Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Teles marca TD SYSTEMS?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-nov-2013, 15:37   #1
marc16lh
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 7.045 Mens.
Teles marca TD SYSTEMS?

Hola,

He visto en Carrefour unas tv marca TD. Imagino que son chinas? Sabeis algo sobre ellas? (Quien se las hace o si salen bien o mal)

En concreto he visto esta:

http://www.carrefouronline.carrefour...emId=300100615

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13
marc16lh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2013, 16:10   #2
DeMoX

Oct 2009 | 185 Mens.
Lugar: ...

Seat Ibiza

Son las antiguas OKI, ya que OKI como marca se ha ido de España
DeMoX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2013, 21:05   #3
marc16lh

Nov 2008 | 7.045 Mens.
Entonces, si me ofrecen una Oki o una TD de caracteristicas iguales, es mejor la TD?

Ya no saldran mas articulos oki?

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13
marc16lh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2014, 22:14   #4
malospelos

Mar 2005 | 9.066 Mens.

Saxito y 406

Pues yo no sé como será pero vengo del carrefour de comprar una de 32 pulgadas HD por 199 euros. Pero ahí no queda la cosa: me han devuelto 35 euros para la próxima compra. Vamos por 164 euros quién da más?

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. (Benjamin Franklin)
malospelos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2014, 11:47   #5
Sweet Night
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2013 | 2.593 Mens.
Lugar: Zanarkand
Mi madre la tiene y de momento a mi me a encantado. parece buena y teniendo 2 años de garantia y el precio que tiene vale la pena tirarse a la piscina
Sweet Night está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2014, 15:54   #6
malospelos

Mar 2005 | 9.066 Mens.

Saxito y 406

Cita:
Originalmente Escrito por Sweet Night Ver Mensaje
Mi madre la tiene y de momento a mi me a encantado. parece buena y teniendo 2 años de garantia y el precio que tiene vale la pena tirarse a la piscina

Y tanto que merece la pena. Por 164 euros ya me dirás......porque los otros 35 los voy a gastar en leche, mantequilla etc,....vamos que será dinero bien gastado si o si. Es por eso que merece la pena esperar a estas oferta porque realmente lo son. De momento lo he puesto, lo he sintonizado y bien. Todavia más satisfecho teniendo en cuenta su precio. Estas son las cosas que yo califico como "compras óptimas".

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. (Benjamin Franklin)
Viejo 13-ene-2014, 16:44   #7
pinchudo

Nov 2013 | 1.407 Mens.
Lugar: Badajoz

Ford Fiesta

Sabéis si el modelo K40DLV1F reproduce mkv desde USB?
pinchudo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2014, 00:17   #8
serXx
Aixo es com tot!!

Dic 2012 | 998 Mens.
Comprada una (32") esta misma tarde tras lavada de cerebro de mi mano

Instalada y de momento MUY contento la verdad, por el precio y por las prestaciones...

@pinchudo si pruebo algun mkv te aviso

serXx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2014, 11:02   #9
pinchudo

Nov 2013 | 1.407 Mens.
Lugar: Badajoz

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por serXx Ver Mensaje

Instalada y de momento MUY contento la verdad, por el precio y por las prestaciones...

Oook, ya me cuentas!!
pinchudo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2014, 18:19   #10
malospelos

Mar 2005 | 9.066 Mens.

Saxito y 406

Cita:
Originalmente Escrito por serXx Ver Mensaje

Pues ya somos dos.

Viejo 14-ene-2014, 18:26   #11
victor24h

Jul 2008 | 423 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por pinchudo Ver Mensaje
Sabéis si el modelo K40DLV1F reproduce mkv desde USB?
Funciona perfectamente shur !!
victor24h está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2014, 18:56   #12
serXx
Aixo es com tot!!

Dic 2012 | 998 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por victor24h Ver Mensaje
Funciona perfectamente shur !!
Eso venía a decir

Lo veo y subo la apuesta:

Si alguien quiere algún apartado en concreto del manual que viene con la TV de 32" que me avise!

serXx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2014, 00:52   #13
inef2004

Jul 2011 | 2.198 Mens.
Lugar: FUENTEALBILLA

Golf

http://www.carrefouronline.carrefour...emId=304100650 esta también la recomendáis? o mejor esperar?
inef2004 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2014, 17:32   #14
malospelos

Mar 2005 | 9.066 Mens.

Saxito y 406

Cita:
Originalmente Escrito por inef2004 Ver Mensaje
http://www.carrefouronline.carrefour...emId=304100650 esta también la recomendáis? o mejor esperar?

La oferta guai era la de 32 pulgadas ya que salia por 164 euros, vamos, un chollazo.

