INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

El BITCOIN nos va a ARRUINAR  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 18-nov-2013, 22:40   #91
piscinero
ForoCoches: SuperMiembro

Ago 2011 | 10.176 Mens.

Toyota Auris HSD

http://bitcoin.org/bitcoin.pdf
El que quiera entender que es una bitcoin que se la este pdf de 9 páginas. Es el único documento oficial, anónimo, que especifica el sistema. Una genialidad

Existen dos tipos de días: los buenos y los mejores.
piscinero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-nov-2013, 22:41   #92
yajirobe
  

Ene 2010 | 59.031 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Peque Ver Mensaje
son inversiones sanas en una semana pasta duplicada
que escandalo, antes del verano me estuve planteando comprar y estaban sobre los 100...
yajirobe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2013, 22:46   #93
MartinPalermo
Miembro

Ene 2007 | 5.546 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CraCkNyu Ver Mensaje
si la demanda cae, la moneda valdra menos, da igual que hayan metido miles de millones de €, lo que importa es el cambio modeda a bitcoin, no que este tenga X o XXX millones en su cuenta guardados o donde sea. Ahí esta el negocio.

Si no tiempo al tiempo.

Seria lo que tu dices si su valor siempre fuera el mismo y fuera un simple deposito, si se especula se pierde, tarde o temprano.
Es una moneda deflacionaria. No es tan fácil especular sin políticos detrás dándole a la máquina de imprimir billetes.
MartinPalermo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2013, 22:48   #94
Template
Coratge

Feb 2008 | 11.415 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MartinPalermo Ver Mensaje
Es una moneda deflacionaria. No es tan fácil especular sin políticos detrás dándole a la máquina de imprimir billetes.
No, para eso tienen a toda una potencia mundial como china subiendo el precio. Si te parece poco que doble su precio en menos de una semana....
Template está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-nov-2013, 22:52   #95
MartinPalermo
Miembro

Ene 2007 | 5.546 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por smail Ver Mensaje
No, para eso tienen a toda una potencia mundial como china subiendo el precio. Si te parece poco que doble su precio en menos de una semana....
El Bitcoin, el oro y demás suben porque están imprimiendo dólares como si no hubiese un mañana.
MartinPalermo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2013, 22:54   #96
D0x
ForoCoches: Miembro

May 2013 | 5.683 Mens.

Ford Mondeo

Pero supon que yo tengo un bitcoin o lo consigo minando como sea es igual como podria cambiarlo por dinero real?
D0x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2013, 22:56   #97
Cottiny
GTO!!!!

Ene 2013 | 2.581 Mens.
Mayoritariamente se usa para tráfico de droga y similares. No es broma.

Enviado desde Shurtalk
Cottiny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2013, 23:01   #98
joseant1989
-----------------------

Jun 2005 | 9.832 Mens.
Lugar: Almeria

Opel Astra 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por D0x Ver Mensaje
Pero supon que yo tengo un bitcoin o lo consigo minando como sea es igual como podria cambiarlo por dinero real?
Si de verdad te interesa pasate por la plataforma, en mi firma.

฿฿฿ Plataforma Bitcoin: Keep calm and mine Bitcoin
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
joseant1989 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2013, 23:07   #99
Ximenez
Forocochia96

Dic 2010 | 1.315 Mens.
Lugar: Mágala
Elija su bitcoin o patata caliente.
Ximenez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2013, 23:59   #100
Authi
Ser vivo en prácticas

Sep 2006 | 5.643 Mens.
Lugar: Ciudad del viento y la protest

El favorito de los chiquillos y otros animalillos

Me parece realmente estúpido el movimiento bitcoin. Es otro movimiento especulativo, como los anteriormente vistos en FC cómo la inversión en minerales como el uranio, de los cuales dudo muchísimo que realmente se apoyarán en la compra y venta real de minerales?

Vamos a ver... He leído poco sobre el tema y lo he hecho exclusivamente en FC, por lo que no haré afirmaciones sino preguntas y conjeturas.

-Como se "produce" un bitcoin?
Minando... En que consiste "minar", que produce "minar", quien saca provecho a los ordenadores que "minan" y que tajada le saca?

Ese receptor del trabajo de los "minadores" es el único otorgante de los bitcoin? Es el que decide exclusivamente la puesta en circulación de nuevos bitcoin?

Que entidad es?

Ahora las conjeturas. Cada vez que leo sobre el tema de minar, me viene a la cabeza el proyecto "Setí at home".
Tengo un proyecto el cual necesita un poder de cálculo brutal, a niveles de volumen descomunales y eso me implicaría usar un super computador en exclusiva, con los costes que conlleva. O bien me creo una Red de ordenadores a los cuales mando porciones de trabajo y en global consigo lo mismo.

Y para animar a los colaboradores anónimos, para que cada día sean más y con mejores máquinas, creo un programa de puntos para retribuirlos (llamales bitcoins).

Esto podría ser una buena explicación al fenómeno.
La cosa es... Que entidad necesita procesar un volumen de datos tan grande y se ha inventado semejante embolado?
Se me ocurre el Setí, por falta de voluntarios, el FBI/CIA/USA para poder controlar todas las para comunicaciones monitorizadas de mail, voz, etc... Un grupo de científicos cachondos , con mucha imaginación y pocas becas que quieren procesar los datos obtenidos en el CERN, MIT o Autónoma de X...

Por supuesto, el minar puede ser una tapadera para dar veracidad a los bitcoin y ser simplemente un trabajo completamente estéril.

Hay respuestas a las preguntas que planteo?

Esta firma no es visible en la versión móvil del foro.
Authi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 00:35   #101
MuErTe

Jul 2012 | 21.498 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kontacter Ver Mensaje
Yo me entere de su existencia hace dos dias.
Y ya os digo yo que eso no vale para nada, en un tiempo peta la burbuja.
Me juego el owned, lo mismo en 2024 los futuros forococheros me citan riendose de mi, como paso con los de la burbuja inmobiliaria en su dia
yo te voy a citar ahora, diciendo que estas esgrimiendo una opinion con tan solo 2 dias de conocimiento de la existencia de BTC.

Yo lo conozco hace algo mas de dos años y ni me atrevo aun a hablar de futuro a muy largo plazo
MuErTe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 00:41   #102
Mujitsu

Ene 2010 | 3.226 Mens.
Lugar: Hoy Vlnc mañana Mdrd
Cita:
Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Me parece realmente estúpido el movimiento bitcoin. Es otro movimiento especulativo, como los anteriormente vistos en FC cómo la inversión en minerales como el uranio, de los cuales dudo muchísimo que realmente se apoyarán en la compra y venta real de minerales?

Vamos a ver... He leído poco sobre el tema y lo he hecho exclusivamente en FC, por lo que no haré afirmaciones sino preguntas y conjeturas.

Minando... En que consiste "minar", que produce "minar", quien saca provecho a los ordenadores que "minan" y que tajada le saca?

Ese receptor del trabajo de los "minadores" es el único otorgante de los bitcoin? Es el que decide exclusivamente la puesta en circulación de nuevos bitcoin?

Que entidad es?

Ahora las conjeturas. Cada vez que leo sobre el tema de minar, me viene a la cabeza el proyecto "Setí at home".
Tengo un proyecto el cual necesita un poder de cálculo brutal, a niveles de volumen descomunales y eso me implicaría usar un super computador en exclusiva, con los costes que conlleva. O bien me creo una Red de ordenadores a los cuales mando porciones de trabajo y en global consigo lo mismo.

Y para animar a los colaboradores anónimos, para que cada día sean más y con mejores máquinas, creo un programa de puntos para retribuirlos (llamales bitcoins).

La cosa es... Que entidad necesita procesar un volumen de datos tan grande y se ha inventado semejante embolado?
Se me ocurre el Setí, por falta de voluntarios, el FBI/CIA/USA para poder controlar todas las para comunicaciones monitorizadas de mail, voz, etc... Un grupo de científicos cachondos , con mucha imaginación y pocas becas que quieren procesar los datos obtenidos en el CERN, MIT o Autónoma de X...

Por supuesto, el minar puede ser una tapadera para dar veracidad a los bitcoin y ser simplemente un trabajo completamente estéril.

Bitcoin es codigo abierto, no hay nadie aprovechandose del minado, tu mismo puedes mirar el codigo fuente. El minado simplemente es la union de todas las transacciones de bitcoins que se realizan, y el calculo hash de dichas transacciones para otorgarle seguridad y que nadie piratee las transacciones o los bitcoins.

