Prestaciones reales MERCEDES C320 SPORTCOUPE AUT. 218 CV (Año 2003)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - CV
0-100: 8´21 seg
0-1000: 29´17 seg
Peso: 1548 Kg
Consumo medio: 10´1 litros (Maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 2214 kms
80 a 120 en D: 5´57 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos del cambio de 4ª y 5ª son 35´34 y 42´57 km/h respectivamente
Forfi 1.4
Ese cambio automatico lo mata...

El C280 (w202) que tuvo mi padre andaba por el estilo... con 193cv
Grabriele
ForoCoches: Miembro
Gracias Alberto por subilo, el de mi hermano es con caja manual de 6 relaciones así que será más prestacional, según el libro de usuario del coche, homologa 248 de punta real y no se si pilla más de eso tiene una 6 muy larga.
El que era automático a la fuerza sin opción era el c30 cdi amg.

Bajaba de 8 segundos, creo que unos 7,6 o 7,7 no se bien bien, es un cañón de autopa.
BMW I8
Cita de Grabriele
Gracias Alberto por subilo, el de mi hermano es con caja manual de 6 relaciones así que será más prestacional, según el libro de usuario del coche, homologa 248 de punta real y no se si pilla más de eso tiene una 6 muy larga.
El que era automático a la fuerza sin opción era el c30 cdi amg.

Bajaba de 8 segundos, creo que unos 7,6 o 7,7 no se bien bien, es un cañón de autopa.
En recuperaciones y adelantamientos es donde el automatico se ve como trabaja y siendo ya un cambio superado de 5 marchas y con el motor que lleva no lo hace mal.
Saludos.
PD: Ademas el cambio manual de estos coches es una mierda, siendo como es un Mercedes, prefiero el automatico sin duda, pero si fuese con el de 7 o 8 marchas mejor.
Grabriele
ForoCoches: Miembro
Cita de anselmo.clavé
Es el 6 en linea de 24v o el V6? Justo es el mismo cubicaje y potencia que el Musso SEL 3.2
V6 creo que 18 válvulas, 3 por cilindro.
← A Coches