Prestaciones reales BMW X1 16d SDRIVE 116 CV (AÑO 2013)

BMW I8
Potencia Maxima: 115´5 CV
Par Maximo: 28´6 kgm
0-100: 11´22 seg
0-1000: 33 seg
Peso: 1552 Kg
Consumo Medio: 5´2 litros (Máximo en la prueba: 9´5 litros)
Kms de la unidad de pruebas: 1568 kms
80 a 120 en 4ª: 9´44 seg
80 a 120 en 5ª: 13´4 seg
80 a 120 en 6ª: 19´4 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos del cambio en 5ª y en 6ª son de 47´6 y 57´7 km/h respectivamente.
rañotti
ForoCoches: Miembro
Para lo que pesa y la potencia que tiene aún tiene unas prestaciones dignas.

Ahora, con lo horripilante que es y el pastizal que cuesta no lo quiero ni regalado.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de rañotti
para lo que pesa y la potencia que tiene aún tiene unas prestaciones dignas.

Ahora, con lo horripilante que es y el pastizal que cuesta no lo quiero ni regalado.
+1
IcemanGTR
No está mal para su potencia y peso pero veo que bmw no aprende con los desarrollos de sus 6º marchas en diesel poquipotentes...
Si un 118D 143cv con 6º de 2km/h mas y 170kg menos casi no se mueve en 6º...
BMW I8
Cita de IcemanGTR
No está mal para su potencia y peso pero veo que bmw no aprende con los desarrollos de sus 6º marchas en diesel poquipotentes...
Ya sabes para intentar bajar consumos.
Saludos.
grinch
Un poco ceporro, el 18d ya se mueve mejor. El consumo es cojonudo
coupe83
Un poco cepo si es, pero dependiendo de para que usos es mas que suficiente, yo lo probe antes de verano ya que dudabamos si adquirir ese o el x1 118d al final optamos por éste ultimo. Llevamos 1 mes con el y 1500 km y un consumo segun ordenador de abordo de 5,4 l/100, 75% carretera 25%ciudad
BMW I8
Cita de coupe83
Un poco cepo si es, pero dependiendo de para que usos es mas que suficiente, yo lo probe antes de verano ya que dudabamos si adquirir ese o el x1 118d al final optamos por éste ultimo. Llevamos 1 mes con el y 1500 km y un consumo segun ordenador de abordo de 5,4 l/100, 75% carretera 25%ciudad
Esperemos que te salga bueno dicho N47.
Saludos.
albeeR
muy bien, pero muy feo
coupe83
Cita de ALBERTO(LAGU)
Esperemos que te salga bueno dicho N47.
Saludos.
Eso espero pero al final fue una oferta irrechazable x1 sdrive 118d 24100 euros (sin impuesto de matriculación,minusvalia y sin financiar) con el essential edition, mantenimiento 5 años, volantye deportivo, control crucero, luces y limpias automaticos y algun extra más, no podia decir que no, el primer precio sobre dicho coche que me dieron fueron 27600.En los demas concesionarios no bajaban de 26000 y sin el mantenimiento gratuito 5 años.
tommybcn
Cita de rañotti
para lo que pesa y la potencia que tiene aún tiene unas prestaciones dignas.

+1
Braxx
Unbeatable
Anda!! Resulta que para la mayoría de turbos, que no son de VAG, sí está bien calibrado el banco.

Interesante.
aegof
.
Cita de Braxx
Anda!! Resulta que para la mayoría de turbos, que no son de VAG, sí está bien calibrado el banco.

Interesante.
estos talivags ya no saben ni que excusas poner
Braxx
Unbeatable
Cita de aegof
estos talivags ya no saben ni que excusas poner
Están perdidos de la chota, pero completamente.

Versión del proVAG mayor del reino de forocoches, Lutxo, en 3, 2, 1....
legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
N47 ... ni regalado...

... bueno si, regalado si ... para venderlo al día siguiente jejeje.

Bmw 6 cilindros por favor.
Sr.Audi1
A partir de 30.000 euros....ni con tu dinero.
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Cita de IcemanGTR
Deberían pesar lo mismo el 16d y el 18d, teniendo en cuenta que llevan el mismo motor, no?