Viejo 12-ago-2014, 20:06   #15
Canchimeru

Jun 2013 | 3.256 Mens.
Lugar: Málaga
Quiero agenciarme la de 40: http://www.carrefouronline.carrefour...emId=304100650

¿Alguien sabe si es Full HD como pone en la página? En otros foros dicen que no... :/

Última edición por Canchimeru fecha: 12-ago-2014 a las 21:15.
Canchimeru está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2014, 21:15   #16
Canchimeru

Jun 2013 | 3.256 Mens.
Up
Viejo 12-ago-2014, 21:38   #17
magic
Vividor

Nov 2006 | 321 Mens.
Lugar: catañol
Yo estuve a punto de comprar la TD Sistems K40DLV1F en Carrefour, pero después vi la Ansonic 40SMF1 en Hipercor con smart TV por 249€. Googleando he visto que ambas son la misma TV, las fabrican en Turquía por VESTEL. De momento estoy contento con ella, creo que tiene una buena relación precio/calidad.
magic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2014, 21:39   #18
magic
Vividor

Nov 2006 | 321 Mens.
Lugar: catañol
Cita:
Originalmente Escrito por Canchimeru Ver Mensaje
Quiero agenciarme la de 40: http://www.carrefouronline.carrefour...emId=304100650

¿Alguien sabe si es Full HD como pone en la página? En otros foros dicen que no... :/
Si, es fullHD
magic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2014, 21:45   #19
Canchimeru

Jun 2013 | 3.256 Mens.
Perfecto, muchas gracias
Viejo 12-ago-2014, 21:52   #20
cachiputi
ESCANEAME!!

Mar 2010 | 11.949 Mens.
Lugar: BCN

Dacia Logan GLPOLLAS

yo tengo una TD en la cocina de 24"
y de momento bien, casi 1 año, dandole mucho uso.

[PEÑA-LOTOROTO2] Porque nos gusta jugar poco y ganar mucho!!
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1973374
cachiputi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2014, 00:27   #21
Jojeda
Pachangueros

Mar 2008 | 5.159 Mens.
Lugar: Bilbao

Toyota Corolla 2.0 D4D

Interesante marca y precio

"Es un gran error creerse más de lo que uno es, o menos de lo que uno vale"
Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 71
Jojeda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2014, 16:38   #22
CORRALES--

Jul 2007 | 1.671 Mens.
Lugar: MAD
Son OKI y estan saliendo muy buenas, ahora tienen una de 40" por solo 279€
CORRALES-- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2014, 21:09   #23
agnobi
Mr. X

Sep 2013 | 653 Mens.

Leon 1.9 TDI

Up!

Mi mano y yo hemos pillado la de 40 en carrefour por 279€.
De momento bastante contentos en calidad de imagen y por tema de navegacion y menus y opciones disponibles.

Solo me mosquea un cosa...los subtitulos de las pelis al reproducir desde usb. Si son externos sin problema, pero si son internos al mkv los detecta, pero no los muestra. En ningun caso (me refiero a q he probado con chorrocientos mkv diferentes y en todos igual)

A alguien mas le pasa, o es solo a mi?

Por cierto...la marca no tiene web de ningun tipo, no? Por mucho que googleo no encuentro nada...

Última edición por agnobi fecha: 08-sep-2014 a las 12:23.
agnobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2014, 13:52   #24
dat28850

Feb 2006 | 10.364 Mens.
Las que son smart TV vienen con wifi o hay que añadirle receptor wifi por separado?
dat28850 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2014, 18:47   #25
agnobi
Mr. X

Sep 2013 | 653 Mens.

Leon 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por dat28850 Ver Mensaje
Las que son smart TV vienen con wifi o hay que añadirle receptor wifi por separado?

Ya que has upeado, aprovecho para comentar impresiones, aunque no pueda ayudarte en tu cuestión.

Como comentaba en el post anterior, nosotros pillamos la K40DLV1F por 280€. Tras casi un mes y medio de uso, las impresiones son bastante buenas en relación calidad-precio.

En cuanto a calidad de imagen, lo normal. La nitidez y colores son buenos siempre que la fuente sea una en condiciones (un blu-ray o algún mkv bien ripeado), o algo en una fuente HD decente como TVE. Quizás lo unico que le echo en falta es algo más de brillo en determinadas situaciones (en algún juego de la play o con mucha luz exterior).

De sonido, igual, en la media. Como todas las teles planas, peca de falta de bajos, pero se soluciona con los altavoces externos que tenemos (especialmente para pelis o series).

En cuanto a la carcasa/estética, tiene un marco agradable, con un acabado correcto. El ancho del marco es aceptable, no así me pasa con el grosor de la tele. Me resulta especialmente gruesa. No sé si todas las baratas de 40" son así de gordas, pero lo suyo serían un par de cms menos.

Por otro lado, estamos especialmente contentos con los menús y la fluidez de los mismos. Cambia de canal mucho más rápido que nuestra anterior toshiba, y tiene un menú de reproducción multimedia mucho mejor y más lógico que las anteriores teles que hemos tenido (y ni contar la philips de la casa de mis padres, que es horrendo).

Luego, detalles a destacar que van inherentes al precio de la tele: solo dispone de un USB, lo cual es bastante molesto, y por otro lado no tiene entrada por componentes (Y/Pb/Pr) por si a alguien le hace falta. Tampoco tiene servicio técnico como tal: no hay web de la marca, y en la de Vestel Iberia no se encuentra nada de nada. Así que no hay posible solución de firmware por el momento para lo que comentaré a continuación.

Y por último, y para mí lo más importante, no reproduce DTS (algo comprensible, otras muchas teles tampoco lo hacen), pero tampoco reproduce los subtítulos integrados en un mkv (esto es incomprensible del todo). Más aún teniendo en cuenta que sí los detecta (te muestra las diferentes opciones en el menú subtítulos), pero no los reproduce en pantalla.
Sin embargo los mismos subtítulos extraídos en un archivo .srt externo los reproduce sin problema (y puedes escoger tamaño de fuente y todo).

Así que resumiendo, quitando el fallo de los subs integrados, por ese precio y en este tamaño no vais a encontrar nada mejor si buscais una tele barata, diría yo.

Veremos la durabilidad que tal.

Un saludo shurs!

Última edición por agnobi fecha: 12-oct-2014 a las 19:03.
Viejo 12-oct-2014, 18:57   #26
ghiki

Mar 2007 | 4.010 Mens.
Lugar: Bilbao
Son Vestel turcas renombradas, bastante decentes por lo que comento un shur en este hilo
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3911141
ghiki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2014, 19:02   #27
Ryknow
Sasquatch

Feb 2013 | 4.285 Mens.
Lugar: Las Palmas de G.C.

Toyota Corolla 5p 1.4 VVT-i Terra

Sobre el grosor sólo decir que de ahí también viene el precio, son paneles Direct LED donde los LEDs están en la parte trasera en lugar de a los lados. Es algo que se han sacado de la manga hace un año y algo y que abarata el televisor a costa de perder grosor. Pero bueno, se siguen viendo aceptablemente bien y no se puede tener todo por ese precio.

Enviado desde Shurtalk

Ryknow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2014, 19:12   #28
agnobi
Mr. X

Sep 2013 | 653 Mens.

Leon 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Ryknow Ver Mensaje
Sobre el grosor sólo decir que de ahí también viene el precio, son paneles Direct LED donde los LEDs están en la parte trasera en lugar de a los lados. Es algo que se han sacado de la manga hace un año y algo y que abarata el televisor a costa de perder grosor. Pero bueno, se siguen viendo aceptablemente bien y no se puede tener todo por ese precio.

Enviado desde Shurtalk

Si desde luego verse se ve de cojones . Y tampoco es que el grosor sea algo determinante la verdad.

Realmente el único problema gordo es el tema de los subs en mkv.

Para las series ya me busque el MKVExtract que me los extrae de multiples mkv al mismo tiempo. El problema es querer ver una peli determinada del porron que tengo en el disco duro, y tener que pasar por el proceso de conectar el disco al portatil, extraer los subs y volver a enchufar a la tele. Pero bueno, se acepta.

Si consiguiera una actualización de firm que lo arreglara ya sería perfecto.

Viejo 12-oct-2014, 19:21   #29
Ryknow
Sasquatch

Feb 2013 | 4.285 Mens.
Lugar: Las Palmas de G.C.

Toyota Corolla 5p 1.4 VVT-i Terra

El problema de los subs no lo tenía localizado, no se si pasa con todos los mkvs o sólo con algunos. Lo que sí sé es que es complicado por no decir imposible que logres encontrar una actualización de firmware y que además solucione eso. Vestel al menos de momento no destaca por facilitar estas cosas.

Eso sí, me gustaría saber cómo se comportan las demás marcas a la hora de reproducir este tipo de formatos y de facilitar actualizaciones. Además en gamas de este precio.

Yo cada vez estoy más convencido de que no hace falta dejarse una pasta para tener una tv en condiciones.

Enviado desde Shurtalk

Ryknow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2014, 19:25   #30
agnobi
Mr. X

Sep 2013 | 653 Mens.

Leon 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Ryknow Ver Mensaje
El problema de los subs no lo tenía localizado, no se si pasa con todos los mkvs o sólo con algunos. Lo que sí sé es que es complicado por no decir imposible que logres encontrar una actualización de firmware y que además solucione eso. Vestel al menos de momento no destaca por facilitar estas cosas.

Eso sí, me gustaría saber cómo se comportan las demás marcas a la hora de reproducir este tipo de formatos y de facilitar actualizaciones. Además en gamas de este precio.

Yo cada vez estoy más convencido de que no hace falta dejarse una pasta para tener una tv en condiciones.

Enviado desde Shurtalk
De momento a mi me pasa con todos los mkv que lo he probado. Y los tengo de toda clase y color. Pelis, series, documentales. Codecs de video diferentes. Audios en AC3 o DTS (en estos pone archivo de audio no admitido). Ripeos a diferentes calidades. Con solo un subtítulo integrado o con 3. Da lo mismo.

En todos los casos el resultado es el mismo. Los detecta (aparecen en el menu de subs), pero no lo reproduce.
Los mismos subs extraidos del mkv original con cualquier programa en .srt, reproducidos a la perfección.
Mi no entender

Última edición por agnobi fecha: 12-oct-2014 a las 19:28.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto