En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentacion de mi r5 gt turbo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-mar-2019, 20:06   #181
canijooo
ForoCoches: Miembro

Feb 2008 | 2.133 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lecopa Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, una imagen vale por mil palabras!

Estoy pensando hacer igual, tengo aun un tono más apagado del 321 original (digo yo), estoy para pintar las llantas con un tono más parecido al del coche

Por cierto, ¿Donde encontraste los pègatinas de sparco en rojo?

Gracias!
Me las hicieron en una tienda de impresión.

Enlace al blog de abandonos.
canijooo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 20:10   #182
treszerotres

Mar 2011 | 12.092 Mens.
Lugar: Dela tierra dela Sidra

Auris

Cita:
Originalmente Escrito por Raitán 2.0 Ver Mensaje
Que bonito el coche,y q feas y q mal le quedan las putas grupo a. Madre mía.
El problema es el color "blanco nuclear" de las llantas. Si fueran en color gris seguro que quedaban mejor
treszerotres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:24   #183
NeneGTI

Sep 2017 | 1.430 Mens.

Un calderuu

Tienes una joya, qué bonito shur. Esta nuevo!
NeneGTI está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 20:56   #184
Raitán 2.0
Ex-Racineta Flanderizado.

Feb 2016 | 7.533 Mens.
Lugar: Costa Norte.

F4R, Ahf, D4d.

Cita:
Originalmente Escrito por treszerotres Ver Mensaje
El problema es el color "blanco nuclear" de las llantas. Si fueran en color gris seguro que quedaban mejor
Ni aún así tío. No le quedan bien. Y tuve fase 1 blanco y tengo Clio Sport 2 con grupo a. Y jamás se me ocurrió ponérselas.
Por no hablar q se hace torpe,pesado e inconducible con 15". No me quiero imaginar con 16"....

Las 13" son las suyas. Unos Toyo 888 y a disfrutar con estética old school.
Con las braid del shur,perfecto. Una restauración y listo.
Raitán 2.0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 20:59   #185
interceptor16v
MFP 508

Dic 2006 | 18.094 Mens.

Maniobras Laterales/verticales en la Oscuridad

Cita:
Yo tuve un fase 1 blanco con 15", y cuando repita,si lo hago, volverán las 13" con balón. Con el paso de los años esos coches son bonitos así. Poca llanta y perfil de goma. Las llantas de 15" o más, desentonan y son desproporcionadas al coche . Aunque no espero que ForoCoches me entienda
Cita:
Ni aún así tío. No le quedan bien. Y tuve fase 1 blanco y tengo Clio Sport 2 con grupo a. Y jamás se me ocurrió ponérselas.
Por no hablar q se hace torpe,pesado e inconducible con 15". No me quiero imaginar con 16"....

Las 13" son las suyas. Unos Toyo 888 y a disfrutar con estética old school.
Con las braid del shur,perfecto. Una restauración y listo.
Tu y yo somos socios,sociossssss!!!!!

Escucha si sigo voy a acabar como cualquiera de ellos,loco perdido

Missile Force Patrol
R27/GTT/GSX-R /VTR Firestorm
interceptor16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 23:22   #186
Raitán 2.0
Ex-Racineta Flanderizado.

Feb 2016 | 7.533 Mens.
Lugar: Costa Norte.

F4R, Ahf, D4d.

Cita:
Originalmente Escrito por interceptor16v Ver Mensaje
Tu y yo somos socios,sociossssss!!!!!

Escucha si sigo voy a acabar como cualquiera de ellos,loco perdido
"La gente ya no cree en héroes..."

"De verdad jefe pensabas que ibas a convencerme ?"
Raitán 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 08:17   #187
daktarin

Jun 2017 | 620 Mens.
Buff está muy guapo!!!
daktarin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 08:42   #188
ecosse

Sep 2014 | 15.279 Mens.
Me gustaba mas antes, aunque el interior de ahora me gusta mas, solo le falta volante de serie que es bien guapo

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
ecosse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 15:49   #189
xevigas
Tri

Jun 2006 | 9.867 Mens.
Lugar: Girona

318d Touring E91 LCI

Cita:
Correcto, sobre el papel, parecen una cosa, pero una ves puesta, le quedan como el culo!

Hoy se han ido para una coche que le quedan de fabula, el que tenia que ser!

Le puesto unas braid que tenia para ir a pasar la ITV, despues volvemos a la carga con las Sparco de 16

Se aprendre de los errores, esta vez con un tono de blanco idonio, y las letras en rojo a juego, este hilo me a servido de mucho!
Me suena todo esto...

Al OP, como te dicen, las Braid en 13'' y a correr.

"Només freno quan veig imposible pasar a fondo" - Jean Ragnotti
"Who dares wins"
xevigas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 16:00   #190
ernest13
Miembro viril

Nov 2011 | 1.440 Mens.
Lugar: Barcelona

Z4 3.0 si E86 - A3 1.8 TFSI QUATTRO - 528i E39

Cuidado que te entra el turbo en una curva y te vas recto. Fuera bromas, está precioso. Muy gordo.

"Porsche hace coches de calle que a veces compiten. Ferrari hace coches de carreras que a veces pisan la calle." Enzo Ferrari
ernest13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 14:12   #191
Lecopa
Xevipiu

Abr 2007 | 79 Mens.

Phase1 87/Tractor FR

@canijooo Alfinal voy a tirar por unas Nankang semi-slick 205/45/16, me salen por 78€ cada unidad puesta en casa, con 195/45 no baja de 122€

Como las que usaba hasta hace pocos dias con las Speedline GR.A que tenia

¿Es más agresivo el tope a tope de dirección o usas separadores? Las Terra que he pedido son ET30, ¿que ET usas tu?

La ventolinas tengo pensadao pintarlas de carbono o un tono de color parecido a los qeu usaba los Integrales de la epoca, ya estoy en procesado de pintar las llantas en 321, me llegan el martes o el miercoles, los adhsevos en rojo ya los tengo encargados

Vamos a ver como me quedan, es un coche de domingo, no me importa que pìerda mala leche con estas ruedas, a mí edad no pienso en eso.
Tengo dos unidades de GTT en casa, aparte de este el turbo no pasa de 0.9 bars, que solo lo aplico en momentos puntuales, como tiene que ser en un coche de 32 años.

Mucha gradcias!

Última edición por Lecopa fecha: 16-mar-2019 a las 14:15.
Lecopa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 14:31   #192
1unpined

May 2008 | 1.717 Mens.
Lugar: bilbao

Westfield & Mg Zr160

Cita:
@canijooo Alfinal voy a tirar por unas Nankang semi-slick 205/45/16, me salen por 78€ cada unidad puesta en casa, con 195/45 no baja de 122€

Como las que usaba hasta hace pocos dias con las Speedline GR.A que tenia

¿Es más agresivo el tope a tope de dirección o usas separadores? Las Terra que he pedido son ET30, ¿que ET usas tu?

La ventolinas tengo pensadao pintarlas de carbono o un tono de color parecido a los qeu usaba los Integrales de la epoca, ya estoy en procesado de pintar las llantas en 321, me llegan el martes o el miercoles, los adhsevos en rojo ya los tengo encargados

Vamos a ver como me quedan, es un coche de domingo, no me importa que pìerda mala leche con estas ruedas, a mí edad no pienso en eso.
Tengo dos unidades de GTT en casa, aparte de este el turbo no pasa de 0.9 bars, que solo lo aplico en momentos puntuales, como tiene que ser en un coche de 32 años.

Mucha gradcias!
Hay coches de 32 años k reciben cera de la buena (esa es la auténtica salud ) con buen mantenimiento y reparando lo quede estropea. Así que eso de que así tiene que ser en un coche con 32años... no es más que una opinión/elección tuya.
Por otro lado me ha sorprendido que pongas tanto ancho de goma en un coche tan ligero, no solo es innecesario, sino que perderás en agilidad y nervio.
Me encantan esos cacharrillos, que lo disfrutes.

“Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
1unpined está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 15:09   #193
Lecopa
Xevipiu

Abr 2007 | 79 Mens.

Phase1 87/Tractor FR

Cita:
Originalmente Escrito por 1unpined Ver Mensaje
Hay coches de 32 años k reciben cera de la buena (esa es la auténtica salud ) con buen mantenimiento y reparando lo quede estropea. Así que eso de que así tiene que ser en un coche con 32años... no es más que una opinión/elección tuya.
Por otro lado me ha sorprendido que pongas tanto ancho de goma en un coche tan ligero, no solo es innecesario, sino que perderás en agilidad y nervio.
Me encantan esos cacharrillos, que lo disfrutes.

Hace 15 dias un coche se salto un stop, mí paragolpe recibio de lo lindo, menos mal que iba despacito, si llego ir dandole cera como una coche de 32 añitos, mejor no te cuento como estaria ahora :P

Estos coches tiene sus cosas y handicans, son ligeros, pero que sean gordos mejoran su comportamiento, hasta que pierdan agilidad, cada uno valora una cosa o la otra segun sus necesidades

El otro día fuimos hacer el tramo con otro GTT, ese usaba frenos de Brembo de 4 pintones y ruedas Nankang Semi-slicks AR1 205/50/15, se metia por dentro de las curvas y el autoblocante hacia su magia

Última edición por Lecopa fecha: 16-mar-2019 a las 15:12.
Lecopa está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto