Prestaciones reales VW GOLF 1.9 TDI MAINZTUNING (150 CV) 185 CV

BMW I8
Potencia Maxima: 182´4 CV
Par Maximo: 43´3 kgm
0-100: 7´4 seg
0-1000: 28´3 seg
Peso: 1268 Kg (oficial)
Consumo Medio: - litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: - kms
80 a 120 en 4ª: 5´9 seg
80 a 120 en 5ª: 7´1 seg
80 a 120 en 6ª: 9´8 seg
Saludos.
PD: Precio de la repro 1000 euros.
PUTO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
y no miden el consumo
BMW I8
Cita de PUTO
y no miden el consumo
En la prueba no me midieron el consumo ni otras cosas, solo las prestaciones, las unidades además son extranjeras.
Saludos.
AstonDB9
Molan estas prestaciones con repro, Alberto
rapindrive
ForoCoches: Miembro
Veo que este preparador tira mucho de par para sus repros.
Son repros caras sanas.
Y lo de las roturas posteriores por colarse con el PAR y no hacer curvas en condiciones?
BMW I8
Cita de AstonDB9
Molan estas prestaciones con repro, Alberto
Ya veras el mio cuando vaya (si nada se tuerce el próximo jueves) al banco de potencia).
Saludos.
BMW I8
Cita de rapindrive
Veo que este preparador tira mucho de par para sus repros.
Son repros caras sanas.
Y lo de las roturas posteriores por colarse con el PAR y no hacer curvas en condiciones?
En los diesel siempre se tira de par, pero este reprogramador efectivamente son demasiados brutas dichas repros además de cobrar una pasta por ellas.
Saludos.
rapindrive
Cita de ALBERTO(LAGU)
En los diesel siempre se tira de par, pero este reprogramador efectivamente son demasiados brutas dichas repros además de cobrar una pasta por ellas.
Saludos.
Siempre subes el par obviamente pero no tanto. Tienes que guardar un equilibrio.

Te pongo un ejemplo. Fíjate en el motor de 180cv que monta ibizacupra/skoda/polo gti. Las cajas de cambio DSG que llevan no admiten mucho más par y hay repros que sin subir extremadamente el par sacan cifras notables de aumento de caballos. Una repro bien hecha y diseñada no sube tanto el PAR. Esto es ir a lo fácil y ponerlo todo a tope. No tiene mérito ninguno.
AstonDB9
Cita de ALBERTO(LAGU)
Ya veras el mio cuando vaya (si nada se tuerce el próximo jueves) al banco de potencia).
Saludos.
Bua.... Sabes que ese hilo sera multipech.
Lo espero con ansias...
BMW I8
Cita de rapindrive
Siempre subes el par obviamente pero no tanto. Tienes que guardar un equilibrio.

Te pongo un ejemplo. Fíjate en el motor de 180cv que monta ibizacupra/skoda/polo gti. Las cajas de cambio DSG que llevan no admiten mucho más par y hay repros que sin subir extremadamente el par sacan cifras notables de aumento de caballos. Una repro bien hecha y diseñada no sube tanto el PAR. Esto es ir a lo fácil y ponerlo todo a tope. No tiene mérito ninguno.
En un gasolina es distinto, pero los diesel es todo a base de par, luego se tiene que llegar a un equilibrio, en el coche que dices el DSG pone el limite si no se quieren tener riesgos de rotura.
En el 1.4 TSI de 150 CV con repro lo plantan en 210 CV y 32 kgm de par.
Saludos.
BMW I8
Cita de AstonDB9
Bua.... Sabes que ese hilo sera multipech.
Lo espero con ansias...
Pondré las curvas antes y después y ya veras la que se va a liar.
Empezarán que lo que dice el banco es mentira, que solo tendre 155 CV cuesta abajo..
Saludos.
AstonDB9
Cita de ALBERTO(LAGU)
Pondré las curvas antes y después y ya veras la que se va a liar.
Empezarán que lo que dice el banco es mentira, que solo tendre 155 CV cuesta abajo..
Saludos.
ya te digo!! Falta trifiat.. no lo echas de menos?
bvx
.
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos.
Harás un hilo de ello no?

BMW I8
Cita de bvx
Harás un hilo de ello no?
Lo pondré para el que le interese, los que quieran trolear lo harán y no se podrá hacer nada.
Saludos.
bvx
.
Cita de ALBERTO(LAGU)
Lo pondré para el que le interese, los que quieran trolear lo harán y no se podrá hacer nada.
Saludos.
Para cuanto está el tuyo (en teoria)?
BMW I8
Cita de AstonDB9
ya te digo!! Falta trifiat.. no lo echas de menos?
Si, pero como le tengo ignorado tampoco me afecta mucho.
Saludos.

Cita de bvx
Para cuanto está el tuyo (en teoria)?
La de la lanzada de serie ya esta hecha desde casi un año, la de después de la repro hasta que he podido y el banco también ha tardado mucho, en teoría como he dicho si nada se tuerce será el jueves que viene (el banco no digo cual es, por que entonces si que se arma de verdad).
Saludos.
PD: Si no me gusta o no me es suficiente el rendimiento que de, volveré a retocar la repro para sacar mas pero esto ya sin mas lanzadas en banco.
Braxx
Unbeatable
Interesante prueba donde por fin podemos ver los chipeadas que van determinadas unidades, que supuestamente de serie, anda muy parecidas a ésta que sí está tocada y da los caballos que tiene que dar.

Después dicen que eso no existe, que son los bancos o los padres, que están mal calibrados.
rapindrive
Cita de Braxx
Después dicen que eso no existe, que son los bancos o los padres, que están mal calibrados.
Se les escucha subir de vuelta sus ceposféricos, no les provoques Lo homologado es lo real porque sería ilegal que la realidad fuera otra diferente a lo homologado por la marca Los bancos de potencia no estan homologados, miden mal o las pruebas se hacen en un banco de potencia en sierra nevada. Un atmosférico recupera igual que uno turbo a igualdad de caballos, solo es cuestión de bajar de marcha/as aunque tengas que meter la reductora un turbo en un gasolina es una abominación y "the end is near" , todos a comprar atmosféricos antes de que se acaben aunque sean gastones y cepos, pero son muy fiables te duraran milenios. Todas las revistas están compradas, la única prueba fiable es lo que hablamos en el bar con unos pistachos. Este año ya me he enfadado con bmw por quitarme mi M3 atmosférico y con renault por quitarme mi clio atmosférico, se equivocan y van hacia atrás "the end is near"
AstonDB9
Cita de Braxx
Interesante prueba donde por fin podemos ver los chipeadas que van determinadas unidades, que supuestamente de serie, anda muy parecidas a ésta que sí está tocada y da los caballos que tiene que dar.

Cita de rapindrive
Se les escucha subir de vuelta sus ceposféricos, no les provoques Lo homologado es lo real porque sería ilegal que la realidad fuera otra diferente a lo homologado por la marca Los bancos de potencia no estan homologados, miden mal o las pruebas se hacen en un banco de potencia en sierra nevada. Un atmosférico recupera igual que uno turbo a igualdad de caballos, solo es cuestión de bajar de marcha/as aunque tengas que meter la reductora un turbo en un gasolina es una abominación y "the end is near" , todos a comprar atmosféricos antes de que se acaben aunque sean gastones y cepos, pero son muy fiables te duraran milenios. Todas las revistas están compradas, la única prueba fiable es lo que hablamos en el bar con unos pistachos. Este año ya me he enfadado con bmw por quitarme mi M3 atmosférico y con renault por quitarme mi clio atmosférico, se equivocan y van hacia atrás "the end is near"
legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
Me acuerdo de esa prueba. Salió en un numero de autopista, marzo o abril, del 2002 (en esa numero también salia la toma de contacto del ibiza tdi 130 sport que por ser amarillo tendria 150cv reales XDD).

Y vaya, un 1.9 tdi 150 que de serie daba 170cv y 400 Nm (y no 150 y 320 homologados) lo chipean de forma bruta y lo dejan en 182cv.

Entonces hay dos posibilidades, o esa repro es un timo o de serie venia con 150cv
BMW I8
Cita de Braxx

Esta unidad de serie dio 164 CV asi que me parece que te has colado.
Saludos.
BMW I8
Cita de legolas16v
Me acuerdo de esa prueba. Salió en un numero de autopista, marzo o abril, del 2002 (en esa numero también salia la toma de contacto del ibiza tdi 130 sport que por ser amarillo tendria 150cv reales XDD).

Y vaya, un 1.9 tdi 150 que de serie daba 170cv y 400 Nm (y no 150 y 320 homologados) lo chipean de forma bruta y lo dejan en 182cv.

Entonces hay dos posibilidades, o esa repro es un timo o de serie venia con 150cv
La del Ibiza yo la conozco con 142 CV de Coche actual, la del Leon si, en la de Autopista dio 171 CV y 36 kgm de par.
Saludos.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Asusta hasta al 1.8T GTi Edición Especial de 180 CV
muertealdiesel
wolfsburg
Con 11 cvs menos,parecido peso y 10 años más viejo.

http://www.zeperfs.com/es/fiche384-vw-golf-iii-vr6.htm
Braxx
Unbeatable
Cita de legolas16v

M5.
carie pues anda muy bien.... como sera el tdi de 184cv gtd con esta repro ufff
a.s.r
Forocoches: Dios
solo 182cv? vaya repro de mierda si eso es lo que daba de serie
bvx
.
Cita de muertealdiesel
Con 11 cvs menos,parecido peso y 10 años más viejo.

http://www.zeperfs.com/es/fiche384-vw-golf-iii-vr6.htm
Con 8cvs mas y parecido peso...

http://www.zeperfs.com/es/fiche745-v...vr6-syncro.htm
muertealdiesel
wolfsburg
Cita de bvx
Y una" 4x4" que lastraba de lo lindo....

Lo bueno es el delantera con ese motor....jejejeje...
bvx
.
Cita de muertealdiesel
Y una" 4x4" que lastraba de lo lindo....

Lo bueno es el delantera con ese motor....jejejeje...
Lastraba si, pero la diferencia de peso entre el VR6 2.8 y el Golf 4 es de 60 kg, y entre el 2.9 y el Golf 4 es practicamente la misma solo que esta vez el menos pesado es el IV.
← A Coches