Mercedes clase E (W213) 2016

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
Precios gama inicial:

Familiar
- E200 Estate (184 caballos) – 54.803 euros
- E250 Estate (211 caballos) – 57.200 euros
- E220d Estate (194 caballos) – 55.951 euros

http://www.diariomotor.com/noticia/m...estate-precio/

Gama mecanica
E200: 184cv
E300: 245cv (más adelante)
E400: 333cv (más adelante)
E200d: 150cv (más adelante)
E220d: 195cv
E350d: 258cv
E350e: 279cv

Sedan

Interior:

Según AMS, estas podrian ser algunas novedades
- aerodinamica mas eficiente: 0.24
- 100kg menos de peso
- nueva generación de motores. Todos turbo. Pretenden ahorrar un 20% de combustible con respecto a los actuales
- caja de cambios manual o automatica de 9 vel.
- 3 versiones hibridas. Hibrido paralelo con 40kw, hibridos plug in con 60 y 80kw

Fuente: http://www.auto-motor-und-sport.de/n...s-3258134.html
Para mas seguimientos... Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
Rififi
ForoCoches: Miembro
Seguro que mejora sensiblemente al actual, vistos los nuevos Clase S y C... tampoco lo tiene muy dificil.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
En el chop del acabado Avantgarde se les olvidó la estrella luminosa
Ts-020
Mercedes comienza a usar el teclado de Audi... asi que pronosticar los proximos modelos es mas facil que la tabla del 1

A.P.M.
Mira el avatar
Cita de CX GTi Turbo-2
En el chop del acabado Avantgarde se les olvidó la estrella luminosa
Es opcional jeje
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Ts-020
Mercedes comienza a usar el teclado de Audi... asi que pronosticar los proximos modelos es mas facil que la tabla del 1
Cita de Insignia 2.8 V6
Mercedes empieza a parecerse peligrosamente a Audi en lo que concierne a la variación de sus diseños.
Podría ser un E, el nuevo S, el nuevo C o cualquier otro Merc. Tooodos cortados por la misma tijera.
Bueno, hay que esperar a ver, ya que son solo chops. Lo normal es que se pareciese al resto de la familia, pero quien sabe, el E suele tener un aspecto diferente con respecto a sus hermanos . Aunque para darle el aire de familia, lo mas sencillo es "clonar"
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de DILINGER
100 kg de reducciónd e peso me parece poco para un coche tan grande.
supongo que dicen de media, ya que los hibridos pesan mas claro. Sin ellos igual podemos hablar de mas peso eliminado. Pero bueno, todo son conjeturas, es posible que bajen mas
F.Alonso21
- 100kg menos de peso
- nueva generación de motores. Todos turbo. Pretenden ahorrar un 20% de combustible con respecto a los actuales
- 3 versiones hibridas. Hibrido paralelo con 40kw, hibridos plug in con 60 y 80kw
Pinta bien la evolucion tecnologica sobre todo en materia hibrida y eficiencia , aparte que vuelve a ser MB clase E pero en moderno y nada de cosas extrañas como era el que vendian hasta hace poco.

Me gustaria saber eso si con que motores termicos corresponderan esos hibridos (el 1.8T gasolina haria consumos de chiste si le suman bateria y sistema hibrido con buena potencia ).

Pero sobre todo me gustaria saber que capacidad tendran esas baterias y cuanta autonomia daran, por contra saber como no cuanto maletero quitarian por curiosidad.

A mb no le queda otra que lanzar algo asi , porque incluso los taxistas sino se acabaran pasando a Tesla asi que ya pueden sacar buenos hibridos y ajustarse al precio todo lo posible ya que version electrica para ese futuro E no habra, sin embargo si veo para entonces 2016-2020 algun electrico puro sobre el Clase C proximo que lancen parecido al esquema del Tesla E o C , aunque obviamente con menor autonomia ya que Tesla no le va a regalar todos los avances claro .
A.P.M.
Mira el avatar
chops

autobild via http://worldscoop.forumpro.fr/t5159p...-e-w213#460598
A.P.M.
Mira el avatar
chops

autobild via http://worldscoop.forumpro.fr/t5159p...-e-w213#469830
josito43
Over Capacity
me gusta le deportividad en los clases A,C , CLA pero en las grandes berlinas me esperaba un poco mas de elegancia.
bandido400
MOTERO DE PRO
Me repatea esa estétia de "culo caído" de los berlinas, al estilo del CLA... Por lo demás, será un muy buen producto pero muy caro....
santy34
Seguirá la tendencia Audi.. Es decir se parecerá a un C pero en mas grande y a un S pero en mas pequeño.. De todas formas lo normal es que sea mas atractivo que el actual que seguramente ha sido el Clase E que ha pasado mas desapercibido y ha gustado menos de la historia de MB..
BMW I8
Al final todos motores turbo o hibridos cosa que estaba clara.
Saludos.
Otto77
¿Alguno de los chops es de Autobild? Más que nada por ir sabiendo ya cómo va a ser el definitivo...

EDITO: Vale, acabo de ver que los últimos efectivamente son de Autobild. Bueno, pues ya está. No está mal. Me gustan los pilotos alargados al estilo del nuevo Clase S Coupé.
Flores
Sultan of swing
Aciertazo a mi parecer.
evilot
pinta muy bien
Shutx
Miembro:Descomunal
Joder, son todos iguales.
NH3+
Merengue de cuna.
Yo espero con "ansia" cuando se vea el interior,porque el del actual me parece horrible (hablo de diseño,no de calidad claro).
Ferrari
Cuore Rosso
Me gusta
Evolve
Gravel is for big boys.
Porqué ese culo tan feo?
Ecoboost
Cita de Evolve
Porqué ese culo tan feo?
Por las sinergías con renault. Han hecho un trato, ponerles el culo del laguna coupe a los mercedes.
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de Ecoboost
Por las sinergías con renault. Han hecho un trato, ponerles el culo del laguna coupe a los mercedes.

Pues el del Laguna es bonito
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de Evolve
Porqué ese culo tan feo?
Cita de Ecoboost
1º-es-son un chop.......que veo que a estas alturas hay gente que no sabe lo que significa..............
2º- mejor copiar lo bonito de otro coche y modificarlo con gusto propio que cojer-copiar truños,como por ejemplo la trasera del Focus 5p.
Ecoboost
Cita de NH3+
1º-es-son un chop.......que veo que a estas alturas hay gente que no sabe lo que significa..............
2º- mejor copiar lo bonito de otro coche y modificarlo con gusto propio que cojer-copiar truños,como por ejemplo la trasera del Focus 5p.
El punto 2 lo tienes mal. La trasera del focus será fea pero es diseñada por ford, la del mercedes es copiada descaradamente a renault y a su vez de aston martin óseaque mejor
Segundo, se perfectamente que son chops, la calidad de las imágenes es penosa, pero el clase s coupe trae la trasera del renault, por lo que no sería descabellado ver el clase s con esa trasera.
Gontzal
Pinta bien, para mi Mercedes está sacando unos diseños muy atractivos. El C nuevo ha dado un salto espectacular esperemos que con el E pase lo mismo.
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de NH3+

Ya sé lo que es porque yo los hago, pero hemos visto ese tipo de culo en el S Coupe y no me gusta nada
A.P.M.
Mira el avatar
La mula ha empezado a rodar, bajo un clase C

http://www.autoevolution.com/news/20...ery-83034.html
A.P.M.
Mira el avatar
nuevos chops de autobild

worldscoop
angie29
Cita de A.P.M.
- 100kg menos de peso

chops

Fuente: http://www.auto-motor-und-sport.de/n...s-3258134.html
Para mas seguimientos... Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)

0.24, lo han vuelto a hacer, para mi el clase E es un icono de la automoción
← A Coches