Assetto Corsa [Hilo Oficial II]
Tema Cerrado
08-nov-2013 15:30
|
Qué es Asseto Corsa?? Assetto Corsa es un nuevo simulador de carreras, está diseñado para proporcionar una experiencia de conducción muy realista, con modos de un jugador y multijugador, coches oficiales y las pistas reales utilizando la tecnología del escaneado láser, y el alto nivel de precisión posible en la reproducción de los ambientes del mundo real del automovilismo. Realismo Assetto Corsa aprovecha la experiencia adquirida por el equipo de Kunos Simulazioni con el desarrollo de netKar PRO y Ferrari Virtual Academy, ambos títulos se destaca como dos de los mejores en el género para su modelo de física avanzada y dinámica del vehículo. Nuestro I + D de oficina, situada dentro del circuito internacional de carreras de Vallelunga, le permite al equipo desarrollar el juego con la cooperación de pilotos de carreras y equipos de carreras. Moding Cada día los entusiastas de SimRacing nos escriben preguntando para añadir soporte para modding y la personalización de nuestros productos. Reconocemos que en la comunidad SimRacing hay un montón de gente con talento capaz de recrear los coches y pistas con precisión y pasión, a menudo a una mejor calidad de los productos comerciales. Por lo tanto, hemos decidido diseñar Assetto Corsa como un sistema de simulación modular que permite a los jugadores a expresarse en su mejor momento mediante la creación de mods que desean. Coches iniciales en la beta Cada dos semanas se irán introduciendo mas contenido y mejoras hasta completar el simulador (coches, circuitos, IA, online, daños...) Trailer http://store.steampowered.com/app/244210 Información sobre los neumáticos: De calle: Cogen temperatura lentamente. El problema principal es el sobrecalentamiento, pero siempre puedes parar y volver empezar, pueden dar un grip similar incluso después de muchos kilómetros. Al final se desgastarán y perderán totalmente el agarre.
Slicks GT2: La mayor diferencia de los GT2 frente a los GT3 es que los fabricantes de neumáticos desarrollan activamente los compuestos durante la temporada y los van cambiando dependiendo del circuito. Por supuesto los de Kunos no pueden simular cada uno de ellos, pero nos ofrecen cinco:
Son los “hermanos probres” de los neumáticos GT3. Como una generación anterior. El resto de las características son similares a los GT3 Ruedas de F1 de 1967: AC solo ofrece un compuesto para estas ruedas, aunque antiguamente había diferentes tipos. De hecho, hay documentos que hablan de que Jim Clark usó unos neumáticos que le permitían derrapar más en Monza. Por desgracia al no haber suficiente información no se pueden simular el resto. Rango de temperaturas óptimo: 50 - 90ºC. Las ruedas son buenas a baja temperatura y pueden lidiar con el sobrecalentamiento muy bien. El desgaste es progresivo, se pueden terminar carreras completas sin problemas, excepto si vas verdaderamente a tumba abierta o las abrasas. Guía básica para la creación de setups http://gtr2.wikispaces.com/file/view...S+0.62b+es.pdf *Ajustar el Fov y el asiento/ otras app como el photomode: Para poder mover el asiento y el FOV dentro del coche es muy sencillo:
Ir a esta ruta: Steam\SteamApps\common\assettocorsa\system\cfg Una vez allí editar con el bloc de notas el archivo assetto_corsa.ini, y poner ENABLE_DEV_APPS= 1 Se os activará una nueva opción en el panel lateral derecho, cuando estamos en pista, llamada "Onboard Settings" y desde el que podréis mover el asiento del conductor tanto vertical como horizontalmente. Necesario una tarjeta gráfica compatible con Direct x 10.1 para poder jugar a AssettoCorsa |
Editado: 22-feb-2014 18:45 -
08-nov-2013 15:49
| Que impaciencia porque salga ya. Soy de esa minoría que no ve nada especial en las físicas de la Tech Preview, pero quizás fuese por el coche. Quiero ver opiniones de la gente al probar otras combinaciones. |
08-nov-2013 16:14
|
Va acabar siendo un GT pero pa pc y las fisicas..... Alguien que copie el twit de kunos |
08-nov-2013 16:29
|
Quieren ser el GT de PC, quieren conseguir que sea igual de reconocido y que no solo lo compren los simracers, es para un publico mayor ya que han invertido mucha pasta y es imposible recuperarla con los simracers ya que somos escasos. Las físicas son de simulador como los anteriores, pero le han añadido pequeños toques simcade como el modo carrera, drift, drag, modo foto, ayudas... para que también otro publico lo juegue. Creo que puede ser beneficioso para que los servers se llenen y para que obtengamos mas licencias gratis o a un precio reducido. |
08-nov-2013 16:30
Yo hago remontada fijo ![]() Oye sólo en iRacing hay más de 35.000 usuarios activos (datos de hace 1-2 años seguro que ahora son más), que suponen unos ingresos continuos entre compras y mantenimiento de cuenta al año y es un SIM más específico y no muy conocido por el público general en Europa, yo creo que dinero pueden sacar sin tener que hacer apartados de need for speed. |
Editado: 08-nov-2013 16:34 -
08-nov-2013 16:57
|
Yo hago remontada fijo
![]() Oye sólo en iRacing hay más de 35.000 usuarios activos (datos de hace 1-2 años seguro que ahora son más), que suponen unos ingresos continuos entre compras y mantenimiento de cuenta al año y es un SIM más específico y no muy conocido por el público general en Europa, yo creo que dinero pueden sacar sin tener que hacer apartados de need for speed. |
Editado: 08-nov-2013 17:04 -
08-nov-2013 17:34
Cabrones, tendré que esperar hasta que llegue mi nuevo pc la semana que viene para jugar ![]() Que alguien haga un video o algo
|
08-nov-2013 17:35
|
Comprado! Ya que va por Steam, podriamos darnos nuestros nombres y crear una comunidad para comparar tiempos y en un futuro el on-line. Yo soy Vi100e. |
08-nov-2013 17:39
|
Impresiones chavales que estoy de viaje y hasta la noche no lo podré catar!!! Steam: patxiku |
08-nov-2013 17:53
he leído a otra persona que le pasa lo mismo, así que todos estaremos igual.carga el coche y el circuito y vuelve a la selección del coche por lo que he leído. |
Editado: 08-nov-2013 17:58 -

he leído a otra persona que le pasa lo mismo, así que todos estaremos igual.