Problema con mando de Xbox 360 el mando enciende la consola pero no sincroniza
07-nov-2013 20:57
|
Buenas! hace como un mes que no encendia la Xbox, hoy me disponia a echar unas partidas al Max Payne 3, y hooo sorresa, enciendo la consoda desde el boton central del mando, la consola enciende, pero una vez esta en el menu principal, no hace nada, el mando no restonde. Me pasa exactamente lo mismo que en este video este que he econtrado: Como veis la consola enciende desde el boton central del mando, pero luego es como si la consola dejara de verlo, no es problema de pilas, porque el mando esta encendido y estan nuevas, tampoco es problema de sincronizacion, porque la consola enciende desde el mando. Si os fijais cuando se intenta sincronizar con la consola encendida, pulsa el boton de sincronizacion de la consola , empieza a girar las luces, pulsa el boton de sincronizacion del mando, este empieza a girar tambien, cuando se ve la consola y el mando en la consola el circuilo parpadea 6 veces, y el mando parpadea 4 veces, seguidamente el circulo de la consola se apaga, y el del mando parpadean a razon de dos veces seguidas, para, dos veces seguidas para y asi sigue, sin mas... A alguien le ha pasado el mimso problema ?¿? unos dicen que si quitando el HDD se soluciona, otros que si desenchufandola de la corriente, y yo la verdad no se que pensar, porque tengo 3 mandos y con los tres mandos me hace lo mismo, uno, vale que este roto, pero los 3.... decir que los mandon no han salido de casa ni han sido sincronizados en otras consolas... Una manita ?¿? Ahora no me vengais con la tipica tonteria de que no me he leido el manual d einstrucciones y que es que no se sincronizar los mandos porque eso se hacer jajajajaGracias de antebrazo !!
|
Editado: 07-nov-2013 23:32 -
07-nov-2013 23:43
|
En serio que nunca a nadie le ha pasado algo parecido?? Esque no se que esta pasando puedo encender la consola desde el boton central del mando y si apago la consola en el boton de power de la consola, el mando tambien se apaga, pero a la hora de funcionar no responde. Cuando intento sincronizar, despues de dar a los botones de la consola y el mando cuando estos se ven y se ponen a emparejar dejan de dar vueltas las luces pero se encienden todas como si los 4 huecos para mandos estuvieran ya ocupados...o algo parecido... vamos igual que en el video... Ya he intentado de todo desenchufarla quitarle el HDD, quitar las pilas a los mandos... y que lo hiciera con uno pase, pero lo hace con 3 mandos, la guitarra y la bateria, vamos que 5 perifericos es imposible que esten estropeados... En serio nadie?? |
08-nov-2013 10:21
|
pregunta en 360full o en elotrolado. Aqui la gente solo está a chollos y moviles, da asquito el foro |
08-nov-2013 10:23
| Parece evidente que a nadie por aquí le ha pasado algo así y como bien dices no va a estar estropeados los cinco periféricos así que se ha de suponer que el problema esta en la consola y creo que no te quedará más remedio que acercarla a algún Sat para que te la miren. |
08-nov-2013 16:03
|
Esta mañana despues de tenerla toda la noche desconectada, la arranque desde el mando, hizo el ago y una vez que entro en el menu la ruleta de luces se quedo en el 1 y la del mando tambien... parecia que habia sincronizado bien, pero sigue sin responder, lo extraño es eso que puedo encender la caonsola mediante los mandos, pero luego no responden, y cuando apago la caonsola desde el boton de power el mando también se apaga... se ven interactuan... pero no responde a nada... Bueno, mientras sigo trasteando podre un post en EOL a ver si hay suerte... Salu2!! |
13-nov-2013 01:25
|
Creo que me pasó algo parecido hace tiempo... no lo recuerdo bien.. pero prueba a pulsar los botones de sincronización o activación/desactivación de los infrarojos.. En la consola esta al lado del receptor y en el mando está en el borde de la parrte superior.. un poco más a la derecha del "LT". saludos y suerte |
16-nov-2013 11:23
|
Si, si, lo de los botones de sincronizacion se donde estan ^^ el problema no es ese. si os fijais en el video del chico este me pasa lo mismo, yo puedo encender la consola desdde el mando, pulso el boton central y la consola enciende, pero una vez encendida en vezde marcar el player 1, simplemente el rosco queda apagado... Si le doy a los botones de sincro , en la consola y en el mando empiezan a dar vueltas a la ruleta, pero cuando se ven el mando y la consola estos paran de dar vueltas, el rosco de la consola parpadea 6 veces seguidas (como si los 4 slots ya estuvieran ocupados) el mando parpadea 4 veces seguidas tambien todo el rosco, y luego simplemente no pasa nada... tambien cuando apago la consola el mando se apaga, asi que se tienen que estar viendo el uno al otro... y esto me lo hace con 3 mandos distintos y la bateria del guitar hero... |
27-nov-2013 11:53
|
Bueno... decir que el lunes la lleve a reparar a un tienda de reputacion en mi zona, y me han dicho que no saben porque narices le esta pasando eso, que me han cambiado 3 placas, y sigue haciendo lo mismo, vamos que no hay solución posible GGGGGRRRRRRRR!!!! La unica historia seria usar mandos por usb, que lo probaron y eso si funciona, pero coño que hago con la guitarra, y la bateria las conecto por ciencia infusa jajaja.... Asi que me ha tocado la consola con expediente X, misterios sin resolver, me esta tocando la moral , asi que no se lo que hacer si jugar con cable, o irme al game o algun antro de esos a comprarme una de segunda mano por dos duros y a correr... En fin, vosotros que me recomendariais ?¿? Salu2!! |
27-nov-2013 12:05
|
Bueno... decir que el lunes la lleve a reparar a un tienda de reputacion en mi zona, y me han dicho que no saben porque narices le esta pasando eso, que me han cambiado 3 placas, y sigue haciendo lo mismo, vamos que no hay solución posible GGGGGRRRRRRRR!!!!
La unica historia seria usar mandos por usb, que lo probaron y eso si funciona, pero coño que hago con la guitarra, y la bateria las conecto por ciencia infusa jajaja.... Asi que me ha tocado la consola con expediente X, misterios sin resolver, me esta tocando la moral , asi que no se lo que hacer si jugar con cable, o irme al game o algun antro de esos a comprarme una de segunda mano por dos duros y a correr... En fin, vosotros que me recomendariais ?¿? Salu2!! CREO que los venden por separado y se cambia muy fácil, pero tampoco te puedo asegurar que sea el problema. Has descartado que sea problema del mando? |
27-nov-2013 12:15
de estos tengo yo uno o dos guardados en un cajón, si te interesa comentalo xD
|
29-nov-2013 16:23
|
El problema de los mandos descartado, porque en casa me lo hace con un par de mandos, la bateria y la guitarra, y en la tienda que las deje a reparar, mas de lo mismo, no le spillaba ningun mando, solo mandos por usb... Lo de la placa esta de sincronismo no lo sabia la verdad, voya preguntarles que que es lo que han cambiado, si la placa frontal o la placa de la consola ?¿? a ver que me cuentan... Gracias por la ayuda Shurs!! a ver si hay suerte, ya os voy contando a ver como va la cosa... Salu2!! |
03-dic-2013 19:18
porque eso se hacer jajajaja
!!
de estos tengo yo uno o dos guardados en un cajón, si te interesa comentalo xD