La diferencia de peso puede ser equipamiento opcional (supongo)
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Cita de DILINGER
Para el precio y utilidad que tiene, las prestaciones son algo pobres. ¿Tiene tracción total?.
En lenguaje BMW:
sDrive = traccion trasera
xDrive = traccion total

El 16d creo que solo esta disponible con traccion trasera, por ser una variante de acceso
albeeR
Cita de Braxx

Interesante.
Vaya, parece que para Renault tampoco está bien calibrado...

http://www.forocoches.com/foro/showt...reales+renault

IcemanGTR
Cita de djcocum
Deberían pesar lo mismo el 16d y el 18d, teniendo en cuenta que llevan el mismo motor, no?

La diferencia de peso puede ser equipamiento opcional (supongo)
Dije 118d = bmw Serie 1

Fue un gran coche pero el escalonamiento del cambio y la relación final eran nefastos ya con 170kg menos... ese tiene que ser un horror!
RolteX
16v
Buena ballena, llegará el día que un compacto pese 2T...
WARFARE
Cita de Braxx
Están perdidos de la chota, pero completamente.

Versión del proVAG mayor del reino de forocoches, Lutxo, en 3, 2, 1....
Gracias por compartirlo

No me había reído tanto desde hace mucho tiempo:qme parto:

Es que realmente existen!

Saludos y gracias de nuevo
grinch
Cita de coupe83
Eso espero pero al final fue una oferta irrechazable x1 sdrive 118d 24100 euros (sin impuesto de matriculación,minusvalia y sin financiar) con el essential edition, mantenimiento 5 años, volantye deportivo, control crucero, luces y limpias automaticos y algun extra más, no podia decir que no, el primer precio sobre dicho coche que me dieron fueron 27600.En los demas concesionarios no bajaban de 26000 y sin el mantenimiento gratuito 5 años.

24.100??? Era nuevo a estrenar? Estaba matriculado? Es un precio increíble
Braxx
Unbeatable
Son unos caraduras con chispa, también.
coupe83
Cita de grinch
24.100??? Era nuevo a estrenar? Estaba matriculado? Es un precio increíble
Nuevo a estrenar matriculado dia 4 de octubre y entregado el 5. Hay que tener en cuenta que para cualquier persona normal sin minusvalia el precio se incrementa en 4,75% (unos 1000 euros), Unidades en stock y sin pintura metalizada, eso si el del concesionario no me regalo nada(solo alfombrillas de velour) consegui segun el precio del configurador mas de 33500,casi un 28%, eso pone en las hojas del presupuesto que te entregan al reservar el coche. Primer precio que me dio el del concesionario 26000 luego al cambiar de mes 25000 y al final se quedo en ese precio final.
grinch
Creo que a mi madre se le quedó sobre 27k dando su 320d.

Que conce es el tuyo? Para pedir precio si me cojo otro BMW
Mulligan101
Para lo que pesa se mueve. Eso sí, vaya desarrollo en 6a...
¿Tanto costará poner un motor con el que el coche se mueva decentemente? el 18d se debe mover bastante mejor y en teoría no supone un desembolso económico mayor para BMW, claro, que luego está el tema impuestos y demás.
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ALBERTO(LAGU)
Potencia Maxima: 115´5 CV
Par Maximo: 28´6 kgm
0-100: 11´22 seg
0-1000: 33 seg
Peso: 1552 Kg
Consumo Medio: 5´2 litros (Máximo en la prueba: 9´5 litros)
Kms de la unidad de pruebas: 1568 kms
80 a 120 en 4ª: 9´44 seg
80 a 120 en 5ª: 13´4 seg
80 a 120 en 6ª: 19´4 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos del cambio en 5ª y en 6ª son de 47´6 y 57´7 km/h respectivamente.
El coche mas deseado de FC.
No está mal pero, cepo... Mi coche se mueve mejor.. Menudos desarrollos para la 6ª, recuperaciones penosas.
Ferrari
Cuore Rosso
Calling all units, calling all units!
BMW I8
Cita de AstonDB9
El coche mas deseado de FC.
No está mal pero, cepo... Mi coche se mueve mejor.. Menudos desarrollos para la 6ª, recuperaciones penosas.
Me imagino este con la repro de 190 CV y 40 kgm de par ¡Se tiene que notar una barbaridad!.
Saludos.
← A Coches