En el foro bitcointalk, nacen muchas monedas nuevas, en alguna se intenta ponerse de acuerdo con alguna universidad para aprovechar el poder de minado de alguna moneda nueva para algun proyecto, pero dichas nuevas monedas no terminan triunfando.
Mujitsu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2013, 00:42   #103
Steven Bauer

Nov 2012 | 2.895 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pioner Ver Mensaje
Pueden comprar mucho para crear "escasez". Por poder, lo pueden hacer. Eso de que no se especula con metales... el Gobierno chino está comprando oro como un animal.

No lo conocía, está bien saberlo.
y entonces que hacemos? tiramos el oro al mar? no podemos, se puede especular con todo. El propio mercado pondrá lo precios en su sitio si sucede eso. Lo importante aqui es que el precio de la moneda no lo fijen los gobiernos por sus intereses.

Hace pocos días cayó el mas importante mercado ilegal que funcionaba en internet con bitcoins Se llamaba "The Silk Road" hay varios detenidos que seguramente estarán uno años a la sombra.
Movían millones de dolares, no eran 4 mataos. A los que venden drogas, armas... les viene muy bien la monedita electronica jajaja
Steven Bauer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 00:44   #104
Steven Bauer

Nov 2012 | 2.895 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje

Que entidad es?

tu lo de leerte el hilo antes de opinar como que no, verdad?

todo lo que has preguntao esta respondido y un shur a puesto un enlace a documento que explica todo, el como se creo, por quien, para que, el como funciona...
Steven Bauer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 00:46   #105
wity
Forocochero

May 2004 | 47.765 Mens.
Lugar: M A L A G A

ZX14 / CBR 919 RR /CBR 600F 03

El bitcoin va a pegar un Reventon que vais a flipar

WITY (C) 2004
wity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 00:49   #106
Entertainment

Ene 2007 | 244 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wity Ver Mensaje
El bitcoin va a pegar un Reventon que vais a flipar

Entertainment está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 00:54   #107
forocochero_n
Forocochero

Ene 2009 | 39.100 Mens.
típico vaticinio aleatorio que suelta el personal para ver si al año o dos años han acertado y asi reflotar el hilo.

Piensa como Griego, lucha como Espartano, muere como Romano.
forocochero_n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 00:58   #108
Dyonisius
Per aspera ad astra

Feb 2008 | 17.889 Mens.
Lugar: Galicia
Ya fluctua que da gusto verla, en un día puede perder hasta el 70% de su valor.

Van varios crash...

http://www.forbes.com/sites/timothyl...tcoin-crashes/

☀ AMANTES DEL UNIVERSO ☀ Mother Earth weeps for the children she loves, For those who were to be the Star Children, the inheritors of all that exists.
Dyonisius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 01:01   #109
Kontacter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2012 | 11.300 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MuErTe Ver Mensaje
yo te voy a citar ahora, diciendo que estas esgrimiendo una opinion con tan solo 2 dias de conocimiento de la existencia de BTC.

Yo lo conozco hace algo mas de dos años y ni me atrevo aun a hablar de futuro a muy largo plazo
Una "moneda virtual" cuyo valor fluctua alrededor de un 25% en el mismo dia? No necesito conocerlo de mas tiempo para decirte que eso va a petar, y mas de uno se va a caer con todo el equipo.
Lo dicho, dale tiempo.
Kontacter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 01:11   #110
Membroza
Manteniendo la clase

Ago 2010 | 6.389 Mens.

Una bici y carné de transporte público

Mira que me gusta la idea de Bitcoin, pero a mí tan grandes fluctuaciones me hace desconfiar. Los mejores lugares para guardar tu dinero son aquellos mantenidos, y estables pero con subida si ves el gráfico a largo plazo.
Membroza está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 01:13   #111
EPM
*lol/trol/gold/dec*

Dic 2010 | 3.474 Mens.

peatón agresivo

Por fin una moneda no respaldada por banquerosaurios.

