INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

  Mini mkIII Clubman F62 (2016)  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 15-nov-2013, 21:08   #1
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 89.742 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Talking Mini mkIII Clubman F62 (2016)

PRESENTADO!!
























______________________________________
Su seguimiento

Primeras imagenes de la versión familiar o MPV del Mini
http://www.gmotors.co.uk/news/2015-m...he-first-time/

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1

Última edición por A.P.M. fecha: 25-jun-2015 a las 00:50.
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 15-nov-2013, 22:11   #2
DeAngelis
Elio
 
Avatar de DeAngelis
 
Jun 2005 | 23.189 Mens.
Lugar: Entre Nürburg y LeMans

3, 4, y 5 cilindros

Que curioso, con 6 puertas....

Wenn Ich groß bin, Werde Ich ein Speedster!!!

DeAngelis; 1er europeo en probar el Ford Gt (Detroit, abril 2003)
DeAngelis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2013, 22:37   #3
Otto77
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Otto77
 
Mar 2009 | 9.189 Mens.
Lugar: Culleredo - A Coruña

Megane II / BMW K1300S

Me gusta la puerta trasera de doble hoja como en el clubman. Debería haber sido también así en el countryman. El problema q le veo a este es que lo veo con cierto estilo suv. Creo que con menos morro estaría mejor.
Otto77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2013, 22:50   #4
Albaceteño_88
Nürburgring
 
Avatar de Albaceteño_88
 
Oct 2007 | 39.962 Mens.
Lugar: Del foro

Uno con 4 ruedas

Clubman/Countryman actual?
Albaceteño_88 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 15-nov-2013, 22:53   #5
jaguarxjr
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2010 | 1.503 Mens.

MB W211 3.2 4matic Airmatic GLP / Triumph Thruxton

Cita:
Originalmente Escrito por anselmo.clavé Ver Mensaje
sinceramente, prefiero este:

Sin duda.
jaguarxjr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2013, 23:07   #6
RSierraBarajas
 Apple
 
Avatar de RSierraBarajas
 
Dic 2010 | 17.510 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Mini no se en que se esta convirtiendo...
RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2013, 23:11   #7
golf_2011
Premium Wins.
 
Avatar de golf_2011
 
Nov 2011 | 6.361 Mens.
¿Y el Countryman qué?

Golf. |||
¿Quién si no?
golf_2011 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2013, 23:19   #8
GMS03
si te rindes, es aburrido
 
Avatar de GMS03
 
Abr 2007 | 6.710 Mens.
Lugar: Sabadell

SH125i & C5 III Tourer

Cita:
Originalmente Escrito por dilinger Ver Mensaje
lo hubiera preferido de portón, pero no tiene mala pinta. Más práctico que el clubman y más bonito que el coutryman.
+1

Working on it...
GMS03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2013, 23:27   #9
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 89.742 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por RSierraBarajas Ver Mensaje
Mini no se en que se esta convirtiendo...
En una marca con una gama completa, aunque el diseño, para mi, está empeorando

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2013, 23:32   #10
AGS2225
Podemita 👨*🔧
 
Oct 2005 | 32.809 Mens.
Lugar: España

Peugeot Partner hdi-OPEL MERIVA TURBO gasofa

Lo único que tiene de Mini el nombre.

Prefiero este.



o este


Última edición por AGS2225 fecha: 15-nov-2013 a las 23:35.
AGS2225 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2013, 23:35   #11
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 89.742 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por golf_2011 Ver Mensaje
¿Y el Countryman qué?
Pues el SUV jeje

Cita:
Originalmente Escrito por AGS2225 Ver Mensaje
Lo único que tiene de Mini el nombre.

Prefiero este.
Si sacasen el Rocketman, seria lo mas parecido

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2013, 23:38   #12
AGS2225
Podemita 👨*🔧
 
Oct 2005 | 32.809 Mens.
Lugar: España

Peugeot Partner hdi-OPEL MERIVA TURBO gasofa

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Pues el SUV jeje


Si sacasen el Rocketman, seria lo mas parecido
O el Spiritual.

AGS2225 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 15-nov-2013, 23:41   #13
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 89.742 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Pero el Spiritual no era de BMW, sino de Rover antes de que BMW metiese mano, creo.
Y ahora que lo veo me parece feo de narices jeje. Prefiero lo que hizo la alemana con el R53

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2013, 23:46   #14
AGS2225
Podemita 👨*🔧
 
Oct 2005 | 32.809 Mens.
Lugar: España

Peugeot Partner hdi-OPEL MERIVA TURBO gasofa

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Pero el Spiritual no era de BMW, sino de Rover antes de que BMW metiese mano, creo.
Y ahora que lo veo me parece feo de narices jeje. Prefiero lo que hizo la alemana con el R53
Pero el concepto de motor central y transmision trasera era innovador. Igual que el Smart. El coche mantenia las dimensiones exteriores del anterior pero ampliando el espacio interior y mejorando el reparto de peso entre el eje delantero y trasero.
Un poquito feo si que era pero quizas con un pequeño rediseño...
Recordar que el primer mini no obtuvo exito comercial hasta unos años despues de su lanzamiento.

El futuro proximo los coches dispondra de una mecanica central trasera aunque sea electrico. El Spiritual habria sido una revolucion.

Última edición por AGS2225 fecha: 15-nov-2013 a las 23:56.
AGS2225 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2013, 23:50   #15
flandaluz
Kishington
 
Avatar de flandaluz
 
Jul 2011 | 10.749 Mens.
Lugar: MordorTown

T34

Mini quien te ha visto y quien te ve.
Le falta la furgoneta y camion y ya tienen la gama completa.

- ¿Cómo explica todo este tiempo sin trabajar en nada?
- Cualquiera puede trabajar. Lo duro es sobrevivir sin hacerlo.
flandaluz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2013, 23:59   #16
-Tony montana-
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de -Tony montana-
 
Feb 2009 | 3.091 Mens.
Lugar: Costa Mediterranea

volvo viejo turbo y un ceposferico GTI

de mini le queda el nombre (¬¬)

"A 273km/h te sales de la curva, a 271 te adelanta el segundo"
Airton Sena
-Tony montana- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2013, 00:07   #17
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 89.742 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por AGS2225 Ver Mensaje
Pero el concepto de motor central y transmision trasera era innovador. Igual que el Smart. El coche mantenia las dimensiones exteriores del anterior pero ampliando el espacio interior y mejorando el reparto de peso entre el eje delantero y trasero.
Un poquito feo si que era pero quizas con un pequeño rediseño...
Recordar que el primer mini no obtuvo exito comercial hasta unos años despues de su lanzamiento.

El futuro proximo los coches dispondra de una mecanica central trasera aunque sea electrico. El Spiritual habria sido una revolucion.
Cierto, hubiera dado un cambio radical en el concepto, pero no se yo si seria viable. Recuerda que Smart lo sigue teniendo complicado para vender bien su coche, tanto, que ahora lo desarrollan con Renault-Nissan apra abaratar costes y conseguir beneficios

Creo que el principal triunfo del Mini de BMW ha sido el diseño y el caracter del coche. No se si se hubiese podido reproducir en ese

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2013, 00:17   #18
AGS2225
Podemita 👨*🔧
 
Oct 2005 | 32.809 Mens.
Lugar: España

Peugeot Partner hdi-OPEL MERIVA TURBO gasofa

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Cierto, hubiera dado un cambio radical en el concepto, pero no se yo si seria viable. Recuerda que Smart lo sigue teniendo complicado para vender bien su coche, tanto, que ahora lo desarrollan con Renault-Nissan apra abaratar costes y conseguir beneficios

Creo que el principal triunfo del Mini de BMW ha sido el diseño y el caracter del coche. No se si se hubiese podido reproducir en ese
Rover quería un coche con el carácter del mini original (facil de conducir, facil de aparcar, facil de mantener...) para nada quería un coche deportivo.
AGS2225 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2013, 00:30   #19
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 89.742 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por AGS2225 Ver Mensaje
Rover quería un coche con el carácter del mini original (facil de conducir, facil de aparcar, facil de mantener...) para nada quería un coche deportivo.
La cosa es, ¿hubiera funcionado como ha funcionado este? No se puede saber, pero igual no. El exito del Mini ha sido por lo que ha sido (estetica, caracter, "pijerio"...), no por ser sencillo

Quizas el mercado estaba lleno de coches "sencillos" y necesitaba el revulsivo del Mini de BMW, mas que la sencillez del Rover, porque fijate ahora donde se están decantando los urbanos, que hasta Renault parece que se apunta a la moda pija (ya veremos, porque tiene detalles chocantes)

Ahora, esta nueva generación se está desvirtuando totalmente. Creo que va teniendo detalles que lo afean, cuando el R53 y el R56 tenian una estetica para mi de 10 (siempre hay detalles que se podrian cambiar, pero me gustan los 2). Por lo menos en las espias con el coche destapado no me atrae...

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2013, 02:52   #20
oscar_av
Allons-y!
 
Avatar de oscar_av
 
May 2006 | 7.947 Mens.
Lugar: Galicia sitio distinto.

'52, '62, '72, '80, '87, '87, '92, '15, '18

Tiene muuucho mejor pinta que el Clubman y el Countryman.

oscar_av está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2013, 09:35   #21
Festas
D.E.P niño de la paellera
 
Jun 2010 | 24.783 Mens.

Una jibia

me gusta
Festas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2013, 10:54   #22
Ts-020
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Ts-020
 
Abr 2007 | 27.907 Mens.
Lugar: Bcn
Joder.... pinta de puta madre! Se ve muy guapo y muy bien proporcionado. mola

Ts-020 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2013, 11:16   #23
Belmont
Real Madrid C.F.
 
Avatar de Belmont
 
Abr 2003 | 12.357 Mens.
Lugar: Barcelona.

Tmax 530, RD 350, EXC 250 tpi, Scoopy 100

Me encanta, se ve gordísimo.

# Autobahn de Peaje 7 #
Belmont está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2013, 11:32   #24
308rcz
Tali308II
 
Feb 2008 | 7.885 Mens.
Lugar: Valencia

Kia Sportage TDi 4x4

Pues creo que me va a encantar. Claro que viniendo del Clubman, no era difícil causar buena impresión jajaja.
308rcz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2013, 11:43   #25
Couder
TaliRiñolSport
 
Avatar de Couder
 
Abr 2003 | 4.623 Mens.
Lugar: Gran canaria

Mx5 ND

Menudo despropósito

Todo sobre mi Clio Sport 203 aquí http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=review El toreo no es cultura
Couder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2013, 12:04   #26
MNT_03
Bang!
 
Avatar de MNT_03
 
Jul 2007 | 5.290 Mens.
Lugar: Madrid

GTI

A ver que tal de maletero, que es de lo que pecan los Mini Clubman y Countryman.
MNT_03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2013, 13:48   #27
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jorge_Lega
 
Ago 2007 | 12.860 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

A mi el Clubman me gustaba, era original y no perdía el espíritu del clásico. Este parece que pierde bastante la esencia...
Para empezar no me gusta que tenga puertas para las plazas posteriores, prefería la puerta suicida a uno de los lados, aunque entiendo que es un aspecto importante para un coche familiar (y total, el nuevo Mini ya las va a llevar...). Tampoco me gusta la forma de los pilotos, en horizontal, que no tienen nada de Mini. Sin embargo, me gusta que mantenga las puertas del maletero de doble hoja.

Le auguro unas buenas ventas.
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2013, 15:54   #28
R8gordini
Rust or nothing
 
Avatar de R8gordini
 
Feb 2004 | 16.373 Mens.
Lugar: San Junipero
Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
A mi el Clubman me gustaba, era original y no perdía el espíritu del clásico. Este parece que pierde bastante la esencia...
Para empezar no me gusta que tenga puertas para las plazas posteriores, prefería la puerta suicida a uno de los lados, aunque entiendo que es un aspecto importante para un coche familiar (y total, el nuevo Mini ya las va a llevar...). Tampoco me gusta la forma de los pilotos, en horizontal, que no tienen nada de Mini. Sin embargo, me gusta que mantenga las puertas del maletero de doble hoja.

Le auguro unas buenas ventas.
El Countryman se está granjeando unas ventas magníficas, y su secreto es muy sencillo: estética Mini con practicidad próxima a un compacto convencional (5 puertas, espacio razonable), una combinación magistral que ha permitido a algunas familias tener un coche de la marca como vehículo único. En mi opinión el Traveller es la cuadratura del círculo, porque a lo anterior añadirá unas cualidades dinámicas cercanas a las del concepto base, con un precio a priori inferior al de la variante SUV. Acierto total.
R8gordini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2013, 16:41   #29
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jorge_Lega
 
Ago 2007 | 12.860 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Cita:
Originalmente Escrito por R8gordini Ver Mensaje
El Countryman se está granjeando unas ventas magníficas, y su secreto es muy sencillo: estética Mini con practicidad próxima a un compacto convencional (5 puertas, espacio razonable), una combinación magistral que ha permitido a algunas familias tener un coche de la marca como vehículo único. En mi opinión el Traveller es la cuadratura del círculo, porque a lo anterior añadirá unas cualidades dinámicas cercanas a las del concepto base, con un precio a priori inferior al de la variante SUV. Acierto total.
Exacto, las ventas mandan y Mini lo tiene muy fácil con una imagen que gusta, para vender cualquier producto. Pero yo, como otros muchos, preferiríamos que se respetase mas la marca.

El Clubman no tenía muchas ventas, ya que la gente que busca espacio quiere mas practicidad, pero era algo diferente a lo demás y mantenía los orígenes.
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2013, 16:43   #30
BMW.Competition
Forero
 
Avatar de BMW.Competition
 
Jul 2006 | 19.781 Mens.
Lugar: Barcelona

Citroen C4 1.6 HDI CMP Exclusive

Eso no es un Mini, aunque entiendo las demandas y los gustos del mercado
BMW.Competition está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto