INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

El BITCOIN nos va a ARRUINAR  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 19-nov-2013, 08:46   #121
judaism.rox
Sus pueo haser una oferta

Oct 2009 | 16.165 Mens.
Nadie va a usar bitcoins como forma de acumulación. Demasiado volátil.
Cita:
Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Calma shur,

El problema està en que no es creíble que la moneda "nazca" de hacer cosas inútiles como dicen que es el minar.

Se supone que nadie controla la creación de bitcoins, que es todo jipiguay...

A mi me huele a TRAMPA, a timo de la estampita.

Minar no es inútil. Cada bitcoin es única. Y tiene un proceso de creación muy complicado. También está limitado el número de bitcoins que se pueden crear. Por eso la gente puede invertir mucha energía y tiempo en crear una bitcoin y venderla, porque cada una es única.
judaism.rox está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2013, 09:15   #122
Forobitcoins
ForoCoches: Miembro

Oct 2011 | 5.325 Mens.
cojo sitio para 2019

PD: A ver si pincha ya la puta burbuja, para poder comprar mas
Forobitcoins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 09:26   #123
demigrancia

Jun 2013 | 635 Mens.
Lugar: Madrid
Powerbalance, Homeopatía, Bitcoin...
demigrancia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 09:36   #124
Steven Bauer

Nov 2012 | 2.903 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Calma shur,

El problema està en que no es creíble que la moneda "nazca" de hacer cosas inútiles como dicen que es el minar.

Se supone que nadie controla la creación de bitcoins, que es todo jipiguay...

A mi me huele a TRAMPA, a timo de la estampita.
pues es tal que asi, dejas el ordenador encendido, abres el programa y ale a gastar electricidad

no tiene más historia, el "control" es el coste que lleva crearlar, no puedes crear todas las que tu quieras, y las que creas te conllevan un gasto al bolsillo.
Steven Bauer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2013, 09:39   #125
MSTK

Jul 2004 | 17.698 Mens.
El minerolismo va a llegar!
MSTK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 09:44   #126
pioner

May 2008 | 38.045 Mens.

Hyundai Ioniq Tecno

Cita:
Originalmente Escrito por Steven Bauer Ver Mensaje
y entonces que hacemos? tiramos el oro al mar? no podemos, se puede especular con todo. El propio mercado pondrá lo precios en su sitio si sucede eso. Lo importante aqui es que el precio de la moneda no lo fijen los gobiernos por sus intereses.

Hace pocos días cayó el mas importante mercado ilegal que funcionaba en internet con bitcoins Se llamaba "The Silk Road" hay varios detenidos que seguramente estarán uno años a la sombra.
Movían millones de dolares, no eran 4 mataos. A los que venden drogas, armas... les viene muy bien la monedita electronica jajaja
Pues no, no es cuestión de tirarlo al mar, ¿qué tiene que ver?. Pues claro que con todo se puede especular y oro no se libra de ello. Pero tu decías que no era posible y yo te digo que si lo es, igual que con el Bitcoin.
Los Gobiernos teniendo soberanía y poder pueden fijar lo que les salga de los cojones bajo sus intereses, para eso es Gobierno. Otra cosa es que deba.

Yo quiero una divisa internacional, porque lo contrario me parece un atraso. Que cada país ande con su propia moneda acrecienta las desigualdades entre países ricos y pobres.

pioner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 09:52   #127
progt

Feb 2007 | 12.490 Mens.
La principal ventaja de bitcoin es que es parecido al oro, pero en version digital, ya que solo puede haber como maximo 21 millones de monedas para todo el planeta, a diferencia del dinero FIAT que cada vez estan imprimiendo mas.
progt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 10:03   #128
progt

Feb 2007 | 12.490 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ricky Bobby Ver Mensaje
Alguien podría explicar como funciona esto? Se podría ganar dinerillo? Como se haría?
En teoria comprando bitcoin y dejandolo ahi guardado. Luego estan otros que operan comprando y vendiendo en plataformas como bitstamp ques como un broker, pero eso ya es mas estresante.
progt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 10:27   #129
Steven Bauer

Nov 2012 | 2.903 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pioner Ver Mensaje
Pues no, no es cuestión de tirarlo al mar, ¿qué tiene que ver?. Pues claro que con todo se puede especular y oro no se libra de ello. Pero tu decías que no era posible y yo te digo que si lo es, igual que con el Bitcoin.
Los Gobiernos teniendo soberanía y poder pueden fijar lo que les salga de los cojones bajo sus intereses, para eso es Gobierno. Otra cosa es que deba.

Yo quiero una divisa internacional, porque lo contrario me parece un atraso. Que cada país ande con su propia moneda acrecienta las desigualdades entre países ricos y pobres.
pero yo me refería a que no se puede fijar sobre ella un tipo de interés tal y como con el dinero real luego no se puede manipular la economía del a misma manera que con las divisas. de ese tipo de especulación hablo

Para el caso de que esto es una moneda es lo que importa, no si se puede meter debajo.

Precisamente como tu dices, una moneda internacional estaría bien, pero si aún asi esa moneda es fulanito el que hoy pone los prestamos al 2% y mañana le interesa ponerlos al 10% estamos igual de jodidos.

Para una moneda unica todos los países tienen que tener una estabilidad macroeconomina similar, mira con el euro si no hay países arrepentidos de haber entrado.
Steven Bauer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 10:37   #130
moito_toxo

Sep 2010 | 18.158 Mens.
Lugar: Atrapado entre o monte e o mar

Una BH gris

que diferencia hay entre el bitcoin y que yo me ponga en casa a acuñar moneda con restos de chatarra y papel de periodico.

Si hay incautos que me la compren o cambien por $, €... bajo mi solemne promesa de que nunca habra más de X unidades monetarias...

Juventud, juventud tende coidado cos paus da lus
moito_toxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 10:45   #131
demigrancia

Jun 2013 | 635 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por badjojo Ver Mensaje
¿Que es esa puta mierda que no paro de oír hablar de ello?
Una moneda virtual, sin respaldo de ningún tipo y que se usa principalmente para especular y quedarse con el dinero de los incautos. Una moneda que pega bajones del 60% en unas horas.

Oye, me acabo de inventar una moneda nueva que llamaremos BitCromo. Está respaldada por mi colección de cromos del mundial de fútbol del 86. Vamos a darle un poco de bola y se la colamos a nos cuantos incautos, que dices?

demigrancia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 11:49   #132
WitoNoise

Jun 2007 | 26.066 Mens.
Lugar: Gijon

Subaru Legacy 2.0

lo que estaria bien seria poder inflarla y desinflarla a nuestro antojo desde este foro, seguro que no hay ninguna ley que lo regule
WitoNoise está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2013, 14:56   #133
wity
Forocochero

May 2004 | 47.776 Mens.
Lugar: M A L A G A

ZX14 / CBR 919 RR /CBR 600F 03

Cita:
Originalmente Escrito por Entertainment Ver Mensaje

No, si te parece va a llegar a infinito.

Es una burbuja, y como toda burbuja, explota.

Yo preferiría meter mi dinero en Forum filatélico antes que en bitcoin

WITY (C) 2004
wity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 15:03   #134
hinclimincli

Jun 2009 | 6.292 Mens.
Lugar: CUENCA

delorean

Cita:
Originalmente Escrito por moito_toxo Ver Mensaje
que diferencia hay entre el bitcoin y que yo me ponga en casa a acuñar moneda con restos de chatarra y papel de periodico.

Si hay incautos que me la compren o cambien por $, €... bajo mi solemne promesa de que nunca habra más de X unidades monetarias...
Nada o mucho. El sistema económico es algo parecido a una religión ,necesitas a gente con FE que crea en tu divisa. Las personas que tenemos algunos bitcoins , creemos que esa fe irá en en aumento, aumentando la demanda y el precio del mismo, sacando beneficio de la inversión.
hinclimincli está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 15:06   #135
ficticio
ola k ase

Sep 2012 | 19.899 Mens.
Yo ya lo he vendido, arruinará al que no sepa cuando salirse
ficticio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 15:07   #136
Solrac

Feb 2011 | 10.609 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CraCkNyu Ver Mensaje
nunca ha sido positivo respaldar tu dinero en algo que no tiene nada detras, eso es bit coin. Igual que la deuda de USA, la diferencia es que esa no se tira al suelo porque nadie gana.

Si bit coin cae, gana mucha gente.
Que yo sepa se dice junto. Bitcoin.

¿Y si partiéramos pensando que nuestras opiniones son erróneas?
Solrac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 15:13   #137
Sgt. Highway
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2011 | 5.944 Mens.
Lugar: Ahora

VOX

Voy a comprar bitcoins y os voy a hundir la moneda
Sgt. Highway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 15:58   #138
Dr Smoke

Feb 2007 | 1.854 Mens.

Uno negro y gasoleo.

Cita:
Originalmente Escrito por Germano Ver Mensaje
Yo desde esta burbuja inmobiliaria, no me fío de nada que no sea físico, es decir: no me fío del dinero, de los creditos, de la deuda, del sistema monetario, de mi dinero del banco, de las promesas de los políticos, del bitcoin, del dinero de los bancos centrales... de nada de eso.

Yo invertiria en tierras, total, en caso de que esta burbuja explote, que explotará, al menos podre montar un huerto y seguir comiendo, que al final es lo que importa.
Siempre y cuando no aparezca un digamos Hugo Chavez y te las expropie..

P.D: En este mundo, todo tiene riesgos, pero reconozco que la primera parte de tu exposicion me parece acertadisima, un sistema sin nada que lo respalde, unicamente basado en la "confianza", no puede acabar bien..

Dr Smoke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 16:05   #139
ALFAROM159
Cuneta VIP

Jun 2010 | 16.275 Mens.
Lugar: Detroit, MI
Yo no tengo puta idea de que va esto de los Bitcoins... Solo se que conozco un chico que compro 6000€ de btc's hará 2-3 años y según el ahora mismo tiene alrededor de los 120.000€.

Pregunto desde la ignorancia ¿esto es posible? Si es cierto menudo pelotazo ha pegado.
ALFAROM159 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 18:42   #140
Cruzaito
De vuelta

Ago 2008 | 19.400 Mens.
Lugar: España

Saab

Cita:
Originalmente Escrito por ALFAROM159 Ver Mensaje
Yo no tengo puta idea de que va esto de los Bitcoins... Solo se que conozco un chico que compro 6000€ de btc's hará 2-3 años y según el ahora mismo tiene alrededor de los 120.000€.

Pregunto desde la ignorancia ¿esto es posible? Si es cierto menudo pelotazo ha pegado.
¿Los ha convertido ya en Euros ?

Si no los ha convertido lo que tiene es una promesa de pago que aún no se ha materializado.

Y yo me iré. y se quedará mi huerto con su verde árbol, y con su pozo blanco. Y yo me iré.. Y se quedarán los pájaros cantando.Plataforma: "Yo sobreviví al agujero negro, gracias a Roto2" nº24
Cruzaito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 18:46   #141
testman
죽을래

Abr 2008 | 115.257 Mens.
Lugar: Toledo...

ninguno ._.

que es el bitcoin?

testman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 18:56   #142
TheNaked
En pelotas me hallo

Nov 2012 | 6.477 Mens.
Cita:

es un fantasma tendría mas de 3 millones de euros.

hace 2-3 años valía entre menos de un dolar y 2 dolares

aora esta a 600 y hace un mes a 300

Última edición por TheNaked fecha: 19-nov-2013 a las 19:02.
TheNaked está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 19:15   #143
ALFAROM159
Cuneta VIP

Jun 2010 | 16.275 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cruzaito Ver Mensaje
¿Los ha convertido ya en Euros ?

Si no los ha convertido lo que tiene es una promesa de pago que aún no se ha materializado.
Cuentame mas... que significa convertirlos a euros?

Cita:
Originalmente Escrito por Trotski Ver Mensaje
Si compro 6000 hace 2-3 tiene bastante mas de 120mil euros.
A ver, lo de los 2-3 años es una estimación mía, porque a veces pierdo la noción del tiempo. Lleva tanto dandome la brasa con los BTC que se me ha hecho muy largo... no se si es 1,5 años, 2 o 3... pero mas de un año seguro.

La cuestión es que dice que "invirtió" 6000€ y que según cotiza ahora el BTC tendría sobre 120 mil pavos.

Cita:
Originalmente Escrito por TheNaked Ver Mensaje
es un fantasma tendría mas de 3 millones de euros.

hace 2-3 años valía entre menos de un dolar y 2 dolares

aora esta a 600 y hace un mes a 300
Misma respuesta que arriba
Viejo 19-nov-2013, 19:17   #144
TheNaked
En pelotas me hallo

Nov 2012 | 6.477 Mens.
Cita:

A ver, lo de los 2-3 años es una estimación mía, porque a veces pierdo la noción del tiempo. Lleva tanto dandome la brasa con los BTC que se me ha hecho muy largo... no se si es 1,5 años, 2 o 3... pero mas de un año seguro.

La cuestión es que dice que "invirtió" 6000€ y que según cotiza ahora el BTC tendría sobre 120 mil pavos.

Misma respuesta que arriba
pues te estamos diciendo que si es mas de un año o un año tiene mucho mas que 120 mil pavos
TheNaked está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 19:20   #145
ALFAROM159
Cuneta VIP

Jun 2010 | 16.275 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TheNaked Ver Mensaje
pues te estamos diciendo que si es mas de un año o un año tiene mucho mas que 120 mil pavos
entonces es cierto... menudo pelotazo ha pegado.
Viejo 19-nov-2013, 19:26   #146
sentolees

Jun 2008 | 6.396 Mens.

Skoda rojo

Cita:
Originalmente Escrito por Germano Ver Mensaje
Yo desde esta burbuja inmobiliaria, no me fío de nada que no sea físico, es decir: no me fío del dinero, de los creditos, de la deuda, del sistema monetario, de mi dinero del banco, de las promesas de los políticos, del bitcoin, del dinero de los bancos centrales... de nada de eso.

Yo invertiria en tierras, total, en caso de que esta burbuja explote, que explotará, al menos podre montar un huerto y seguir comiendo, que al final es lo que importa.
tambien pueden subirte los impuestos y decirte que si no pagas te quitan la tierra... ya ves tu, aunque razon no te falta, el bitcoin es igual que el euro aunque la gente se empeñe en decir que el euro tiene respaldo jajaja

Escribo esto bajo los efectos del alcohol y/o de sustancias psicotrópicas.
sentolees está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 19:26   #147
Cruzaito
De vuelta

Ago 2008 | 19.400 Mens.
Lugar: España

Saab

Cita:

Creo que no son necesarias tres carreras para entender el termino convertidos a Euros. No obstante te lo explico.

Me refiero con convertirlos a Euros el día que por el método que el elija el intercambie esos Bitcoins, y en su cuenta de banco reciba una anotación de ingreso de Euros a cambio de que el se desprenda de la anotación que representan sus bitcoins..

Y yo me iré. y se quedará mi huerto con su verde árbol, y con su pozo blanco. Y yo me iré.. Y se quedarán los pájaros cantando.Plataforma: "Yo sobreviví al agujero negro, gracias a Roto2" nº24
Cruzaito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 19:28   #148
sentolees

Jun 2008 | 6.396 Mens.

Skoda rojo

Cita:
Originalmente Escrito por progt Ver Mensaje
La principal ventaja de bitcoin es que es parecido al oro, pero en version digital, ya que solo puede haber como maximo 21 millones de monedas para todo el planeta, a diferencia del dinero FIAT que cada vez estan imprimiendo mas.
esto quiere decir que llegara un dia donde es inutil minar? pq ya se ha llegado al limite?

y en caso de que se descubran nuevas fuentes de energia seria mucho mas facil minar :S y se podrian minar muchos mas bitcoins en menos tiempo

Escribo esto bajo los efectos del alcohol y/o de sustancias psicotrópicas.
sentolees está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 19:33   #149
moogido

Mar 2006 | 594 Mens.

Golf GTI MKVI, Golf GTI MKII, Honda Civic 1.8VTEC

Cita:
entonces es cierto... menudo pelotazo ha pegado.
La hostia de pelotazo sería si vende. Pero...pregunto, como justifica uno ante Hacienda la aparición de tanta pasta de la nada en el banco?? Vas directamente a paraisos fiscales?
moogido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 19:37   #150
ALFAROM159
Cuneta VIP

Jun 2010 | 16.275 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por moogido Ver Mensaje
La hostia de pelotazo sería si vende. Pero...pregunto, como justifica uno ante Hacienda la aparición de tanta pasta de la nada en el banco?? Vas directamente a paraisos fiscales?
Lo de vender, estando tan cotizados a día de hoy no debería ser dificil no? El problema es que el siempre está esperando que suba más y más. Supongo que la abaricia rompe el saco.

Otra cosa es lo que dices de justificar tanta pasta. No había pensado en ello.

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto