de los que parecen, mi gerente tiene uno de 2007 con un consumo de 10l según el ordenador... Unicamente digo que una vez lanzados y en marcha no hay casi diferencias. El 0-100 de uno y otro es un mundo.
Yo en comparación, veo al Hyundai una castaña, la verdad.
BMW I8
Cita de Gabberhead
Yo en comparación, veo al Hyundai una castaña, la verdad.
Yo lo veo aceptable digamos y seguro que de equipamiento va hasta arriba.
Saludos.
jose.aml
ForoCoches: Miembro
Vamos, lo que ya se sabía, un cambio Aisin-Toyota desfasado (muy muy suave en arrancadas) pero robusto, muy buen motor y en general una excelente compra por 46.000 Eur: cuero, xenón, techo, 7 plazas, eq. sonido de gama alta, suspensión autonivelante etc... Y está muy bien hecho, donde vivo hay dos

Aún así recuerdo haber visto un ix55 coreano (3,0 diésel como este) saliendo de un semáforo cuesta arriba y no es tan lento, lo de siempre, 2-3 segundos más rápido que la cifra oficial de 10s que no se cree nadie, la misma que la del ix35 2.0 184 AWD Auto. que en la realidad es claramente más rápido.

Enviado desde Shurtalk
← A Coches