Presentacion de mi r5 gt turbo
13-nov-2013 20:25
Ya hace 4 años que lo tengo pero nunca lo presenté. Es un GT Turbo del año 86, fase 1, ahora creo que tiene 55.000 kms más o menos. Os dejo unas fotos y la lista de modificaciones hasta la fecha, ahora está parado porque no se acaba de entender bien con la itv ![]() - Llantas renault sport originales 7,25x16" torneadas para dar cabida a los frenos. - Puente trasero de clio williams con caídas. - Tren delantero de clio williams (palieres, manguetas y brazos de suspensión). - Suspensión Blistein Stack roscada. - Rotulas uniball - Copelas regulables. - Barra estabilizadora de 22mm. - Pinzas de freno delanteras AP racing de 4 pistones. - Discos delanteros de 305mm. - Bomba de freno de 22,3mm. - Dirección asistida con bomba eléctrica. - Caja de cambios con grupo. - Autoblocante con modificación de tarado. - Volante motor aligerado y equilibrado. - Pistones rebajados y compensados. - Junta de culata de 1,9mm metálica. - Casquillos de biela y bancada de r5 turbo 2. - Bujías especificas de competición. - Árbol de levas tope GR.A con muelles de válvulas y copelas reforzadas. - Carburación GR.A. - Turbo gordo. - Intercooler modificado y reforzado de megane sport. - Culata cubicada. - Modulo de encendido 209. - Radiador de agua mas grande. - Radiador de aceite por separado. - Admisión green. - Injeccion adicional de gasolina. - Injeccion adicional de agua. - Manguitos azules y de aluminio. - Embrague cerámico. - Linea de escape directa en inox. - Cenicero anulado para el manómetro de la presión de turbo, grifo de turbo y interruptores adicionales de gasolina y agua. - Baquets sparco torino. - Asientos traseros tapizados con la tela de los sparco torino. |
Editado: 11-ago-2017 22:44 -
13-nov-2013 20:31
Babeando me hallo, menuda preciosidad y como debe moverse. ![]() Me uno a la pregunta de cuál es exactamente el problema con la ITV. |
13-nov-2013 20:37
|
Bien, que no la pasa, ya lo sabemos. Mi pregunta: ¿Es debido a todo el material no original que tienes por ahí metido?. |
13-nov-2013 20:38
| como mola, tiene pinta de andar bien... fuiste a alguna KDD por galicia en los últimos años? Me suena algo el coche.. |
13-nov-2013 20:39
|
Lógico. Si fueras con una transit que se cae a trozos no tendrías ningún problema, pero vas con ese pepino y pretenderás pasarla.....
|

¡¡This is FC!! Nº27
TDI