EPM está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 01:28   #112
MuErTe

Jul 2012 | 21.498 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Membroza Ver Mensaje
Mira que me gusta la idea de Bitcoin, pero a mí tan grandes fluctuaciones me hace desconfiar. Los mejores lugares para guardar tu dinero son aquellos mantenidos, y estables pero con subida si ves el gráfico a largo plazo.
cuales son aquellos mantenido????

por conocerlos para invertir mas que nada

Es cierto que la variacion de estos ultimos dias es bestial, pero son muchas noticias en torno a BTC (aumenta hipe) y muchos usuarios entrando a comprar (aumenta valor)
MuErTe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 01:51   #113
Ricky Bobby

Sep 2013 | 8.960 Mens.
Alguien podría explicar como funciona esto? Se podría ganar dinerillo? Como se haría?
Ricky Bobby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 02:11   #114
Mujitsu

Ene 2010 | 3.226 Mens.
Lugar: Hoy Vlnc mañana Mdrd
Cita:
Originalmente Escrito por Ricky Bobby Ver Mensaje
Alguien podría explicar como funciona esto? Se podría ganar dinerillo? Como se haría?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3478813
Mujitsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 02:16   #115
rogelionte
🚭🚭🚭🚭🚭🚭🚭🚭🚭

Ago 2008 | 20.562 Mens.
Lugar: L'Hospi
Yo sinceramente, y esto dentro de mi ignorancia más absoluta, me parece similar a esa cooperativa banquera que montaron en Catalunya, que luego se fue todo a la mierda. Pero tengo un respeto total a que esto sea algo que se escapa a mi entendimiento.
rogelionte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 02:19   #116
sarasate
Miembro de jurado popular

Jul 2010 | 6.674 Mens.
Lugar: Forocochelandia

M6

Cita:
Originalmente Escrito por MarkBurnsRed Ver Mensaje
Bitcoin puede que sea aceptado como método de pago en eBay, y se especula que habrán cajeros Bitcoins.

Lo he leído por ahí.
Ya los hay.
El mas cercano en grecia.
sarasate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 02:31   #117
Germano

May 2013 | 8.246 Mens.
Lugar: Madrid - CASTILLA

Uno rojo con ruedas y demas vainas

Yo desde esta burbuja inmobiliaria, no me fío de nada que no sea físico, es decir: no me fío del dinero, de los creditos, de la deuda, del sistema monetario, de mi dinero del banco, de las promesas de los políticos, del bitcoin, del dinero de los bancos centrales... de nada de eso.

Yo invertiria en tierras, total, en caso de que esta burbuja explote, que explotará, al menos podre montar un huerto y seguir comiendo, que al final es lo que importa.

Plataforma Castellana. Orgullosos de ser castellanos. Miembro nº 14
Ellos lo tienen todo, nosotros lo que les falta
Germano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 07:05   #118
Authi
Ser vivo en prácticas

Sep 2006 | 5.643 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mujitsu Ver Mensaje
Bitcoin es codigo abierto, no hay nadie aprovechandose del minado, tu mismo puedes mirar el codigo fuente. El minado simplemente es la union de todas las transacciones de bitcoins que se realizan, y el calculo hash de dichas transacciones para otorgarle seguridad y que nadie piratee las transacciones o los bitcoins.

En el foro bitcointalk, nacen muchas monedas nuevas, en alguna se intenta ponerse de acuerdo con alguna universidad para aprovechar el poder de minado de alguna moneda nueva para algun proyecto, pero dichas nuevas monedas no terminan triunfando.
Gracias por responder.

#El minado simplemente es la union de todas las transacciones de bitcoins que se realizan, y el calculo hash de dichas transacciones para otorgarle seguridad y que nadie piratee las transacciones o los bitcoins#

Eso es algo así como sentarme en la puerta del banco, para vigilar a los que entran y los que salen... Y me pagan por ello!

Pasados unos días cunde el ejemplo y somos siete tíos vigilando en la puerta del banco, y a los siete nos pagan!

Eso quiere decir que se genera riqueza de actividades no productivas?

Por qué no se producen más bitcoin "de la cuenta"?

Viejo 19-nov-2013, 07:55   #119
Authi
Ser vivo en prácticas

Sep 2006 | 5.643 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Steven Bauer Ver Mensaje
tu lo de leerte el hilo antes de opinar como que no, verdad?

todo lo que has preguntao esta respondido y un shur a puesto un enlace a documento que explica todo, el como se creo, por quien, para que, el como funciona...
Calma shur,

El problema està en que no es creíble que la moneda "nazca" de hacer cosas inútiles como dicen que es el minar.

Se supone que nadie controla la creación de bitcoins, que es todo jipiguay...

A mi me huele a TRAMPA, a timo de la estampita.

Viejo 19-nov-2013, 08:16   #120
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 25.435 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

pero se puede comprar ???
sagi1978 está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto