INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

El BITCOIN nos va a ARRUINAR  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 18-nov-2013, 19:34   #31
Xr2iBCN
emc performance parts

Feb 2004 | 9.304 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Imper1o Ver Mensaje
Eso les interesa decir para que la gente siga comprando.

La gente no aprende de las burbujas
Las burbujas solo son malas para quien les pilla el reventón

Dile tu a quien compró a 60 vendió esta mañana a 450 y ahora se está frotando las manos lo mala q es la burbuja

Nadie obliga a burbujear entre bitcoins, allá cada cual con su dinero y su salud

Xr2iBCN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-nov-2013, 19:34   #32
UnCojonudo
ForoCojonudo

May 2011 | 9.446 Mens.
Lugar: Casa

Coche

yo seguro que ni me hago rico, ni me arruino con esa cosa

UnCojonudo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2013, 19:34   #33
CraCkNyu
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 51.115 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sentolees Ver Mensaje
¿Me puedes explicar que tiene detras el dollar o el euro? como tu bien sabes el patron oro se abandono hace decadas

el unico respaldo que tiene es la confianza de la gente igual que el bitcoin
no gente, de paises.

La deuda de Usa no vale nada y a pesar de ello la compra china, porque? Si no vale nada...

Pues porque interesa seguir en esa linea y como no gana nadie si la deuda de usa se convierte en humo pues se sigue asi.

Que bit coin haga algun tipo de competencia a otras monedas si hace daño a los paises ( y a los que hay detras) ergo acabara cayendo.
CraCkNyu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2013, 19:35   #34
Punkgon

Mar 2011 | 8.754 Mens.
Lugar: El Pais de la Chocolata
Cita:
Originalmente Escrito por MarkBurnsRed Ver Mensaje
Bitcoin puede que sea aceptado como método de pago en eBay, y se especula que habrán cajeros Bitcoins.

Lo he leído por ahí.
si si de hecho estan pagando ya salarios en bitcoins

que coraje la ps4 ha salido por 30 bitcoins

shurmano dame una bitcoin pal autobus

estoy tieso, no tengo ni un bitcoin
Punkgon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-nov-2013, 19:36   #35
Moroman
ForoMiembro: Coches

Sep 2013 | 599 Mens.

Dos piernas rocosas

Creo que en no mucho petará la burbuja del BitCOin
Moroman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2013, 19:38   #36
sentolees

Jun 2008 | 6.396 Mens.

Skoda rojo

Cita:
Originalmente Escrito por CraCkNyu Ver Mensaje
no gente, de paises.

La deuda de Usa no vale nada y a pesar de ello la compra china, porque? Si no vale nada...

Pues porque interesa seguir en esa linea y como no gana nadie si la deuda de usa se convierte en humo pues se sigue asi.

Que bit coin haga algun tipo de competencia a otras monedas si hace daño a los paises ( y a los que hay detras) ergo acabara cayendo.
Ya bueno, la deuda de usa vale por que la van pagando ni mas ni menos. Aunque la deuda es enorme la van pagando y estan creciendo, ademas del patriomonio y guerras por lo que si te doy la razon.

Pero piensa tambien el problema de inflacion que tiene el dollar

Yo no veo tan claro que vaya a caer, ademas hay mas monedas como el criptodollar y lth o como se llame, veremos a ver que pasa

Escribo esto bajo los efectos del alcohol y/o de sustancias psicotrópicas.
sentolees está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2013, 19:42   #37
Roto69
Miembro corrupto

Mar 2009 | 9.791 Mens.
Lugar: Varsovia

Jaguar XF

Hubo un noruego que compró 27 dólares en bitcoins en el 2009 para hacer una demostración en sus tesis, y a los 4 años se ha revalorizado su inversión en 886.000 dólares
Roto69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2013, 19:42   #38
Garvm
Al ships check in!

May 2004 | 70.771 Mens.
Lugar: Corneria

Caza estelar Lylat

Cita:
Originalmente Escrito por Steven Bauer Ver Mensaje
me parece a mi que poco sabes tu de economía y menos de bitcoins

La gente que no quiere declarar tiene muchas formas de hacerlo sin necesidad de bitcoins.

La bitcoin no está regulada ni es creada por ningun gobierno, luego no se pone en circulación cobrando intereses, por lo que su precio lo regula el mercado y no un banco central, de manera que no se puede manipular el precio de mala manera para crear burbujas economicas o crisis financieras
ja!
Claro. Lo que "regula el mercado" no se puede manipular para crear burbujas. Hay que ver lo ingenuos que sois algunos.

En un mercado normalmente las burbujas no necesitan de que nadie las manipule para que se creen. Ya he visto un hilo de gente que recomienda comprar apalancado 5 a 1. Es decir, pedir préstamos para comprar bitcoins, que si bajan de precio tendrán que pagar igualmente.
Pero es que claro que se pueden manipular. Sólo hace falta que entre alguien con la suficiente cantidad de dinero para afectar al precio.
Es una burbuja especulativa. Está meridianamente claro. Nadie compra bitcoins porque le sirvan para comprar pizzas sino porque piensa que los bitcoins subirán y los podrá vender mucho más caros de lo que los compró.
Lo que pasa es que aún durará bastante tiempo, supongo. Las burbujas siempre duran más de lo que la gente se cree. El día que la vecina del cuarto os pregunte cómo puede hacer eso de los bitcoins que todo el mundo está ganando dinero...ese día no habrá ya vuelta atrás.

por vdk "Claro, claro... por eso los rayos x sin ir más lejos, son electrones acelerados... " MiFlickr
Garvm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2013, 19:43   #39
Cach y Ondo
ʕ·͡ᴥ·ʔ

Abr 2005 | 87.230 Mens.
cuánto vale una bitcoin?

Cach y Ondo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2013, 19:44   #40
UnCojonudo
ForoCojonudo

May 2011 | 9.446 Mens.
Lugar: Casa

Coche

Cita:
Originalmente Escrito por Garvm Ver Mensaje
ja!
Claro. Lo que "regula el mercado" no se puede manipular para crear burbujas. Hay que ver lo ingenuos que sois algunos.

En un mercado normalmente las burbujas no necesitan de que nadie las manipule para que se creen. Ya he visto un hilo de gente que recomienda comprar apalancado 5 a 1. Es decir, pedir préstamos para comprar bitcoins, que si bajan de precio tendrán que pagar igualmente.
Pero es que claro que se pueden manipular. Sólo hace falta que entre alguien con la suficiente cantidad de dinero para afectar al precio.
Es una burbuja especulativa. Está meridianamente claro. Nadie compra bitcoins porque le sirvan para comprar pizzas sino porque piensa que los bitcoins subirán y los podrá vender mucho más caros de lo que los compró.
Lo que pasa es que aún durará bastante tiempo, supongo. Las burbujas siempre duran más de lo que la gente se cree. El día que la vecina del cuarto os pregunte cómo puede hacer eso de los bitcoins que todo el mundo está ganando dinero...ese día no habrá ya vuelta atrás.
puede que pizzas de queso o sicarios en la DW

UnCojonudo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2013, 19:45   #41
Bajas Pajas
почки !!!!!!!

Ene 2012 | 4.563 Mens.
Detrás del USD o del EURO no hay nada tampoco. No hay un porcentaje de oro o de cualquier otra cosa, simplemente está la LEGALIDAD que tiene la moneda.
Puede parecernos mejor o peor, pero sin duda es moneda porque es legal y está amparada por un Estado (USA) o por la UE en el caso de nuestro EURO.
Si volviésemos al patrón oro y los bancos no pudiesen prestar el dinero que no tienen, la economía se enfriaría y quizás íbamos a sufrir, pero sin duda se acabarían estas crisis cíclicas que no tienen un factor detrás (guerra, terremoto, etc.) que las haga reales más allá de los fallos que el sistema tiene con la emisión de moneda y la reserva fraccionaria.

Sobre Bitcoin no puedo hablar porque no conozco demasiado y sería temerario hacerlo. Tampoco sé los intereses que hay detrás, así que si alguien es tan amable de explicarlo estaría genial.
Bajas Pajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2013, 19:46   #42
sentolees

Jun 2008 | 6.396 Mens.

Skoda rojo

Cita:

La gente que no quiere declarar tiene muchas formas de hacerlo sin necesidad de bitcoins.

La bitcoin no está regulada ni es creada por ningun gobierno, luego no se pone en circulación cobrando intereses, por lo que su precio lo regula el mercado y no un banco central, de manera que no se puede manipular el precio de mala manera para crear burbujas economicas o crisis financieras
pues depende a que te dediques no es facil, como evade un funcionario? o una empresa de ventas online? o un negocio donde todas las empresas te piden factura

El que tiene un bar pues si, o el que es millonario, ademas de muchas empresas pqeñas pero tambien ai muchisima gente q es imposible evadir

Y la ultima frase que has dicho, precisamente eso es lo bueno, que no la regula un señor desde frankfurt, que es quien decide cuanto vale tu dinero, parece mentira macho, a estas alturas !!! no han manipulado el precio cada vez q les ha dado la gana? y ahora el euribour..

Escribo esto bajo los efectos del alcohol y/o de sustancias psicotrópicas.
sentolees está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-nov-2013, 19:49   #43
Roto69
Miembro corrupto

Mar 2009 | 9.791 Mens.

Jaguar XF

Cita:
Originalmente Escrito por sentolees Ver Mensaje
Ya bueno, la deuda de usa vale por que la van pagando ni mas ni menos. Aunque la deuda es enorme la van pagando y estan creciendo, ademas del patriomonio y guerras por lo que si te doy la razon.

Pero piensa tambien el problema de inflacion que tiene el dollar

Yo no veo tan claro que vaya a caer, ademas hay mas monedas como el criptodollar y lth o como se llame, veremos a ver que pasa
Tu sabes como pagan la deuda? El gobierno emite deuda, los bancos la compran al 3% por ejemplo, y llega la reserva federal y reducen los tipos de interés al 1%. Es decir que los bancos ganan un 2% porque sí, mientras que USA se dedica a pagar deuda con más deuda. todo esto con dinero que no tiene valor real, es decir, que no está sustentado ni por oro ni por ningún recurso natural, es todo ficticio.

Los chinos la han comprado porque tienen mucha liquidez y porque es el único país que podría obligar a USA a hacer frente a lo que debe, además que no puede dejar que USA caiga en la crisis, es el principal mercado para sus industrias.

LLegará un día que esto pegará un petardazo y el mundo se liará a ostias

Última edición por Roto69 fecha: 18-nov-2013 a las 19:53.
Viejo 18-nov-2013, 19:51   #44
alonso jf
Motero discontinuo

Dic 2004 | 2.166 Mens.
Lugar: Sevilla

Grand Scenic III / HD Roadster 17

Cita:
Originalmente Escrito por Cach y Ondo Ver Mensaje
cuánto vale una bitcoin?
Hace un rato, cerca de 500€

Pero es una locura, fluctúa continuamente...
alonso jf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2013, 19:52   #45
nosotros
somos el pueblo

Abr 2007 | 1.636 Mens.
Cita:

Eehhhh, yo tampoco sé mucho de economía, peero... si su precio lo regula el "mercado", es carne de cañón para producir crisis, burbujas y manipulaciones varias. MÁS incluso que una divisa.

Que conste que no soy anti-bitcoin eh, al contrario me parece algo interesante, aunque tengo mis dudas.
nosotros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2013, 19:58   #46
sukhoi30mk
El prisionero

Mar 2008 | 6.386 Mens.
Lugar: Arbeit macht frei
Las monedas FIAT nos están arruinando. Realmente no tengo claro si el subidon en la cotización del BITCOIN viene por que se esta creando una burbuja a su alrededor o porque la guerra de divisas (QE, Abenomics, LTRO, etc) esta provocando una depreciación brutal de las monedas FIAT.

Aiming for heaven though serving in hell
Victory's ours their forces will fall
sukhoi30mk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2013, 20:05   #47
DZeros
ANTI-FLANDERS .l.

Feb 2008 | 2.073 Mens.
Lugar: Vizcaya

-

Cita:
ja!

EL mercado de bitcoins no es el mercado de bolsa. Es un mercado REAL. Así que ya puedes ir tu con 10000000000000 millones de $ a intentar comprar bitcoins, que si el mercado solo tiene en liquido 100 bitcoins es todo lo que puedes comprar. Y si estas dispuesto a comprarlos a ese precio, allá tu.

Por tanto, no es especulativo para nada. Por que no se puede especular a futuros. Es por eso que aunque el precio es muy variable, siempre tiende a un valor estable.
DZeros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2013, 20:07   #48
Blink
.

Feb 2005 | 25.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cach y Ondo Ver Mensaje
cuánto vale una bitcoin?
Cita:
Originalmente Escrito por alonso jf Ver Mensaje
Hace un rato, cerca de 500€

Pero es una locura, fluctúa continuamente...
664$ ahora mismo. Con un mímimo de 499 hoy. Ayer no había forma de que rompiera la barrera de los 500$.

En Yuanes... anoche rondaba los 2900. Ahora mismo... ¥4,649.69 Last price

Cita:
Originalmente Escrito por sukhoi30mk Ver Mensaje
Las monedas FIAT nos están arruinando. Realmente no tengo claro si el subidon en la cotización del BITCOIN viene por que se esta creando una burbuja a su alrededor o porque la guerra de divisas (QE, Abenomics, LTRO, etc) esta provocando una depreciación brutal de las monedas FIAT.
Y a esto un +1.

Añado que para mí tiene aproximadamente el mismo valor el BTC que el € o el $ como medio para "guardar tus posesiones": CERO. No deja de ser HUMO. O como mucho, papeles pintados.
Blink está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2013, 20:07   #49
Don Picadillo
ForoCoches: Usuario

Jun 2012 | 1.470 Mens.
Lugar: Del mataderu

Les cuatro pates del gochu

A mí que esto del bitcoin me parece una burbuja igual que la de los tulipanes...

Don Picadillo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2013, 20:34   #50
Imper1o

Nov 2008 | 21.667 Mens.

Fixie.

Cita:
Originalmente Escrito por Xr2iBCN Ver Mensaje
Las burbujas solo son malas para quien les pilla el reventón

Dile tu a quien compró a 60 vendió esta mañana a 450 y ahora se está frotando las manos lo mala q es la burbuja

Nadie obliga a burbujear entre bitcoins, allá cada cual con su dinero y su salud
Por supuesto.
Pero cuanto el gran publico habla de comprar y vender, es hora de retirarse.

.
Imper1o está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2013, 20:46   #51
Biscoteintegral
Blasfemo e impío

Mar 2003 | 5.058 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blink Ver Mensaje
Añado que para mí tiene aproximadamente el mismo valor el BTC que el € o el $ como medio para "guardar tus posesiones": CERO. No deja de ser HUMO. O como mucho, papeles pintados.
Pues dentro de lo malo, tanto el Dólar como el Euro, siendo valores ficticios, es muy difícil que caigan (vi algún documental sobre el dólar y era para asustarse).

Sobre el bitcoin, viendo la valoración que tiene ahora mismo...me pondría a temblar; que el FED hable bien de ella es horriblemente sospechoso. La volatilidad que tiene no la hace adecuada para transacciones a grandes volúmenes, es enormemente especulativa...

No termino de verlo cuando lo comparan con el euro o el dólar...si tengo 1 euro en el bolsillo, sé que mañana voy a poder pagar un café con él...si tengo 10000 bitcoins, puede que no me den ni las gracias (o puede que me pueda comprar un coche con ellos).

Biscoteintegral está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2013, 20:56   #52
Garvm
Al ships check in!

May 2004 | 70.771 Mens.

Caza estelar Lylat

Cita:
Originalmente Escrito por DZeros Ver Mensaje
EL mercado de bitcoins no es el mercado de bolsa. Es un mercado REAL. Así que ya puedes ir tu con 10000000000000 millones de $ a intentar comprar bitcoins, que si el mercado solo tiene en liquido 100 bitcoins es todo lo que puedes comprar. Y si estas dispuesto a comprarlos a ese precio, allá tu.

Por tanto, no es especulativo para nada. Por que no se puede especular a futuros. Es por eso que aunque el precio es muy variable, siempre tiende a un valor estable.
El facepalm que merece esta frase creo que no se puede expresar con palabras ni con imágenes.
Si hay mucha demanda lo que sucede es que sube el precio. Si alguien entra con mucho dinero y hay pocas ventas tendrá que subir la oferta hasta que se la vendan. Por eso la entrada de dinero hace subir el precio.
Cómo que no es especulativo? Pero cómo se puede decir que el mercado de bitcoin no es especulativo porque no hay futuros? Es que es una barbaridad tan monumental que no hay por dónde cogerla.
El mercado de bitcoin es especulativo porque a día de hoy prácticamente nadie compra bitcoins para comprar productos, sino para especular, porque piensa que mañana costarán más dinero. Eso es especulación.

por vdk "Claro, claro... por eso los rayos x sin ir más lejos, son electrones acelerados... " MiFlickr
Viejo 18-nov-2013, 20:59   #53
Xr2iBCN
emc performance parts

Feb 2004 | 9.304 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Imper1o Ver Mensaje
Por supuesto.
Pero cuanto el gran publico habla de comprar y vender, es hora de retirarse.
Bueno, cuando el gran público habla de comprar, es el momento de aprovechar la corriente...

la hora de retirarse viene cuando el gran público da el paso y empieza a comprar

y al que dice el el btc no es para especular, que revise lo que significa esa palabra

Xr2iBCN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2013, 21:06   #54
diome

Oct 2013 | 6.364 Mens.
Hilo que cree explicando las similitudes con la tulipomania. Ha levantado ampollas http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3475584
diome está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2013, 21:50   #55
Chechus90

May 2006 | 2.886 Mens.
El BitCoin son los nuevos pisos. La duda es, ¿cuándo caerá?
Chechus90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2013, 21:54   #56
Roto69
Miembro corrupto

Mar 2009 | 9.791 Mens.

Jaguar XF

Cita:
El facepalm que merece esta frase creo que no se puede expresar con palabras ni con imágenes.
Si hay mucha demanda lo que sucede es que sube el precio. Si alguien entra con mucho dinero y hay pocas ventas tendrá que subir la oferta hasta que se la vendan. Por eso la entrada de dinero hace subir el precio.
Cómo que no es especulativo? Pero cómo se puede decir que el mercado de bitcoin no es especulativo porque no hay futuros? Es que es una barbaridad tan monumental que no hay por dónde cogerla.
El mercado de bitcoin es especulativo porque a día de hoy prácticamente nadie compra bitcoins para comprar productos, sino para especular, porque piensa que mañana costarán más dinero. Eso es especulación.
El se refiere a que hay un límite de bitcoins en circulación, y que la masa monetaria nunca será mayor al "dinero efectivo" que exista realmente.
Viejo 18-nov-2013, 21:55   #57
Garvm
Al ships check in!

May 2004 | 70.771 Mens.

Caza estelar Lylat

Cita:
Originalmente Escrito por Roto69 Ver Mensaje
El se refiere a que hay un límite de bitcoins en circulación, y que la masa monetaria nunca será mayor al "dinero efectivo" que exista realmente.
y qué? Precisamente el hecho de que haya escasez es lo que hace que se pueda especular con ello.

Viejo 18-nov-2013, 21:59   #58
trafficker
Around the world

Sep 2013 | 2.382 Mens.
Lugar: LA
[QUOTE=CraCkNyu;149419519]nunca ha sido positivo respaldar tu dinero en algo que no tiene nada detras, eso es bit coin. Igual que la deuda de USA, la diferencia es que esa no se tira al suelo porque nadie gana.

Si bit coin cae, gana mucha gente.

tu sabes de esto cuentanossss
trafficker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2013, 21:59   #59
Sunami
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2012 | 24.331 Mens.
Lugar: Vengo del futuro.

Como la de Neutrex Futura o el gasto Estatal.

Cita:
Originalmente Escrito por P3R4LT4 Ver Mensaje
Se vende como moneda no controlada por el poder político bla bla bla y sin embargo será utilizada por ellos, paraíso fiscal extremo respaldado por la sociedad. Y ya no hablar de las empresas...
Por primera vez la gente corriente -solo con internet- ya tiene la posibilidad de ejercer con total libertad su interacción económica con terceras personas, sin intermediarios.

No, no tiene puntos negativos, precísamente estruja los cojones de los que actualmente estafan, porque hace caducar su sistema de privilegios para que estén donde estén.
Sunami está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2013, 22:01   #60
Sunami
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2012 | 24.331 Mens.
Lugar: Vengo del futuro.

Como la de Neutrex Futura o el gasto Estatal.

Cita:
Originalmente Escrito por CraCkNyu Ver Mensaje
no gente, de paises.

La fe en las matemáticas es mucho más respetable que la fe en las políticas arbitarias de los gobiernos e intereses de los tecnócratas de turno.

El euro no tiene valor real, y es más, que manipulen su valor y cantidad organismos completamente ajenos a uno lo hacen todavía menos seguro, y para colmo, que no puedas negociar en otros valores.
Sunami está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto