Prestaciones reales BMW 530d MAINZTUNING (218 CV) 280 CV

BMW I8
Potencia Maxima: 280´8 CV
Par Maximo: 69´6 kgm
0-100: 6´4 seg
0-1000: 26´2 seg
Peso: - Kg (oficial)
Consumo Medio: - litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: - kms
80 a 120 en 4ª: 4´4 seg
80 a 120 en 5ª: 5´7 seg
80 a 120 en 6ª: 8´8 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos del cambio en 5ª y en 6ª son de 48 y de 57´5 km/h respectivamente. Precio de la repro 1190 euros.
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menudo avion !!!
Dios.. vaya precio la repro!!
Una pregunta.. Los desarrollos los pueden cambiar en alguna repro? (pregunta ignorante)
rapindrive
ForoCoches: Miembro
Solo tocan repro?
No se la ve una repro con mucha fiabilidad a la larga con esos valores si solamente tocan electrónica.
rapindrive
Cita de AstonDB9
Una pregunta.. Los desarrollos los pueden cambiar en alguna repro? (pregunta ignorante)
No, son piezas mecánicas. (respuesta de medio ignorante)
AstonDB9
Cita de rapindrive
No, son piezas mecánicas. (respuesta de medio ignorante)
Depende de si la caja de cambios... no? Eso ya es mecanica.
rapindrive
Cita de AstonDB9
Depende de si la caja de cambios... no? Eso ya es mecanica.
En teoría los desarrollos son elementos mecánicos de cada marcha sea la caja automática o manual no? Puedo equivocarme pero que alguien me lo explique para enterarme sino...
BMW I8
Cita de AstonDB9
Menudo avion !!!
Dios.. vaya precio la repro!!
No se pueden cambiar sin actuar en el cambio.
Saludos.
BMW I8
Cita de rapindrive
Solo tocan repro?
No se la ve una repro con mucha fiabilidad a la larga con esos valores si solamente tocan electrónica.
Depende de lo que mires de fiabilidad, para el embrague lo pasara algo mal, pero el turbo los 280 CV es el limite teorico (aunque los portugueses llegan a los 300 CV apretando ya de verdad).
El coche antes de la repro dio ya 238 CV y 61 kgm de par en banco.
Saludos.
AstonDB9
Cita de rapindrive
En teoría los desarrollos son elementos mecánicos de cada marcha sea la caja automática o manual no? Puedo equivocarme pero que alguien me lo explique para enterarme sino...
Ya.. A mi me gustaría en un futuro (si se pudiera) cambiar el desarrollo de mi ASX ya que a 120 km/h va a 2.400 rpm aprox. Me gustaría que fuera a 2.200-2.100 rpm por ejemplo.
BMW I8
Cita de badjojo
Ese coche peta en el segundo accelerón. Vaya ganas de cargarse los coches con estas mierdas.
Pues hombre los hay incluso mas brutos, lo que pasa es que la curva de par la han realizado muy picuda y eso en el dia a dia es incomodo por que es brusco, pero en prestaciones es un puto obus.
Saludos.
-Tony montana-
Cita de badjojo
Ese coche peta en el segundo accelerón. Vaya ganas de cargarse los coches con estas mierdas.
Llevo una ganacia de potencia (cv) parecida en el mio desde hace 5 años y sin problema, solo mantenimiento y pese a que cuido el coche sus alegrias se las ha llevado.

Sobre el coche pues si, un puto avion las cosas como son
rapindrive
Cita de ALBERTO(LAGU)
Pues hombre los hay incluso mas brutos, lo que pasa es que la curva de par la han realizado muy picuda y eso en el dia a dia es incomodo por que es brusco, pero en prestaciones es un puto obus.
Saludos.
No tiene ni pies ni cabeza. Eso es ir a lo fácil y hay piezas de desgaste como embragues que como no tengan un margen alto con respecto a la potencia del coche duraran dos días al no ser una preparación mecánica.
BMW I8
Cita de AstonDB9
Ya.. A mi me gustaría en un futuro (si se pudiera) cambiar el desarrollo de mi ASX ya que a 120 km/h va a 2.400 rpm aprox. Me gustaría que fuera a 2.200-2.100 rpm por ejemplo.
Para que, tu cuando pases la garantía le haces una repro y el par se encargará de arreglarte todos esos problemas de desarrollos.
Saludos.
BMW I8
Cita de rapindrive
No tiene ni pies ni cabeza. Eso es ir a lo fácil y hay piezas de desgaste como embragues que como no tengan un margen alto con respecto a la potencia del coche duraran dos días al no ser una preparación mecánica.
Estos embragues suelen aguantar mucho de serie, pero si, los hay 330d 231 CV con 345 CV y 87 kgm de par y ese ya lleva el embrague reforzado para soportarlo.
Saludos.
AstonDB9
Cita de ALBERTO(LAGU)
Para que, tu cuando pases la garantía le haces una repro y el par se encargará de arreglarte todos esos problemas de desarrollos.
Saludos.
Jajaja ya, eso tambien... Que agnas tengo de hacersela, puta garantia
morzeux
Cita de badjojo
se nota que entiendes del tema y tal..
BMW I8
Cita de morzeux
se nota que entiendes del tema y tal..
¡La fiabilidad salvo ya burradas claras de la repro esta en el pie derecho!.
Saludos.
Braxx
Unbeatable
Para andar tanto, como tú dices, los caballos de los diesel por el tema del par, me parece que no da la talla
Maxiato-R
8.600 rpm
Muy lento, el mío con 80cv menos y delantera no tarda ni 2 décimas mas en el 0-100 y en los 1000m tampoco le queda lejos.

Vamos un tractor, menos inmundo que el tuyo porque este al menos sirve para tirar de remolque.
grinch
Cita de Maxiato-R
Muy lento, el mío con 80cv menos y delantera no tarda ni 2 décimas mas en el 0-100 y en los 1000m tampoco le queda lejos.

Vamos un tractor, menos inmundo que el tuyo porque este al menos sirve para tirar de remolque.
A pesar de que estas troleando te respondo.

Este coche anda más que el tuyo y cuanta más velocidad más te va a sacar, pero sabes perfectamente que decir que tiene 80cv más es una tontería sino comentas que pesa al menos 300kgs más que tu coche.
Maxiato-R
8.600 rpm
Cita de grinch

Este coche anda más que el tuyo y cuanta más velocidad más te va a sacar, pero sabes perfectamente que decir que tiene 80cv más es una tontería sino comentas que pesa al menos 300kgs más que tu coche.
Yo solo comento los datos que veo, como hace aquí el compañero y estos no ayudan para decir que anda un cacho mas. Anda apenas un poco mas con dichos datos.

Saludos.
grinch
Cita de Maxiato-R
Yo solo comento los datos que veo, como hace aquí el compañero y estos no ayudan para decir que anda un cacho mas. Anda apenas un poco mas con dichos datos.

Saludos.
Entiendo lo que quieres decir, pero no hay solución para Forocoches
BMW I8
Cita de Braxx
Para andar tanto, como tú dices, los caballos de los diesel por el tema del par, me parece que no da la talla
Que no anda, con lo que pesa etc ¡Anda mas tu Clio Sport si!.
Saludos.

Cita de grinch

+10000.
Saludos.

Cita de Maxiato-R

Saludos.
Este coche le parte al tuyo por todos los lados mientras estas buscando la palanca de cambios que te pone tan cachondo.
Saludos.
Kamandula
Joder con el par del cacharro... ¿los collarines son sanos?
trobi
Cita de AstonDB9
Para hacer eso hay que cambiar el grupo reductor, pero te cambiarian todas las marchas.
Maxiato-R
8.600 rpm
Cita de grinch
Entiendo lo que quieres decir, pero no hay solución para Forocoches
Lo captas

Cita de ALBERTO(LAGU)

Este coche le parte al tuyo por todos los lados mientras estas buscando la palanca de cambios que te pone tan cachondo.
Saludos.
No parte nada, yo no veo que parta nada. Con 80cv mas el 0-1000 es algo mejor.

Lo dicho, trasera con mas del triple de par que el mio y apenas le puede sacar 1s en el 0-1000 y nada en el 0-100 pese a ser este trasera que ayuda muchísimo en esa medición. Y casi seguro que lo alcanza en 2 marchas y el mio en 3.

Cepopar, lo siento pero tiene 3 veces mas par y apenas se arrastra un poco mas que mi asmático.

Busca un psiquiatra parberto.
Braxx
Unbeatable
Cita de ALBERTO(LAGU)
Que no anda, con lo que pesa etc ¡Anda mas tu Clio Sport si!.
Saludos.

+10000.
Saludos.

Saludos.
Yo es que tengo uno de la misma potencia y la mitad de par, que le mete más de 1s en el 0-100 y más de 1s en los 1000m y es gasolina.
M5.
el peso ???? relativo o que??? aceleracion brutal ... no se si rebentara en 4 pisotones.. depende quien lo conduzca eh jeje es manual o auto?? vaya pecio de la repro ya puede quedar bien la leche
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de ALBERTO(LAGU)

Saludos.

BMW I8
Cita de Maxiato-R
Lo captas

No parte nada, yo no veo que parta nada. Con 80cv mas el 0-1000 es algo mejor.

Lo dicho, trasera con mas del triple de par que el mio y apenas le puede sacar 1s en el 0-1000 y nada en el 0-100 pese a ser este trasera que ayuda muchísimo en esa medición. Y casi seguro que lo alcanza en 2 marchas y el mio en 3.

Cepopar, lo siento pero tiene 3 veces mas par y apenas se arrastra un poco mas que mi asmático.

Busca un psiquiatra parberto.
Si, si, anda lo mismo http://www.forocoches.com/foro/showt...s+reales+honda
Saludos.

Cita de Braxx
Yo es que tengo uno de la misma potencia y la mitad de par, que le mete más de 1s en el 0-100 y más de 1s en los 1000m y es gasolina.
Pesa lo mismo también el M3 no, y los desarrollos del cambio los lleva muy largos dicho BMW M3 también.
Este 530d pesa la leche, lleva desarrollos de locomotora, acelera bien, adelanta como un obus y encima consumiendo una mierda.
Saludos.
← A Coches