Mini mkIII Clubman F62 (2016)

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!

Primeras imagenes de la versión familiar o MPV del Mini
http://www.gmotors.co.uk/news/2015-m...he-first-time/
DeAngelis
Elio
Que curioso, con 6 puertas....
Otto77
ForoCoches: Miembro
Me gusta la puerta trasera de doble hoja como en el clubman. Debería haber sido también así en el countryman. El problema q le veo a este es que lo veo con cierto estilo suv. Creo que con menos morro estaría mejor.
Albaceteño_88
Nürburgring
Clubman/Countryman actual?
jaguarxjr
Cita de anselmo.clavé
sinceramente, prefiero este:

Sin duda.
RSierraBarajas
 Apple
Mini no se en que se esta convirtiendo...
golf_2011
Premium Wins.
¿Y el Countryman qué?
GMS03
si te rindes, es aburrido
Cita de dilinger
lo hubiera preferido de portón, pero no tiene mala pinta. Más práctico que el clubman y más bonito que el coutryman.
+1
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de RSierraBarajas
Mini no se en que se esta convirtiendo...
En una marca con una gama completa, aunque el diseño, para mi, está empeorando
AGS2225
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo único que tiene de Mini el nombre.

Prefiero este.

o este

A.P.M.
Mira el avatar
Cita de golf_2011
¿Y el Countryman qué?
Pues el SUV jeje

Cita de AGS2225
Lo único que tiene de Mini el nombre.

Prefiero este.
Si sacasen el Rocketman, seria lo mas parecido
AGS2225
Cita de A.P.M.
Pues el SUV jeje

Si sacasen el Rocketman, seria lo mas parecido
O el Spiritual.

A.P.M.
Mira el avatar
Pero el Spiritual no era de BMW, sino de Rover antes de que BMW metiese mano, creo.
Y ahora que lo veo me parece feo de narices jeje. Prefiero lo que hizo la alemana con el R53
AGS2225
Cita de A.P.M.
Pero el Spiritual no era de BMW, sino de Rover antes de que BMW metiese mano, creo.
Y ahora que lo veo me parece feo de narices jeje. Prefiero lo que hizo la alemana con el R53
Pero el concepto de motor central y transmision trasera era innovador. Igual que el Smart. El coche mantenia las dimensiones exteriores del anterior pero ampliando el espacio interior y mejorando el reparto de peso entre el eje delantero y trasero.
Un poquito feo si que era pero quizas con un pequeño rediseño...
Recordar que el primer mini no obtuvo exito comercial hasta unos años despues de su lanzamiento.

El futuro proximo los coches dispondra de una mecanica central trasera aunque sea electrico. El Spiritual habria sido una revolucion.
flandaluz
Mini quien te ha visto y quien te ve.
Le falta la furgoneta y camion y ya tienen la gama completa.
-Tony montana-
de mini le queda el nombre (¬¬)
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de AGS2225
Pero el concepto de motor central y transmision trasera era innovador. Igual que el Smart. El coche mantenia las dimensiones exteriores del anterior pero ampliando el espacio interior y mejorando el reparto de peso entre el eje delantero y trasero.
Un poquito feo si que era pero quizas con un pequeño rediseño...
Recordar que el primer mini no obtuvo exito comercial hasta unos años despues de su lanzamiento.

El futuro proximo los coches dispondra de una mecanica central trasera aunque sea electrico. El Spiritual habria sido una revolucion.
Cierto, hubiera dado un cambio radical en el concepto, pero no se yo si seria viable. Recuerda que Smart lo sigue teniendo complicado para vender bien su coche, tanto, que ahora lo desarrollan con Renault-Nissan apra abaratar costes y conseguir beneficios

Creo que el principal triunfo del Mini de BMW ha sido el diseño y el caracter del coche. No se si se hubiese podido reproducir en ese
AGS2225
Cita de A.P.M.
Cierto, hubiera dado un cambio radical en el concepto, pero no se yo si seria viable. Recuerda que Smart lo sigue teniendo complicado para vender bien su coche, tanto, que ahora lo desarrollan con Renault-Nissan apra abaratar costes y conseguir beneficios

Creo que el principal triunfo del Mini de BMW ha sido el diseño y el caracter del coche. No se si se hubiese podido reproducir en ese
Rover quería un coche con el carácter del mini original (facil de conducir, facil de aparcar, facil de mantener...) para nada quería un coche deportivo.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de AGS2225
Rover quería un coche con el carácter del mini original (facil de conducir, facil de aparcar, facil de mantener...) para nada quería un coche deportivo.
La cosa es, ¿hubiera funcionado como ha funcionado este? No se puede saber, pero igual no. El exito del Mini ha sido por lo que ha sido (estetica, caracter, "pijerio"...), no por ser sencillo

Quizas el mercado estaba lleno de coches "sencillos" y necesitaba el revulsivo del Mini de BMW, mas que la sencillez del Rover, porque fijate ahora donde se están decantando los urbanos, que hasta Renault parece que se apunta a la moda pija (ya veremos, porque tiene detalles chocantes)

Ahora, esta nueva generación se está desvirtuando totalmente. Creo que va teniendo detalles que lo afean, cuando el R53 y el R56 tenian una estetica para mi de 10 (siempre hay detalles que se podrian cambiar, pero me gustan los 2). Por lo menos en las espias con el coche destapado no me atrae...
oscar_av
Allons-y!
Tiene muuucho mejor pinta que el Clubman y el Countryman.
Festas
D.E.P niño de la paellera
me gusta
Ts-020
Joder.... pinta de puta madre! Se ve muy guapo y muy bien proporcionado. mola
Belmont
Real Madrid C.F.
Me encanta, se ve gordísimo.
308rcz
Tali308II
Pues creo que me va a encantar. Claro que viniendo del Clubman, no era difícil causar buena impresión jajaja.
Couder
TaliRiñolSport
Menudo despropósito
MNT_03
A ver que tal de maletero, que es de lo que pecan los Mini Clubman y Countryman.
Jorge_Lega
A mi el Clubman me gustaba, era original y no perdía el espíritu del clásico. Este parece que pierde bastante la esencia...
Para empezar no me gusta que tenga puertas para las plazas posteriores, prefería la puerta suicida a uno de los lados, aunque entiendo que es un aspecto importante para un coche familiar (y total, el nuevo Mini ya las va a llevar...). Tampoco me gusta la forma de los pilotos, en horizontal, que no tienen nada de Mini. Sin embargo, me gusta que mantenga las puertas del maletero de doble hoja.

Le auguro unas buenas ventas.
R8gordini
Excelencia sin prisas
Cita de Jorge_Lega
A mi el Clubman me gustaba, era original y no perdía el espíritu del clásico. Este parece que pierde bastante la esencia...
Para empezar no me gusta que tenga puertas para las plazas posteriores, prefería la puerta suicida a uno de los lados, aunque entiendo que es un aspecto importante para un coche familiar (y total, el nuevo Mini ya las va a llevar...). Tampoco me gusta la forma de los pilotos, en horizontal, que no tienen nada de Mini. Sin embargo, me gusta que mantenga las puertas del maletero de doble hoja.

Le auguro unas buenas ventas.
El Countryman se está granjeando unas ventas magníficas, y su secreto es muy sencillo: estética Mini con practicidad próxima a un compacto convencional (5 puertas, espacio razonable), una combinación magistral que ha permitido a algunas familias tener un coche de la marca como vehículo único. En mi opinión el Traveller es la cuadratura del círculo, porque a lo anterior añadirá unas cualidades dinámicas cercanas a las del concepto base, con un precio a priori inferior al de la variante SUV. Acierto total.
Jorge_Lega
Cita de R8gordini
El Countryman se está granjeando unas ventas magníficas, y su secreto es muy sencillo: estética Mini con practicidad próxima a un compacto convencional (5 puertas, espacio razonable), una combinación magistral que ha permitido a algunas familias tener un coche de la marca como vehículo único. En mi opinión el Traveller es la cuadratura del círculo, porque a lo anterior añadirá unas cualidades dinámicas cercanas a las del concepto base, con un precio a priori inferior al de la variante SUV. Acierto total.
Exacto, las ventas mandan y Mini lo tiene muy fácil con una imagen que gusta, para vender cualquier producto. Pero yo, como otros muchos, preferiríamos que se respetase mas la marca.

El Clubman no tenía muchas ventas, ya que la gente que busca espacio quiere mas practicidad, pero era algo diferente a lo demás y mantenía los orígenes.
BMW.Competition
Forero
Eso no es un Mini, aunque entiendo las demandas y los gustos del mercado
← A Coches