Prestaciones reales LANCIA KAPPA 2.4 TD 124 CV (Año 1995)

BMW I8
Potencia Maxima: 127´1 CV
Par Maximo: 27´5 kgm
0-100: 10´50 seg
0-1000: 32´04 seg
Peso: 1544 Kg
Consumo Medio: 8´8 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 4200 kms
80 a 120 en 4ª: 9´08 seg
80 a 120 en 5ª: 12´71 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 33´38 y 42´49 km/h
BMW I8
Esta también me la había pedido un forero.
Saludos.
Zhio
Lancista
Correcto, 2 foreros, uno que aun lo tiene, y yo que lo tuve

No se defiende mal el bichillo, iba de cojones ese coche, si bien tragaba gasoil como si fuera gratis
Kio_Zgz
ForoCoches: Miembro
Buen coche, y muy excusivo
BMW I8
Cita de Zhio
Correcto, 2 foreros, uno que aun lo tiene, y yo que lo tuve

No se defiende mal el bichillo, iba de cojones ese coche, si bien tragaba gasoil como si fuera gratis
Si la verdad es que contra su hermano JTD se defiende como gato panza arriba en prestaciones, pero en consumo necesitabas la campsa.
Saludos.
Ecoboost
8.8 litros de diesel que en la verdad se convierten en algunos mas diesel gustazo!
BMW I8
Cita de Ecoboost
8.8 litros de diesel que en la verdad se convierten en algunos mas diesel gustazo!
Estamos hablando de un coche del año 1995 ¡el gasoil estaba bastante barato!.
Saludos.
Lancia_Kappa
Cita de Ecoboost
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos.
Toda la razón, Alberto.

Me hacéis mucha gracia los que criticáis los consumos en hilos como este sin tener en cuenta diversos factores, tales como que se trata de un coche de hace casi 20 años, 2,4 litros y 5 cilindros, que ofrecía unas más que buenas prestaciones para la época con un "andar" rutero envidiable y un gran confort (Amén de un bastidor MUY noble, Zhio que lo ha tenido podrá corroborarlo).

Claro que si lo comparamos con un diésel o gasolina "downsizing" de hoy en día el consumo es alto, pero comparándolo con su homólogo gasolina, las prestaciones no era mucho mayores (sobretodo teniendo en cuenta los 50 caballos que hay de diferencia) y el consumo sí que era 3 o 4 litros más a los 100, que unido a la diferencia de precio entre los dos carburantes que había entonces, hacía más que asumible el consumo y lógica su compra.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
El Kappa Coupé con el V6 Busso me hace eyacular sin control.
moito_toxo
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos.
y los equivalentes en gasolina gastaban burradas en aquella época
clemen2511
Cita de moito_toxo
y los equivalentes en gasolina gastaban burradas en aquella época
Yo me acuerdo que el Seat malaga de aquella, me gastaba un 10 andando muy normal, y eran 600-800ptas.. y ahora el exeo me gasta un 6-7 dependiedo de lo que pese el pie y son 10€....
Zhio
Lancista
Cita de Lancia_Kappa
Toda la razón, Alberto.

Me hacéis mucha gracia los que criticáis los consumos en hilos como este sin tener en cuenta diversos factores, tales como que se trata de un coche de hace casi 20 años, 2,4 litros y 5 cilindros, que ofrecía unas más que buenas prestaciones para la época con un "andar" rutero envidiable y un gran confort (Amén de un bastidor MUY noble, Zhio que lo ha tenido podrá corroborarlo).

Claro que si lo comparamos con un diésel o gasolina "downsizing" de hoy en día el consumo es alto, pero comparándolo con su homólogo gasolina, las prestaciones no era mucho mayores (sobretodo teniendo en cuenta los 50 caballos que hay de diferencia) y el consumo sí que era 3 o 4 litros más a los 100, que unido a la diferencia de precio entre los dos carburantes que había entonces, hacía más que asumible el consumo y lógica su compra.
Era un coche muy ágil para la mole que era, muy muy cómodo, a mí me encantaba.

El coche no tragaba poco, pero pisándole a lo que daba, tampoco pasaba de 10 litros. En aquella época era lo que había... y mirad los desarrollos, era muy ágil a costa de ir a 3000 vueltas a 130... mi Volvo a ese ritmo va ahora a 2000.
rapindrive
Sería interesante que cada vez que haces un post de estos Alberto, pusieses una foto orientativa del coche para saber de que hablamos. Un saludo.
BMW I8
Cita de rapindrive
Sería interesante que cada vez que haces un post de estos Alberto, pusieses una foto orientativa del coche para saber de que hablamos. Un saludo.
Eso como ya he dicho os la dejo a vosotros, asi curráis un poco también.
Saludos.
Zhio
Lancista
Cita de rapindrive

← A Coches